nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

MENSAJE de los ARCTURIANOS – MUERTE y ASCENSIÓN


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada


MENSAJE de los ARCTURIANOS 


MUERTE y ASCENSIÓN

Queridos: Siempre se preguntan acerca de la muerte física.

*  Pero rara vez lo hacen, relacionándola con la Ascensión de la Consciencia.


*  Todo el proceso ocurre con el mismo cuerpo

*  Ustedes, creen que es parte de su naturaleza física, ¿no es así? De dónde venimos nosotros, la muerte, es un concepto obsoleto, algo realmente del pasado.

*  Sabemos que podemos crear el cuerpo, por lo tanto, también podemos deshacernos de él, o crearlo de nuevo.

*  Tú, estás prisionero en la forma física de tu plano, porque todavía, no reconoces la naturaleza ilimitada de tu Ser Divino, o las capacidades de tu Esencia Divina. Amados nuestros, si la reconocieran, podrían adoptar un cuerpo a voluntad, para dejarlo otra vez.

*  Podrían ser escandinavos rubios, sólo con desearlo, o negros de gran estatura, así, en broma, como si cambiaran de trajes.

*  Es a causa de la limitación, que están tan estrecha, e intensamente apegados, a la forma física. En este plano, el proceso del nacimiento, es mucho más difícil que el de la muerte.

*  Las consecuencias kármicas, y el concepto de la muerte, son limitación.

*  Es posible haber despertado lo suficiente, como para comprender la inmortalidad del Alma, como sus budistas.

*  Muchos de ellos, perciben que el cuerpo físico no es importante, ya que su Alma es Eterna.

*  Sin embargo, si alguien realmente, alcanza la Maestría:

- ¿No es mejor conservar los Campos energéticos de la forma física, que lleva este aspecto de sus Consciencias, durante el tiempo en que prestan sus Servicios? Después de morir, aún pueden entrar en la frecuencia de una vibración mayor, y ascender.

*  Lo que sucede en este plano, es que se está acumulando suficiente Energía, como para lanzar toda la Matriz energética, al plano siguiente.

*  Esto es válido, para los que están ligados a este nivel sin cuerpo, y también para aquellos que encarnan uno.

*  Ascender en este cuerpo, significa simplemente, dominar el Ahora.

*  Comprende que tu Contrato, te indica permanecer un tiempo aquí, conservar perfectamente la forma física durante ese tiempo, y cuando finalice el contrato, entregar el cuerpo a la Luz.

*  Guardan luego este modelo en la memoria de su Matriz energética del Reino etérico, para poder volver a hacer uso de este ropaje, este visionario concepto molecular, y emplearlo a voluntad, en el momento necesario. La Madre Dios se les aparece a muchos, es un ser de Luz Dorada.

*  Colabora con los Ángeles, es la Madre de ellos.

*  Sin embargo, ha conservado el modelo, y el aspecto de sus anteriores encarnaciones en este nivel, porque cuando luce este vestido molecular, se dirige directamente al corazón.

*  Si apareciera como un pequeño mounstro verde, lleno de pelos, y con los ojos rojos, la gente no reaccionaría conociéndola.

*  Pero con sus ropas azules, y su rostro angelical, dicen:

- ¡Oh Madre Dios, reconozco tu imagen!

- Lo mismo sucede con aquel, a quien llaman Lord Sananda. Amados nuestros, la Consciencia del UNO, es inimaginablemente grande.

*  No es Sananda, quien encarnó a Jesús, sino sólo un aspecto suyo, que mantuvo la vibración, en la frecuencia más elevada y sutil.

*  De esta forma, el que conocen por Jesús, pudo ofrecerse como el Cáliz Sagrado de todos los Reinos ascendidos, para conseguir ese efecto en aquel momento en su plano, y para anunciar el mensaje que traía. Sin embargo, este Ser poseía su propia Consciencia individual.

- ¿Tiene esto sentido para vosotros? Sí.

*  Seguía su propia evolución, aunque sólo al Servicio de una Causa Superior, de la Causa Original y la recibía en el destello de Lord Sananda.

*  Cuando el UNO crea una imagen, ésta es la del Cristo, como su Señor Jesús, porque inspira directamente el Conocimiento del corazón.

*  Nos hemos ido un poco por las ramas, pero ¿ha quedado clara la pregunta? Gracias,

Somos los Arcturianos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario