nocopias

viernes, 6 de junio de 2014

El Plan de Rescate y la Ley del Amor





El Plan de Rescate y la Ley del Amor

Nosotros somos originarios de Pléyades, Taygeta. Ofrecemos energías de actualización para vuestra Humanidad y ofreceremos nuestros servicios durante el PLAN DE EVACUACIÓN cuando sea el momento de “las Pruebas definitorias”.

Estamos vinculados a la Evolución humana terrestre por “hilos invisibles” que nos unen, por lo cual nuestra propia evolución depende en gran medida del avance evolutivo de la Raza Humana Terrestre.

Los “hilos” que nos unen son raciales, kármicos y de servicio (Dharma). Los lazos raciales existen debido a que en vuestra Raza hay remanentes genéticos de nuestra Raza. El lazo kármico tiene que ver con asuntos pasados en la Evolución de la Vida terrestre en los cuales estuvimos involucrados, al igual que otros hermanos de otras razas cósmicas también lo estuvieron, por lo cual estamos obligados, por karma y ética universal, a saldar lo adeudado y a enmendar errores a través del servicio. Por otro lado, el Dharma es aquella Ley Universal que nos une a la Tierra porque Nosotros tenemos ciertas capacidades, facultades y desarrollos que pueden ser muy útiles en el servicio a quienes adolecen aún de tales capacidades y desarrollos. Debido a esto el Planeta Tierra nos permite florecer a través del mérito del amor y la solidaridad.

Por lo tanto, podréis ver claramente que estos 3 lazos invisibles conforman un vínculo firme que nos une evolutivamente. Por eso dijimos que ‘nuestro progreso está estrechamente vinculado a vuestro progreso’.

Esto funciona así en todos los sectores de Vida en el Universo. El “mayor” en conciencia, evolución y tecnología ayuda al “menor”, y siempre existe un “superior” y un “inferior” para cada entidad viviente en el Universo; siempre existe “alguien” que nos presta su ayuda y “alguien” a quien podemos prestar nuestra ayuda. Además, el “menor” ayuda al “mayor”, y mucho, al darle con su necesidad, la oportunidad de servir y crecer en el servicio.

Todo esto es así por la existencia de una LEY de Naturaleza Cósmica, que ha recibido diferentes nombres: Ley de Servicio, Ley de Sacrificio, o bien, LEY DEL AMOR.

Es la Ley del Amor lo que permite esta infinita cadena de servicio y solidaridad, siempre movida por el motor vivo de los “corazones”, todos alineados al “Corazón Único”.

El ‘Corazón Único’ es el Centro de Vida Solar Universal, desde donde el CRISTO SOLAR UNIVERSAL impulsa su Propósito de Servicio y Unidad para todas las Galaxias que integran su Gobierno Celeste.


Nosotros somos hermanos menores enfilados detrás de nuestros superiores, que son Conciencias Solares vinculadas directamente al Cristo Universal. Formamos parte de un eslabón de esa Cadena de Servicio apoyada en la LEY DEL AMOR.

Nuestra vida y obra se apoya en los valores de la Ética Universal, que son los mismos valores por los cuales vivió Cristo al visitar como “hombre” vuestra Tierra; valores éticos que transmitió en vida, dando testimonio de tales Principios.

Sus palabras y obras, mientras estuvo en Urantia, fueron ejemplificadoras también para todos los mundos y civilizaciones en el Universo Local de Nebadón, aunque su prédica se adecuó en aquel tiempo a las posibilidades cognitivas de un pueblo agresivo, primitivo e impiadoso. No obstante, su vida ejemplar demostró una vez más, ante todos los mundos civilizados, que “es posible vivir el Bien y expresarlo en obras, aun cuando a costa de la vida material tuviesen que ser mantenidos los Principios Universales de la Conciencia”.

Nosotros seguimos Su Guía ejemplificadora, pero no como se sigue a los preceptos de una Religión en vuestro mundo. No debéis confundir nuestras palabras. Nosotros no necesitamos Religiones. Al decir que seguimos la Guía de Cristo estamos afirmando nuestra “opción de vida”; estamos diciendo que nuestra vida obedece a los Valores Universales del Amor y por eso adherimos al PROPÓSITO que es irradiado desde el gran Logos Universal, en cuyo Corazón se encuentra MICAEL (1).

Micael es una “ENERGÍA”, una Presencia, un SOL de Inteligencia y Amor-Propósito; no una persona con rasgos humanos como a muchos estudiantes les gusta imaginar.

Nosotros no tenemos creencias religiosas ortodoxas, solo creemos en la ENERGIA UNIVERSAL, y comprobamos constantemente su verdadera existencia y operatividad.

Para Nosotros, “Dios” es Energía infinita funcionando a través de Leyes Universales, lo cual da por resultado “el Movimiento incesante de la Evolución”.

Estos son “hechos”, no creencias, pero si hablamos de creencias, solo creemos en una cosa: en la Fuente de Vida Universal, que es Energía Infinita.


Es la “Ética Universal” y los ‘lazos invisibles’ que nos unen lo que nos llevará a ofrecer nuestro apoyo y auxilio durante los Eventos Finales de Purificación Planetaria. Durante esa fase de corta transición y desenlace, muchos nos verán surcando los cielos y también en tierra, ofreciendo nuestros servicios. 

Aunque no somos de la Tierra, tenemos fisonomía muy parecida a la de algunas razas terrestres, es por ello que podremos pasar como ‘hombres comunes’ entre las filas de vuestra Humanidad. Cuando llegue “La Hora”, allí estaremos. Por el momento nuestra labor es más intangible e invisible al ojo humano tridimensional, pero muchos, especialmente los “sensitivos”, pueden advertir la presencia de nuestras naves o de nuestras proyecciones astrales, cuando nos presentamos.

Los planes para el Rescate de las Almas están siempre en procesos de actualización, pero “la base es una”, y ya fue ofrecida a la Humanidad de superficie. Por lo tanto, lo que fue dado, sigue en pie. Todo fluye en un continuo movimiento que conduce a la apertura de los portales de la Luz para las almas. Lo que llamamos “PLAN DE RESCATE DE LAS ALMAS” no es más que “la separación del trigo y la cizaña” en la Humanidad, que cita vuestra Biblia.

Recordad: “El día y la hora ningún mortal la conoce, ni siquiera los ángeles del cielo. Solo el Padre (2) conoce esta verdad”. Así que no prestéis oídos a fechas. Solo vivid “despiertos”, conscientes de la situación planetaria y en estado de serena alertidad.


No estáis solos, jamás vuestra Humanidad lo estuvo. Siempre hemos estado, estamos y estaremos junto a la Humanidad. La Ley del Amor nos impulsa, y confirma esta verdad.

En la Paz nos despedimos, con un “hasta pronto, hermanos!”.


LOS PLEYADIANOS.



1- MICAEL: Este es un nombre dado a una Jerarquía Solar que se ocupa de gobernar los miles de millones de Universos Locales que existen en el Macro-Universo. Son los “Hijos Paradisíacos”, llamados así por que provienen de la Fuente Paterna Central Macrouniversal: el Paraíso Central del Todo. Por lo tanto existen muchísimos “Micaeles”, es decir, Seres que forman parte de la “Jerarquía Micael”, y cada uno se ocupa del Gobierno Celeste de un Universo Local compuesto por cúmulos y supercúmulos de Galaxias.

2- “El Padre” es el aspecto espiritual, el aspecto “Voluntad-Propósito” de la Vida Una, y está representado en este Universo Local, por Micael, el Cristo Solar Universal, Quien interpreta la Voluntad Espiritual como nadie más dentro de este Universo.




FUERZA REPTILIANA Control, Dominio y Esclavitud



FUERZA REPTILIANA 
Control, Dominio y Esclavitud
"Algunos gobiernos están construyendo máquinas, que aún no están perfeccionadas, pero cuando funcionen correctamente en un 100%, intervendrán directamente con el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP. Son muy peligrosas, los que las han creado no las conocen y no saben las consecuencias que ellas traerán para todos ustedes y el planeta. Si realmente estas máquinas fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros: Los Seramitas y los Hermanos-Interanos, tomaremos las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.
El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta considerablemente: Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas; Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc. Todo esto trae consecuencias nefastas y negativas al planeta.
Es necesario que ustedes entiendan que el Electromagnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable. Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el como: El Experimento LHC y el Proyecto HAARP. Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta. Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas, que al chocar con la materia explotan. Ustedes ya las ven y las conocen como: Orbs. Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos y así como se acumula la energía, también desaparece. En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.
Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.
Existe una guerra entre: los Ayaplianos-Guardianes de Tera y los Reptilianos encarnados en el exterior. La llamamos: “La Guerra silenciosa” porque está camuflada aparentemente por extraños fenómenos de la naturaleza, sin embargo muchos de estos fenómenos son causados artificialmente y a propósito por el mismo hombre del exterior – confirmó con la cabeza el hermano Elohim - Esto es causado por la fuerza negativa-enferma, para desestabilizar el electromagnetismo, de esta manera producen ondas magnéticas que llegan a nuestra Ciudad-Nave, creando una barrera, para que nosotros no podamos desplazarnos a través del magnetismo. ¿Se han dado cuenta que los gobiernos no hacen mucho por el Calentamiento Global? ¿Se han preguntado por qué? Porque también es una forma de evitar que las naves de los Hermanos-Interanos-materiales se muevan dentro del magnetismo.
CALENTAMIENTO GLOBAL
El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos, principalmente H2O, seguido por CO2 y O3 de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar. El efecto invernadero natural que estabiliza el clima de la Tierra no es cuestión que se incluya en el debate sobre el calentamiento global.
Sin este efecto invernadero natural las temperaturas caerían aproximadamente en unos 30 °C; con tal cambio, los océanos podrían congelarse y la vida, tal como la conocemos, sería imposible. Para que este efecto se produzca, son necesarios estos gases de efecto invernadero, pero en proporciones adecuadas. Lo que preocupa a los climatólogos es que una elevación de esa proporción producirá un aumento de la temperatura debido al calor atrapado en la baja atmósfera. (Wikipedia)
A los gobiernos les conviene que exista el calentamiento global. Los niveles crecientes de gases invernadero cerca de la superficie mantienen el calor allí, impidiendo el avance de la radiación a las capas más altas de la atmósfera. Al calentarse la superficie, la estratosfera se enfría – dijo el hermano Interano - Uno de los gases que se encuentran en la atmósfera debido al efecto invernadero es el Metano, gas que siempre va acompañado del Helio y este elemento se deposita en el magnetismo del planeta. Pero al depositarse en el magnetismo no va solo ni en condiciones puras, va acompañado del Metano que es un veneno para la Ciudad-Nave de los Hermanos-Interanos-Materiales.
Otras de las formas en que los Negativos-Reptilianos evitan nuestra presencia, es produciendo guerras, porque en ellas las armas nucleares son un impedimento poderoso para desestabilizar el electromagnetismo. Se ha postulado que, en una guerra nuclear total, la radiación y el cambio climático que ésta produciría dejarían la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deberían realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. La flora y la fauna serían afectadas por múltiples mutaciones.
Radiación electromagnética proveniente de una gran explosión (especialmente una explosión nuclear) o un campo magnético que fluctúa intensamente causado por la fuerza de empuje del efecto Compton en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo, o a su alrededor. Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética. Emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve período de tiempo. (Wikipedia)
Esta forma silenciosa y desapercibida por todos ustedes, es la manera como los Reptilianos hacen la guerra a los Hermanos-Interanos. Otra forma son la fumigación de gases que ustedes lo llaman: Chemtrails. Los elementos dañinos emitidos por esta fumigación son: El Bario y el Aluminio. Estos elementos son muy nocivos para la atmósfera. Mientras el Bario se presenta en forma de férricos o azufres no solubles en agua, el aluminio es un excelente conductor de la electricidad. Ambos cargan, densifican y electrifican la atmósfera, haciendo que los electrones se mantengan bajos y el magnetismo que está cargado de protones se coloque encima, sin permitirle que se mezcle con la electricidad.
Los rayos del Sol no pueden penetrar y al no poder hacerlo, esto evita la entrada de Orbs o las naves de los Interanos – continuó el hermano Elohim - Aparte de las máquinas que ya fueron explicadas en el cuarto libro: Máquina Haarp, la Energía-Negativa-Reptiliana utilizará mil ardides para no permitir el descubrimiento de los Hermano-Interanos-Materiales. El funcionamiento de HAARP es la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera. Se extiende unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. La Ionización provoca que las ondas electromagnéticas se desestabilicen, produciendo fenómenos impredecibles de la naturaleza.
PROYECTO HAARP
Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Las ONDAS SCHUMANN, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios, concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.
Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas. Por tanto, ¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente? (Wikipedia)
El control, aparte de lo mencionado será definitivamente el Internet. La comunicación masiva y rápida de la cual ustedes disponen será clausurada, controlada y manipulada – dijo la hermana Interana - Recuerden lo que les estamos diciendo, ya vienen muchas formas de impedirles que se unan, que luchen por sus ideales y libertad.
La fuerza negativa-enferma-Reptiliana ya está preparándose porque al final del año 2012 y a principios del 2013 los acuerdos bilaterales entre la Ciudad-Interna y el exterior se acaban, ya no habrá treguas, ustedes verán y serán testigos de muchos acontecimientos que los gobiernos y religiones los anunciarán como desastres ecológicos o de la madre naturaleza y no será así. Ellos controlarán el nacimiento de los futuros ciudadanos, obligando a los padres que deben colocar chips a sus hijos recién nacidos y a ellos mismos, para que se sometan bajo el control Reptiliano. Y si quieren viajar o salir de sus países no lo podrán hacer si no están controlados por el gobierno, serán considerados fuera de la ley.
LA FUERZA REPTILIANA
Sabemos que la Célula-Tera la cubre nueve grados del electromagnetismo y sabemos también que el primer grado es el más densificado, donde se encuentran los Nimeos-energía o sea las almas de grados muy bajos – dijo el hermano Interano – El primero, segundo y parte del tercer grado del electromagnetismo, están bajo el dominio de la fuerza negativa-enferma-reptiliana – calló por un momento y continuó – Esta fuerza pretende apoderarse totalmente de los tres primeros grados, ya que los otros, nunca podrían lograrlo, sería imposible, debido a que se encuentran sumamente protegidos por energía de LUZ.
La distorsión y la enfermedad: Ambición se aloja casi en los tres primeros grados. Lo aseveramos porque es donde se encuentran las energías-pensamientos de frecuencia baja, tanto de almas encarnadas como de desencarnadas. Estos grados son los que estamos tratando de revertir y transmutar con la ayuda y unión de todos nosotros.
La fuerza reptiliana-negativa-enferma aprovecha esta energía para su propio beneficio – continuó la hermana Interana - ¿Cómo? Ustedes se estarán preguntado – respondió - En esta energía densa y cinabria, es donde todos los Nimeos-energía o sea las almas de la ambición, codicia, enfermedad, intereses malsanos, vicios, emociones negativas y más, alimentan los cerebros de los encarnados que se encuentran en las mismas condiciones. De esta manera todo lo mencionado crece cada día más. Así como las almas encarnadas positivas-sanas y elevadas, se alimentan de energías-pensamientos elevados que provienen del cuarto, quinto y sexto grado del electromagnetismo, así los grados densos del electromagnetismo, alimentan a las almas densas encarnadas.
Ustedes, seres positivos-sanos y elevados – continuó el hermano Elohim – siempre buscaron agruparse con otros seres, procurando la retro-alimentación energética de conocimiento, LUZ y AMOR, de esta manera han podido conseguir que sus almas eleven y se preparen a la trascendencia cósmica. La fuerza reptiliana-negativa-enferma también lo ha hecho, pero ellos inteligentemente han logrado mayores congregaciones energéticas-negativas-enfermas, debido a planes maquiavélicos, que han dado mejores resultados.
Para realizar sus nefastas intenciones, idearon hace mucho tiempo atrás, congregar grandes multitudes de energías-pensamientos de baja frecuencia y esto lo lograron inventando demostraciones circenses, con la única intención de juntar el máximo de almas encarnadas que pudieran emitir conjuntamente energías-pensamientos densos y así alimentar los tres grados primeros del electromagnetismo. Nos referimos – dijo el hermano Interano – a las congregaciones de personas que se unen por ejemplo en: Estadios, coliseos, campos, festivales, carnavales, protestos, guerras, congregaciones políticas, espectáculos, cinema etc. y en jolgorios, parrandas, juergas donde el alcohol y las drogas son parte de sus vidas y mucho más.
Todas estas energías-pensamientos llenas de Nimeos-energía de emociones alteradas, violentas, sulfuradas, perturbadas, irritadas, sublevadas, indignadas y más, se asientan en los dos primeros grados y parte del tercero y al hacerlo, las almas densas encarnadas y desencarnadas se alimentan de esa energía, haciendo de ellas, almas cada vez más densas y distorsionadas. En pocas palabras los hombres negativos-enfermos serán cada vez más densos y distorsionados y los humanos-sanos que se alimentan del cuarto y quinto y sexto grado del electromagnetismo, serán cada vez más elevados, de pensamientos rectos, reales y enaltecidos.
Hoy en día aquellos que están despertando, pueden individualmente percibir, captar y ver las otras realidades de existencia y esto lo han podido lograr por su trabajo individual, la creencia de su corazón, por la alimentación vegetariana que está permitiendo que las células se alimenten de la luz fotónica, y porque se han conservados puros, por estas razones se han contactado con la verdad de su existencia.
El Despertar es inminente y nada ni nadie lo podrá evitar. Hagan lo que hagan, la humanidad sigue adelante. Los seres despertarán a una consciencia profunda y eso los libertará en sus caminos eternos e infinitos de LUZ y AMOR.
Textos: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

VÍDEOS RECOMENDADOS
COMENTARIO: “La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica, es una idea sencillamente terrible. Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante. En el siguiente vídeo, les mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea”… Mundo Desconocido.
LA TEORÍA DE LOS REPTILOIDES – Mundo Desconocido.com
http://www.youtube.com/watch?v=jHQSJioR7nw&feature=related
ENTIDADES REPTILIANAS – Mundo Desconocido
http://www.youtube.com/watch?v=paKiD2Ql6Sc&feature=related
Recomendamos este documental que debe ser visto por toda persona de consciencia. Busquemos respuestas a todas las adversidades, pidamos explicaciones contundentes, para que toda la humanidad se dé cuenta de lo que esta pasando y sepan que esto no es nuevo, el control y manipulación se viene desarrollando hace mucho tiempo atrás y existen maquinaciones, para que no sepamos (medios de comunicación) que es lo que está pasando y lo que va a suceder. Ya es hora de…!! DESPERTAR!!
¡¡ALERTA – S.O.S. A LA HUMANIDAD!!
Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5_cyExXHdo


Leer Más 




ARCANGEL GABRIEL *Apertura Del Corazón* (Solsticio 21.6.14)


 ARCANGEL GABRIEL *Apertura Del Corazón* (Solsticio 21.6.14)
6 de junio de 2014 a la(s) 12:16
Queridos:
Dentro de la presencia autorizada de lo Divino, nuevos portales se están abriendo en conjunción con eventos celestiales. Uno de estos eventos se produce el 21 de junio como el Solsticio abre la Puerta del Corazón.

En este 2014 Solsticio está conectando a la Academia de Maestros Ascendidos en compañía de los Arcángeles para traer un nuevo nivel de la Gracia y de las enseñanzas de la Tierra.

Dentro de las semillas antiguas están despertando códigos que han sido despedidos a través del poder de la actividad de la luz en abril. Estos fueron anclados en el corazón de la Madre de la Tierra a lo largo de mayo, y en este solsticio, se despertarán una nueva profundidad y la conciencia.

Esta activación se encuentra dentro de la alineación vertical que se conecta al ser humano con los Maestros Ascendidos y Arcángeles para guiar el despertar de toda la humanidad con la Tierra. La potencia disponible representa una conexión a la energía de la Fuente que no tiene precedentes.

Esto significa que ahora, a través del poder del corazón, la voz de tu alma será escuchada de una manera nueva. Su conexión personal a su Presencia YO SOY estará más disponible para ustedes como nunca.

A lo largo de mayo, la profundidad de la Naturaleza ha permitido el acceso a la conciencia solidaria de los reinos de la Tierra. Se le anclando la Luz del solsticio en la Tierra para activar su conexión con este apoyo.

Cuando ustedes caminan a través de este portal están anclando la Luz Divina en el Corazón de la Madre a través de su propio ser. Su estructura celular vibrará en un nuevo ancho de banda que está en armonía con la Tierra.

Estos códigos antiguos están despertando por la luz del solsticio, no importa en qué hemisferio vives. A la oración se ofrece para su ceremonia del solsticio de honrar esta apertura de la Puerta del Corazón:

Presencia Divina:

Ahora que nos encontramos como uno en el umbral de la Nueva Vida que despierta dentro de nosotros y caminamos en el poder de la Luz Divina, nos hacen fuertes y valientes para que podamos anclar esta luz para el despertar del mundo. Concédenos que podamos ser capaces de acceder a la inteligencia de nuestro corazón para bendecir nuestras vidas con más verdad y la conciencia.

A medida que avanzamos a través del Portal que se abre la Puerta de nuestros corazones, nuestras mentes para permitir obtener la neutralidad y la conciencia llena de luz que ilumina la verdad de nuestras vidas. Bendícenos que toda la humanidad puede llegar a ser conscientes de su propia Presencia YO SOY para que podamos todos vivir de amor. Y así es.

Iniciación de mayo en los Reinos de la Tierra: A lo largo de mayo un ascenso dentro de la tierra provocó una ascensión dentro de ti también. Hubo una iniciación sin precedentes disponibles para toda la humanidad en la magia del nuevo despertar a la vida en los reinos de la tierra disponibles durante este tiempo precioso.

Una nueva conexión se abrió en el interior que le proporciona una mayor receptividad a la profundidad y la presencia de las enseñanzas de la Tierra. La presencia Divina Femenina comenzó ofreciéndose a todos los seres en una forma nueva.

La conciencia de esta esencia divina es todo lo que necesita para comenzar la sintonización que ustedes requieren para despertaros a los dones que se les administraron. A lo largo de mayo ustedes pudieron haber notado un llamado de los reinos elementales. Esto se debe a una habilidad recién adquirida para la comunicación se ha ofrecido a los seres humanos.

Los que viven en la conciencia de la belleza y la nutrición de la Tierra sostiene ahora están siendo llevados con mayor capacidad para la comunicación y una habilidad para escuchar. En los nuevos niveles de receptividad esta escucha viene a través de un corazón puro y amoroso.

El amor que se siente por la tierra y sobre todo el amor que sienten por ustedes mismos como visitante de los reinos terrenales, tiene una llave especial. Estos reinos requieren una base más profunda de un sistema de raíces que crece y se expande en respuesta a vuestra conciencia.

Ustedes notarán un agudo sentido de la alineación dentro, como anclar la Luz del Cielo a través de su esencia misma del Ser. Una más amplia conciencia y mayor en los reinos espirituales que crecen, más profundo y más ancho que su sistema de raíces tiene que ser.

Emocionado, feliz, inclusive, iluminado y mágico - todos son descripciones de los reinos de la Tierra que se han abierto recientemente. Hay un nuevo sentido de cooperación y co-creación. Muchos de los que plantaron sus jardines de primavera son conscientes de este proceso y se regocijan. En cada planta hay un ser angelical que supervisa su desarrollo a buen término.

Estos devas están disponibles para un corazón y una mente receptiva. Incluso le entrenar en lo que la planta necesita para prosperar. Muchas personas son conscientes de este proceso y hablan con sus plantas de interior y jardines. Hay tanta belleza en esta interacción mágica que todos se nutren por el proceso.

La comunicación con los reinos de vida que existen en el mismo lugar en diferentes frecuencias ha entrado en un nuevo poder. Es posible que sientan la llamada ustedes mismos; para conectarse a un árbol especial, para disfrutar de la plantación de flores o un cultivo alimentario, para admirar profundamente la belleza de una flor.

Todas estas son maneras de que la Tierra está llamando a la humanidad a la conciencia del Tiempo Presente. Al responder a estas llamadas, ustedes están caminando en los reinos mágicos que se abren en este nuevo tiempo.

Estos reinos de Luz incluyen la conciencia de la Tierra en todas sus formas innumerables como los elementales y los reinos de hadas se hacen más disponibles. La Co-creación maravillosa es posible, un nuevo respeto y la sintonía con el poder de la belleza para transformar la vida, y su profundo agradecimiento y amor están disponibles para ustedes ahora de una manera nueva.

Ustedes están respondiendo a la llamada a traer el Cielo a la Tierra y permitir que la fuerza apasionada de una nueva vida fluya a través de todos. Donde quiera que estén, hay seres de luz que responden a ustedes. Hay ángeles que ofrecen una mano de ayuda y que les rodean en alas de la luz de guía.

Y la naturaleza en su majestad está alerta a su atención y está dispuesto a ofrecer apoyo a vuestro despertar. A lo largo de este tiempo especial energético lleven flores a vuestra casa, en la oficina y compartan con otras personas.

Al hacer esto están recurriendo a la magia de los ángeles cuya esencia vive dentro de cada flor. Esta magia ofrece la bendición de la creatividad y la oportunidad de conectar a la tierra sus sueños más altos en una nueva realidad.

Aceptad la invitación y participad en los ámbitos de la vida despierta en el planeta que brilla en un nuevo y muy prometedor resplandor dentro de Todo Lo Que Es. Dejen que las flores hablan a ustedes y sabrán que son amados. Y así es.

Shanta Gabriel con el Arcángel Gabriel






Mercurio retrógrado junio-julio 2014


Mercurio retrógrado junio-julio 2014
Junio 7 hasta Julio 1, 2014

ENTRANDO EN GÉMINIS A TODA VELOCIDAD

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no consiguieron en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, quien es el “dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados.

Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en un tipo de medicina coyote casual. Mercurio nos hace ir de pic-nic bajo la lluvia torrencial y pasar un buen rato. 

Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y que sigamos siendo flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen “estancadas”, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido enlazado con pequeños trozos de sorpresa. 

Mercurio retrógrado se refiere exclusivamente a conseguir destrabarse en pensamiento, obra y sueños olvidados. Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren esclarecer, lo que no quieren sanar. Conviértanse en un ratón y miren de cerca lo que es necesario abordar.

El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. Mercurio retrógrado es el momento mágico de la desaceleración, haciendo que uno se detenga a oler las flores. 

Se les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Se les pide que encaren todo lo que temen recordar, en lo que temen convertirse, lo que temen hacer. Llamen a las personas con las que no hablaron en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas.

Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, sin arrepentirse de quiénes eran o qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, para llevarlos de regreso a cuando  eran un niño de gracia. 

Revivan su juventud a través de sus recuerdos y después cambien esos recuerdos en polvo de hadas y luego rocíenlo sobre su vida. La juventud es el primer estado de la mente, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para alcanzar sus pensamientos juveniles.  Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello.

El mensajero alado Mercurio tiene una ligera cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra llamando a las aguas sagradas del manantial curativo para que corran a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, en lo que podría estar haciendo, en lo que se suponía que hiciese. La tensión sobre sus pies alados exige que aminore su energía en marcha, en pensamiento.

El tiempo los invita a su lado mientras recorre el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo los lleva más allá de las líneas finas del escrutinio. Déjense de patrañas respecto a quiénes eran, lo que fueron o lo que hicieron.

Cada hilo suyo se teje en el hermoso tapiz que son ahora, e incluso si  no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente se convierte en un espejo de la Fuente. Deja que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad.

Son hijos de Dios. Son criaturas del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos, a los que los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enmarañadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen los problemas de ustedes ya que su sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.

Mercurio generalmente pasa veloz entre dos mundos y los dos hemisferios de nuestro cerebro. Nos sentiremos extremadamente sensibles y telepáticos. Todo parecerá surrealista. Verán de otra manera. Esto los inducirá a revaluar, renovar, reformar y reinventar su vida. Recuerden que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y no tomen en serio lo que oigan.

Mercurio rige todas las comunicaciones desde las computadoras a los mensajes de texto a los teléfonos. Cuando Mercurio retrógrado está en Géminis es mejor que se preparen para un paseo virtual. NADA OBEDECERÁ. 

Habrá más “llamadas perdidas”, más objetos perdidos. Verifiquen dos veces las instrucciones que den o reciban para asegurarse de que todos estén en sintonía. Revisen los documentos antes de difundirlos. En cuanto al transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de los problemas de tráfico.  Dispongan de tiempo extra para llegar a donde vayan.

Si es posible, eviten comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que pueden completar los asuntos pendientes (SÍ) – de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. 

Cuando los pescadores no pueden salir al mar, reparan las redes. Mercurio retrógrado en Géminis les pide que sean pacientes y remienden redes, hasta que cambie la marea. 

Además de estar asociado con el dinero y la comunicación, Mercurio tiene que ver con el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de conciencia que representa la inteligencia consciente.

Gillian MacBeth-Louthan




La salud de sus cuerpos.



 La salud de sus cuerpos. 

Saludos, compañeros de la Luz. 

Vengo a ustedes ahora con una guía que será clave para su desarrollo tanto espiritual como mental, físico y emocional. Se está acercando el tiempo del solsticio tanto para los hemisferios norte como sur. Para quienes viven en el hemisferio norte esto significa usualmente un mayor tiempo pasado afuera al aire libre estando más activos - ¡pues los cielos despejados y un sol caluroso motivan a muchos a salir y ser activos! 

Para quienes viven en el hemisferio sur esto significa un tiempo de preparación para el frío invierno venidero, un tiempo en el que la mayoría es menos activa y pasa un mayor tiempo dentro.

El mensaje que les vengo a traer a todos es tal vez el más simple, pero también el más importante que darles. El mensaje es sobre la salud. La vara caducea es el símbolo de la salud. Yo represento el puente entre las dimensiones, y para los humanos la salud es un aspecto clave para sintonizarse con la conciencia más elevada. 

Muchos siguen preguntando por qué no han experimentado la iluminación, la felicidad, la euforia y el sentimiento que viene con la ascensión.

Para la mayoría que sigue preguntando, simplemente vean en su interior. ¿Está feliz su cuerpo y es saludable? ¿Reacciona bien a lo que eligen consumir para nutrirlo? ¿están contentos con su estado de salud y la autoimagen de su cuerpo? 

Si respondieron no a cualquiera de estas preguntas entonces es hora de que las respondan con honestidad; ustedes se pueden mentir a sí mismos, pero no se pueden mentir a sí mismos y engañarse también en saber que esa mentira es verdad.

Si desean lograr la ascensión de la conciencia su cuerpo debe primero ser capaz de funcionar a una vibración lo suficientemente alta para permitir que las energías fluyan a través suyo libremente, sin bloqueos. Deben resonar con todo a su entorno, y deben asimismo resonar consigo mismos. 

La salud es sumamente importante, y es descuidada frecuentemente por muchos. Cuando ustedes se ven bien, se sienten bien, y cuando se sienten bien eligen lo que se siente bien. El hacer el mantenimiento de la salud un hábito es quizá el mejor modo de iniciar este proceso.

Simplemente estando en forma, siendo activos y viéndose bien pudiera no ser suficiente. Al igual que un fruto de un árbol pudiera verse bueno en el exterior pero estar podrido en su interior. Ustedes deben nutrir su exterior al igual que su interior. Miren, aquí es donde el atleta se encuentra con el alquimista. 

 El alquimista sabe cuáles especias y plantas pueden usarse para hacer super alimentos, tinturas y elixires que mejoran sobremanera el rendimiento externo del atleta. El atleta sabe cuáles rutinas pueden usarse para mejorar enormemente el rendimiento externo del alquimista. La clave yace en el equilibrio y la motivación. 

¡El hacer el mantenimiento de su salud un hábito diario se vuelve algo instintivo! Con el paso del tiempo ustedes empiezan no sólo a verse mejor sino a sentirse mejor, y tienen una mayor motivación para mejorar sus hábitos.

La meditación también es un aspecto clave en la salud general. Mientras que el consumo de alimentos saludables energetiza el cuerpo físico, la meditación energetiza el cuerpo espiritual y mental. Como con cualquier otro hábito de salud, mientras más se involucran en la actividad, más reciben de ella.

¡No permitan que el tiempo lineal dictamine cuándo eligen estar saludables! Ustedes pueden estar saludables todo el año, durante cualquier estación, no solamente durante el verano. Permitan que la motivación sea su guía, sintonícense con su cuerpo y escuchen lo que les está diciendo. Luego, confíen en él, y actúen de conformidad.

Con infinito Amor, yo los veo de esta manera. ¡Bendiciones en la Luz!

Canalizador: Arcángel Sirio





*LAS SEIS VIRTUDES DEL CORAZON*



Si fueras a trazar las trayectorias evolutivas de los últimos 2000 años de la tecnología, la ciencia, la economía, la medicina y de la mayoría de cualquier otra categoría del esfuerzo humano, observarías líneas indicativas elevándose como cohetes, particularmente en los últimos 100 años. 

Solamente en aquellas categorías relacionadas con la emoción humana observarías líneas horizontales y, en algunos casos, degeneración.

Está claro que en una escala intelectual, tecnológica y monetaria nuestro progreso se ha desarrollado dramáticamente, pero la forma cómo manejamos nuestras emociones y, lo que es más importante, cómo las orquestamos para realzar nuestro entendimiento de la vida y de la percepción intuitiva ha cambiado muy poco desde el amanecer de la civilización. 

Con todo y eso, cuando lo consideras, nuestra habilidad para vivir desde el corazón y coordinar nuestras emociones es un componente clave para una buena vida —y no sólo para nosotros mismos, sino para nuestro círculo familiar y de amigos, para la comunidad y para todo el planeta.

Eso hace posible ajustarnos más fácilmente a las desafiantes curvaturas que invariablemente constituyen nuestro viaje a través de la vida. Nos permite que funcionemos desde una base de estabilidad comparativa, en vez de las arenas movedizas de los dramas de la vida, que drenan nuestra innata vitalidad espiritual.

Las Seis Virtudes del Corazón:

El corazón energético se compone de seis formas primarias de expresión: Agradecimiento, Compasión, Perdón, Humildad, Entendimiento y Valor. Entrelazados juntos, estos seis comportamientos constituyen la esencia del corazón energético y, cuando es expresada en nuestra vida diaria, posibilita al corazón energético su función como un portal a nuestro ser más íntimo o alma. (Ver el diagrama)

Independientemente de la importancia que le otorguemos a nuestro intelecto o capacidad mental, es meramente una forma de inteligencia y, aunque tiene un lugar importante dentro de nuestro mundo, sin duda alguna, no es la inteligencia primordial de nuestro Ser.  

Nuestra inteligencia primordial es fortalecida a través de nuestra maestría emocional y de nuestra capacidad para conducir nuestra vida desde la plataforma de las seis virtudes del corazón, lo cual a su vez nos une a los reinos iluminados de nuestra intuición, que es nuestra conexión coherente al campo universal de información, denominado por los físicos como el vacío cuántico. 

Hay un refrán dentro de Lyricus: “Lo que uno puede expresar a través de su corazón es oro ante el hierro que expresaría con la mente”.

El oro, en este caso, es la capacidad de expresar las seis virtudes en fila, separadas, o como una amalgama ensamblada frente a las diversas situaciones que la vida presenta. Se trata de aprender a modificar tus acciones basándote en estas seis virtudes y observando cómo ellas re-calibran tu sistema de valores, re-vitalizan tu energía y creatividad, y recuperan tu sentido de equilibrio y balance emocional. 

 Haciendo esto no sólo aplicas tus energías emocionales al propósito de crear y mantener un estado personal coherente, sino que también creas un campo coherente a tu alrededor: un campo que toca y se cruza con otros mediante los principios del embrollo, resonancia, coherencia y no-localismo cuánticos.

Las energías de nuestro campo emocional son reales y están interconectadas en un vasto ensamblaje de intención e información que es casi-ilimitado en su alcance. 

Las emociones más densas como celos, avaricia y cólera entran a este campo cósmico y comunican sus instintos más bajos, creando las condiciones para la lucha e inestabilidad dentro de nuestra realidad manifestada. Las energías más finas que componen las seis virtudes del corazón, comunican los instintos divinos del campo cósmico o cuántico que envuelve el multiverso. 

De este modo, nos queda una opción para conducir nuestra personalidad y emociones de tal modo que ellas comuniquen las frecuencias divinas que elevan y apoyan toda la vida al campo cuántico en el cual todos vivimos. Si ésta es nuestra elección, entonces la maestría de las seis virtudes del corazón es un método eficiente y eficaz para su obtención. Se reduce a esto: accedemos a nuestra divinidad a través del corazón y no mediante la cabeza.

El intelecto de uno puede abarcar grandes cantidades de información y conocimiento. Podemos estudiar todas las palabras de nuestros profetas y eruditos, pero si no estamos expresando las seis virtudes del corazón, solamente hemos llenado nuestras cabezas de palabras, conceptos y alardes intelectuales. 

Nuestros comportamientos siguen atados a los instintos básicos y, aunque podemos escribir o hablar de profundos conocimientos, nuestras energías emocionales siguen siendo agitadas e inciertas en su expresión en cada momento, y no son guiadas por la voz inteligente de nuestro corazón.    

 Hay una habilidad artística implícita en la expresión de las seis virtudes del corazón pero, antes de que el arte pueda ser expresado, las virtudes deben anclarse en la autenticidad.

Las virtudes no pueden ser manufacturadas desde construcciones mentales o simplemente moviendo los labios. Esta cualidad de autenticidad es resultado del sentido de conexión de la mente y el corazón a una estructura más profunda dentro de la que cada una de estas virtudes opera. 

Para la mayoría de la gente esta conexión toma tiempo en desarrollarse y madurar. Empieza, sin embargo, teniendo un entendimiento de que existe un marco de trabajo y después contemplando y sintiendo qué es, cómo trabaja y por qué es importante aplicarla en la vida de uno.

Este entendimiento sirve como base para el arte, el cual se asocia con cómo y cuándo uno maneja las seis virtudes, o un subconjunto de ellas, para las diversas situaciones de la vida. Puedes considerar las seis virtudes (agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento y valor) como notas musicales. 

Si tocas estas notas simultáneamente hay un acorde y este acorde es amor divino —la máxima vibración contenida dentro del campo cuántico que un ser humano puede recibir y transmitir. Cada una de las seis virtudes puede ser activada con increíble velocidad y virtuosismo cuando la persona que expresa la virtud opera desde una plataforma de alta coherencia y un sentido de neutralidad.

En este estado, uno puede navegar su vida buscando la sabiduría en cada nuevo desafío, la chispa creativa en lo mundano, el sentimiento intuitivo alrededor de cada esquina y los ritmos más profundos en la aparente calamidad de la vida diaria. 

La forma en que uno puede lograr y conservar este estado de coherencia descansa en gran parte en su arte, y, en cierto grado, en la vigilancia de la aplicación de las seis virtudes del corazón. Existe un proceso de espiral ascendente en esta práctica.

Las seis virtudes del corazón son dadas a cada uno de nosotros por nuestro Creador para que, a cambio, podamos expresarlas, tan fielmente como podamos, hacia nuestros semejantes. Este es el propósito en nuestras relaciones, tan simplemente como puede ser descrito en palabras. 

Cuando ponemos nuestra atención sobre estas virtudes estamos empezando a practicar su expresión incluso mientas pensamos en ellas. Cuando imaginamos su totalidad, sus estructuras energéticas, las estamos practicando en un nuevo y más potente nivel. La práctica no es sólo expresión; es contemplación y estudio también.

Quizás te preguntes por qué el Amor no está dentro de estas seis virtudes. Así como la luz solar al pasar a través de un prisma se convierte en un espectro multicolor, así lo hace el Amor, cuando pasa por el Dominio de la Unidad, se convierte en las virtudes del corazón.  

El amor es la estructura más profunda del multi-universo. Pasa a través de las dimensiones de la existencia y campos de conciencia hasta que encuentra la huella de la Primera Fuente cristalizada en una forma de vida. 

Si la forma de vida es sensible, compuesta tanto de mente como de inteligencia de corazón, el amor se canaliza a sí mismo en las virtudes del corazón y entra en la conciencia de la entidad individual encendiendo su vínculo con la Primera Fuente hasta el momento cuando la entidad, enfundada en un instrumento humano, redespierta al ojo claro del alma.

Las seis virtudes del corazón se combinan unas con otras y forman el lazo de amor que infunde vida sensible en el Dominio de la Unidad, y sus sombras, aunque relativamente más débiles, traen vida a las dimensiones más bajas también. 

Cuando las adversidades, demandas, tentaciones o dificultades entran en tu vida, pueden captar tu atención, arrastrándola hacia las doctrinas del orden social, lejos de los sentimientos genuinos de las virtudes del corazónEsto le sucede a todas las personas en distintos grados. 

Practicar el arte de lo genuino te permite recobrar y reanudar tu balance emocional con una adhesión que puede sorprenderte.

Las virtudes del corazón son magnéticamente poderosas porque son las texturas de Amor Divino, la fuerza más potente del multi-universo. Cuando practicas estas virtudes, te sacan del adoctrinamiento del orden social y te colocan en una posición de co-creación y no de co-reacción. 

La vasta mayoría de las personas practican el orden social y se someten a la regla de co-reacción. Las emociones se encienden, se evaporan, inundando la mente con miedo, rigiendo el cuerpo y generalmente haciendo la vida más difícil para todos.

Más aún, el sentido de maestría que se logra en un estado de co-creación con la Primera Fuente, se pierde o se disminuye substancialmente. En el estado de co-creación, real o imaginario, el corazón se alboroza y se exhibe en arte en las relaciones, sabiendo intuitivamente cómo navegar sin co-reacción. 

He resistido la tentación de definir las seis virtudes del corazón en detalle, pero voy a proveer un punto de partida para su definición para que puedas bordarlas acorde a tu propia experiencia y comprensión.  

Apreciación:

A niveles sutiles, esta virtud está focalizada sobre una conciencia específica, que la Primera Fuente rodea a nuestros semejantes como un campo de conciencia y que este campo de conciencia nos unifica.  

Si estamos unificados,  operamos como una conciencia colectiva a un nivel más profundo y en este lugar, compartimos un propósito común que es ricamente texturizado, supremamente vital y aún, misterioso, dinámico e incierto

Esta conciencia, o incluso creencia, cambia nuestro foco de los pequeños detalles de nuestra vida personal hacia una visión de nuestro propósito como especie. 

En un nivel más práctico, la apreciación se expresa a sí misma en los pequeños gestos de gratitud que soportan la lealtad y unión de las relaciones. Los niveles más profundos de apreciación hace a las expresiones de nivel relativamente superficiales, genuinas porque descienden  de frecuencias del alma en vez de motivos del ego o la mente.  

Humildad:

El alma expresa las frecuencias de Amor derivadas de la Primera Fuente. Es su propósito más importante, mientras encarnada dentro del instrumento humano, hacer circular esta delicada, sublime frecuencia de amor hacia el instrumento humano. No es de sorprender que encuentre en el corazón a un colaborador más voluntarioso que la mente. 

La humildad es la toma de conciencia de que el corazón, mente y alma se entremezclan en la gracia de la Primera Fuente. Que su propia existencia se apoya a través de la dispensación de amor de la Primera Fuente tan certeramente como un árbol es sostenido por la luz solar. En los materiales religiosos, psicológicos y filosóficos de nuestro planeta, hay gran consideración dada a la mente.

Así como piense el hombre, será. A nivel más granular, mucha gente cree que lo que piensa causa sus sentimientos, los que a cambio crean su racha vibratoria y esta racha vibratoria atrae sus experiencias de vida. 

Así, aplicando esta lógica, la forma de atraer buenas cosas en nuestra vida es pensar correctamente, a fin de no atraer dificultades o el mal. La humildad entiende que el ser que te representa, tu identidad más completa, no está constituida como una cadena de reacción de la mente.  

Más bien, es la presencia del amor encarnado en forma humana y este amor se expresa a sí mismo en las virtudes del corazón, el intelecto puro de la mente contemplativa y los fines co-creativos del corazón, mente y alma. 

La humildad es la expresión de esta frecuencia de amor sabiendo que deriva de lo que ya existe en una dimensión más elevada, y en esta dimensión el amor no es una cosa de pesadez sentimental y emocional. Es una fuerza liberadora que actúa acorde al arquetipo de la Primera Fuente: Todo es Uno. Todo es Igual. Todo es Divino. Todo es Inmortal.

Valor:

Mientras que valor se usa generalmente en el contexto de una guerra o un campo de batalla, está, como un elemento de amor, vinculado con el acto de decir la verdad con poder, especialmente se comete una injusticia. Es común en el orden social de hoy, pretender ignorancia sobre las injusticias de nuestro mundo. La auto-absorción en el propio mundo es una amenaza clave que socava la expresión del valor, y el miedo a las consecuencias es la otra. 

Los individuos que temen a las consecuencias al señalar una injusticia, no comprenden la fuerza co-creativa de la Primera Fuente. Cuando operas como un co-creador, estás siempre vigilante al incremento o repentino inicio de injusticias como se mide en el orden social.

Si no defiendes tus virtudes, o aquellos muy débiles para defender las propias, te has separado de ellas y has perdido una oportunidad de ser una fuerza co-creativa en el mundo de la forma. Esto no significa necesariamente que debes convertirte en un activista o abocarte a una lista de causas sociales. Esto simplemente requiere que te defiendas de la injusticia. 

Los niños en particular necesitan de esta protección. Cuando tenía cerca de siete años, recuerdo vívidamente ir a una tienda con mi padre y mientras caminábamos desde el estacionamiento para entrar, vimos a una madre literalmente golpeando a su hijo en el asiento trasero del auto.

Era un sábado movido y había mucha gente en el estacionamiento, pero fue mi padre el que se acercó a la mujer y le pidió que se detuviera. Su voz era firme en su convicción y la mujer inmediatamente se detuvo. Ese fue un acto de valor porque no había un juicio real asociado a ello, era simplemente una injusticia que requería intervención en el momento. 

 Compasión por ambos, la madre y el niño, estaba presente en mi padre y supongo que la madre supo eso. Este es un ejemplo de cómo las virtudes del corazón rara vez aparecen aisladas, sino, más bien como un ensamble que las teje para dar fuerza y potencia a una situación dada.  

Compasión:

Muchos maestros han hablado elocuentemente acerca de la compasión como una conciencia profunda del sufrimiento de otro, acompañada del deseo de aliviar ese sufrimiento. 

En el contexto de la nueva inteligencia que está tomando lugar en nuestro planeta, la compasión es un deseo activo de asistir a otros a alinearse con los nuevos campos de inteligencia que se están manifestando en el mundo tridimensional, conscientes de que sus deseos y habilidad para alinear está distorsionada por su adoctrinamiento social; no refleja fielmente su inteligencia, inclinaciones espirituales o propósito. El planeta sobre el que vivimos es una inteligencia en sí mismo.

Es tanto físico y tiene estructuras energéticas de muy alta frecuencia como nosotros. Está cambiando de la 3ra dimensión a la más elevada 4ta dimensión y ha estado planificando esto antes de que la humanidad haya sido sembrada sobre el planeta. 

Es parte de un ciclo evolutivo de sistemas planetarios para transmutar las densidades acumuladas de una dimensión antes de pasar a una red dimensional más alta. La compasión, por consiguiente, se extiende tanto a nuestros semejantes y al planeta en sí mismo con la realización de que somos parte del destino del otro, al menos por un solo tiempo de vida.

Planeta y persona bailan en la corriente ascendente de la Primera Fuente en un colaborativo proceso de regeneración y renovación. Todos somos parte de las oberturas misteriosas y trascendencia energética que está ocurriendo entre la tierra y el universo, y mientras la tierra transforma sus densidades acumuladas, cada uno de nosotros será desafiado a transformar las propias o volverse aún más sumidos en los miedos y confusión emocional. 

Somos privilegiados de ser parte de la estructura planetaria ascendente del espíritu nutriente de la tierra e importancia universal.

Ahora hay sobre la tierra una increíble diversidad de seres cósmicos enfundados en instrumentos humanos, pero aclamados desde increíbles sectores del cosmos. Estamos aquí para presenciar y soportar esta trascendencia de la tierra por encima de las densidades y acarreos de la inteligencia tridimensional y sus artefactos. 

Estamos aquí para acelerar nuestro crecimiento espiritual en un orden rara vez alcanzado en otro lado del multi-universo. Este es un regalo de la tierra para aquellos presentes en el planeta en este tiempo y, en pequeña medida, el motivo para nuestra compasión.

Entendimiento:

El mundo de la forma, así como los mundos sin forma, está compuesto de estructuras energéticas detrás de su expresión más densa. En un sentido real, todo en el multi-universo es energía con una incalculable vida útil basada en la energía. 

La energía es transformacional; esto es, que puede alterar o cambiar a otros estados de ser o, en el caso de los humanos, consciencia. La estructura energética humana frecuentemente se describe como el sistema de chakras o cuerpo electromagnético, pero es más que esos componentes.  

La estructura energética es una forma de luz que, a cambio, es una textura de amor divino. Es un hecho el que estemos compuestos de amor en el núcleo de nuestra estructura, y es esta frecuencia de amor la base de nuestra consciencia inmortal o alma.

Todas las densidades más bajas son sombras de esta luz y operan en el tiempo y el espacio, el que provee una funda de densidad y separación de este núcleo de frecuencia de amor. Los mundos de tiempo y espacio alteran o diluyen esta conexión que sentimos con el núcleo de la estructura energética del cual estamos todos compuestos. 

Aquí yace la paradoja de ser humano: nuestra estructura más profunda es amor divino y nuestra estructura más externa es un medio para la experiencia de la estructura más interna, pero nos hemos insuflado por el vehículo exterior al grado de identificarnos con él más que con su ocupante, nuestro verdadero ser, interior.

Todos sentimos esta disociación con nuestro verdadero ser y una sobre identificación con nuestro vehículo (instrumento humano); quizás hay una pequeña diferencia en grados entre nosotros. El entendimiento es el aspecto de la inteligencia del corazón que reconoce que esta disociación de la frecuencia de amor es un componente de diseño necesario del diseño mayor que está sucediendo sobre el planeta. 

En otras palabras, no es que la humanidad haya caído de la gracia o que esté inclinada hacia el pecado en forma irrevocable.

Más bien, simplemente hemos aceptado la imagen de la realidad dominante y su dominancia no es por accidente sino por diseño de la Primera Fuente. Hay una frase bien conocida dentro de Lyricus que bruscamente traducida dice: “la elegancia del tiempo es que revela las estructuras de espacio que han sellado el amor de sí mismo”. 

Las estructuras del espacio, en este caso, se refiere al instrumento humano. Sólo el tiempo puede romper las rígidas barreras o membranas sutiles que impiden o disminuyen a las frecuencias de amor de ejercer su sabiduría en las conductas del individuo.

Si el tiempo es la variable de importancia, es dable razonar que cada uno está en su camino a esta realización, es simplemente una cuestión de tiempo antes de que pueda ser alcanzado. Así, el tiempo es el diferencial que nos separa. En un sentido, estamos todos cambiados en el tiempo el uno del otro. 

Nadie opera en exactamente el mismo tiempo relativo a abrir su frecuencia de amor del mundo de la forma. Darse cuenta de esto te ayuda a entender la relación de unidad con realidad, y en este darse cuenta eres capaz de acelerar el tiempo para ti mismo y aquellos a quienes toca tu vida. Es el verdadero propósito y noble definición del viaje por el tiempo.  

Perdón:

El perdón opera bajo la premisa de que cada uno de nosotros está haciendo lo mejor que puede bajo las circunstancias de nuestra experiencia de vida y el grado en que nuestra frecuencia de amor satura nuestro instrumento humano. Cuando una persona opera desde las virtudes del corazón y de las ricas texturas de sus auténticas frecuencias, el perdón es un estado natural deaceptación. 

Cuando una injusticia percibida entra a nuestra experiencia, sin importar cuán significante o si nos percibimos a nosotros mismos como la causa o el efecto, podemos inicialmente reaccionar con las filosas emociones de enojo o víctima, pero este desorden y distorsión emocional puede ser rápidamente transformadoexperimentando entendimiento.  

El perdón es la expresión visible del entendimiento y compasiónsin los pesados sentimientos de dualidad (bueno o malo) que típicamente introduce la presencia del juicio. Es una expresión neutral sin diseño ni propósito otro que aliviarse uno de las garras del tiempo, que es similar a las arenas movedizas energéticas, enrollándote energéticamente a un estado emocional basado en el tiempo.

UN IMPERATIVO ESPIRITUAL Es importante restablecer tu estado emocional en tus actividades del día a día, y el arte de lo genuino es un método excelente para hacerlo. No requiere que practiques la visualización completa. 

Operando en tu mundo de los sentimientos con el entendimiento de cómo las virtudes del corazón pueden combinarse o secuenciarse para experiencias de vida específicas, es un cambio fundamental de conducta que te hará muy bien. ¿Por qué es un imperativo espiritual practicar el arte de lo genuino?

Cuando has encontrado tus propias definiciones de las virtudes del corazón y has ensamblado tu comprensión dentro de tus conductas, verás que ésta es la llave que abre la funda que rodea tus frecuencias de amor. No hay otra identidad vibracional dentro tuyo que sea más Tú que este pulso de amor divino que define tu existencia como un ser espiritual. 

El objetivo es invitar a esta vibración, este ser, dentro de tu existencia humana, y emergerá cuando haya armonía en tu campo de conciencia (ej. Estado emocional).

Practicar el arte de lo genuino es un método de alcanzar armonía y atraer a tu ser más interno a unirse en tus esfuerzos humanos. También ayuda a alinear al individuo con la próxima fase de la evolución humana, la que está directamente relacionada con el estado emocional y su alineación con el impulso espiritual o frecuencia de amor. 

No es que la mente esté ausente en este salto evolutivo, es un instrumento vital del corazón, pero la inteligencia del amor supera a la inteligencia de la mente en el terreno de los asuntos humanos. En el mundo humano, el amor se piensa que es una acción o sentimiento, no una forma de elevada inteligencia.

El amor del que hablo es la inteligencia más elevada del multi-universo, pero también lo menos comprendido en el dominio humano. El alma humana es un conducto de este amor o inteligencia y la Primera Fuente está liberando energías elevadas de su frecuencia de amor para que la humanidad tome el próximo salto evolutivo hacia la 4ta dimensión. 

Este salto es facilitado si el individuo practica el arte de lo genuino o algo similar en naturaleza porque las nuevas energías son como viento para las velas si hay coherencia emocional, y este viento te acelerará, en un sentido, viajarás por el tiempo hacia otro Tú.

Quizás ha sido dicho antes, pero quiero remarcar este punto, no practiques el arte de lo genuino sólo por tu propio crecimiento espiritual. Practícalo principalmente por la expansión evolutiva del planeta y de aquellos que son tocados por tu vida.   

Eres un ingeniero de esta expansión y movimiento evolutivo cuando operas desde esta perspectiva porque estás focalizado sobre el lugar de control, la palanca funcional de tu propio estado emocional por el bien del planeta y de aquellos sobre él. Es precisamente esta perspectiva la “vela” sobre la que las nuevas energías de la Primera Fuente “soplan”.

Como dije antes, la luz es una textura de amor. Una nueva luz está emergiendo del cosmos y está catalizando la luz para cambiar en otros mundos también, incluyendo nuestro sistema solar, planeta y campos sutiles de existencia dentro de él. 

Puedes pensar en esta nueva frecuencia de luz como un catalizador para la tierra, y la humanidad está meramente junto a ella mientras sucede. La tierra sostiene un lugar especial en el universo, no necesariamente por lo que representa hoy, sino por lo que representará en el futuro.

La frecuencia de amor que albergas en tu interior, el trenzado de las seis virtudes del corazón en fórmulas de conducta de amor, pueden ser canalizadas de tal forma que toque a la Tierra. Contempla esto: puedes tocar la tierra con tu campo de conciencia en una forma poderosa tal que, de hecho, facilita el cambio evolutivo, y al hacerlo, el tuyo propio también.   Este es el aspecto final del arte de lo genuino que conlleva consideración. 

Mientras tu campo de conciencia o cuerpo energético se hace más armónico y coherente, la frecuencia del amor se ubica más vibrantemente en tu instrumento humano. 

Esto significa que tienes acceso a tu ser superior en una forma más vívida y tangible. Con este elevado acceso, incluso tienes la habilidad de canalizar esta energía de amor con una precisión selectiva.

Canalizar esta energía de amor hacia la Tierra es un aspecto integral de practicar el arte de lo genuino, pero no es para abordarlo demasiado pronto en esta práctica. 

Hay que hacer una limpieza de viejos patrones de energías primero y luego, entonces, una cierta maestría de las nuevas energías antes de que uno pueda canalizar con la precisión requerida y fuerza emocional. Es una fase vital dentro de la práctica y puede vincularse con la capa final de este propósito.  

El poder del individuo está contenido en la inteligencia fluida de sus virtudes del corazón. Cómo uno orquesta sus estados emocionales es un reflejo de su propia maestría. Las ecuaciones de las virtudes del corazón son el eslabón de la cadena de conductas que permiten a uno moverse con gracia a través de las miríadas de condiciones y situaciones de la vida. 

El individuo que entiende estos significados profundos de sus virtudes del corazón y aplica sus ecuaciones en su vida, enriquece su propósito sobre la tierra y gana acceso a la más alta y potente forma de inteligencia: amor divino. Desde mi mundo para el tuyo