nocopias

martes, 1 de junio de 2021

DESCARGAS GALÁCTICAS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL-CONSEJO GALÁCTICO – COLECTIVO DE ALMAS – MIRA – FEDERACIÓN GALÁCTICA

 


CONSEJO GALÁCTICO – COLECTIVO DE ALMAS – MIRA – FEDERACIÓN GALÁCTICA

DESCARGAS GALÁCTICAS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

COLECTIVO DE ALMAS

CONFIANZA EN SÍ MISMOS

 

CONSEJO GALÁCTICO

REGALO DE OTRA DESCARGA

 

Queridos:

 

Esta descarga es para apoyar sus desapegos y aceptación búdica, para ayudarlos a llegar a este punto, en la comprensión de la realidad de estas Verdades que ponemos ante ustedes.

 

Siéntate en posición de oración.

Acepta esta descarga.

 

Una vez que hayas asimilado completamente esto en tu Ser, te será mucho más fácil transitar por el camino del desapego.

Caminarás entre aquellos, cuya agenda es muy oscura, sin juzgar a ninguna de las cosas que están haciendo, porque como un catalizador de la siguiente etapa de la evolución de tu especie, obtendrás una aceptación total de su necesidad.

Puedes acceder a esta descarga en cualquier momento, que te será necesaria a medida que te adentres cada vez más en tu Misión.

Estarás en tu Poder, a medida que vayas saliendo de la influencia y manipulación de la niebla de la ilusión, simplemente, toma a todas estas fuentes que se te presenten y escríbelas sin importar de dónde provengan.

 

Examina los sistemas de creencias de tus padres.

Examina los valores de tu familia.

Examina los valores de tus instituciones.

Examina tu religión.

Examina la historia que te han contado y descubre la Verdad dentro de ti.

 

Aunque la mayoría de ustedes está durmiendo en su forma actual, y esto incluye a lo que consideras tu forma despierta e iluminada, lo mismo todos son Seres de un Potencial Infinito.

Pero, estás a solo unos pequeños pasos de las epifanías que te alinearán con tu Verdadero Yo, por ello es que tu investigación es importante y valiosa.

Sabe que siempre que se te diga que no debes mirar en otros sistemas de creencias, porque solo creas lo que te dicen, no estás siendo respetado, ya que se te está impidiendo que hagas brillar tu Luz interior.

La validez de cualquier enseñanza no está en lo que crees, sino en la liberación de aquello que no te sirve para ser la mejor versión de ti mismo.

Cualquier cosa que te anime a estar subordinado a la voluntad de lo que se te dice, sin poder investigarlo, simplemente, implica a un sistema de control.

Algunos sistemas de control se implementan para tu propio bien, sin embargo, son demasiado inmaduros y no te enseñan a manejar la Verdad de ti mismo.

Este es el motivo, que las grandes Verdades les hayan sido dichas a través de parábolas, analogías y metáforas.

Pero como especie, están listos para despertar a la Verdad de sí mismos, también, para participar de la transformación abrumadora que les está ocasionando y que les seguirá causando, a nivel sociedad.

 

Queridos, están listos para entrar en sus poderosos Seres.

 

La Espada de la Verdad cortará a toda la falsedad, por lo tanto, los animamos a blandirla en sus vidas, ante todas las fuentes de información que les piden que crean.

Sepan que la Verdad es lo único que se mantendrá firme y sobrevivirá.

El Cristo es lo único que finalmente prevalecerá dentro de sus corazones.

El Espíritu Santo los ayudará a blandir la Espada de la Verdad con bondad, mansedumbre, humildad, pureza, alegría, diversión y sin ningún temor.

 

Ahora, es el momento de que camines hacia tu Luz.

Ahora, es el momento de que encarnes aquello hacia lo cual el Cristo te llama.

Ahora, es la hora de que dejes de arrodillarte ante quienes te oprimen con la exigencia de tu servicio.

Ahora, es hora de que dejes de estar al servicio de aquellos que te oprimen.

Ahora, es hora de que liberes tu mente, tu cuerpo y tu Espíritu.

Ahora, es hora de que te conviertas en aquello para lo que Dios te ha diseñado.

 

Ahora, los hijos de su Tierra deben convertirse en su mayor prioridad, porque todas sus acciones están enseñando a sus hijos y a todos los demás.

Debes escudriñar en tus acciones, en tus sistemas de creencias y en todo, así puedas darte cuenta de qué es lo que les estás enseñando a tus hijos.

Tú siempre estás enseñando a tus hijos y a los de los demás, sin importar quienes sean sus padres, ya que estás dando forma al mundo con cada decisión que tomas, también, con cada decisión que tomas estás enseñando a tus hijos.

Estás acelerando el proceso de conversión de tu mundo en una utopía, ya que estás obstaculizando a la oscuridad.

A sus hijos, sin excepción, se les debe permitir madurar completamente, antes de que cualquier otra persona participe con ellos en cualquier actividad de intimidad.

Debe detenerse y desaprobarse, cualquier comportamiento que aliente a los niños y niñas a considerarse novios desde temprana edad, y tu comportamiento, especialmente en este sentido, debe ser impecable.

Sabemos que sus actitudes y leyes, respecto a estos temas, varían mucho de un lugar a otro en su Tierra.

Sin embargo, este es un tema muy serio que deben asumir en sí mismos, para asegurarse de que los niños estén protegidos, cuidados y amados, porque se les debe permitir jugar.

 

Aunque es importante enseñar disciplina a sus hijos, nunca ayudará al desarrollo de un niño, el que le infundan miedo a través de medios físicos, mentales o emocionales.

Por ello es de suma importancia, el escrutinio de sus padres, abuelos, sistema escolar y normas sociales.

Sean lo suficientemente valientes para cambiar, porque su preparación será un factor fundamental para que TODOS los Seres de su especie se completen y sean parte del Consejo Galáctico.

 

Somos el Consejo Galáctico a través de Robbie Mackenzie.

 

COLECTIVO DE ALMAS

CONFIANZA EN SÍ MISMOS

 

¡Feliz día, bellas Almas!

 

Hoy, ¿te sientes en Paz?

¿Sigues confiando en los procesos que configuraste, para que sucedan en este ahora?

 

Si no es así, confía en ti mismo, en que sabías lo que has estado haciendo, y en que todo está bien en el mundo.

Gran parte de la humanidad ha estado durmiendo durante mucho tiempo, pero se acerca el momento de que se despierten, y su amabilidad y cuidado serán importantes en un futuro próximo.

 

Esto es porque estas pobres Almas han estado ‘hechizadas’ y no tienen idea de Que, y Quiénes Son.

 

En sus vidas cotidianas se mueven haciendo lo que sienten que en su mundo deben hacer, para eso miran la televisión, juegan en sus dispositivos con todas las aplicaciones disponibles, también, en todo momento, conectan a sus cuerpos a diferentes mecanismos electrónicos.

 

¿Alguna vez, te has preguntado que les hacen estos dispositivos electrónicos?

 

Estos dispositivos electrónicos tienen una frecuencia electromagnética que cambia su ADN, alteran sus habilidades para ver lo que realmente está sucediendo en su mundo.

Caminan en su mundo de la tercera dimensión, pensando que todo es como debe ser, no luchan, no discuten, temen el cambio, a la curación y a sí mismos.

 

Estas personas están ‘hechizadas’ de todas las formas posibles, han sido extraídas por sus dispositivos.

No pueden entender que tienen un hermoso futuro por delante, si simplemente, pueden eliminar a sus miedos, también, si dejan de autorizar que otros les ‘digan’ cómo deben pensar, sentir y ser.

Estas personas pertenecen a la dinámica de grupo en el planeta, que no sanarán, ni abrirán sus corazones.

 

En este ahora, hay un direccionamiento hacia este ‘hechizo’ que apunta a los niños y esta es la parte alarmante.

 

Los adultos que eligieron estar ‘hechizados’, no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Pero a los niños si pueden ayudarlos a través de la eliminación de los dispositivos de su Ser, apoyarán su comprensión si juegan más al aire libre, ya que el Ser Espiritual de ellos es muy importante en este ahora.

Un niño depende de un adulto para que lo ayude, lo guíe y lo dirija en direcciones buenas y saludables.

Pero si un padre está ‘hechizado’, no podrá guiarlo, ya que en su marcha estará siguiendo a sus propias órdenes, también, estará mostrando a sus hijos cómo seguirlas.

 

Esto seguirá creando a una serie en una sociedad distópica, donde la humanidad no tendrá el Poder, la visión y la capacidad de ver el futuro, a través del uso de su propia intuición.

Esta función dentro de su sistema de cuatro cuerpos está apagada, y permanece inactiva, hasta que la reactiven por sí mismos.

Tienes el Poder para hacer eso, para que les muestres a tus hijos cómo deben activarse a sí mismos.

Se trata de confiar, de usar tu intuición interna, así puedas seguir a tu Yo Superior para tu mayor bien.

Eres un asombroso ser, tienes a tu disposición a todo el Poder del Universo, sin embargo, sigues eligiendo jugar con tus dispositivos, tu televisor, etc., porque no puedes verte a ti mismo.

 

Podemos ver Qué y Quién Eres, ¡realmente Eres Divino!

¿Ya lo recuerdas o todavía te estás escondiendo?

¿Ya estás despierto?

¿Ya estás consciente?

 

Si es así, ya sabes que eres responsable de ti mismo, y si tienes hijos, sabes que eres responsable de su aprendizaje, porque te corresponde guiarlos, dirigirlos y mostrarles el camino ligero, para que sean un Ser saludable en sus vidas.

 

Muéstrales cómo hacerlo de una manera espiritual y con confianza, así vayan aprendiendo de forma intuitiva. los poderosos que Son en sí mismos.

Muéstrales cómo encontrar a su propio Espíritu.

Muéstrales cómo meditar y encontrar a su propia Alma.

 

Esto es sanación y esto es Poder.

 

Esta es la hora del surgimiento de los Guerreros e Hijos de la Luz, pero si continúan jugando con dispositivos y viendo televisión, no podrán encontrar lo que necesitan para poder ‘vivir’ como un Ser de la Luz de Dios.

Se perderán hasta que puedas mostrarles cómo encontrarse de nuevo, como un Ser de la Luz de Dios, y que tienen el Poder para ayudar a sanar el mundo.

 

No te equivoques con los televisores, teléfonos celulares, dispositivos, computadoras y mucho más, porque todos han sido diseñados por muchas razones.

Una de ellas, es para mantenerlos distraídos, así no se den cuenta de lo que realmente está sucediendo en el planeta.

Durante muchos años les ha funcionado, ya que los ha mantenido dormidos, pero en este ahora están despertando.

Despierten a sus hijos, muéstrenles cómo mantener las cosas mucho más simples y, al mismo tiempo, más saludables.

 

Recuerda que ya no estás ‘hechizado’ porque estás despierto, entonces, mantente alerta, intuitivo, útil y con discernimiento, en el mundo que te rodea.

Así es como discernirás frente a algo que no sea positivo, harás los cambios necesarios para crearte una vida de mayor positividad y felicidad para ti, los tuyos y los demás.

 

Tienes el Poder, es hora de usarlo.

 

Te amamos con todo nuestro corazón, Somos el Colectivo de Almas, a través de Julie Severn.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

CREACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

 

Saludos gente hermosa de la amada Tierra de Gaia:

 

El Cuerpo de Luz se crea a través de la transmutación de su actual cuerpo físico, a medida que absorben a cada vez más Luz.

Estamos enviando fotones a través de los poderosos Rayos de Luz Gamma, desde el Sol Central, a las células de su Ser.

Estos Rayos de Luz agregan información a su ADN, lo reparan y activan sus hélices, ya que su historia está almacenada dentro de estas espirales.

Queremos comunicarles sobre la importancia de la activación de estas esparcidas hélices de su ADN, del interior de su Ser, porque en este ahora la Ascensión de la Tierra avanza a toda velocidad.

 

En este momento, es de suma importancia para ustedes, la integración de la naturaleza en su estilo de vida diario, a través de visitas, en especial, a los lugares que tienen colinas, montañas o a viejas construcciones de piedras.

Las piedras son los huesos de la Tierra y la información está almacenada en ellas, lo mismo que en sus propios huesos.

A medida que visitan estos sitios históricos y monumentos construidos con piedras, ellos se comunican con ustedes y les activan su Conocimiento sobre la historia antigua de la Tierra.

En realidad, los humanos son mucho más viejos de lo que les han enseñado, podríamos decirles que han caminado junto a los dinosaurios.

La información es Luz, y la necesitas para elevarte por encima de la frecuencia del drama, del sistema matricial tridimensional.

 

Durante este proceso de Ascensión, serás testigo de la transformación de la densa fisiología humana.

Les pedimos que apoyen este proceso comiendo alimentos crudos frescos y haciendo ejercicio todos los días.

Nos gustaría invitarlos a la idea de experimentar con el trabajo respiratorio.

Medita más, para que permitas que la Luz entre en tu Ser, a través de tus prácticas espirituales.

Ahora es el momento de que despiertes a tus Poderes de Dios, así te vuelvas inmune a las luchas de poder que hay en la Tierra.

 

Como raza, ustedes volverán a elevarse a la Gloria que es su Derecho de Nacimiento, volverán a ser la civilización altamente evolucionada que han sido durante la Atlántida y Lemuria.

Experimentarás Paz, Amor, Libertad e Igualdad, para toda la vida consciente de Gaia.

Se les proporcionarán tecnologías avanzadas y a miles de curas para las enfermedades.

Nos gustaría asegurarles que la Federación Galáctica está en colaboración con la Alianza de la Tierra, y tenemos el control total de la situación de la Tierra.

Están contados los días del reinado de la cábala y de su abuso de poder sobre la humanidad.

 

Esta es la Victoria de la Luz.

Alégrate, no dudes y confía.

 

A’HO, te amamos, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

EL AMOR ES LA SOLUCIÓN

 

Saludos gente hermosa de la amada Tierra de Gaia:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y en este Aquí y Ahora, hemos querido traerles este mensaje, para hablarles del Amor, la ternura, la bondad y la compasión.

Como ves y sabes, en estos tiempos es muy importante que conserves tu capacidad de ser amable, compasivo, amigable y con Amor a ti mismo y hacia quienes te rodean.

Como ya sabes, el Amor y las cualidades que acabamos de enumerar, es lo que más eleva tu vibración, porque todo lo que está fuera de ti, es solo un reflejo de lo que tienes en tu interior.

 

Queridos, el caos que ven fuera de sí mismos, es el desorden que desprenden y luego vuelve a retumbar en su interior.

Esta es la razón que perciban al caos como una manifestación exterior de otros, pero no se dan cuenta que está surgiendo desde su interior y que requieren purgarlo.

 

Encuentra un momento para bendecir y amar a estos aspectos de ti, a estos factores de tu interior.

Queridos, dejen de resistirse y de luchar contra ellos, mantengan altas las vibraciones de su Energía, ya que les darán el Poder para seguir adelante, por supuesto, nuestra recomendación es para el caso que deseen seguir avanzando en sus procesos.

 

Con seguridad, ya has descubierto y sabes, lo mucho que has luchado en tu vida, después de batallar en tu actual Trabajo de la Luz, con todas tus expresiones negativas.

Pero también sabes que, a través de la confusión, finalmente estás encontrando que el camino a seguir, consiste en que bendigas a todos tus aspectos con los que has desperdiciado tiempo luchando.

 

Querido, te recomendamos que, una y otra vez, durante tu descubrimiento, procures reír con suavidad y dulzura, así no elabores ningún juicio hacia ti, ni a ninguno de los intervinientes.

 

Como sabes, estamos observándote a ti y a la humanidad, podemos ver los rasgos que han adquirido y aprendido, desde su juventud a su adultez, debes saber, que has sido entrenado para realizar esto, así pudieran entre todos, desmantelar las enseñanzas de la vieja Matriz 3D.

 

Queridos, dejen ir a los viejos métodos, permitan que se desvanezcan sin esfuerzo, porque solo les sirven para mantener y promover a las viejas formas de los sistemas que los estancan en su Energía.

Lo harán, si abrazan el uso del Poder del Amor que está en su interior, para amarse a sí mismos y a los demás.

 

Sabemos que esto que les decimos es algo extraño para muchos, porque han abrazado la psicología de que amar algo los lastima, por lo tanto, simplemente carece de sentido para sí mismos.

 

Queridos, tienen esta perspectiva porque les ha sido enseñada e inculcada, como un refuerzo de las bajas vibraciones negativas del miedo.

 

¿Has notado que cuánto más luchas, más persistes en algo?

 

Entre ustedes, los humanos, hay un dicho que dice que: ¡los que resisten, son los que persisten en sus propósitos!

 

Queridos amigos de la Tierra, esto es totalmente cierto, por eso el Amor es su solución, de manera que puedan utilizar a todas sus cualidades, como la Bondad y la Compasión.

Estas cualidades son las que les traen claridad, les sirven para disolver y neutralizar a las formas vibratorias negativas, que ahora requieren purgar y limpiar en sí mismos.

 

En este momento, es muy importante que te entrenes para amar a toda la oscuridad que tienes y encuentras en tu interior.

 

¡No luches contra ella, cúrala!

 

Queridos, con rapidez verán cómo, a medida que aman a estas formas negativas, van disolviéndolas, también percibirán que son amables consigo mismos y con los aspectos o fragmentos traumatizados, que necesitan de su empatía y benevolencia.

 

Ahora, hablaremos un poco más de la empatía, ya que muchos de ustedes tienen miedo, debido a su larga lucha con el trauma de la oscuridad, de no sentir amorosamente a estos aspectos que han persistido, se han fortalecido y han sido un factor de obstaculización en sus vidas.

Vemos que muchos de ustedes, antes ya han pasado por esto, y como en este ahora continúan atravesando por ello, especialmente, a medida que las Energías siguen aumentando.

 

Queridos míos, ahora mismo relájense, sientan a estas partes de sí, que les están clamando su Amor, porque lo que siguen haciendo es otra forma de llamar y reclamar su Amor.

Esta no es una forma de lastimarte, es un grito por tu Amor, que les ha sido negado durante tanto tiempo.

 

Métete en las partes de ti que están traumatizadas y siéntelas, para que puedas comprenderlas, así te permitas llenarlas de Amor y Luz, también, hazles saber que estás allí, a todas ellas.

Sin esfuerzo míralas y siente como el Amor disuelve tu trauma, tu dolor, tu sufrimiento, luego invita a tus fragmentos a regresar a la amorosa Luz de la Verdad de tu Yo Superior.

 

Queridos, es así de simple, no es un trabajo duro, de hecho, es un proceso rápido si lo hacen de esta manera.

El camino del Amor y de la Luz, es la senda de la Compasión y del Entendimiento, y te solicitamos que comiences a practicarla desde este momento y a futuro, porque te ayudará enormemente, en la obtención de una mayor comprensión de ti mismo.

Podrán percibir lo fácil que es y puede ser su actual proceso de transición, ya que de ninguna manera debe ser difícil.

 

Queridos, ahora nos gustaría, si quieren, darles una revelación sobre la dureza que enfrentan, y que es solo por efecto de su resistencia.

Esto es inherente a todos los problemas con los que se encuentran en el mundo exterior, y que los invaden, y que están directamente relacionados con las Energías de su interior que les están ofreciendo al Universo.

 

Las luchas que estás librando contra ellos, en realidad son tu resistencia a estas Energías internas, como puedes ver y entender, es así de simple, por eso es que Nosotros, y muchos otros Seres les decimos que ‘entren a sentir en su interior’.

Queridos, todas las respuestas que buscan afuera, ya se encuentran en su interior, solo requieren aprender a prestar más atención a lo que les sucede dentro de sí mismos, así dejen de ‘preocuparse’ por lo que ocurre en el exterior.

 

Está bien que observes lo que sucede fuera de ti, pero asegúrate de que tu máxima atención esté puesta en tu interior, así multipliques tu evolución y progreso durante tu actual transición.

Nunca olvides que el Amor, la Bondad y la Compasión, son tus mejores amigos y esto es válido y de suma importancia, para todos y cada uno de ustedes.

 

Te amamos y otorgamos a toda nuestra Bondad y Compasión de nuestra Luz y Sabiduría, siempre estamos contigo y con todos, Soy Mira con el Consejo de la Tierra, a través de Davey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario