nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Sheldan Nidle - Una vez que todo esté en su lugar, prepárese para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de su prometida prosperidad. 16 de enero de 2018









 Sheldan Nidle - 16 de enero de 2018


Selamat Balik!  Regresamos. 

Los eventos de hoy son alentadores y continúan prefigurando la derrota de la camarilla oscura. El punto importante es entender lo que esta derrota realmente implicaría. La oscuridad se tambalea, ya que se derrumba a raíz de su inevitable derrota. En consecuencia, estamos en éxtasis y nos damos cuenta de que este es solo el comienzo de muchos eventos gratificantes por venir. Reconocemos lo que este proceso realmente significa para todos ustedes que están trabajando en la Luz. Esperamos, después de iniciar nuestra próxima estratagema, presentarle su victoria largamente buscada de prosperidad y libertad. Ahora hemos ideado una estrategia especial para ver que esto se lleve a cabo realmente. La oscuridad ya no puede depender de la potencia como su base principal. Hasta ahora, la oscuridad aún no comprende completamente nuestra intención. Estamos decididos a lograr la victoria que implica su derrota. No es fácil rehacer una realidad que tiene más de 13 milenios. Les pedimos a los Trabajadores de la Luz que perseveren en la paciencia que han mostrado hasta ahora. Se espera que ocurra un evento importante en las próximas semanas, así que prepárese. La oscuridad se da cuenta de lo cerca que realmente está de su desaparición.

La oscuridad continúa desplegando cualquier estratagema que pueda para retrasar lo inevitable. Los paquetes de larga demora se están preparando para su lanzamiento. Las maniobras del GF y nuestros aliados terrestres nos han permitido superar ciertos obstáculos. Una vez que todo esté en su lugar, prepárese para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de su prometida prosperidad. Una serie de discrepancias en el sistema bancario nos benefician actualmente. Estamos usando su propio sistema para superarlos. Estas reglas bancarias son para permitir que realmente se produzca la obra de luz largamente prometida. Prevemos claramente un torrente de actividad liberadora cuando se resuelva esta discrepancia. La guerra secreta en el sistema bancario se está corrigiendo. Este cambio dará como resultado el final de USA, Inc. y el aumento justo e innegable de Republica en los Estados Unidos. Esperamos que todo esto se desarrolle en las próximas semanas. Esté preparado para presenciar estos eventos verdaderamente extraordinarios.

Esta perspectiva es alterar la realidad de todo el mundo. Esperamos ansiosamente el despliegue de nuestros planes y algunos anuncios conmovedores. Estas revelaciones, de hecho, cambiarán todo. Permitirán que NESARA se realice en el mundo en general (GESARA). El tiempo de tu liberación está cerca. Cuando todo esté en su lugar, esperamos una serie de transmisiones para aclarar su significado para cada hombre, mujer y niño. En el plazo de un mes a partir de los avisos, comenzará la divulgación confidencial. Le pedimos su ayuda para educar a aquellos que temerán a medida que aprenden de nuestra existencia. La revelación cambiará todo, desde la religión a la ciencia, la historia y las tecnologías.

Vivimos en un momento en que la amenaza nuclear puede ser desactivada y el surgimiento de la nueva conciencia explorada en todo su potencial. No temas las amenazas nucleares, porque el Cielo las dejó obsoletas hace décadas. Estamos encantados de ver que usted y su mundo han sido liberados y bienvenidos, una vez más, a la comunidad galáctica.

¡Saludos!  Somos tus Maestros Ascendidos. 

Venimos sabiendo que su mundo ahora está en transición. El caos que estás presenciando es simplemente la desaparición de la fortaleza de la oscuridad en ti. Permítanos explorar una visión de lo que le espera en su nueva realidad. Estamos aquí para apoyar esta transición y mostrarle lo que significa y cómo deben navegar los cambios. Su realidad está experimentando un cambio tremendo que para muchos pasa desapercibido. Siente cómo estos cambios te afectan a diario. Use su discernimiento, ya que se están desarrollando rápidamente y continúan haciéndolo. Las energías están en el trabajo que pueden alterar tus percepciones de esta realidad. El espíritu siente tu naturaleza expansiva y amorosa y está feliz viendo cómo estos cambios suaves transforman cada parte de ti.

La creación funciona en muchos niveles. Es sutil y altera suavemente la realidad que eres Tú. Es en estos niveles mínimos que el espíritu es más efectivo. Usando las herramientas del espíritu, alteramos tu realidad actual haciéndote más consciente del mundo y de aquellos que buscan encontrar un camino mejor hacia el infinito. Trabajar entre estas capas pone de manifiesto el camino del Espíritu, permitiéndole avanzar suavemente hacia una nueva conciencia. Esta nueva forma de conciencia enfatiza cuán sutilmente estos cambios afectan todo.

El diseño de Spirit es crear belleza y asombro ante las cosas simples de la vida. Recuerda cómo el espíritu trabaja para producir alegría y amor, porque es en ellos que podemos trabajar de manera más efectiva. Estamos aquí para ayudarlo en su viaje a casa. Llámenos: esperamos con amor sus peticiones. Este es un esfuerzo de equipo. Cuando trabajamos juntos, ¡somos victoriosos!

Hoy, hablamos de los eventos que pronto transformarán tu mundo. ¡Bendícenos a todos y deja que estos eventos divinamente ordenados se manifiesten!  ¡Un momento de maravilla está a la mano!  ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas!  ¡Que así sea!  Selamat Gajun!  Selamat Ja!  En Siriano  ser uno!  ¡Y estar en alegría! )


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Al dirigir tu elección y permitir que la vida responda, estás fluyendo con vida y la vida fluye contigo más fácilmente.





El consejo lyran del tiempo: claridad

Seres benditos, la vida siempre se mueve y siempre cambia. En su momento de quietud, o conexión profunda, ahí es donde se escucha su claridad. No grita, es a menudo un profundo silencio. Bajo palabras o sin palabras, no importa; porque el reino sutil oye tu quietud.
El futuro es una respuesta al presente momento y espera tu deseo y claridad de saber que se realinear por ti.
El Reino sutil oye tu claridad con la totalidad de entender tu resonancia completa. A medida que honran sus pensamientos y emociones reales, se están alineando con las sutiles leyes del tiempo y el espacio.
Claridad del tiempo
Muy a menudo como los seres humanos interactúan con el tiempo lo experimentan como una carga que no puede ser desplazada y empezar a experimentar una resistencia inconsciente.
Observan el pasado y lo que se había perdido.
Observan el futuro y temen a lo desconocido.
Se resisten al presente porque para estar plenamente en ella trae pensamientos y emociones que tal vez no se sientan cómodos.
Pero como usted honra las condiciones de esta realidad, usted comienza a encontrar su equilibrio. Encuentras interacciones que crean una fuerza de saber dentro del mismo. Esta es tu claridad. No todas las respuestas del futuro, sino el poder del presente momento encarnado.
Honrar el pasado
A medida que cambia su experiencia interna, se puede observar auténticamente el pasado y experimentar una nueva perspectiva. Permite sentir y experimentar una nueva perspectiva de lo que ha pasado en el reino físico.
Fue un catalizador que fomentó la fuerza, la comprensión y la compasión. Creó un fuerte deseo de cambio.
Honrar el futuro
La fuerza dentro del núcleo del auto comprende lo que es estar en el ojo de la tormenta y permitir que el mismo pueda observar el futuro y lo desconocido. Si bien los detalles del futuro son desconocidos, el saber que todo está bien mantiene su estabilidad, incluso a través del cambio.
Te has convertido en el ojo de la tormenta, esa calma estable mientras la vida gira a tu alrededor. Este es un entendimiento importante para ti ahora, a medida que la vida gira cada vez más rápido.
Potenciar el presente
Reconocer y afirmar que todo está bien en el presente crea un futuro alineado con su paz que pasa todo el entendimiento. Estás cambiando a medida que creas una fuerza de saber dentro de ti que todo está bien.
Calma la mente en entender que todo está bien. Los detalles seguirán. A medida que aprendes a encontrar tu paz dentro de lo desconocido (el reino sutil), aprendes las habilidades de seguir las pistas de la vida y dirigir desde allí.
Esto es un refinamiento de la información. Es una comunicación sutil del Reino.
Claridad del espacio
Tu saber que existes dentro del reino físico y el reino sutil crea un cambio. Hay una transformación y una liberación ya que se permite el auténtico flujo de emoción y pensamiento.
Te mueves a través de los pensamientos y las emociones, no estás obligado por ellos. Te has convertido en un maestro de tu interacción con el fluir de la vida. La diferencia es tu interacción consciente con ella.
Cuando tu núcleo es fuerte con el conocimiento de tu santidad, el empoderamiento y que toda la vida fluye más fácilmente. Te responde a ti, y te encuentras alineada con la vida de maneras sagradas y especiales.
Comienza a ver la magia que eres, lo que es el amor. Usted comienza a ver que la "magia" en la vida no es una ilusión, es real y natural. Pero es una elección.
Elección de honor
La vida está deseando que te prosperar, para permitir la vida a través de ti. Al dirigir tu elección y permitir que la vida responda, estás fluyendo con vida y la vida fluye contigo más fácilmente. El total de dar y recibir de la vida se está manifestando a través de ti.
Nueva solución y nueva experiencia está naciendo a través de ti.
No hace falta que lo figura todo. Ser con la paz que pasa todo el entendimiento y todo entendimiento pasará a través de ti.
Elegir la libertad
Tu libertad es una experiencia interna. Tu Reino interior es tu dominio soberano. Cómo mantener tu reino interior, afecta a tu creatividad y a tu interacción con la vida.
Cuando estés libre, podrás crear e interactuar más fácilmente.
Cómo encuentras tu libertad interior? Permitir perdón. Permitir una nueva percepción. Permitir que la transformación se produzca para que todas las experiencias se transformen en nuevos puntos fuertes, nueva sabiduría, nueva comprensión del mismo. Esto cura el pasado en un regalo poderoso.
Permitir la emoción, el juego y la creatividad para fluir. Transforma la preocupación o el miedo de lo desconocido en una fuerza de entendimiento de que la vida es querer responder a ti. Esto crea un futuro que es resonante con su presente.
Encarna la plenitud del momento actual.
El momento actual contiene el pasado y el futuro que conecta a través del núcleo que eres. Encarna su momento actual. Así es como se accede a esa paz, quietud y la habilidad de observar con el destacamento que todo está bien.
Claridad dentro
Comienza a percibir la belleza en la vida, incluso los desafíos. Al empezar a percibir la belleza que eres, ves que tu fuerza principal mantiene una poderosa alineación. La vida responde poderosamente a este flujo.
Ser incondicionalmente cariñosa contigo misma. Ser incondicionalmente cariñosa con tu pasado. Ser incondicionalmente cariñosa con tu futuro. Ser incondicionalmente cariñosa con tu momento actual, incluso como los pensamientos y sentimientos auténticos fluyen.
Las emociones positivas te apoyan. Las emociones negativas te están fortaleciendo.
Como usted percibe todo está bien, observa la belleza en la vida, y te ama incondicionalmente; estás transformando el negativo en una conexión con el amor que ya no separa a los dos.
El negativo entonces se convierte simplemente en un opuesto, no en una oposición. La dualidad ya no domina sobre ti. Te has convertido en el ojo de la tormenta la fuerza que mantiene su equilibrio, incluso cuando la vida gira alrededor de ella.
A medida que crea su claridad dentro, permite que la armonía de la espiral de la vida fluya fuertemente hacia usted, a través de usted, y para crear con usted.
Te queremos. Recibimos la belleza que eres. Eres magnético y magnífico. Esta interacción contigo cambia toda la vida. Eeshah, ehmah, ehtah.
" fuente - canal: Jamye precio

Seraphim Ali Subramani


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Nauseas. Vómitos, caídas y dolor de cabeza



Nauseas. Vómitos, caídas y dolor de cabeza


Síntomas de la entrada de energía, de esta noche en el plexo solar.

Todos estáis escribiendo en privado sobre las molestias del plexo solar, sabemos mucho de él. Por diferentes disciplinas, pero sabemos poco a veces de su función como portal estelar.

El. Plexo solar es el asentamiento del alma, es el ser de luz que entra por el corona, se asienta en el plexo en conexión con el chacra del ombligo. Situado en la vesícula biliar y desarrolla todo su ser, en expansión al arraigo con las rodillas y los tobillos, que son los puntos de fusión del chacra del plexo solar con el chacra base. Y la manifestación del ser en lo cotidiano.

Si no podemos conseguir asentar el alma en nuestro ser físico es cunado el plexo somatizas, porque o bien hay energías aún de manipulación externa, como los miedos o manipulaciones, o bien existe una tristeza sutil que no sabemos manejar aún, pues está muy en el inconsciente del ser, pero son más de una acumulada y no permite avanzar.

Así que tener nauseas estos días no es un síntoma de Ascensión, es un síntoma de freno de la Ascensión, es un síntoma de estar aun negando nuestras emociones, y de un agotamiento extremo.

También puede ser un bloqueo por la ira interna y el agotamiento de habernos olvidado de nosotros mismos, o negarnos en más de una ocasión, en sacrificio de lo que el niño interior creía mejor, para no ser rechazado, pero en todo caso sigue siendo un síntoma de no ascensión

La Ascensión es vibración al, y es más física cada día, revisemos emociones pues todo cuanto sucede, pasa por el interior del plexo, es nuestro canal de distribución interno.

Cuando la energía no puede pasar el plexo acumula allí él. Exceso de energía y empieza a hacer espasmos en diafragma para aligerar la carga energética, y de ahí las náuseas y vómitos.

Muchos Canalizadores llevamos años recibiendo el Mismo mensaje, LA ALEGRÍA DE Vivir, y pocos comprenden la importancia de ello, pues la alegría es la expansión del plexo solar, se abre con la alegría de vivir, y venimos de la 3 dimensión y la polaridad, donde aprendimos a gestionar el sufrimiento. El sacrificio y a trascendió, el ser superior y nuestra experiencia comprendió, pero el cuerpo emocional está agotado y no comprende porque de la separación del ser y tanto dolor de vida, sobretodo en esta última encarnación.

En el plexo se acumulan las expresiones de La función de los sentimientos de coraje, motivación, fuerza y ​​felicidad.

Pero. Muchas personas por dolor, huyeron a vidas paralelas, en búsqueda de su esencia universal, como semilla estelar o negaciones de la realidad, y ahora el ser empuja el arraigo de él auténtico yo. El físico, el humano el que crea su realidad, no el cósmico aislado en huidas espirituales, con misiones especiales.

El mayor reto espiritual es ser feliz en lo diario.
Y ser una fuente de luz para vibrar en unidad y esa unidad pasa por el plexo, nos muestra esta entrada de luz que ya advertimos con la luna nueva de hoy, que nos Iván a mostrar el límite físico que nos permite ser.

Pues el primero es el arraigo, id al médico y ver la causa por la que somatizas. Y el segundo asistir la impotencia, la tristeza, la ira contenida y el olvido de uno mismo, para que fluya el ser en el asiento del alma y pueda enraizada en el chacra estrella de gaia. En la parte baja de la planta de los pies, es decir en la vida presente, a través de rodillas y tobillos, que también están sufriendo estos días.

Ánimo y escuchemos a nuestro mayor guía, que es el cuerpo físico. Gracias feliz noche Elsa Farrus.
 Reiki practices and ascensional work 
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 1 persona

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/