nocopias

sábado, 7 de junio de 2014

Saúl En Español – La Forma De Salir De Éste Exhaustivo Y Repetitivo Ciclo Es Dejar Ir Todas Sus Defensas-28-05-14

 Saúl En Español – La Forma De Salir De Éste Exhaustivo Y Repetitivo Ciclo Es Dejar Ir Todas Sus Defensas-28-05-14

La unidad inclusiva e integrada de Dios y todo lo que Él crea se está volviendo imposible para que la humanidad permanezca ajena a eso.
La física moderna ha sido bastante clara de que todo está conectado a todo lo demás.
No hay separación, la separación es una ilusión en la que han creído y que les ha traído mucho dolor pero es irreal.
Debido a que creen en él se volvieron temerosos y sintieron la necesidad de protegerse a sí mismos contra otros construyendo defensas – sarcasmo, ingenio, humor, abandono, juicio y ataque.
Protección, defensa y ataque son todas reacciones a su miedo, el estado que su aparente separación los alienta a creer, pero ligarse a ellas es infligirse dolor en ustedes mismos.
Todo lo que piensan, dicen o hacen afecta a toda la creación aunque esto no sea aparente para ustedes mientras permanecen en su estado de consciencia limitada.
Sin embargo, la realidad, el cielo, la unidad con su Fuente no puede dañarse ni ofenderse porque es el supremo estado de soberanía de infinito Amor, completado en y para sí mismo, conteniendo y abrazando todo y en oposición a nada debido a que no hay nada apartado de eso.
Cualquier actividad sin amor, insana en la cual se enfrascan en la ilusión tiene severos y dolorosos efectos que pueden ser extensivos pero son ilusión como el medio ambiente en el que tienen lugar.
Por lo tanto, si eliden defenderse o atacar a otros los efectos de estos pensamientos, palabras o acciones reverberan amplia y dolorosamente a través de su ambiente, incrementando el sentido del miedo e inseguridad que los conduce a la acción en primer lugar.
Salir de éste ciclo exhaustivo y repetitivo es dejando ir todas sus defensas y enfrascarse en cada situación con amor, su verdadera y eterna naturaleza.
Nada más funciona, y por eso aún se debe establecer la paz mundial.
Sin embargo, debido a que más y más de ustedes se están abriendo al Amor que está establecido eterna e imborrablemente dentro de cada uno de ustedes y debido a que eligen responder amorosamente en vez de defensivamente a cualquiera que sea la situación que estén enfrentando, el mundo se está moviendo inexorablemente hacia una paz duradera.
Muy adentro de ustedes saben esto, así que regocíjense que el plan divino se está desenvolviendo como está prometido.
Los signos de su desenvolvimiento se están viendo por todo el mundo ya que la gente se está rehusando a ser amedrentados más tiempo con la supresión ilegal, ilegitima y criminal de sus derechos humanos que los supuestos representantes electos en posiciones de autoridad han estado imponiéndoles a través de leyes ilícitas que han colocado en los libros.
Igualmente criminal es el uso de fuerzas de seguridad civil o militar para asegurarse de que estas leyes sean obedecidas.
La base moral en la cual las posiciones autoritarias, ilegitimas y autocomplacientes que sus representantes electos continúan imponiendo como retenedores de leyes “justas” se está colapsando debajo de ellos, ya que su engaño y corrupción continúa siendo revelado por valientes mostradores de la verdad por todas partes.
Cambios refrescantes están ocurriendo por todo el mundo a pesar de los esfuerzos de aquellos en el poder – que aseguran estar trabajando por su bien y el bien de la humanidad – para prevenirlos.
Así que celebren. Los viejos regímenes aplastantes y autoritarios están efectivamente de rodillas, ya que la extensión de sus agendas autocomplacientes y corruptas se hace del conocimiento público así como como los que los apoyan en sus empresas criminales y engañosas les retiran ese apoyo esencial.
Sin cooperación y apoyo ninguna acción humana puede tener éxito. Al aceptar sus disculpas por los “pecados” que han cometido y que han admitido – ya que Dios es infinitamente amoroso y perdonador y así deben serlo ustedes, inseparables partes de Él – ¡no los reelijan!
Auto-engrandecimiento y auto protección son las naturalezas egoístas a las que se aferran en desesperación, porque para afrontar la verdad de sus agendas guiadas por el ego, como lo demuestran sus acciones y sus intenciones, son demasiados dolorosas para ellos para siquiera considerarlas aún.
Su naturaleza es Amor, porque toda la creación está creada de Amor y para reconocer sus vergonzosos errores tendrían que estar cara a cara con sus dolorosos, inconscientes e inaceptables comportamientos.
Como resultado directo de que las revelaciones de los mostradores de la verdad aseguran tener, como consecuencia de estos increíbles discernimientos, enmiendan sus caminos y ahora por lo tanto pueden ser confiables para que usen sus habilidades para trabajar por ustedes y con ustedes – por eso los eligieron en primer lugar.
Sin embargo no se dejen engañar con la astuta e inspirada retorica con la que intentan convencerlos que ahora en verdad entendieron los errores que han cometido y por los cuales les piden su perdón ya que aseguran que se están moviendo para corregirlos.
Harán todo lo que esté en su poder para mantener la influencia y el control que han disfrutado como figuras de autoridad por eones y por muchas vidas terrestres, sin importar las consecuencias para la humanidad en su conjunto.
Tienen una intensa necesidad por ocultar y desposeer los ahora revelados comportamientos inconscientes en los que se han inmiscuido en ésta y en numerosas vidas previas, comportamientos que claramente están siendo revelados como vergonzosos e incluso imperdonables ya que sus deudas kármicas solicitan su pago completo en ésta vida.
Claro que son como todos ustedes, portadores de Luz y mostradores del camino, amados hijos de Dios.
Los que parece estar pasando dentro del ambiente ilusorio que construyeron para experimentar la separación de Dios, de su Fuente, no ha ocurrido. Consecuentemente no hay necesidad de perdonar, nada adverso ha ocurrido, y nunca podría ocurrir en la Realidad divina, el Cielo, que Dios haya creado para la alegría eterna de ustedes y de Él.
Perdonar algo que nunca ha ocurrido no es posible, aunque como humanos en un mundo ilusorio mucho de lo que es inaceptable parece haber pasado.
Sin embargo, como humanos pasando por aparentes experiencias dolorosas de traición y tortura – psicológicas, emocionales o físicas – es necesario que perdonen a aquellos que aparentemente los han dañado.
Al permanecer sin perdón ante estas supuestas y aparentes malos tratos, se cierran a sí mismos al Amor que su Padre les ofrece a cada momento de su existencia, porque el juicio y el resentimiento o la condenación no puede asociarse con o estar en comunión con el Amor.
El Amor insiste en la aceptación incondicional de cada parte de la creación y no hay nada afuera de la creación ya que el campo de la creación no tiene fronteras, es ilimitado.
Al perdonar, liberan todo dentro de ustedes que es irreal – lo que sea que no esté en perfecta armonía y alineación con el Amor – y abrirse al campo infinito y divino del Amor por el cual están eternamente rodeados, los lleva hacia adelante hacia su inevitable despertar.
El perdón es un aspecto absolutamente esencial de su proceso de despertar.
Perdonar es admitir a sí mismos que nada adverso, nada irreal ha ocurrido, y si es el caso – como ciertamente lo es – no hay nada que evite su despertar.
En el presente su despertar está reducido solamente porque colectivamente siguen aferrados al resentimiento, a un intenso deseo de restitución.
Lo que necesitan entender es que no hay necesidad de restitución porque nada ha pasado o podría pasar que requiera restitución.
Todos son eternamente Uno con Dios, la Fuente divina de todo lo que existe y Dios no puede ser dañado, herido u ofendido porque no hay nada que esté o que pudiera estar en oposición a Él ya que Él es todo lo que existe.
Todos ustedes son partes esenciales e inseparables de esa Fuente divina así que no hay nada que pudiera atacar o dañarlos.
Acepten ésta verdad, abran sus corazones con Amor, perdonen a todos los que aparentan haberlos herido u ofendido y prepárense para despertar.
En verdad no hay otra opción. ¿Y por qué lo querrían cuando hay uno que les promete eterna alegría?
Con muchísimo amor, Saúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario