nocopias

sábado, 1 de junio de 2019

San Germain-Les aseguro, Queridos, que pudieron y lograron el acto de traición más elaborado que jamás haya conocido su civilización.


Resultado de imagen de san germain , cambios de energia blog isis alada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#39)


San Germain- Septiembre 19, 2014


Queridos amigos y ángeles de la Tierra, les traeré información importante esta noche para ayudarles en su camino hacia la Ascensión. Estoy con la Compañía del Cielo y todos le enviamos nuestra energía más intensamente amorosa. Probablemente lo estés sintiendo en tu cuerpo hoy. Puede hacer que se sienta un poco mareado como si hubiera estado dando vueltas y simplemente se hubiera detenido. Es posible que sientas una oleada de calor y un poco de zumbido en tus oídos. No te preocupes. Es nuestro amor el que llega a ti, aclara las sombras antiguas y eleva tu vibración otro poco. Sepa que lo que está sintiendo es lo que siente cada ser humano en el planeta y el resultado será tangible en la forma en que las personas se comportan entre sí mañana, al día siguiente y la semana que viene.

Has manejado maravillosamente los cambios de energía anteriores; de hecho, apenas recuerdas los puntos difíciles, ¿verdad? Hemos mantenido un aumento constante en la energía vibratoria que se recibe, al aumentar el flujo gradualmente y en un reflujo de onda que fluye para permitirte recuperar el aliento. Esto está logrando el efecto primario que es como si te hubieran levantado del planeta y te hubieran dado el primer tratamiento en las cámaras de la Luz. La primera fase, por supuesto, es la transición de su ADN basado en carbono a la base cristalina. Está cambiando todo sobre su funcionamiento físico y mental.

Debido a que ha sido gradual, no eres tan consciente como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado. Hay un cambio dramático en la cantidad de personas que se están conectando psíquicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y otros lugares alrededor del mundo.

Lo mismo ha ocurrido con toda la Compañía del Cielo y estamos encantados con ello ya que deseamos llegar a cada uno de ustedes y conectarnos con todos de una manera profunda e íntima, en comunicación constante como lo hacemos entre nosotros, los muchos de ustedes que están recibiendo estos mensajes.

El velo se va levantando poco a poco. Compruebe dentro de ustedes mismos; observa la conciencia de tu respiración, tu ritmo cardíaco, los pensamientos que recorren tu mente y tus emociones momento a momento. Usted es mucho más consciente de su propio efecto sobre su estado de ánimo, su salud y sus sentimientos. Como Uno, El Altísimo te ha dicho, es la marca de un Maestro Ascendido el estar completamente al mando de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Una vez que logre eso, nunca más tendrá un mal día, un sentimiento de ansiedad o una duda sobre la importancia de su papel en el drama que se desarrollará y que cambiará el mundo.

Sí, incluso mientras miras a tu alrededor para ver los brutales actos de guerra muy publicitados, sepa que aquellos que han sido tratados con crueldad hace mucho tiempo hicieron un contrato con el Creador para que sirva de catalizador de la paz. Las guerras de que ahora son testigos, son de alcance limitado y no se expandirán para abarcar regiones enteras, ya que se lo alienta a temer. 

Por supuesto, los asesinatos no son agradables bajo ninguna circunstancia, pero sus sentimientos de náusea y dolor cuando escuchan sobre ellos son la medida de lo lejos que hemos llegado.

Hace solo unos años, 100.000 medios de comunicación civiles fueron aplaudidos en los medios como la Tácticas de "shock y pavor" de la pasada administración. Se proclamó en voz alta como una victoria sobre los "terroristas" islámicos que de alguna manera estaban misteriosamente conectados con Saddam Hussein, quien de alguna manera estaba misteriosamente conectado con Al Qaida, un poderoso y misterioso movimiento clandestino que repentinamente tenía los medios para cerrar completamente el sistema de defensa estadounidense y atacar a América en su tierra natal.

Todo lo que supuestamente fue iniciado por Osama Bin Laden, quien negó cualquier participación, se supo poco después que estaba en diálisis en un hospital en Pakistán, pero que supuestamente estaba orquestando todo desde una cueva con una computadora y un teléfono celular. Desde entonces, la persona a cargo ha sido identificado como Tim Osman, agente conectado de la CIA, entrenado y armado por los EE. UU. para luchar en Afganistán contra Rusia.

Como muchos de ustedes saben, hay numerosos videos sobre la verdad del 11 de septiembre hechos por expertos en campos como la arquitectura y la ingeniería, y más recientemente, la animación de videos. Sí, estos son los expertos que le mostrarán que no hubo aviones que atacaran el World Trade Center (Torres Gemelas), pero que hubo cintas de video editadas de forma bastante descuidada de aviones animados que se funden misteriosamente en el edificio sin cualquier indicio de un accidente, o cualquier signo de escombros del avión.

Nueva evidencia finalmente ha surgido, gracias a la Ley de libertad de información, que muestra un misil que golpea el Pentágono. Finalmente, se verá que el edificio más grabado en video en los EE. UU. fue golpeado pero no por un avión de pasajeros, que supuestamente desapareció en un pequeño agujero en el costado del edificio, sino por un cohete. Una investigación adicional trae a la luz por qué se derrumbó misteriosamente el edificio 7, y el tipo de evidencia incriminatoria que fue contenida en ese edificio. Por fin millones de estadounidenses están recordando de su escuela secundaria la física y la química, y dándonos cuenta de que el combustible para aviones no puede derretir el acero y los aviones no pueden fundirse a través del concreto y el acero sin sufrir daños, y luego desaparecer repentinamente.

Usted ha visto cómo un vehículo de prueba de choque se arruga al impactar, o un vehículo de 18 ruedas cuando se estrella contra una barricada. La barricada permanece y el vehículo se rompe en un montón de piezas, con todas las partes destrozadas pero aún identificables. La conspiración dirigida por la camarilla pudo sacar “la venda de los ojos” de la mayoría de la población de los Estados Unidos y ridiculizarla y así despreciar a cualquiera que haya intentado exponerlos como "teóricos de la conspiración". Solo gradualmente, cada vez más personas comienzan a darse cuenta del hecho de que nada sobre la trama original tiene sentido, dada la evidencia física y todo lo relacionado con ella siendo una “operación de bandera falsa” que solo tiene sentido a la luz de los billones de dólares en ganancias y el resultado de la tremenda expansión del poder.

¿Por qué estoy mencionando estas cosas desagradables ahora? Primero, para asegurarse de que no se haya vuelto a dormir a la hora de exponer a los culpables que organizaron el horrible evento. Pronto podrá presionar para que se hagan investigaciones (que nunca se hicieron).

En segundo lugar, te recuerdo lo lejos que has llegado. Incluso aquellos de ustedes que inicialmente fueron aturdidos para tomar su ira contra los "terroristas" que supuestamente lo causaron, han llegado a darse cuenta de que la "línea de partido" no tenía ningún sentido en absoluto. A pesar de su renuencia, ha reconocido que su gobierno, como representantes de la camarilla, podría haber hecho algo tan impensable.

Les aseguro, Queridos, que pudieron y lograron el acto de traición más elaborado que jamás haya conocido su civilización. De hecho, en complejidad y en alcance sí rivaliza con la destrucción de la Atlántida. Afortunadamente, los planes de seguimiento se vieron interrumpidos por la elección de su administración actual, al que muchos de ustedes culpan por lo que ha sido la consecuencia del plan maestro. Sólo gradualmente ha sido posible traer a la camarilla en línea, por así decirlo. La vasta red de los militares / corporativos / farmacéuticos y el complejo industrial agrícola han estado bajo investigación, bajo presión y expuestos a la Luz en los últimos 6 años.

¿Notan cómo ha cambiado su forma de pensar durante esos 6 años? ¿Qué tan conscientes están de los mentores o de quienes tienen el poder y de los que tienen algo que ganar al manipular sus sentimientos? Sí, ocasionalmente reaccionas de forma exagerada y atacas a los que realmente están haciendo el trabajo de limpieza difícil entre bastidores, y crees que debes protegerte contra la paranoia - es decir, sucumbiendo a la creencia de que todos somos malos y que nadie debe ser de confianza.

Estás aprendiendo a examinar, analizar, sopesar la evidencia, investigar más a fondo y seguir siendo objetivos en tus evaluaciones, incluso mientras sigues tu corazón. Sí, este es el trabajo que se te pide que hagas ahora. Nuestros mensajes y los artículos que le hemos pedido a Kathryn y Gabriella que compartan están dirigidos a esta preciosa habilidad que ha permanecido inactiva para tantos seres humanos durante siglos. Usted está creciendo y hay otro paso que puede tomar: es decir, practicar la habilidad.

Lo mencioné anteriormente, para ser objetivo y en tu corazón al mismo tiempo. ¿Cómo es esto posible?

No es tan difícil como podrías pensar. El problema para la mayoría de ustedes es que se le ha enseñado a "usar su cerebro" para resolver una controversia. Este es un esfuerzo perfectamente inútil. Tu cerebro es una computadora. Puede comparar dos colores y decirle cuál es azul y cuál es rojo, porque ha almacenado los nombres comunes que usamos para tales cosas. Puede mirar la evidencia, pero no puede determinar la verdad. Un cerebro tiende a ver todo lo que se repite indefinidamente como "evidencia", mientras que un corazón no se impresionará por la repetición o se proclamará como un "hecho", y buscará la integridad del individuo que presenta la evidencia.

Un corazón detectará la falta de sinceridad, pero un cerebro aceptará completamente las mentiras, siempre que estén cuidadosamente construídas y presentadas con entusiasmo. Quizás te preguntes por qué esto es tan importante en este momento de tu historia como civilización y de tu vida durante esta encarnación. Les imploro que despierten, Queridos, y comprendan que este es el trabajo de ahora, la limpieza de las mentiras antiguas, el engaño y el daño que ha causado.

Países enteros han sido arrodillados, familias destrozadas, vidas perdidas y corazones destrozados porque la humanidad estaba dormida. No puedes permanecer ciego y negar el hecho de que ha habido un gran mal trabajo en tus vidas, y luego esperar "cambiar el mundo". ¿Cómo sabrás por dónde empezar? ¿Simplemente liberará a todos los criminales de la cárcel, con la creencia de que hay algo bueno en todos? ¿O encerrarás a todos los que alguna vez han tenido una posición política porque "todos los políticos son ladrones"? ¿Condenarás a una persona por la palabra de alguien que tiene algo que ganar con la caída del acusado, o permitirás que tus hermanos lo hagan? ¿Cómo juzga lo correcto de lo incorrecto, o se niega a usar sus poderes de juicio por temor a ser acusado de ser "crítico"?

Tu civilización ha llegado a un punto de inflexión. Continuará con la indignación de sí mismo, bombardeando o colgando a todos los presuntos autores, o instituirá un nuevo sistema de justicia e imparcialidad bajo la nueva Luz que hemos llamado NESARA. Este es mi punto, ya ven. Esperamos que ustedes sean los que utilicen la llama violeta. ¿Te das cuenta de lo que esto significa? No es solo una forma de eliminar las viejas lesiones y sentimientos dentro de uno mismo; es un medio para quemar todo lo que no es amabilidad, compasión y sabiduría.

A ustedes, Queridos, se les pedirá que juzguen y evalúen qué tipos de justicia se establecerán en la Nueva Edad de Oro, a medida que hacen la transición desde la carrera cabal a un sistema arbitrario que tiene ahora, uno en el que aquellos de la Luz serán protegidos en lugar de ser perseguidos, y aquellos que han sido responsables del sufrimiento de otros serán llevados ante la justicia para responder por sus crímenes y ser separados por un tiempo de sus inocentes hermanos que estarían en peligro de lo contrario.

Este es el verdadero camino. No implica castigo, ni condena ni ridiculización.

Es simplemente una cuestión de permitir que la Luz y el Amor florezcan sin impedimentos. A medida que nos adentramos en las oportunidades completamente nuevas y abiertas que sus bendiciones financieras le permitirán, requerirá un alto nivel de sabiduría, moderación y, sobre todo, el espíritu de investigación, para encontrar el camino hacia un nivel verdaderamente sofisticado, imaginativo y elevado vibracionalmente como forma de vida.

UNO le ha dicho que realmente SI importa cómo usa su energía y que apenas está comenzando a darse cuenta del poder que maneja con sus pensamientos y sentimientos. Usted tiene el poder de crear un gran bien y también puede usar sus pasiones para cortar como un cuchillo a la fuerza de quien no merece su desaprobación.

Sean tiernos con sus hijos y delicados los unos con los otros, porque cada uno de ustedes es precioso y digno de respeto. Eleven su conciencia, Queridos. Tengan siempre la intención de enviar sus energías de una manera que elevará, celebrará la competencia y el libre albedrío de otra persona y no afectará su libre expresión cuando sea de la Luz. De la misma manera, no apoye a nadie que ataque a otros bajo el supuesto de que es justificable, una cuestión de su "libertad de expresión" para abusar o insultar con impunidad.

Pida justicia, sensibilidad y comportamiento decente, siempre, en tí mismo y en los demás. Ustedes son los que traerán equilibrio a un mundo que, literalmente, ha estado fuera de alineación. Nosotros, en la Compañía del Cielo, necesitamos su presencia constante, sus poderosos corazones y voluntades, para elevarse a los niveles más altos de conciencia grupal que sentirán como apertura y conexión dichosas y radiantes. Esto solo será posible si se está conectado con otros de alta vibración. De lo contrario, se uniría a una pandilla, no a una conciencia grupal de alto nivel. ¿Ves la diferencia entre dónde has estado y hacia dónde vas?

En las dimensiones más altas, somos libres de expresar la individualidad en el contexto de un todo cohesivo. Operamos en armonía porque somos amor. Nos respetamos mutuamente porque de otra manera sería imposible alinearnos con UNO. Reconocemos una jerarquía basada simplemente en el coeficiente de luminosidad de cada alma y las habilidades que vienen con la experiencia y la iluminación. Nuestra adoración y respeto por aquellos que son puramente de la Luz no tiene límites y aspiramos siempre a alcanzar nuestro potencial más alto, a elevar nuestra vibración para combinar nuestras energías con las energías de UNO.

Este es nuestro destino como almas, mis amados hermanos y hermanas. Están aprendiendo a llegar más alto, a fusionarse con su Ser Superior en el camino de convertirte en el ser dimensional superior para el que fuiste creado. Atesora cada momento de este tiempo de crecimiento y expansión. Has sido bendecido con grandes riquezas pero no permita que esto lo desequilibre.

Concéntrese en las profundas lecciones del año pasado y disfrute de la maestría que ha adquirido a lo largo del camino. Queda mucho por venir. Se alegrarán por la educación que han obtenido, los amigos que han hecho y su conexión con Dios. Todas estas cosas se convertirán en la base del enorme cambio que experimentarán a medida que avanzan hacia la Luz. ¿Qué podría ser más emocionante?

Les contaré, cuando nos encontremos con plena conciencia, las historias de mis aventuras para ayudar a establecer y distribuír los Fondos de Prosperidad y los desafíos que enfrentamos al crear e implementar el sistema NESARA a pesar de la resistencia del envejecimiento y la pérdida de patriarcas de la camarilla moribunda.

Como usted dice, será una historia maravillosa para los libros de historia y luego comprenderá el papel importante que desempeñó en la creación de su nuevo y radiante mundo. Te amo con todo mi corazón. Al servicio de UNO y de la humanidad,

Soy tu Adamos St. Germain. Namaste a todos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Abrazo de Luz
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario