nocopias

martes, 1 de junio de 2021

PADRE ABSOLUTO (19) VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 73-74-75-76 PARTE 73 DOBLE ANCLAJE





PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 73-74-75-76

PARTE 73

DOBLE ANCLAJE

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora me gustaría hablarles sobre otra característica de los flujos de Energía, y en esta ocasión nos centraremos en los que vienen de fuera de la Tierra.

Su planeta ha llegado a un momento único, en donde descienden, similar a una lluvia de estrellas, los flujos de Energía de alta vibración provenientes de las profundidades del espacio y de las Fuerzas de la Luz, que son los tutores de la Tierra.

 

En este caso, ahora hay un doble ‘atraque’.

 

La Energía pura del Amor Incondicional que ingresa, es del espacio energético de los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Representantes de las Civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas, la cual, primero es adaptada a sus Energías y recién es enviada a la Tierra.

 

Esta es exactamente la razón por la que un enorme ‘ejército’ de Fuerzas de la Luz, ahora está presente en el espacio cercano a la Tierra.

Además de contribuir con todos los eventos que actualmente están teniendo lugar en la Tierra, también son una especie de ‘filtro’ de Energía que los protege de una ‘sobredosis’ de frecuencias de alta vibración, que aún no hayan sido alcanzadas por sus Consciencias y sus cuerpos.

 

Aquellos de ustedes que trabajan de forma regular con las Energías, saben cómo pueden modificar su reacción a ellas, ya que a veces su estado físico y psíquico les impiden absorber un tipo de frecuencias en particular.

Esto se puede explicar frente a cualquier cosa, como problemas en tu vida, el hecho de no sentirte bien, tormentas magnéticas, cambios climáticos bruscos, etc.

Sus vibraciones son inestables hasta ahora, razón por la cual, sus Protectores Celestiales están regulando el flujo de Energía que cada uno de ustedes recibe de forma constante.

No te sorprendas ante esto, ya que cada uno de ustedes es guiado personalmente e incluso de manera magistral.

Esto se debe a que cada persona despierta en la Tierra es invaluable, ya que tienen la capacidad de despertar a miles de personas, con simplemente mantener altos en su interior,  los flujos vibratorios de su propia Energía.

 

Ellos son el último eslabón en la cadena de anclaje y distribución de la Energía del Amor Incondicional, y la concentración en estas personas, es lo que permite que estas frecuencias aumenten más en su día a día.

 

Queridos míos, en la Tierra son una especie de ‘distribuidores’ de Energía, porque las personas que los rodean, con gran frecuencia, no pueden absorber las vibraciones de las frecuencias demasiado altas, ustedes toman las cantidades que son capaces de asimilar en cada momento de este Ahora.

 

Todo esto suceden a nivel inconsciente, tanto para ti como para ellos, sin embargo, el proceso de intercambio de Energía no pierde su valor.

Este es el camino largo por el que viajan los flujos de la Energía Divina que llegan a la Tierra, a través de los Seres materiales sutiles, desde los cuerpos de alta vibración de sus Hermanos Galácticos.

 

Dependiendo de las vibraciones que hay en las personas, se sienten atraídas por quienes ya están listos para convertirse en los siguientes ‘enlaces’ que transmitirán estas Energías, a todos aquellos que tengan la capacidad para asimilarla.

 

Se produce una reacción en cadena de esta Energía, en la que participa cada uno de ustedes.

También, es como tu Unidad se manifiesta entre el Universo y todos sus habitantes.

 

 

PARTE  74

‘VASIJA’ DE LA PSIQUE

 

Ahora veremos cómo influyen en tu psique este tipo de flujos de Energía, así te ayude a comprender mejor este mecanismo de interacción.

Imagina que tu psique es como un ‘recipiente’ de Energía o un mini egregor, usa la forma que desees y te guste.

Este ‘recipiente’ casi nunca está vacío porque, desde la infancia, cada uno ha vivido en una sociedad que, inevitablemente, los hace estar en contacto con un gran número de personas.

El ‘recipiente’ psíquico de cada uno de ustedes tiene un contenido energético diferente, tanto en cantidad como en calidad.

Hay gente tranquila y flemática, ruidosa y activa, mientras que también, hay gente cálida o indiferente, amable o mezquina, generosa o codiciosa, y mucho más.

Estas características están relacionadas con la calidad y cantidad de Energías, que dependen de las circunstancias y situaciones de la vida de cada cual.

Por ejemplo, una persona muy activa que esté abrumada por sus pasiones, cuando se encuentra en un espacio con altas vibraciones, puede comportarse de manera tranquila y pacífica.

A la inversa le ocurre a quien tiene un mismo temperamento, pero que ante una emergencia puede perder la cabeza.

Todo esto sucede porque las paredes de este ‘recipiente’ de Energía son fácilmente penetrables durante la obtención de frecuencias, tanto a nivel interior, como exterior.

Lo que constituye a la psique humana, es un proceso de circulación continua de Energía y, a su vez, influye en la condición física.

Precisamente esta interacción entre la psique y el cuerpo, es lo que sentó las bases de la psicosomática, que en griego significa ‘Alma y cuerpo’.

Queridos míos, como pueden ver, su salud depende totalmente del componente cuantitativo y cualitativo de su psique.

 

Cualquier fallo de la psique puede convertirse en tal o cual indisposición y, a veces, incluso en un grave trastorno.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho, de que cuando finalmente ingreses al espacio de la quinta dimensión, tu cuerpo ya no estará enfermo.

La simple razón por la que esto está sucediendo, es que en el mundo unipolar, tus vasos de Energía estarán llenos de la frecuencia homogénea del Amor Incondicional que, por naturaleza, no se puede transformar en la típica vibración de baja vibración del mundo dual.

En estas nuevas condiciones de vida, en ti la Energía fluirá tranquila y suavemente, desbordará a cada espacio de tu recipiente, introducirá en cada uno de ellos a nuevos colores, tonalidades y matices.

De esta manera es que enriquecerá, a través de tus rasgos individuales, el perfil energético de tu persona y de aquellos con los que interactúes, en tu experiencia personal.

Este proceso se puede comparar con una hermosa y armoniosa canción coral, donde cada voz desempeña su papel y enfatiza la originalidad de las demás voces.

Queridos míos, estas son las diferentes formas en que los flujos de Energía que se generan, pueden actuar con las personas de diferentes vibraciones del mundo.

Cuanto más altas sean sus vibraciones, más equilibrada y pacífica será su psique, se moverán gradualmente desde el espacio de la tercera dimensión al espacio de la quinta dimensión.

Esto es el significado del despertar de su Consciencia, que les permite hacer avanzar su psique a un nuevo nivel espiritual.

 

PARTE 75

EQUILIBRIO DEL ALMA Y DEL EGO

 

Nuestra conversación sobre la noción de la psique humana está llegando a su fin, por eso ahora me gustaría sacar algunas conclusiones.

 

Creo que ya has entendido que, en términos generales, la PSIQUE es el Alma humana expuesta a las condiciones del mundo tridimensional.

De la forma en que actúas, es que la armonía del ALMA se manifiesta.

 

No es casualidad, que estas dos palabras tengan la misma raíz en diferentes idiomas.

El crecimiento espiritual de una persona, también depende del grado de despertar de su Alma y de su capacidad para guiar su vida.

La salud mental es una interacción armoniosa del Alma, inherente a la parte Divina de los humanos, con el ego, que es herramienta de supervivencia ‘terrenal’ en el mundo tridimensional.

Lograr un equilibrio entre estos dos componentes es una gran habilidad.

Cualquier distorsión de este o aquel componente conduce a un fallo mental y, en consecuencia, a enfermedades físicas.

 

Todas las Energías negativas, ya sean generadas por sí mismos o que les lleguen del espacio energético del exterior, les provocan una reacción en cadena de pensamientos y emociones negativos que son controlados por el ego humano.

Un flujo de Energía de tan baja vibración, evita que el Alma se manifieste y les muestre el camino correcto.

De esta manera, se produce una distorsión que está relacionada con el ego, que provoca que la psique se ‘rompa’, porque sale de su estado de equilibrio.

Sin embargo, puede ocurrir exactamente lo contrario como, por ejemplo, cuando a nivel individual aceptan la realidad existente, y aunque la encuentren demasiado difícil de soportar, porque es opresiva e injusta, optan por retirarse a su mundo imaginario, para evitar artificialmente las dificultades de los problemas.

 

Cada uno puede mejorarse a sí mismo, haciendo prácticas espirituales que les permitan internalizar y alejarse de los demás.

El Alma estará feliz con tal transformación, pero al mismo tiempo estará triste, porque a nivel personal se privarán de la oportunidad de obtener una invaluable experiencia de vida del mundo dual.

 

Una persona que equilibre su psique de esta manera, se permite escapar de todos los factores sociales ‘irritantes’ y de todas las Energías negativas que los acompañan en sus vidas ‘del mundo dual’.

 

Sin embargo, en este caso también habrá una distorsión, esta vez relacionada con el Alma, ya que a pesar de que exista en las Energías de las altas vibraciones, se ‘aburrirá’ sin el trabajo para el cual ha encarnado en la Tierra.

 

 

Entonces, ¿qué se debe hacer para adquirir salud mental mientras se mantiene el equilibrio del Alma y del ego?

 

Sobre todo, tienes que darte cuenta del por qué has venido al mundo, para que trates de comprender cuál es tu Misión y predestinación para tu actual vida, así luego le pidas a tu Alma que te guíe en esa dirección.

Pero para que tu Alma pueda hacer esto, tendrás que aprender a mantenerte en las frecuencias de SU VIBRACIÓN, lo que te significará vivir de acuerdo con las Leyes del Universo.

Si logras vivir en las Energías de alta vibración, no solo tu Alma, sino también tu ego, se convertirán en tus fieles ayudantes.

Te ayudarán a encontrar tu camino en el mundo de la tercera dimensión, por tanto, también te apoyarán, de la mejor manera posible, con el cumplimiento de tu Misión.

Por lo tanto, una interacción equilibrada y concordante entre tus facetas Divina y terrenal, te brindará salud psíquica y armonía en el Alma.

 

Mis queridos, ¡los bendigo por ello!

 

PARTE 76

INFLUENCIA DE LA PSIQUE EN LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

Ahora hablaremos sobre el impacto de la psique humana en tu capacidad de comunicarte telepáticamente.

 

¿ Por qué algunas personas adoptan esta capacidad con rapidez, mientras que otras, que tienen la mejor voluntad del mundo, no pueden ponerla en práctica, incluso en las circunstancias más favorables?

 

La cuestión es que es imposible desarrollar la capacidad de comunicación telepática, a través de una ‘práctica persistente’ o ejercicios especiales.

 

Esta habilidad puede manifestarse solo cuando la Consciencia de una persona pasa a una nueva etapa de desarrollo espiritual, debido a que se ha liberado por completo de la ‘carga’ del mundo tridimensional.

 

En este caso, sus vibraciones aumentan hasta el punto de que su Campo energético se vuelve escaso y sutil, lo que le permite que pase con facilidad, el flujo de información energética de otra persona.

Su psique participa activamente en este proceso, ya que es una parte de su Alma, y le es posible llamar a su indicador, en el mundo en el que ahora se encuentra.

Si ocurre en el mundo de la quinta dimensión, son una y la misma ola, entre sí concuerdan por completo.

 

Cuando se trata del mundo de la tercera o de la cuarta dimensión, la psique humana todavía es sensible a las vibraciones de las Energías bastante débiles, por lo tanto, en el camino tiene que superar estos obstáculos, a fin de poder armonizar la relación con su propia Alma.

Una vez que han aprendido a controlar su psique, la Energía puede fluir a través de ella, puede preservar la armonía del Alma, que es un requisito previo para la comunicación telepática.

 

En otras palabras, para lograr una comunicación telepática se requieren de dos puntos, para un fondo energético favorable.

 

UNIDAD CON EL ALMA

 

Lo primero que se logra, es la celebración de la Unidad con el Alma, en un nivel de un aspecto superior de la existencia.

 

EQULIBRIO DE LA PSIQUE

 

Lo segundo que se alcanza, es el equilibrio de la psique, ya que se ha cruzado los límites del mundo tridimensional.

 

¿Qué ocurre después?

 

Entre dos personas que han establecido un canal de contacto con una Energía de alta vibración, las frecuencias de baja vibración no pueden penetrarlo, por lo tanto, la información transmitida no será malinterpretada y llegará pura al receptor.

En el mundo unipolar este canal podrá mantenerse, ya que los factores externos de una persona, son tan favorables como su condición interior.

 

En el mundo tridimensional la ‘garantía’ de pureza de este canal, es una psique humana bien equilibrada, que le asegura la capacidad de permanecer en Paz en cualquier situación, para que no de respuesta a los negativos factores irritantes del exterior.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario