nocopias

martes, 1 de junio de 2021

MADRE MARÍA – SANAT KUMARA-PERCEPCIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN CON LA PUREZA DE LA LUZ DEL AMOR DIVINO

 

MADRE MARÍA

IMPREGNACIÓN DE LA PUREZA DE LOS REGALOS DEL TSUNAMI DE AMOR

 Saludos, Soy María:

 Yo Soy María, la Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio, Madre del Amor, tu Madre Portadora y Creadora de Pureza.

Esta es la Esencia, y hoy vengo a hablarle a su corazón y mente sobre este regalo que les estoy dando, tan tierna y gentilmente.

Así es como se darán cuenta de este Don de Mi Tsunami de Amor que, a través de su impregnación, los renueva, expande y purifica.

 

Te permite Ser la maravillosa plenitud del Poder de Quién Eres.

 

Cuando les dije que los primeros regalos de Mi Tsunami son la Pureza, Claridad y Gracia, comencé mencionando a la Pureza que muchos de ustedes reconocen y me expresan con Gratitud.

Sin embargo, hay quienes lo pasan por alto, porque no comprenden la Pureza, no comprenden el factor operacional de este estado del Ser.

En muchos sentidos, es una parte esencial de la creación del Nuevo Ser, del Nuevo Yo y de la Nueva Tierra, es una parte de tu Natural Ser Esencial.

 

Muy a menudo piensas en la PUREZA en términos de ausencia y dices: ‘tengo que limpiar’, pero esto es malentender a lo que estoy hablando.

 

No se trata de limpiarte de lo que has considerado una dependencia a cualquier sustancia, persona, situación o circunstancia.

Si bien esto implica a limpiar, algo que Mi Tsunami también te ayuda a hacer, e incluso lo efectúa en los más recalcitrantes y resistentes, los que están al margen porque son indiferentes, no significa Pureza.

 

Todos saben que en la realidad humana está ocurriendo una gran y necesaria LIMPIEZA, y que Gaia está participando plenamente en ella.

 

Amados míos, esto es parte de Mi Plan y del suyo, sin embargo, la limpieza no es Pureza.

 

Escucho que dices: ‘pero Madre, creo que es un requisito previo, es un paso para el alcance de la Pureza’.

 

Te respondo que el pensamiento de que necesitas ganar en Pureza, es solo una construcción mental y emocional, no es la Esencia de Quién Eres.

 

Cuando me besas, activas la Pureza.

Cuando te beso, activo la Pureza.

 

Este es un bucle infinito en el que estamos, desde el principio de Mi Océano Infinito y Eterno a través del tiempo.

No es algo que tengas que despertar o tal vez volver a besar, incluso para los muchos de ustedes que lo besarán por primera vez.

 

Cuando abrazas la plenitud del genuino diseño de tu Alma, estás abrazando la Pureza.

Cuando te trajimos al mundo, hace millones de años, esta brillante concepción de tu Alma no estaba empañada, ni contaminada, no incluía impurezas ni desequilibrios.

 

¡Tu diseño es la Perfección Divina!

 

A muchos de ustedes les resulta difícil llegar a un acuerdo con esto, por lo tanto, el Yo emocional y egoico de la mente, les construye muchas falsas ilusiones y paradigmas fraudulentos, en las rejillas adulteradas que han sido superpuestas en sus sistemas de creencias, para que nieguen su Pureza Esencial.

Queridos Niños, Mi Esencia es pura, por lo tanto, su Esencia es la Pureza, es tu ADN espiritual y de otro tipo.

 

Ahora les diré que han sido los maravillosos creadores de sus dependencias que, en este momento, están cambiando.

Una de las razones por las que hemos creado un Sello de Salomón a tu alrededor, ha sido para mantener la Esencia, no solo del diseño de tu Alma, sino también la de tu Ser.

 

Ahora, muchos de ustedes han tenido rasgaduras en ese escudo sutil, y han abrazado lo que han llamado ‘la oscuridad’ o ‘pensamientos o acciones oscuros’.

Amados, a esto les respondo, ‘¿y qué?’.

 

Nada de esto ha cambiado a tu Yo Esencial, que es brillante y resplandeciente, no importa si son magenta, azul o de un rojo refulgente.

Esta Pureza Esencial es Blanca y chispeante, está presente en Mi Concepción, y no es un factor, un estado del Ser, o un elemento que se pueda eliminar.

 

No he soñado a una raza de Seres impuros, o para que sean ‘menos que’.

 

En muchos sentidos, el propósito de tu Ascensión y Mi Plan de Ascensión, genuinamente, son el despertar completo de su aceptación, que ustedes son la Pureza, Claridad y Gracia, mientras cocrean junto Conmigo y con Mis Legiones Celestiales.

 

Por eso es que hoy, les estoy hablando de la Esencia de la Pureza, porque cuando no la aceptan, no se permiten crear lo nuevo, tampoco están completando el Plan Original.

Cuando no activan al elemento de la Virtud y la Bendición de la Pureza, pero principalmente al estado de Pureza, en las creaciones que están a punto de realizar, y que efectúan en el día a día de sus existencias, dejan de lado a la naturaleza más pura que hay y existe en la Creación.

Ahora bien, en el declive de esta especie, ha habido creaciones de gran impureza, que han significado un terrible desvío en el paisaje.

Sin embargo, cuando hicieron esto les significó despertar, no solo a nivel colectivo, sino en lo profundo de su corazón y de lo que llaman el Alma, el deseo y la necesidad de volver a la Pureza.

A menudo, se habla de la pérdida de la inocencia, del retorno a la inocencia, pero con mucha frecuencia, la inocencia está mal vista, cuando en realidad es la hermana o el hermano, o el Guardián de la Pureza.

 

Cuando elaboras una comida hermosa para tu familia y para tus Seres queridos, eliges los ingredientes más puros y finos.

Con estos ingredientes haces que la comida sea muy especial y deliciosa.

Sin embargo, no son solo los ingredientes puros, sino que, con el Amor de tu corazón, haces que la Pureza produzca algo espectacular que todos quieren y con lo que todos se emocionan.

Entonces te colocas en una posición de halago, pero también está presente tu reconocimiento interno, de que eres digno de alabanza, que eres plenamente competente y capaz de crear, en el más puro sentido de la palabra, con la Esencia de la Pureza.

 

Queridos, no importa si están creando un pastel de chocolate o una Ciudad de Luz, el punto de partida es el abrazo, no solo del reconocimiento, sino del encadenamiento con tu Pureza.

En todo este proceso, todo lo que es abominación, todo lo que es odioso, todo lo que es contrario a la Pureza, se vuelve no sólo inaceptable, sino también indeseable.

 

En la Pureza no hay disolución, no hay ‘supongo que es necesario’.

 

Si bien a menudo sientes que la Pureza es muy amorfa, en este estado la aceptación del horror es imposible.

Pero, de hecho, es que se traduce en una gran fuerza que alimenta la Autoridad Divina de tu Ser práctico, esotérico, espiritual, emocional y mental, ya que a partir de aquí es que creas.

En un estado de Pureza, te es imposible estar enojado, sentirte inferior o tener miedo, solo está presente la aceptación de la brillantez en todas las tareas de tu viaje único, del diseño de tu Alma.

Esto incluye a todos los placeres, a todas las sorpresas y a todas las victorias que conlleva este diseño en sí mismo.

 

Mis Resplandecientes Ángeles, los infundo con Mi Pureza, y despierto su Pureza porque son Míos, por lo tanto, son dignos, también porque este es el momento y porque los amo.

Así que toma este Amor, toma mi Amor y permite que florezca la Pureza.

 

Soy la Madre María, a través de Linda Dillon.

 

 

SANAT KUMARA

PERCEPCIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO

 

 

Saludos:

 

¡Qué está pasando debajo de la superficie!

 

Percibe cómo se está transformando el mundo, observa cómo la gente anhela la Luz.

 

¡Mira cómo en medio de la agitación, son más los que están despertando!

 

Esto es lo que está sucediendo debajo de la superficie, esto es lo que apenas puedes ver, esto es lo que hará que todo salga bien al final.

Ahora las fuerzas del engaño están ofreciendo a todo lo que reprimirá aún más a la humanidad, por eso en este momento, les parece que han perdido sus aspiraciones ligeras, porque creen que el juego ha sido ganado por ellos.

Este es un gran error, porque con cada nueva medida que restringen a las personas, cuestionan a su individualidad.

Cuanto mayor es la presión del exterior, más urgentes se vuelven las respuestas internas, entonces aumenta el número de quienes las buscan, cada vez más, dentro de sí mismos.

 

¡EL DESPERTAR ESTÁ TENIENDO LUGAR!

 

Así es como se produce el despertar, gota a gota, se construyen sobre la arena de los viejos pilares que se van erosionando, o sea que, gota a gota, la gente se acerca a Lo Que Es.

Este es el momento de permanecer plenamente en sí mismos, para que se encuentren en su Paz interior, así puedan desarrollar la compasión y puedan PENSAR BIEN, de modo que dejen de quedarse atascados en los MALOS PENSAMIENTOS.

 

A medida que desarrollan su serenidad interior, tomen las cosas como vengan, simplemente dejen que sucedan, permítanse emocionarse o no, por Ser ustedes mismos.

 

No te preguntes qué puedes hacer, solo ¡hazlo!

 

No valores los comentarios, reacciones u opiniones, permanece en Paz contigo mismo, mantente contento y nunca te orientes a lo que debes o no hacer, sino a lo que requieres en el momento.

 

¡No te desvíes hacia el futuro, no te lamentes del pasado!

¡Acepta!

¡Se tú mismo!

¡No emules a un santo!

¡Jesús no imitó a Moisés o a Elías!

¡Libérate de todas las ideas de salvación!

¡Libérate también de querer salvar el mundo!

¡Libérate de las ideas de querer ser una buena persona!

¡No pienses en cómo puedes alcanzar la Iluminación, vive Iluminado!

 

¡ESTA ES LA VERDADERA COMPASIÓN!

 

A una rosa no le importa si se nota, si elogias su fragancia y belleza, o si simplemente pasas de largo cuando la ves.

 

Simplemente florece porque es su naturaleza, no puede hacer otra cosa, esta es la verdadera compasión, ¡no poder hacer otra cosa!

 

Ser humano es no poder hacer otra cosa, salvo vivir y amar auténticamente.

 

El Amor no considera, el Amor no planea, ¡el Amor no funciona!

¡El Amor Es o no es!

 

Por lo tanto, ya no te preocupes por cómo va el mundo, sino que interiorízate en la actitud de Aceptación Incondicional.

Tienes la opción de desesperarte por los eventos de este tiempo, o de cambiar el futuro a través de la compasión, sin embargo, recuerda que la compasión siempre ocurre en el Ahora.

Para alguien despierto, no hay pasado ni futuro, es un regalo similar a las flores que florecen en el campo, o los pájaros que siguen su curso en el Cielo sin mirar el mañana.

Las flores del campo y los pájaros del Cielo viven libres de estímulo o rechazo, solo el Ser humano mira en algo del pasado o del futuro, pero si modificas esta actitud, todo lo demás cambiará.

Este es mi mensaje de este ahora:

 

¡Se tú mismo!

¡Vive tu vida en el ahora!

 

Los miedos son conocidos solo por quienes dirigen su atención al futuro.

Haz que esta Verdad se extienda en tu corazón y te llene por completo.

Luego percibe cómo se transforma el mundo y tú con él.

 

Te amo infinitamente, Soy Sanat Kumara, a través de Jahn Kassl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario