nocopias

sábado, 20 de enero de 2018

EL LIBRO DE LA VIDA-Sonia Coll




EL LIBRO DE LA VIDA

Llegas aquí de nuevo, a este planeta y se activa el olvido de todo lo que habías ya aprendido.

Te advierten, te dices "si vuelves, olvidarás lo de ahora". Pero tú regresas sabiendo que vas a aprender de nuevo; y mucho de lo que vivas no va a ser agradable, pero otras experiencias serán irrepetiblemente hermosas y sanadoras para tu bagaje de alma.

En cada nuevo regreso tienes un libro en blanco ante ti. Tú decides cómo escribirlo aunque digamos que la portada y la contraportada ya te dan unas directrices de aquella "misión de vida" con la que decidiste venir. Tú decides los capítulos, la trama, los personajes... y los puntos y aparte. También los agradecimientos y el epílogo. Importante este último punto porque te dará pistas de cómo será la portada y contraportada de tu siguiente libro.

El universo es una gran biblioteca. Un lugar de conocimiento y sabiduría. Las almas acumulan aprendizaje para contribuir en la ampliación de esa biblioteca. Sabemos que hay "ladrones de libros" y que eso no es un juego limpio. Pero, allí estarás tú como consciencia cada vez que regreses observando y advirtiendo sobre esos jugadores que aparecen de la nada a leer libros sin permiso y a "vivir" a través de ellos sin esforzarse por escribir sus propias aventuras.

Sé que una vez has escrito muchas novelas, llega el punto de querer dedicarte a otra cosa y eso se encuentra en territorio desconocido. Pero sí estoy segura de algo: también tú serás el creador.

Te deseo hermosos libros, pocos ladrones y sabias creaciones.

P.D: a los ladrones les encantan los de terror y drama. Así que te sugiero que escribas ensayos 


Un abrazo en luz.
Sonia Coll


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Sananda- La frase “ seguir el dinero” ha surgido para alentar la conciencia de la deshonestidad generalizada que, hasta hace poco, estaba bien disimulada por aquellos que decían informar. vía John Smallman, 25 de agosto de 2018





































Sananda 

Al perdonarse a sí mismos, les resulta mucho más fácil perdonar a los demás. La forma en que usted, la humanidad, vive en la Tierra es cambiar pronto y dramáticamente para mejor. Con el tiempo, se está dando cuenta suficiente de que vivir como individuos separados que atienden principalmente a sus propias necesidades y deseos no funciona y no puede funcionar. La evidencia ha estado allí durante eones, pero sus identidades egocéntricas se han negado a verlo o lo han negado por completo. En cambio, el mundo ha sido un lugar donde la competencia desenfrenada ha prevalecido en todos los niveles de la sociedad y en cada nación y cultura. El miedo al rechazo y la necesidad de pertenecer a un grupo de apoyo y protección ha sido extremadamente divisivo, como claramente lo demuestran las guerras y los conflictos dentro de las familias o entre las naciones a lo largo de su historia registrada.
Como humanos, en forma, parece que están separados, y durante eones han intentado pertenecer a poderosos grupos de apoyo, porque como individuos parecen pequeños, insignificantes y vulnerables. Pero estos grupos de apoyo siempre desarrollaron jerarquías dominantes donde los miembros aparentemente más fuertes, prácticamente todos masculinos, competían para siempre de una manera hostil o agresiva por el papel de líder. Este comportamiento es impulsado por el ego y la testosterona y siempre lleva al dolor y al sufrimiento, a menudo en grandes escalas como lo han demostrado las recientes guerras mundiales.
Puede parecer que la competencia en el comercio es buena y honorable, y que, siendo mucho más racional que el conflicto, ha reducido en gran medida la posibilidad de nuevas guerras importantes. Este no es el caso. Los juegos competitivos alguna vez fueron una forma divertida de expresar y liberar estas tensiones al participar en desafíos amistosos de habilidad y fortaleza entre equipos contrarios. Sin embargo, estos juegos se han convertido en empresas muy serias para hacer dinero, la diversión se ha eliminado, el objetivo ha cambiado y ahora la intención es principalmente involucrarse en un conflicto para aplastar, dominar y humillar al equipo contrario. La competencia en el comercio es aún más despiadada, y se han instigado guerras para proteger los activos comerciales.
Durante mucho tiempo, los medios de comunicación han manipulado la verdad para garantizar que la población en general respalde los deseos de las grandes empresas, los propietarios de los medios, presentando las noticias bajo una luz favorable. Sin embargo, en las últimas dos o tres décadas, con el advenimiento de las telecomunicaciones mundiales económicas e instantáneas a disposición de todos, el control y la manipulación de las noticias por parte de los principales medios de comunicación se han visto seriamente debilitados y socavados. La gente de todo el mundo está aprendiendo que lo que se les dice siempre tiene una agenda oculta que lo respalda, y que no se puede tomar al pie de la letra. La frase seguir el dinero ha surgido para alentar la conciencia de la deshonestidad generalizada que, hasta hace poco, estaba bien disimulada por aquellos que decían informar.
La conciencia masiva de la falta de honestidad e integridad en los negocios, la política y muchas otras organizaciones sociales, religiosas, educativas, caritativas y culturales está creciendo rápidamente, y esto ya está llevando a grandes cambios a fin de divulgar lo que debe descubrirse. Los nuevos líderes, que operarán de manera abierta y honesta, ahora se ponen de pie y son promovidos a puestos desde los que primero pueden limpiar estas organizaciones, y luego se aseguran de que puedan ser dirigidos a comprometerse sincera y sinceramente con sus declaraciones de propósito de misión reivindicadas.
Estos cambios son eventos enormes y fenomenales que surgen en la sociedad humana en todo el mundo. No se desaliente por el flujo continuo de información sobre la corrupción en lugares altos. En cambio, recuerde que esto ha estado sucediendo durante eones, mientras que la información al respecto estaba profundamente oculta. Siempre ha estado allí, muchos lo han sospechado, pero la evidencia no estaba disponible para confirmarlo. Ahora todo está saliendo porque la Luz del Amor, a la que todos pretenden abrirse y demostrar en sus vidas diarias, es masivamente efectiva. Sus intenciones amorosas están cambiando a cada uno de ustedes, ayudándoles a actuar desde sus centros auditivos con honestidad e integridad, y luego están fluyendo desde ustedes en oleadas de energía amorosa que está ayudando enormemente a cambiar el mundo. Ustedes eligieron encarnar en este momento para participar en el proceso de despertar de la humanidad al ofrecer la energía de sus poderosas intenciones amorosas a todos aquellos con quienes interactúan de alguna manera. No es algo que hagas con palabras o conversaciones, simplemente es tu campo de energía personal que interactúa con otros campos de energía y los eleva, aligera e inspira.
Lo que estás haciendo en cada momento es esencial para el proceso de despertar, porque tus campos de energía se están intensificando en cada momento y porque todos sostienen y renuevan la intención de amar solo lo que surja para ustedes personalmente en sus vidas diarias. Sin embargo, habrá momentos en que una situación sea emocionalmente muy inquietante para usted, después de todo, usted todavía esté en forma como humanos no despiertos, y usted reaccionará sin amor. Pero, incluso si no de inmediato, rápidamente te darás cuenta de que reaccionaste de una manera que no era amorosa, de una manera que no estaba alineada con tu verdadero propósito, y que te sentirás molesto, incluso enojado contigo mismo.
Entiende que lo que ocurrió no fue lo que pretendías o hubieras elegido, y que fue solo una reacción emocional a un sentimiento poderoso que en ese momento parecías ser tú. Sin embargo, sabes que no eres tus emociones o tus sentimientos, es solo que ocasionalmente ese conocimiento se te escapa en el momento, y eso es simplemente un aspecto del ser humano. Entonces, lo importante es perdonarse a sí mismos y dejar ir cualquier juicio, culpa o vergüenza que hayan abandonado ustedes mismos.
Sabes que lo que ocurrió no fue intencionado, y que tu reacción no fue lo que eres. Es una lección para ti porque te ayuda a entender por qué otros reaccionan de forma exagerada en momentos de miedo, pánico o estrés extremo. ¡Solo ver eso te fortalece! Sí, cuando explotas enojado con alguien, te muestra claramente la desventaja de ser un humano no despierto. Y al ver eso, y al perdonarse a sí mismos, les resulta mucho más fácil perdonar a los demás, a la vez que aumentan su conciencia de cuán fácil es reaccionar de manera inapropiada. Le muestra que necesita estar alerta, especialmente cuando está cansado o tiene prisa, ante los factores desencadenantes que pueden empujarlo a la reacción antes de que logre detenerse y tomar una respiración profunda.
Todos ustedes son seres divinos, infinitamente amados en todo momento, y, como saben, Dios no juzga. Por lo tanto, sigue su ejemplo y deja de juzgarte a ti mismo. En su lugar, amen y perdonen a ustedes mismos como lo hace, y al hacerlo, encontrarán que tienen la fuerza y ​​el deseo de perdonar a los demás, y en ese deseo encontrarán una hermosa dulzura y una compasión por todos los demás.

Tu amoroso hermano, Jesús.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - canalizando su yo superior -La plantilla de creación- 19 de enero de 2018





Mike Quinsey - canalizando su yo superior 


Una vez más, me parece que Kryon ha publicado un mensaje que contiene información muy importante que ayudará a aumentar la conciencia y la comprensión de las personas. También nos dice cómo vamos a ayudar a aprender y entendernos. La idea de guerra será reemplazada por intenciones pacíficas y tolerantes. Aprende sobre la nueva tríada que es la nueva conciencia y date cuenta de que con la elevación de las vibraciones, la Humanidad está dejando atrás el viejo paradigma, ya que ha cumplido su propósito, y da paso a uno nuevo. No tengan dudas de que una nueva era ha comenzado, y una vez que las viejas costumbres carecen de poder, el progreso se acelerará, ya que lo que se ha ocultado se revelará. Ustedes, la gente, ya están ayudando a crear un nuevo futuro que será uno de paz e intenciones amorosas.

Lo siguiente es un extracto del mensaje de Kryon, y para leerlo en su totalidad, simplemente ingrese el encabezado abajo mencionado en su ventana de Internet.


KRYON. EXPLICA CÓMO EL NUEVO DNA SE ACTUALIZA Y PROPORCIONA A LOS  TRABAJADORES DE LA LUZ  HABILIDADES ESPECIALES.

Cada Ser tiene su propio horario basado en lo que eligieron cuando no estaban aquí. Venir en línea es lo que llamaremos la plantilla. Cuando los Pleyadianos sentaron las bases para la siembra de la Humanidad, dándoles la parte de Dios que tienen en su siembra esotérica, mezclaron su biología con ellos, el resultado fue el ADN que tienen ahora y dentro de las cosas que no pueden ver que son Cuánticos y dinámicos y llevar consigo las semillas de Dios. La plantilla de creación original era que los Seres Humanos despertaban de la conciencia oscura a la  Luz y buscaban al Creador. Ningún otro animal en el planeta busca al Creador. No es simplemente el intelecto del Ser Humano el que permite esto, es la plantilla, y como prueba de esto te doy que más del 85% de este planeta cree en el más allá de alguna manera. Eso no puede ser un accidente, no puede ser una casualidad, no cae en la curva en forma de campana. Fue planeado y diseñado de esa manera en la plantilla que era tuya, te dijimos que también incluía esa energía y sistema que llamas karma. Ha sido la misma plantilla hasta ahora. La cápsula del tiempo de este planeta creó la plantilla a través de procesos de los que usted no es consciente y que son grandiosos y hermosos basados ​​en Quantum, es decir multidimensionales que provienen de la
Fuente creativa.
Los Pleyadianos tienen su ADN funcionando en más del 80%, son casi angelicales y en su física de la Conciencia no necesitan artesanías para viajar a otros lugares, usan lo que ustedes llaman el proceso de iluminación que ya han visto sus físicos, donde los objetos físicos pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Esto no está más allá de tu razonamiento, simplemente está más allá de tu experiencia normal, y le dieron a este planeta varios atributos que usas hoy en día. La plantilla que le dieron no es una plantilla controladora, sino una influyente. Te hace pensar de cierta manera y te da libertad de elección sobre cómo decidir sobre ellos.

Quiero hablar sobre la nueva plantilla. Vas a dejar atrás la idea de la conquista y la codicia y la conspiración y el poder. A veces se necesita tiempo para que uno vea la locura en lo que hizo la vez anterior, para darse cuenta de que hay mejores formas de lograr lo que realmente desea, que es la salud, la celebración de la felicidad en esta vida que no había tenido antes. La capacidad de llevarse bien con el resto del planeta, y usted tendrá diferentes ideas y diferentes cualidades, pero tendrá tolerancia para llevarse bien con el resto del planeta, y tendrá diferentes ideas y diferentes cualidades espirituales, sin embargo, lo hará, tiene tolerancia para llevarse bien, y verá que esa es la principal directiva que creará lo que siempre quiso, no la guerra.

Hay tres plantillas más por venir, esto es solo el comienzo, no hay marcadores para aprobar, pero hay lugares donde los inventos literales marcarán la diferencia de lo que conoce y lo que hará a continuación, y se creará una nueva plantilla. Necesitas  piensar más allá de donde estabas antes, estas son plantillas de conciencia y el hecho de que tienes una nueva emisión de nulos y nodos, deberías celebrar porque hay quienes dijeron que nunca sucediera. La Tríada es la nueva conciencia que involucra las tres partes de la conciencia que canalizamos específicamente, son el cerebro, la intuición y el corazón. El corazón tiene el campo magnético más alto de cualquier órgano, incluido el cerebro, y en el cuerpo hay más actividad en el corazón que en el cerebro. La ciencia lo ve como el segundo cerebro.

FIN DEL EXTRACTO


La revaluación de las monedas sigue siendo el punto focal para muchas personas y la espera continúa, sin embargo, hay indicios de que los días finales están sobre nosotros. Una cosa es segura y es que pase lo que pase eventualmente se producirá. Será un marcador de tiempo que es el comienzo de grandes cambios en los mercados monetarios y, lo que es más importante, la creación de monedas que reflejen fielmente su valor real. Puede comenzar de una manera pequeña pero eventualmente dará lugar a una revisión de todas las monedas. Ya no serán posibles los días de fijación de los valores de las monedas en beneficio de los inversores o especuladores, y todas las negociaciones se llevarán a cabo con franqueza.

Si toma nota, encontrará que la honestidad en todo tipo de transacciones estará a la orden del día, y aquellas que no sean honestas serán reveladas e incapaces de ocultar sus acciones. La honestidad será el sinónimo en todas las cosas, y llegará un momento en que será imposible ocultar la verdad. La nueva Era mostrará todo lo que sea menos que honesto y no habrá ningún lugar donde esconder tales actividades. Naturalmente, a medida que se construye una sociedad justa y se trata a todas las personas como iguales, las personas comenzarán a vivir en un ambiente feliz, pacífico y amoroso. Puede ser temprano para pedirle que se concentre en lo que viene, pero cuanto más lo haga, más rápido llegarán esos tiempos.

Los cambios claramente tienen que comenzar en alguna parte, y bien podría ser la Ciudad de la Luz que Genii nos ha informado recientemente está a punto de manifestarse. Ciertamente hay una actividad renovada en lo que concierne, y la impresión que se da, es que estamos muy cerca de ver la primera Ciudad de Luz manifestada en Sedona. Genii visita regularmente a sus amigos en la ciudad y hay un gran optimismo de que algo sucederá muy pronto. Sí, ya lo has escuchado todo, pero a medida que pasa el tiempo y las vibraciones continúan elevándose, las condiciones ideales se acercan cada vez más. Hay algunas grandes celebraciones por venir y cuando lo hagan la alegría y la felicidad que se expresarán, superarán las decepciones del pasado. El tiempo del cambio depende de ti, así que mantente positivo y no desperdicies tu energía en pensamientos negativos. A menos que todavía tengas karma para limpiar,

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.
En amor y luz.
Mike Quinsey.



INGLÉS


Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 19 January 2018

Yet again I find that Kryon has put out a message that contains very important information that will help to increase people’s awareness and understanding. It also tells us how we are going to helped to learn how to get on with each other. The idea of war will be replaced by tolerant and peaceful intentions. Learn about the new triad that is the new consciousness and realise that with the upliftment of the vibrations, Mankind is leaving the old paradigm behind as it has served its purpose, and makes way for a new one. Have no doubt that a new era has begun, and once the old ways are disempowered progress will speed up as that which has been hidden will be revealed. You the people are already helping create a new future that will be one of peace and loving intentions.

The following is an extract from Kryon’s message, and to read it in full simply enter the undermentioned heading in your Internet Window.


KRYON. EXPLAINS HOW NEW DNA UPGRADES AND PROVIDES LIGHTWORKERS WITH SPECIAL ABILITIES.

Each Being has their own schedule based upon what they chose when they were not here. Coming on line is what we will call the template. When the Pleiadians laid the groundwork for the seeding of Humanity, giving them the piece of God that you have in your esoteric seeding, you mixed your biology with them, the result was the DNA you have now and inside the things you cannot see that are Quantum and dynamic and carry with them the seeds of God. The original creation template was that Human Beings would awaken with dark and Light awareness and search for the Creator. No other animal on the planet searches for the Creator. It is not simply the intellect of the Human Being that allows this, it’s the template, and as proof of this I give you that over 85% of this planet believe in the afterlife in some way. That cannot be an accident it cannot be chance, it does not fall into the bell shaped curve. It was planned and designed that way in the template that was yours, we told you it also included that energy and system you called karma. It has been the same template until now. The time capsule of this planet created the template through processes you are not aware of that are grand and beautiful that are Quantum based, that is to say multi-dimensional that come from the Creative Source.

The Pleiadians have their DNA working at over 80% they are almost Angelic and in their physics of Consciousness they do not need crafts to travel to other places, they use what you call the process of enlightenment already seen by your physicists, where physical objects can be in two places at the same time. This is not beyond your reasoning it is simply beyond your normal experience, and they gave this planet several attributes that you use today. The template they gave you is not a controlling template, it is an influential one. It makes you think a certain way and gives you free choice about how to decide about them.

I want to talk about the new template. You are going to leave behind the idea of conquering and greed and conspiracy and power. It takes time sometimes generations for one to see the folly in what they did the time before, to realise that there are better ways to accomplish that which you really desire which is health, celebration of happiness on this lifespan you have not had before. The ability to get along with the rest of the planet, and you will have different ideas and different qualities yet you will have tolerance to get along with the rest of the planet, and you will have different ideas and different spiritual qualities, yet you will have tolerance to get along, and you will see that is the prime directive for that will create what you always wanted –not war.

There are three more templates coming, this is just the beginning, there are no markers to pass, but there are places where literal inventions that will make a difference of what you are aware of and what you do next, and a new template will be needed for you to think beyond where you were before, these are templates of awareness and the very fact you have a new one being broadcast from the nulls and nodes, you should celebrate because there are those who said it would never ever happen. The Triad is the new consciousness that involves the three parts of the consciousness that we channelled about specifically, they are the brain, intuition and heart. The heart has the highest magnetic field of any organ including the brain, and in the body there is more activity in the heart than the brain. Science sees it as the second brain.

END OF EXTRACT.


Re-valuation of the currencies is still the focal point for many people and the waiting still goes on, yet there signs that the final days are upon us. One thing is for sure and that is whatever happens it will eventually come about. It will be a time marker that is the start of great changes in the money markets, and more importantly the making of currencies that fairly reflect their real value. It may start in a small way but will eventually result in a review of all currencies. The days of fixing currency values to the advantage of investors or speculators will no longer be possible, and all dealings will be above board and honestly carried out.

If you take note you will find that honesty in all types of transactions will be the order of the day, and those that are less than honest will be revealed and unable to hide their actions. Honesty will be the byword in all things, and there will come a time when it will be impossible to hide the truth. The new Age will show up all that is less than honest and there will be nowhere to hide such activities. Naturally as a fair society is built up and all people treated as equals, people will begin to live in a happy, peaceful and loving atmosphere. It may be early days to ask you to focus on what is coming, yet the more that do so the quicker those times will arrive.

The changes clearly have to start somewhere, and it may well be the City of Light that Genii has recently informed us is now near to manifesting. Certainly there is a renewed activity where it is concerned, and the impression given is that we are very close to seeing the first City of Light manifest in Sedona. Genii regularly visits her friends in the City and there is great optimism that something will happen very soon. Yes, you have heard it all before but as time passes and the vibrations continue to rise up, the ideal conditions get closer and closer. There are some great celebrations to come and when they do the joy and happiness that will be expressed, will far exceed past disappointments. The time of change is upon you, so keep positive and do not waste your energy on negative thoughts. Unless you still have karma to clear, you should be able to enjoy a smooth path to advance you ever forwards.

I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.

Mike Quinsey.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



✍️MENSAJE DE MATTEW ✍️Guias de Luz ✍️LOS AGARTIANOS✍️Sheldan Nidle ✍️ARCÁNGEL MIGUEL✍️ASHTAR✍️Mike Quinsey✍️JARED RAND - EN RESUMEN



EN RESUMEN -15 al 19 ENE 2018

️MENSAJE DE MATTEW


El destino de la tierra es avanzar hacia la paz, el respeto mutuo, la cooperación y la vida en armonía con la naturaleza.

Usted está inundado de cantidades históricas de información con informes contradictorios, distorsión por omisión de hechos relevantes, traducciones de idiomas defectuosos, opiniones o malas interpretaciones pasadas como factuales, y una gran cantidad de falsedad intencional.

️Guias de Luz por Dominique Fihey

Tienes profundas dudas sobre tu Divina Realidad. También tiene dudas sobre la abundancia que puede sucederle de una forma u otra. 

Le decimos que tiene derecho a toda la abundancia posible, pero depende de usted, dentro de usted mismo, comprender el funcionamiento y el impacto de sus pensamientos que continuamente le devuelven a las discapacidades, a el no reconocimiento de tu Poder Divino

️LOS AGARTIANOS vía Karen J. Vivenzio

El Cielo en la Tierra está llegando queridos niños y viene a través de ti. Porque muchos han sido oprimidos, desesperados y sin esperanzas, y vienen los trabajadores de la luz que iluminan sus faros de amor.

Te veremos pronto. Pronto será seguro para nosotros salir del dulce útero de la Madre y unirnos a ti en plena floración.

Actualización de la Federación Galáctica de luz y la Jerarquía Espiritual por Sheldan Nidle

Se espera que ocurra un evento importante en las próximas semanas, así que prepárese. Una vez que todo esté en su lugar, prepárate para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de tu prometida prosperidad.

Esperamos ansiosamente el despliegue de nuestros planes y algunos anuncios conmovedores. Permitirán que NESARA se realice en el mundo en general (GESARA). El tiempo de tu liberación está cerca. Cuando todo esté en su lugar, esperamos una serie de transmisiones para aclarar su significado para cada hombre, mujer y niño.

En el plazo de un mes a partir de los avisos, comenzará la divulgación confidencial. Le pedimos su ayuda para educar a aquellos que temerán a medida que aprenden de nuestra existencia. La revelación cambiará todo, desde la religión a la ciencia, la historia y las tecnologías

️ARCÁNGEL MIGUEL por Ronna Herman

Todas las emociones negativas, impulsos y creencias como la ira, la vergüenza, la culpa, la falta de dignidad, la confianza, el resentimiento, etc. provienen del sentimiento de estar separados del Amor y la Luz.

Es hora de unirse a las Legiones de Luz que están tratando de crear una nueva Tierra donde la paz y la armonía prevalezcan. Eres mucho más poderoso de lo que puedas imaginar.

️ASHTAR a través de James McConnell

Cada uno de ustedes está creando la Nueva Era de Oro en cada momento frente a ustedes. Con cada pensamiento que tienes, estás creando la Nueva Tierra; estás creando tu nueva existencia aquí y en este planeta. Hay muchas cosas que están a punto de transponerse.

️Mike Quinsey canalizando su yo superior

La RV sigue siendo el punto focal para much@as y la espera continúa, sin embargo, hay señales de que los días finales están sobre nosotros. 

Los cambios claramente tienen que comenzar en alguna parte, y bien podría ser la Ciudad de la Luz, estamos muy cerca de ver la primera manifestada en Sedona. 

Hay algunas grandes celebraciones por venir y cuando lo hagan la alegría y la felicidad que se expresarán, superarán las decepciones del pasado.

️JARED RAND : PROXIMOS EVENTOS

Les voy a informar que una ola masiva de luz de amor viene en unos días mas que va a afectar a absolutamente todos en el planeta de una manera positiva. Cada persona va a pasar por un proceso diferente. Los que no están preparados, van a ser transportados a otros planetas para que continúen con su evolución.

De los 7 mil millones de humanos que hay, 8 mil solamente viven en un constante estado de amor y luz. Gracias a estos seres, estamos logrando el objetivo de separar la luz de la oscuridad. Estamos hablando de amor incondicional legitimo a otro ser humano, plantas, animales, a todo

Este “EVENTO” del que tanto se habla, tiene que ver con una “ola” masiva de luz que va a limpiar todo lo negativo del planeta que tiene que ver con 3D: los manipuladores, la corrupción, los gobiernos. Estamos a unos cuantos días de que eso suceda.

El “velo” que nos ha mantenido por mucho tiempo evitando el contacto con seres que ya no están, se está haciendo cada vez más fino y eventualmente se va a caer. Van a tener la posibilidad de tener una conversación con ellos, van a poder verlos y además aprender mucha información de vidas pasadas. Estamos tan cerca de que todo eso pase…

EN RESUMEN…

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN 15 al 19 ENE 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/