nocopias

domingo, 1 de junio de 2014

Interludios del Corazón ... por anónimo


 Querido/a Niño/a, presta mucha atención, se habla entre ustedes., hoy por hoy mucho sobre el discernir; algunos confunden discernir con juzgar, ya que a ambas palabras las separa un hilo de entendimiento.

Por ello te insto que tu atención esté presta, antes de discernir, observa ¿cómo estás tú? ¿qué sientes? ¿cómo te sientes?, para que nada que tenga que ver con bajas vibraciones, interfiera en tus elecciones y decisiones.

En ocasiones ven, escuchan o leen algo y les cae mal, súper mal, antes de discernir-juzgar si la causa está en ello, obsérvense, sientan su hígado, ¿es lo que vieron, escucharon o leyeron? o ¿es el estado en el que se encuentran?

Amados/as, eso es discernir, hagan uso de esa gran capacidad de reconocimiento en uds., tengan siempre presente que son el espejo y el reflejo, sean los Amorosos/as Niños/as del Uno en todo momento, lugar y circunstancia.


Ante todo Precioso/a, obsérvate, mírate bien, ¿sabes cuál es la diferencia entre un/a auténtico/a y un imitador/a?

*El/la auténtico/a reconoce su marca y la muestra, su labor se centra en la humanidad, ya que reconoce a la humanidad en él; no copia, crea y si toma algo que siente su Corazón , ya que busca reunirse con Almas afines, lo recrea y lo comparte, fluye siempre en toda circunstancia y lugar. Su huella está, mas él/ella no busca reconocimiento, busca el renacimiento de sus semejantes como le ocurre a sí mismo/a. Va seguro/a, si cae se levanta, no pregona sus caídas ni sus victorias, intenta con su ejemplo que sus hermanos/as aprendan viviendo de sus propias experiencias. -

*El/la imitador/a toma de un lado y de otro, va confundido pensando que es él/ella misma. Pregona la Paz, mas no la siente en su interior, va de la mano de la ansiedad, quiere cambiar al Mundo, mas no quiere cambiarse él/ella, solo difunde la palabra, no la vive. Anhela ser reconocido/a, necesita fama, observa a sus hermanos/as los que viven la Paz y siente una cierta envidia, se coloca ropas blancas simulando una pureza que no tiene; observa a sus hermanos/as que se muestran dolientes y su mirada no es contemplativa, no es empática, es arrogante y hasta desconsiderada.

Tú Querido/a Mío/a ¿qué papel estás representando ahora? ¿Eres auténtico/a, o imitador/a?

Seas lo que fueres uno u otro, ambos papeles (auténtico o imitador), los habrás vivenciado o los vivenciarás en un tiempo u otro.

Ser auténtico o imitador, no es malo ni bueno, es lo que vinieron a ser para retroalimentarse, interactuando, fortaleciéndose y recuperar así el Poder, el Conocimiento, la Sabiduría y el Amor.

Amados/as, son reconocidos y alabados desde las más Altas Esferas de la Luz.



Mi bien Amado/a, a medida que vas avanzando descorriendo velos, tus velos, te estás convirtiendo en un experto/a observador/a de lo que has y estás creando.

En este punto ya tienes que alcanzar otra gran responsabilidad, empoderarte del Conocimiento Real, es más debes mantenerlo vivo en ti para no volver enmarañarte en las redes del olvido.

Puede que aquí se quiebren las bases de lo que creías conocer, no importa Hermoso/a, esto es así, no renuncies a la Verdad del Conocimiento Real, ve por Él, suelta tus creencias y toma la Verdad que se presenta ante ti.

Lo otro, lo pasado, no fue vano, así debió ser, agradécele por haber sido el puente que te guio a esta Morada Imperecedera.

De este modo Niño/a Querido, la Sabiduría resurgirá, siendo un legado con la potencia insustituible de la Verdad.
 


En este viaje sin tiempo, van Amorosos/as de mi Centro Único, cada uno de acuerdo a la capacidad y al nivel energético en que se encuentran, recibiendo y derramando Sabiduría, Conocimiento y Amor, siendo sostenidos por la intención de la Fuerza Vital que mora en uds.

Reconocen a la Fuente, reconocen a sus Hermanos Mayores, se reconocen, reconocen a sus semejantes, a sus hermanos menores, reconocen todo lo que Es.

Y … se reconocen en todos y cada uno de ellos, en este reconocimiento late en uds. el Amor y la Compasión por la Creación en sí misma.




Uds. Queridos/as Míos/as, van adquiriendo habilidades, en esta transmutación por la que están pasando; se transforman en capacitados Alquimistas de sus propios Seres.

Trabajan conscientes junto con los Seres de las Altas Esferas de la Luz en su propia Elevación.

Tengan siempre presente que Nosotros, estamos junto a uds., si lo solicitan son guiados, pero el trabajo es vuestro.

Nosotros no vamos a cambiar nada que uds. no estén dispuestos a resignar y de lo que uds. mismos se ocupen.

Cuando uds. encuentren las posibilidades de lo imposible (según uds.), ahí estaremos apoyando su labor, dando fuerza y nitidez.

Así los cambios se irán sucediendo uno a uno; y tanto uds. como Nosotros seremos testigos del Renacimiento del Hombre Nuevo.

Amados/as estén en atención ya que están siendo provistos de Maravillosas Semillas, que al ser Sembradas por uds., los proveerá de Magníficas Cosechas.

Ahí donde se encuentran el trabajo es arduo, más la recompensa por sus esfuerzos está garantizada.



“Pidan y se os dará” han escuchado esta frase ¿cuántas veces?, se les ha presentado escrita, se las han dicho, la han sentido en sus mentes.

Sí hermosos/as, en muchas oportunidades uds. pidieron y vieron con asombro de niños/as, cómo lo que solicitaron se materializaba; también en muchas ocasiones pidieron y advirtieron cómo ocurría lo contrario.

Amados/as, ¿sopesaron lo pedido?, ¿sería lo indicado? ¿era para el Bien Mayor de todos? ¿deberían recibir eso en ese momento? ¿habrían entendido el significado? ¿había Amor, sinceridad, desapego, o el simple capricho del ego?

Niños/as del Uno, Inocentes y Puros viajen, caminen seguros, nutriéndose del Conocimiento que proviene de lo Eterno.

En tanto vas barriendo toda impureza, transmutando todo pensamiento distorsionado, tu subida se hace más ligera, floreciendo tus Sentimientos Reales.

La recuperación va siendo en ti Pequeño/a, tú bien lo sabes, tu premisa mayor fue, es y será “no desistir”.

Debido a la ceguera que has adquirido, hiciste un gran recorrido a oscuras; en tanto la Luz, que en un primer momento no pudiste sostener por su inmensa capacidad de brillo, hoy la sientes tuya, como siempre lo fue.

Precioso/a, tú eres el creador de esta sonrisa Celestial en el Universo.



recibido de:Gloria Mühlebach




“ACCEDIENDO A LOS CRISTALES GUARDIANES DEL REGISTRO DEL ÁTOMO SIMIENTE DE LA TIERRA” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA

“ACCEDIENDO A LOS CRISTALES GUARDIANES DEL REGISTRO DEL ÁTOMO SIMIENTE DE LA TIERRA”
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2014  
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA 
Queridos Maestros, en el ojo de su mente, comoquiera que lo perciban, visualicen que están viendo a la Tierra desde una gran nave de Luz, y juntos nosotros, las fuerzas angélicas y la multitud de Seres de Luz universales que representamos a nuestro Padre/Madre Dios, ponemos de manifiesto los patrones energéticos vibratorios del maravilloso esquema Divino en preparación para la habitación de la humanidad en la Tierra. 

Durante las intrincadas y complejas etapas de preparación, se implantaron grandes cristales sensitivos profundamente dentro de la Tierra en lugares estratégicos alrededor del planeta. 

Una porción de cada cristal inmenso brotó desde la superficie de la Tierra como un centinela irradiando energía e información hacia el cosmos, a la vez que operaba como un receptor de Divina Luz, Sabiduría y Poder desde nuestro Padre/Madre Dios. 

Durante muchos eones de tiempo, a medida que tenían lugar los cambios en la Tierra mediante los cuales las cadenas montañosas se elevaron hacia los cielos, las masas de agua se hundieron bajo las aguas y los continentes se desplazaban y cambiaban de forma, la mayoría de estos grandes cristales fueron destrozados y enterrados profundamente dentro de la Tierra y bajo las aguas. 

Sin embargo, muchos quedaron intactos profundamente bajo las aguas, en grandes cavernas y muchos más quedaron cerca de la superficie de la tierra escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando que ustedes los descubrieran y manifestaran sus dones poderosos y antiguas memorias. 

Ellos son los Guardianes del Registro del Átomo Simiente de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y al poder de manifestación que yace dormido dentro de ellos.

Cada uno de ustedes lleva dentro de la Esencia de su Alma, de su ADN y de su Yo-Dios personal, tales dones maravillosos, tal energía mágica y un amplio banco de memorias de información universal e historia.  

Todas estas historias que ahora son contadas y las memorias antiguas a las que se está accediendo, ¿no se dan cuenta que ustedes estaban allí? Quizás no siempre específicamente ustedes en forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia álmica.  

Ustedes no tienen que experimentar personalmente todo lo que ha ocurrido durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y de la Tierra para ser parte de ello o tenerlo en su banco de memorias, porque tienen una línea de vida, una conexión de la memoria del alma  con su familia álmica inmediata, lo cual crea un vínculo mediante el cual ellos asimilarán datos y sabiduría de las experiencias de ustedes y las experiencias de ellos serán plantadas igualmente dentro del almacén de memorias de ustedes.

Muchos de ustedes están en una fase de transición por lo cual se sienten desconectados y solos tratando de ajustarse al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos. 

La humanidad está emergiendo gradualmente de la ilusión restrictiva de los planos astrales bajos a medida que las frecuencias expansivas, aceleradas, de la parte superior de la cuarta dimensión penetran en la Tierra y en todos sus habitantes en uno u otro nivel. 

Sepan que la columna de Luz de Dios de ustedes se está expandiendo y fortaleciendo, para que más y más del Divino Elixir de vida pueda derramarse dentro y alrededor de ustedes, al saturar su cuerpo e irradiar hacia la Esencia del Alma del la Tierra. 

Esta energía rarificada es imprescindible para su planeta anfitrión, ya que este Gran Ser batalla por regresar al equilibrio y a la armonía interior, así como a aminorar la intensidad de los cataclismos en su superficie. 

Los patrones vibratorios de frecuencia superior son especialmente importantes en el proceso de purificación y retorno del campo áurico, que rodea a su planeta, a su anteproyecto original de perfección. 

Al purificar ustedes sus cuatro cuerpos inferiores para que puedan incrementar constantemente la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes e irradiar desde ustedes, es un deber y un don Divino el ser capaces de asistir a su amado planeta a evolucionar también.

A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando a toda la Creación. Ustedes no pueden esconderse del mismo. No pueden negarlo. Su línea de vida de conexión a su Fuente se está volviendo más fortalecida y exigente todo el tiempo. 

El factor de magnetización está creciendo en fortaleza, y ustedes están magnetizando hacia ustedes en medida cada vez más fuerte, aquello que ustedes han reclamado como su realidad. 

Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento serán reforzadas y magnificadas en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ustedes (si lo llevan hasta su conclusión y dan los pasos apropiados tal como se describió en nuestros mensajes anteriores)    

El regreso a la armonía y al equilibrio comienza dentro de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. 

Primero, es vitalmente importante que ustedes reconozcan y hagan aflorar a su conciencia todos estos fragmentos desequilibrados que han creado durante sus experiencias de muchas vidas – aquellas cosas que los controlan a ustedes, aquellas cosas que han creado una prisión emocional y mental alrededor de ustedes en su campo áurico. 

Entonces, ustedes deben ser conscientes de estos fragmentos y de cómo ellos afectan la realidad de ustedes, y a través de su intento consciente deben crear un deseo de cambiar y de llenar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. 

Siempre estamos listos y dispuestos para asistirlos en sus empeños positivos, pero ustedes deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar la resolución de ustedes, para que podamos darle el conocimiento necesario conjuntamente con la forma más rápida y mejor para lograr su transformación con facilidad y gracia.    

En el pasado han tratado muchas veces de ahogar o de controlar sus propias adicciones, sus hábitos negativos y patrones de pensamiento. Ustedes se han resistido contra ellos, los han odiado y han pensado en ellos constantemente, reforzando por tanto el control de ellos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. 

Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, dondequiera y en lo que quiera que enfoquen su atención, le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. 

Deben liberar los fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que ellos les han servido bien, emitiendo un pensamiento desapasionado en el sentido que ahora es tiempo de que ellos se reúnan y sean una vez más una parte de ustedes dentro de su centro solar de poder del corazón, para llenarlo con Luz y para convertirse en una faceta empoderada de su conciencia Divina.  

Sepan que todo en algún nivel, está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando regresar a eso que era en el comienzo. Cada fase de nueva percepción o de conciencia expandida tiene sus milagros especiales y beneficios que deben ser saboreados y disfrutados. 

Cada vez que liberan alguna vieja forma de pensamiento auto limitante, dolorosa,  hábitos o energías discordantes internas, ustedes se transforman, y ustedes eliminan una parte pequeña (o grande) de su disfraz, lo que les permite integrar otra faceta de su maravilloso Yo Dios. 

Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo ustedes empoderado. Se abre una nueva realidad ante ustedes en la cual tienen acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad respecto a los matices exquisitos del Espíritu se despliega milagrosamente alrededor de ustedes.  

Si pudieran ver verdaderamente el sistema de rejillas, el tejido de la vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad. No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas. 

Ustedes tienen corrientes de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, del uno al otro, de ida y vuelta entre cada persona en la Tierra. Algunas son más fuertes, otras más débiles, pero ustedes están intrínsecamente conectados con todos y con todo en su planeta y hasta dentro de esta expresión sub-universal. Esto puede ser difícil de entender y de imaginar para ustedes, pero es cierto. 

Cuando decimos que todos ustedes son uno, ¿qué significa realmente y cómo sucede? Es porque existen esas corrientes de Luz que penetran y se filtran a través de todos, alrededor y a lo largo de toda la Tierra. Sí, la mayoría de estas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez se hacen más fuertes y están estableciendo una vibración de reconocimiento. 

Hay un eco desde el interior que dice, “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo sé quién eres, y yo sé que hemos estado juntos antes. No sé donde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi alma y haces que las cuerdas de mi corazón canten. Tu Esencia amorosa me asegura que ya no estoy más solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje de experiencia y que me permitas ser una parte de tu viaje también.”   

Ustedes están aprendiendo tanto, tan rápido. Esto expande tanto su mente que a veces ustedes no saben en que creer, y piensan que no pueden asimilar o integrar más información nueva, pero les decimos que este es sólo el comienzo. 

Se están volviendo adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado estaban funcionando como niños humanos en una realidad restrictiva de tercera/cuarta dimensión, sintiéndose como si estuvieran desconectados de Dios  y controlados por los caprichos del destino y de la naturaleza. 

Como auto-maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Han remontado vuelo a lo largo de este universo y de otros universos también.    

Ustedes han oído decir que durante mucho tiempo existió una cuarentena alrededor de la Tierra, de este sistema solar y hasta de su galaxia, que ahora se ha disuelto para que ustedes puedan recibir información galáctica, universal y omniversal. 

Les decimos ahora que también se  había colocado un filtro alrededor de este universo. Este universo, en el cual ustedes juegan una parte integral, es uno de los universos más recientes creados a partir de la Esencia del Creador Supremo, y por tanto es un universo situado en el extremo más lejano de la Creación. 

A nosotros también se nos ha limitado en nuestro conocimiento de los trabajos del Omniverso, así como de la cantidad de energía vibratoria de frecuencia superior a la que hemos tenido acceso. Vean, los primeros universos creados fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia pura de la Creación. 

A medida que se creaban más universos, galaxias y sistemas estelares, siempre expandiéndose y empujando la Creación más y más lejos hacia el Gran Vacío (y más lejos del Creador Supremo) cada refracción hacia la densidad significaba que cada nueva creación tenía menos perfección de Todo Lo Que Es. 

Deben entender que TODOS somos fragmentos energéticos muy rebajados, pero aun así somos una faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo. ¿Y si hubiésemos sido enviados con la encomienda de crear en el nombre del Creador, porque era el deseo del Creador experimentar más de Sí Mismo, por qué el Creador nos diría que debíamos crear? 

Se nos dio un don bendecido Divino como co-creadores, y así a cada uno de ustedes. Ustedes son un dios co-creador en su propio derecho y eso no es sacrílego; es una verdad universal. No permitan que nadie les diga algo diferente. Recuerden, ustedes también son responsables de sus propias creaciones a través de las leyes de causa y efecto.   

Por favor entiendan que este universo fue creado con Sustancia de Fuerza de Vida primordial muy degradada y diluida. Algunos se refieren a este universo como un universo caído, pero nosotros no elegimos llamarlo así. Este es un universo que fue creado específicamente para que pudiésemos experimentar la dualidad y la polaridad. 

El espectro de Luz y sombras fue diseñado con el Punto de Quietud de Luz del Creador en su centro, y el péndulo de la dualidad debía columpiarse solamente hasta un punto hacia dentro de lo positivo/negativo, masculino/femenino, la Luz/sombra, la energía yin/yang. 

Ustedes deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon menos que la perfección ya que ellos también aprendían a utilizar los derechos que les fuesen otorgados como Creadores. 

A lo largo de los eones de tiempo el péndulo se ha columpiado cada vez más lejos hacia dentro de la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre ha estado equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el  proceso de retorno al Centro, hacia su espectro apropiado, diseñado de Luz/sombra.   

Siempre han existido emisarios magníficos desde los reinos superiores dispersos a lo largo de este universo, y particularmente en este sub-universo, su galaxia y en la Tierra, porque es aquí donde se está jugando la culminación en sus etapas finales, de este experimento Divino en Creación. 

Como les dijimos anteriormente, el Creador Supremo ahora está asumiendo un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso, y la energía pura, rarificada de SU núcleo del corazón está ahora fluyendo y afectando cada faceta de Sí mismo desde lo más grande a lo minúsculo. La Creación no se contrae; está en eterna expansión y ustedes tienen una parte integral que jugar en esa expansión.     

Ustedes están ante una gran encrucijada, amados. Al avanzar a lo largo del proceso de despeje y limpieza de las múltiples facetas de sí mismos, están dejando atrás las energías que creaban todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación. 

Den un paso atrás por un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿comienzan a obtener un panorama de qué trata el gran plan y la ascensión? Estar conscientes y en control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos impartido, deben estar en camino a reclamar los muchos dones que trajeron a la Tierra hace tantos eones.

Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como co-creadores envían afuera energía e intención, las cuales crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia. Estas vibraciones de frecuencia superior son proyectadas por ustedes como Rayos de energía en un signo del infinito, creando formas de ondas, que son un reflejo de sus pensamientos, intención y acciones conscientes.  

Al aprender a permanecer centrados en su corazón y enfocados en su alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados/armoniosos, su mundo y su realidad están cambiando gradualmente para mejor, porque están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre dios y del Creador Supremo. 

Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden, mis amados guerreros de Luz, no hay nada que temer y tanto que ganar. Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al rozar sus mejillas, sientan el aura de amor en el cual los envolvemos. 

Estamos cerca: extiéndanse y tóquennos. Responderemos. Son amados muy profundamente.   

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 1 AL 8 DE JUNIO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 1 AL 8 DE JUNIO DE 2014      
Amados,
Ustedes han estado pasando a través de muchos portales en los últimos meses y ahora viene el proceso de asimilación de las energías y el cambio hacia una nueva perspectiva acerca de su viaje personal y colectivo. 

Muchos de ustedes están arribando y percibiendo, aunque débilmente al principio, el potencial subyacente que yace como semillas mágicas en el jardín de sus vidas. Se están dando cuenta de que son USTEDES quienes crean la dirección que deben seguir sus vidas y todo involucra el uso constante de su intención y sus pensamientos. 

Es importante recordar que sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más potentes y poderosos que nunca, porque las energías por las que han pasado han despejado muchos obstáculos que estaban delante de sus caminos a seguir. 

Si ustedes han estado trabajando en estar en sintonía con estas nuevas energías, el camino a seguir encajará de forma mágica y maravillosa. Lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora se manifestará sin demasiada intención de su parte.

Con estos potenciales llega la advertencia de ser responsables por cada pensamiento, palabra y obra, porque su poder de crear ha sido ampliado en gran medida. Utilicen la autodisciplina y estén consientes de los pensamientos que tienen en cada momento. 

A medida que surjan, junto con los sentimientos asociados a ellos, aprendan a cambiar todos esos pensamientos y sentimientos que pertenecen al viejo paradigma y que los disminuye en la percepción de sus propias habilidades y en cómo pueden utilizarlas. 

Dense cuenta de que ya no están en ese lugar y espacio y que ahora pueden ser todo lo que han deseado ser, y tener todo lo bueno que en su cotidianidad han deseado y merecido. Ustedes han hecho el trabajo y ahora se están preparando para crear belleza en sus nuevas vidas. Celebren cada momento  premiándose a menudo. 

Rodéense de la belleza de la naturaleza tan frecuentemente como les sea posible, ya que en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y apropiado.

Sean amables con ustedes en relación a los pensamientos y sentimientos que mantienen en su interior y, de inmediato, cambien cualquier pensamiento desmotivante hacia aquellos que empoderan y edifican. 

Esto puede ser difícil al principio porque todavía van en contra de la corriente principal de las viejas energías decrecientes, pero con la repetición constante y el uso de este método, ganarán enormemente en su propia autoestima y confianza. 

Imagínense a sí mismos en las posiciones de docentes, sanadores y maestros, ayudando a otros a aprender a equilibrar y a crear sus propios sistemas de energía en equilibrio. 

Véanse estimulando y elevando a los que les rodean y practiquen actos de bondad al azar, por los que no esperan recibir nada a cambio, sólo la alegría y el placer de dar a los demás de una manera que los eleve. Esta es una buena práctica y una buena manera de empezar a estar al servicio de los demás, sin necesidad de reconocimientos por sus esfuerzos.

En la medida que la energía Femenina Divina fluya en la atmósfera de la Tierra, la gente se sentirá más conectada entre sí, y estarán más dispuestos a correr el riesgo de abrir sus corazones al bajar sus escudos de protección de patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven al magnífico futuro que se encuentra de manera tangible ante ellos. 

Muchos en la Tierra en este momento están sufriendo internamente en gran medida, por cuanto están despertando y se están dando cuenta de que podrían haber hecho muchas cosas de manera diferente en las situaciones que requirieron su atención. 

Es importante que se den cuenta que ellos no tenían el mismo punto de vista en el momento de los acontecimientos que los que tienen ahora y permitan perdonarse por las deficiencias percibidas en esos momentos. 

¡Esto también indica que se ha recorrido un largo camino! Celebren este logro y disfruten de la recompensa de una manera que tenga sentido para ustedes.

La vida en este planeta es un viaje de auto-descubrimiento y, así como hay que mantener puesto el salvavidas en un velero para mantenerse a flote con seguridad, uno debe aprender y adaptarse a la corriente que los revuelca mientras navegan en su viaje por la vida. Todo en la vida es acerca de la experiencia de la misma y así es como uno madura y progresa. 

No hay juicios en los reinos divinos, sólo el aprendizaje y el crecimiento dentro de cada individuo. Cada uno de ustedes ha elegido su camino del alma con el fin de ganar más conciencia y poder de los atributos divinos de su esencia divina y están experimentando directamente ese camino en su momento de ahora. 

En otras palabras, están participando plenamente en el viaje elegido en sus  vidas, con todas sus aparentes subidas y bajadas. Esta es la forma en que ustedes como almas han elegido para traer a su vida terrenal a todas las personas, situaciones y condiciones que se encuentran delante de sí en su momento actual. 

Su actitud puede hacer que sea una experiencia agradable y de empoderamiento o una en la que se resisten a lo que trae consigo, con los sentimientos correspondientes de no ser compatibles con el universo. El poder de elección en la actitud que tomen puede ayudarles a dar un salto hacia adelante, hacia una forma de vida nueva y más feliz. 

Cuando se opta por el camino de menor resistencia, la vida comienza a desarrollarse en un caleidoscopio de experiencias enriquecedoras y amorosas. Todo depende de ustedes.

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION