nocopias

lunes, 9 de junio de 2014

Arcángel Rafael - Una Fuerza Imparable



Hola, es el ARCÁNGEL Rafael. 
Estoy regresando a ustedes hoy en un momento muy glorioso. Mientras vemos al mundo cambiar notamos que las cosas no son lo que aparentan ser. La mayoría de ustedes ha tenido cambios de un tipo u otro, o algo imprevisto. Sería muy difícil ahora no haber notado ningún cambio. ¿Les sorprende?  ¿Están impacientes?  ¿Están equilibrados? El cambio está aquí y depende de ustedes cómo elijan sentirse al respecto.

Durante el transcurso de las últimas semanas ha habido mucho movimiento en lugares todavía no vistos; pero esto ya no le molesta a muchos de ustedes porque la mayoría se ha dado cuenta de que la vista puede ser engañosa. A medida que los patrones cambian a su alrededor la energía de quiénes son ustedes en realidad cobra forma más claramente. Como muchos de ustedes han captado, esto no es para ser visto con los ojos solamente, sus corazones han empezado a alcanzar y estirarse y despertarse de su largo adormecimiento.  La mente ha empezado a tomarse más tiempo libre a medida que sus sentimientos asumen el mando. Hemos notado que ustedes han dominado el arte del discernimiento. Con amor han dicho adiós a los paradigmas del pasado. Confían fácilmente en sus sentimientos cuando leen mensajes de su familia estelar. 

Nosotros estamos celebrando su poder recién encontrado y que están asumiendo el mando de este hermoso mundo suyo; han recobrado su poder poderosamente y con firmeza. Nosotros danzamos al tiempo que ustedes se organizan bajo una meta común para resolver las cosas. Cuando encuentren dificultades con lo que ven, los invito a que piensen en retrospectiva sobre un tiempo en el que su vida estaba en su infancia. ¿Qué cambios han visto en su vida? ¿acaso no les sorprendería averiguar los cambios que han visto durante muchas vidas?  

Visitemos su año 2011 hasta ahora. ¿Pueden recordar los cambios que se estaban introduciendo? ¿Recuerdan los tiempos en sus comunidades en línea cuando algunos de ustedes argumentaban sobre los cambios que vendrían? ¿Acaso no ven que el modo de comunicarse de unos con otros ha cambiado? ¿Pueden recordar los primeros banqueros que empezaron a huir?¿cuán lejos hemos llegado?  No olvidemos el excitamiento entre los trabajadores de la Luz durante la última elección presidencial. ¿Pueden recordar  los misterios del contenimiento?  Un papa que dimitió y el otro que aparentemente está rompiendo toda regla. ¿Y qué tal el 21 de diciembre?  Nosotros hemos observado que su impaciencia ha menguado a tan sólo una chispa de vez en cuando. ¿Lo pueden sentir?  Lo que sienten se llama progreso. Lo que sienten se llama Amor Incondicional que ha regresado a ustedes. Ustedes lo han llamado.

¿Qué sienten hoy? ¿Han notado el manto de Luz que ha cubierto muchas de sus penalidades? Muchos de ustedes están sumidos todavía en muchas dificultades personales. Nosotros los vemos, estamos con ustedes. Y ustedes ya no se sumen tanto en ellas como antes. El salvavidas de la esperanza está ahora al alcance y ustedes lo pueden ver. El despertar de su Madre Gaia los está despertando a ustedes también. Ustedes la pueden sentir ahora. Ella los puede sentir. La felicidad que la envuelve por el regreso de sus niños está tocando todo ahora porque todos somos Uno.

Se pueden ver por fin las pequeñas áreas de oscuridad por lo que son. Agradézcanles por sus experiencias aquí, y despídanlas para nunca regresar. Cuando hacen esto ustedes recobran su poder que ellas tenían sobre ustedes. No hay modo alguno ahora de que la oscuridad pueda regresar. La Luz que ustedes irradian ahora es mucho más poderosa de lo que la oscuridad fue alguna vez. Sépanlo. Observen mientras se enfocan.

Ahora es importante que se permitan la posibilidad de que las cosas no sean frecuentemente lo que aparentan ser. Estén abiertos a lo que venga y continúen viendo fuera de un marco rígido. Lo siguiente es el gran final. Recuerden que todo está relacionado. Hemos mencionado esto anteriormente y se los estamos recordando ahora. Lo que se está desplegando en estos momentos es el Reajuste Global Monetario, el RV, la Ascensión, el retiro de los cábalas, el alivio ambiental, el despertar celular, el nuevo nacimiento, las nuevas elecciones, el nuevo cambio, la prosperidad para todos, la revelación, el nuevo gobierno, y el regreso del Amor Incondicional. ¿Hay alguna razón para bajar su ánimo? ¿los hace sentirse bien el preocuparse?  Hermanos y hermanas, el cambio que ustedes han pedido está aquí. Permitan que los oscuros los vean celebrándolo.  

La reunión de los trabajadores de la Luz últimamente ha desencadenado una fuerza imparable. Sus meditaciones en masa y la conciencia de grupo ha desatado un Poder Divino que sólo crecerá. Ahora hay cosas por hacer para todos ustedes. Vayan y hablen con sus Guías sobre su senda. Pidan que se les abran las puertas y encontrarán que no tienen que andar solos. El RV emergente les ofrecerá grandiosas oportunidades para cambiar a su mundo cuando trabajan juntos. Recuerden el lado oscuro de la moneda.  Agradézcanle por recordarles que existe, y no lo elijan. En nombre del Amor y la Luz ustedes pueden hacer que funcione para ustedes hasta que sea obsoleto. 

Den la bienvenida a este día gozosos y en paz. Permanezcan equilibrados pues en el equilibrio ustedes harán las mejores elecciones.  Al tiempo que parto ahora les recuerdo que no me he ido a ningún lado. Estamos con ustedes en todo momento. Llámennos. Invítennos. Hablen con nosotros dentro de su corazón. Los amo y espero con entusiasmo pasar los días venideros con todos ustedes. Su Arcángel Rafael.

Arcángel Rafael: Una Fuerza Imparable
Vía John Allen





Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 7 - "SINTETIZANDO SEÑALES DE LOS TIEMPOS"...



 La ‘unidad de propósito’ es el servicio con una misma intención grupal, de todos los grupos solares en Tierra: Ser Puentes-canales de Luz entre el cielo y la tierra, para permitir el proceso de Ascensión planetaria y la iluminación de las Almas humanas.

Una visión de la situación planetaria y de la función del hombre
dentro de ese escenario.

            Nuestro planeta Tierra atraviesa un cambio de eras, y esto implica un cambio vibracional, energético en todo su “Cuerpo” de manifestación. Por lo tanto, todo lo que vive en Su Cuerpo, minerales, vegetales, animales y humanos, se ven de una u otra forma afectados por este proceso al cual podemos llamar “Elevación” espiritual ó “Ascensión” luminosa.

            Desde el punto de vista de la Teosofía, esto se explica perfectamente. Existe en toda manifestación de la Vida (Manvantara) un “arco descendente” o involutivo en el cual ‘AQUELLO’ inmanifiesto, procede a manifestarse desde lo más etéreo y sutil (regiones supra-espirituales) hacia la densitud de la materia más pesada; y existe el “arco ascendente” o evolutivo, que consiste en el “regreso” de las Chispas espirituales ya conscientes (almas mortales ascendentes) desde la Materia hacia el superior Espíritu.
El Planeta Tierra se encuentra pasando apenas el punto medio entre ambos ‘arcos’, en el arco ascendente o evolutivo; quedándole por delante un largo sendero de Retorno a la Fuente. Durante este Retorno, la palabra ASCENSIÓN podrá ser empleada permanentemente, ya que todo está ascendiendo en vibración, hasta la Unidad espiritual de la Vida. El proceso completo, hasta la séptima ronda (estamos en la 4°), llevará eones de tiempo (de acuerdo a nuestro tiempo solar).

            Se dice que en la actualidad, energías poderosas, nuevos efluvios vibracionales, llegan a la Tierra desde el centro de la Vía Láctea, y desde más allá. Estas Energías espirituales que vienen del centro de nuestra Galaxia, pasan por nuestro Sol (de allí las explosiones solares frecuentes), y desde allí, entran en nuestro planeta por los 2 Polos magnéticos. 

Por el polo norte se dice que ingresan las energías Yang, y por el polo sur, ingresan las energías Yin (femeninas). Ambas energías están viajando por “LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA TIERRA”, la Cordillera de los Andes, para encontrarse en el Ecuador, y desde allí nutrir la Tierra completa. Pero, este proceso cósmico natural, está siendo interrumpido por la masa de energía psíquica negativa creada y sostenida por aquella parte de la humanidad que conserva los viejos patrones de vida y se resiste al vital CAMBIO. Estas energías negativas y la energía de resistencia, producen bloqueos energéticos (nódulos planetarios) en ciertas zonas que las nuevas energías deben recorrer y atravesar. Es justamente allí, en esas zonas, donde ocurren los terremotos, sismos, tornados y erupciones volcánicas.
            Si vemos lo que ocurre en el cuerpo humano, en sus meridianos de energía, cuando hay bloqueos, podemos saber lo que en el Cuerpo planetario ocurre, ya que es lo mismo, pero a mayor escala.

            En síntesis: Lo que está ocurriendo es que la Tierra está recibiendo gran y especial afluencia de “vitalidad cósmica”, la cual debe redistribuir en todo Su Cuerpo, pero existen bloqueos (discordia psíquica), cuya resistencia genera ‘desbloqueos drásticos’, para que la energía finalmente pueda fluir libremente. Estos “desbloqueos drásticos” son inevitables ya, por que gran parte de la humanidad permanece en resistencia, apegada a lo material. Por lo tanto, eventos drásticos a nivel material ocurren y ocurrirán, hasta que el desbloqueo llegue a su fin.
            No obstante, la labor mancomunada de los hombres de Fe, pueden crear las condiciones energéticas cada vez más propicias, para que las energías cósmicas entrantes al planeta encuentren nuevas líneas de Luz para que esas energías se integren adecuadamente. Esto es trabajar unidos en la creación de REDES DE LUZ.

             ¿Cómo hacerlo?
            En primer lugar, siendo conscientes de que SOMOS LUZ. Sin esta premisa no es posible trabajar en la Red de Luz. (Esto implica la desidentificación de la conciencia de los vehículos materiales.)
            Luego, trabajar en un grupo, en oración y meditación, guiados por la misma intención. Si no te es posible estar en un grupo por el momento, ser consciente que todos somos miembros del Gran Grupo de Servidores de la Luz en la Tierra, y que por lo tanto, aunque estés, o te parezca estar solo en tus meditaciones, no lo estás, pues estás unido por ‘hilos invisibles de Luz’ a miles de hermanos que trabajan por la misma causa. Trabajar con esta consciencia.
            En cada sitio donde se celebran meditaciones, oraciones, y ceremonias sagradas, se forma una “antena de Luz”, es decir, un punto focal de unidad de la RED DE LUZ.
            Hay quienes trabajan en la Red de Luz Planetaria de una forma más consciente, recordando intuitivamente su origen solar y cósmico y reconociendo así su Dharma (Misión), y otros que, sin saberlo, contribuyen igualmente a esta misión planetaria.

Por eso considero que trabajar con "consciencia de unidad" es lo más importante en estos tiempos.

            El siguiente Mantra se recibió hace años (2007) con este propósito de trabajo:


MANTRA DE UNIFICACIÓN O ‘DE LA TRIPLE UNIDAD’

QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES
SEA INDESTRUCTIBLE

QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
SEA INDESTRUCTIBLE

QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO (1)
SEA INDESTRUCTIBLE

YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE.

  

1-  La ‘unidad de propósito’ es el servicio con una misma intención grupal, de todos los grupos solares en Tierra: ser Puentes-canales de Luz entre el cielo y la tierra, para permitir el proceso de Ascensión planetaria y la iluminación de las Almas humanas.
La frase “QUE LA UNIDAD DE PROPÓSITO” puede reemplazarse por la frase: “QUE LA UNIDAD CON EL PROPÓSITO SOLAR” (‘sea indestructible’).




De Los Maestros ¡Accesa El Sorprendente Poder Dentro De Tí! 08-06-2014

De Los Maestros ¡Accesa El Sorprendente Poder Dentro De Tí!
08-06-2014
Lo que buscas está allí. Todo lo que vas a necesitar jamás está disponible a quienes buscan las respuestas en su interior. Pide y así será.

El problema que ocurre a menudo es que o no escuchas a los indicios y señales que son las respuestas a tus oraciones o esperas que suceda alguna clase de milagro divino a tu beneficio sin que trabajes ni participes para tu beneficio.

¿Qué aprenderías de un evento repentino de proporciones milagrosas? La varita mágica está rota y ya no funciona en esta nueva energía de facultamiento; es con el poder, y por lo tanto todos los milagros deben ocurrir primero en su interior para que vean luego la manifestación tangible en su mundo.

La acción es clave. ¿Qué están haciendo ahora mismo para ayudarse a sí mismos y a quienes están a su alrededor? ¿de qué manera están en servicio consigo mismos y con el Todo Lo Que Es?

Siempre tienen una guía disponible y no deben dudar de ella ni considerar que no se la merecen.

Es hora de liberar ese modo de pensar liberándolo de regreso a la Luz. Es hora de mirar muchos de sus sistemas de creencias y ver si es tal vez tiempo de actualizarlos para que correspondan con este nuevo energético ustedes. 

Muchos de estos pensamientos y decisiones fueron hechos en tiempos antiguos, en un tiempo de carencias y en un tiempo del poder sobre [otros], y tal vez inclusive cuando los tiempos finales eran inminentes, lo cual ya no es cierto.

Pueden ver que a veces necesitan reflexionar sobre su vida y mejorar sus pensamientos y sentimientos al igual que lo han estado haciendo todo el tiempo consigo mismos, así que vean sus contratos y decidan qué es lo que desean verdaderamente guardar y con qué han terminado y están completos.

Si están batallando con un problema o se sienten perdidos o solos, sus Ángeles que los rodean les pueden ofrecer una guía como ayuda para ayudar a disipar la oscuridad, para liberar lo que ya no les sirve.

Siempre hay ayuda disponible a quienes son lo suficientemente osados para pedirla.

Tómense un tiempo tranquilos donde puedan estar a solas, ir a caminar por el jardín, meditar o inclusive tomarse un baño relajante.

Enfóquense en la pregunta o situación que buscan iluminar más y pidan a sus Ángeles que les proporcionen una señal que sea significativa de manera única para ustedes.

No estipulen cuál es o cómo debería ser pues así es como a menudo interfieren con el tiempo divino del que no desean saber nada impacientemente (y nosotros nos reímos).

La respuesta pudiera llegarles como una repentina perspicacia o u destello de saber.

Presten una estrecha atención a sus sueños y tomen nota de sus meditaciones pues todo ello son las respuestas que buscan.

Confíen cuando se les guía a un periódico o anuncio porque pudiera haber un mensaje dentro de él, o tal vez se sentirán atraídos a un libro, el cual se caerá de un estante o lo reciben como regalo de alguna manera. 

Todas éstas son maneras en que su equipo de Seres Lumínicos los apoyan, se comunican con ustedes y los guían; mientras más las reconozcan más aparentarán venir a su camino.

También para progresar en su búsqueda en esta senda acelerada de persecuciones más elevadas van a necesitar dejar ir el pasado.

Tendrán que dejar ir las viejas ideas, sentimientos y situaciones que ya no les ayudan a ustedes o a su crecimiento.

Lo deben hacer a fin de que pueda entrar lo nuevo y tener espacio para enraizarse dentro de su Ser. 

Éste es un nuevo tiempo de grandes cambios en todo lo que conocen y también en cómo lo hacen, así que para volverse un cocreador consciente en esta nueva era para la humanidad deben despejar sus asuntos y liberar el lastre que los ha estado reteniendo atrás durante tanto tiempo.

A fin de dejar ir se les aconseja que pongan en orden cualquier área que los haya estado reteniendo o drenando, y hagan de ellas una prioridad pues una vez las hayan completado y hayan pasado por este ciclo ustedes estarán libres. 

Dejen ir y liberen cualquier inquietud trivial así como cualquier recuerdo doloroso, pues ambos tienen el poder de retenerlos atrás.

Imaginen que están siendo rescatados simbólicamente por sus queridos ayudantes y que están finalmente libres de los lazos que los ataron al pasado, a sentimientos, a oportunidades perdidas. 

Y una vez se hayan cortado estos lazos con la espada angélica nunca más podrán crecer de nuevo ni enraizarse donde habían estado.

Aprendan a compartir de sí mismos y con un corazón abierto. Cuando comparten a partir de la buena voluntad de su Ser y por ningún propósito más que servir, entonces es cuando sirven de manera más elevada y mejor al Universo y al Todo Lo Que Es.

Esta acción altruísta ayuda al crecimiento de su Ser y beneficia a todos y todo, enviando oleadas de energía con la esencia de la esperanza y la paz e infiltrando partículas de Amor en Todo Lo Que Es.

Recuerden que hay muchas maneras de servir y apoyar a otros. No se trata solamente de tener dinero, espacio o tiempo; se trata de rememorar el Amor y respetar a otros que honran quiénes son ustedes, viendo que esto existe en otros al igual que en ustedes. 

Den sin juzgar, vivan sin juzgar, y compartan de sí mismos de todo corazón y sin reservas.

“¡Comparto mis talentos, mis habilidades y mis recursos de todo corazón y sin condiciones!

Y así es.”

por Sharon Taphorn 





ELOHIM - SER FELIZ ES VIVIR EN POSITIVIDAD


“La felicidad es para aquellos que se permiten andar positivamente. Revístanse de la positividad y heredarán los tesoros eternos que la Fuente creadora de todas las cosas preparó para ustedes. 

Ustedes son uno con la esencia que llaman de Dios, y desde el comienzo, siempre quisimos recordarles eso. Desde el principio de nuestro trabajo, el foco estuvo vuelto hacia las emociones más felices. Y asumimos eso como una especie de mantra a repetirles constantemente.

Pero, lo decimos incansablemente porque la conexión con las emociones felices trae también todas las soluciones. Porque oímos de ustedes: Quiero mi auto! Quiero mi casa! Quiero mi relación ideal! Quiero mi familia estructurada! Quiero buenas relaciones con amigos! Quiero la abundancia financiera prometida!

Sí, ustedes piden todo eso de forma consciente a través de vuestros deseos lúcidos, aquellos que son con propósito. Y de la misma forma piden cuando vivencian el contraste de aquello que quieren. Al experimentar la falta, desean instintivamente la abundancia. Cuando sufren cualquier suerte de infortunio, también piden por bendiciones, claman para que vuestros “problemas” sean resueltos.

Y por eso, les ofrecemos la respuesta: Vistan las emociones felices. En esto están todas las soluciones. En la vivencia sincera de eso desdoblándose, el caminar de la realización para todo lo que desean. En este proceso se encuentran: el dinero anhelado, el amor, la paz, la abundancia. 

Porque las emociones felices, las más positivas, tienen el poder de conectarlos a una vibración pura. Y esta vibración pura es también muy poderosa. Y cuando la asumen en vuestro vivir ella tiene la fuerza magnética de la atracción sobre las cosas que ustedes juzgan ser buenas. Ellas son equivalentes a todas las expresiones de felicidad sobre la Tierra.

Y si quieren resolución para el sufrimiento que parecer martillarlos, sugerimos: Abracen las emociones felices. Si desean que llegue el fin de vuestra lucha para conquistar las cosas, para tener éxito y realizaciones, sugerimos nuevamente: Abracen las emociones felices.

Aunque no sepan lo que quieren, aún así, sugerimos: Abracen las emociones felices. Porque es en esta actitud y en ese camino que ustedes no sólo descubrirán cualquier cosa, sino que encontrarán los tesoros que les fascinan. 

Y al enfrentarse con la manifestación de todo eso que les provoca alegría, descubrirán algo aún más fascinante, “Que toda magia consiste en sentirse felices. Que el sentido del viaje alcanza su ápice, no en el momento de la realización del deseo, sino en el instante en que se siente la emoción de tenerlo. Y esto ocurre, incluso antes de tenerlo en las manos.”

En ustedes y en vuestro ser existe la conexión con lo divino. Y al establecer esta conexión consiguen todas las necesidades y no sienten falta de ninguna cosa. Porque están completos, llenos y saciados por la energía que los creó, que los mueve y los convocó a través de la experiencia para estar en este mundo, expandiendo más de quiénes realmente son y convocando aún más de vuestra naturaleza divina, con el único objetivo de sentirse bien y ser felices ahora mismo.

Porque la felicidad vivida en este instante se encarga sola de traer las nuevas experiencias. Y afirmamos que ellas vendrán en la misma equivalencia de vuestra alegría interior. Eso, si ustedes lo permiten, puede ser eterno y puede crecer cada día más. 

Lo que proponemos no es que dejen de evolucionar, porque eso ni siquiera puede suceder. Lo que ofrecemos a través de nuestras palabras traducidas por nuestra armonía emocional con nuestro canal, a través de ondas de luz y amor que enviamos, es la oportunidad de expansión libre de sufrimiento, esto puede ser real en vuestro viaje.

Eso es factible una vez que ustedes encuentran la equivalencia con vuestro lado mejor, vuestra parte mayor. Y no existe un medio más eficaz de alinearse con vuestra grandeza y naturaleza no física que el sentirse de la mejor forma posible. Visto que el bienestar en su apogeo carga en sí la frecuencia más alta y la energía más poderosa de la creación.

Al ser felices, ustedes se vuelven el puro poder divino. Al abrazar vuestra felicidad con sinceridad de corazón y real compromiso se vuelven el puro Amor de la Fuente. 

Al asumir que seguirán en vuestro viaje por la Tierra buscando siempre el mejor pensamiento, la mejor sensación y la mejor creencia visten la unidad con la majestad de la sabiduría celeste. Y al externalizar eso, en actitudes coincidentes con vuestra alegría de vivir, se volverán la expresión más rica y más honesta del Creador, siendo en experiencia física, la voluntad, la gracia, la bendición y la luz de Dios.

Y en ese vivir, todas las otras cosas que anhelaron, que pasaron por vuestra mente en un deseo puramente positivo les seguirán para donde quiera que vayan. 

Porque aquel que se polariza en lo mejor y se premia con la genuina felicidad y encaja con su parte divina es atrayente, profundamente atrayente a todas las formas de bendiciones. Él es un imán de manifestación positiva. Y en esto encaja perfectamente lo que les fue dicho: Busquen el reino de Dios y su justicia y todas las otras cosas les serán añadidas.

Sí, busquen el reino de la felicidad y de la alegría, que ya vive en ustedes. Asúmanlo, ejecútenlo día tras día sin cesar y todos vuestros deseos puros en concordancia con la verdad de vuestro Espíritu serán realizados. Nadie les dio hasta hoy una oferta mejor que la nuestra, no se puede dar una oferta mejor, pues no hay nada mejor que ser feliz. 

Adoramos eso, adoramos estar con ustedes en perfecta felicidad.

Haya Luz! 


Elohins a través de Vinícius Francis 





DE TU MADRE CELESTIAL. 1ª y 2ª Parte *** “EMBARAZO ESPIRITUAL.: GESTANDO AL BEBÉ-ESPÍRITU O BEBÉ CRISTAL”


PARA TI MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL.
Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 15 de Mayo de 2014
Te Saludo Mi Querida Niña, Soy Madre María. 
Hace mucho tiempo ya, desde la última vez que contactamos de forma oficial, y digo oficial, porque hemos hablado en alguna ocasión, pero no como solíamos hacerlo tú y yo antes...

No te he vuelto a pedir que publiques ningún mensaje más, porque a raíz de los últimos que te pedí que compartieras con tus hermanos en la luz, las cosas entre tú y yo han cambiado mucho.

PARA MÍ, SIGUES SIENDO MI NIÑA QUERIDA DEL ALMA, ESE SER AL QUE ADORO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE POR EL CORAZÓN Y LOS SENTIMIENTOS TAN GRANDES QUE TIENES PARA CON LOS DEMÁS, ERES UN SER MUY BELLO Y NOBLE, CON UN CORAZÓN MUY PURO, QUE LO ÚNICO QUE QUIERES ES SERVIRME DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Sé que mis últimos mensajes oficiales, te han hecho mucho daño a nivel personal.

Te pedí que los publicaras, y en alguna ocasión te apremié para que así lo hicieras de forma más rápida, quería que llegaran a todos mis hijos de forma urgente,

CONFIASTE EN MI, COMO POCAS PERSONAS LO HACEN, CON UNA FÉ CIEGA E INMENSA, NUNCA DUDASTE NI TE CUESTIONASTE MIS MENSAJES, AÚN CUANDO PARECIERAN UN POCO EXTRAÑOS E INCREÍBLES ANTE LOS OJOS DE AQUELLOS QUE SON MÁS MATERIALISTAS E INCRÉDULOS, AQUELLOS QUE NECESITAN PRUEBAS TANGIBLES PARA PODER CREER EN MI Y EN TODO LO QUE TRANSMITO.

Te pedí desde un primer momento tu colaboración, tu tiempo, tu ayuda para poder comunicarme con todos mis hijos en la luz, aquellos que están despiertos y dispuestos a seguirme, pues ya llegó la hora anunciada por mí y por mi hijo hace ya mucho tiempo atrás.

Desde mi último mensaje que te pedí que publicaras, han sucedido muchas cosas en el mundo, y en tu vida mi querida Raminayat, sé cariño, que lo has pasado muy mal, has sufrido mucho física y psicológicamente a raíz de estos mensajes; pues te has implicado mucho, tanto como yo te pedí que hicieras.

A veces no estabas de acuerdo con migo, con lo que te decía, y con lo que te pedía que publicaras, pero por el amor tan grande que me tienes, tú lo hacías, cariño.

Sé que te pedí demasiado, sé que me decías:

– Madre, te das cuenta de lo que me estás pidiendo?, acaso sabes la responsabilidad tan grande que me estás pidiendo que contraiga?, te has parado a pensar en la situación tan delicada en la que me dejarías si todo lo que me estás diciendo no se llevase a cabo?

– Es una responsabilidad y un peso muy grande el que estás colocando a mis espaldas, Madre, te das cuenta de a la cantidad de personas a las que vas a arrastrar con estos mensajes?

– Si nos fallas, Madre, muchas personas, y yo, quedaremos con la moral y con el ánimo por los suelos, pues estamos poniendo todo nuestro amor, toda nuestra fe, y confianza, a tu servicio y a tu disposición, espero Madre, que todo lo que nos estás diciendo, que todo lo que nos estás prometiendo, sea cierto, por el bien de todos.

Claro que si mi niña, sé bien lo que te estoy diciendo a ti, y a todos, solo te pido que confíes en mí, pequeña.

– Está bien, Madre, en ti confío, y en ti pongo todas mis esperanzas para un futuro mejor, para mi y para todos.

– ¡¡¡Que así sea, Madre!!!

¡¡¡Y así será mi pequeña Raminayat!!!

RECUERDO BIEN LAS LARGAS CHARLAS ENTRE TÚ Y YO, MI NIÑA, SÉ QUE PIENSAS QUE TE HE FALLADO, QUE TE HE DEJADO SOLA ANTE TODO ESTO, SÉ QUE TE HE DEJADO EN UNA SITUACIÓN MUY COMPROMETIDA ANTE TODOS, SÉ QUE HA HABIDO MUCHAS PERSONAS QUE SIN CONOCERTE DE NADA TE HAN CRITICADO MUY DURAMENTE, TAMBIÉN LO HAN HECHO PERSONAS MÁS ALLEGADAS A TI, INCLUSO PERSONAS QUE DECÍAN SER AMIGAS TUYAS, POR DELANTE TE DECÍAN UNA COSA, Y POR DETRÁS TE CRITICABAN DURAMENTE, PERSONAS A LAS QUE HAS AYUDADO MUCHO, TE HAN EXPUESTO PÚBLICAMENTE. ESTO NO ES NUEVO PARA TI, TÚ NOTAS LA ENERGÍA Y EL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS AÚN A LARGA DISTANCIA. TODO ESTO TE HA HECHO SUFRIR MUCHÍSIMO, Y TE HA TRAÍDO DE CABEZA.

DEBIDO A TODO ESTO, TE HAS ALEJADO DE MI, Y DE TODOS NOSOTROS, NO HAS QUERIDO SABER NADA DE NINGUNO, Y NOS PEDISTE QUE TE DEJÁRAMOS EN PAZ Y TRANQUILA.

NOSOTROS SOMOS MUY RESPETUOSOS CON TIGO, Y ASÍ LO HEMOS HECHO, (DEJARTE TRANQUILA POR UN TIEMPO), NO TE HEMOS HABLADO, NI TE HEMOS MOLESTADO, PERO SIEMPRE HEMOS ESTADO AL CORRIENTE DE TI, TE HEMOS SEGUIDO COMO DE COSTUMBRE.

HUBO UN MOMENTO EN EL QUE CREÍMOS QUE TE HABÍAMOS PERDIDO PARA SIEMPRE, ESTUVIMOS SOBRECOGIDOS POR TÍ, POR TU DOLOR, POR TU SUFRIMIENTO, POR TU PESAR...

CRÉEME, MI AMADA NIÑA, QUE SIENTO MUCHO TODO LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR POR MI, POR LA SITUACIÓN TAN DELICADA Y TAN COMPROMETIDA EN LA QUE TE DEJÉ, PERO ERA DEL TODO NECESARIA, TENIA QUE VER Y COMPROBAR, HASTA DONDE ESTABAS DISPUESTA A LLEGAR, QUE ES LO QUE ERAS CAPAZ DE HACER POR MI, Y POR TUS HERMANOS EN LA LUZ.

COMO YA TE HE DICHO HACE UNOS DÍAS, AÚN CUANDO TÚ ERES UN SER MUY AVANZADO, TODAVÍA TENIAS QUE PASAR ALGUNAS PRUEBAS E INICIACIONES DURAS Y NECESARIAS.

ME DIJISTE QUE NO VOLVERÍAS A PUBLICAR NINGÚN MENSAJE MÁS, HASTA QUE NO TE DIERA UNA EXPLICACIÓN CREÍBLE DE POR QUÉ NO SE HABÍAN PRODUCIDO LOS TAN ESPERADOS ENCUENTROS CON MIGO...

SÉ QUE TE DIJE Y QUE TE PROMETÍ MUCHAS COSAS QUE AÚN NO HE CUMPLIDO, SÉ QUE TE FALLÉ GRANDEMENTE, SÉ QUE HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN Y NO COMPRENDEN NUESTROS ENCUENTROS, NI NUESTRAS CONVERSACIONES, SÉ QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO COMPARTEN Y QUE NO ENTIENDEN NUESTRA RELACIÓN Y NUESTRA COMPLICIDAD, PIENSAN QUE YO, LA QUE YO SOY, “LA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA” “MARÍA, LLENA DE GRACIA” NO PUEDO TENER ESTAS CHARLAS Y ESTA RELACIÓN TAN BONITA CON UNA DE MIS HIJAS MUY AMADAS.

¡¡¡MI PEQUEÑA NIÑA, MI AMOR, AQUÍ ESTOY HOY CON TIGO, PARA AYUDARTE A LLEVAR Y A SOPORTAR TU GRAN CARGA, ESA QUE YO MISMA COLOQUÉ SOBRE TUS HOMBROS, TODO ESTÁ BIEN, CARIÑO, TE DIJE QUE ÉSTE SERIA UN GRAN AÑO PARA TI, Y ASÍ SERÁ, AÚN CUANDO ESTOS PRIMEROS MESES HAYAN SIDO TERRIBLES, DEBIDO A LAS DURÍSIMAS PRUEBAS A LAS QUE TE HEMOS SOMETIDO !!!

SÉ QUE EN VERDAD ME AMAS PROFUNDAMENTE, TANTO, COMO YO TE AMO A TI, MI QUERIDA RAMINAYAT.

Te he pedido que escribas, aún cuando no sabias que es lo que te iba a decir, ni a pedir, sé que estás pensando archivar este escrito, igual que haces con tantos otros que no quieres publicar, pero yo te pido por favor, que lo consideres, tal vez, a ti no te parezca importante, pero a lo mejor puede ayudar a otros a comprender mejor como funciona esto, la relación entre el cielo y la tierra.

Tenéis que desechar esas relaciones encorsetadas y preconcebidas a cerca de todos nosotros, de una vez por todas.

Estáis acostumbrados a adorarnos y a venerarnos en los altares, y es por eso que no permitís otro trato con nosotros que no sea ese. Tenéis que desechar esto para siempre, pues de lo contrario, nunca os permitiréis tratarnos como a iguales vuestros, como a vuestros hermanos.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN CUESTIONADO Y CRITICADO MI LLEGADA A VUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA HACE AHORA DOS MESES, PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN CRITICADO DURAMENTE, Y SE HAN MOFADO A CERCA DE LA VERACIDAD DE ESTOS MENSAJES, PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN CRITICADO DURAMENTE A RAMINAYAT Y LA HAN PUESTO EN TELA DE JUICIO, HACIENDO VER A OTROS QUE ERA UN ENGAÑO Y UNA IMPOSTORA QUE CANALIZABA A LA OSCURIDAD. PARA TODOS AQUELLOS, OS DIGO:

YO, MARIA, VUESTRA QUERIDA MADRE CELESTIAL, ESA QUE VELA INCANSABLEMENTE POR TODOS SUS HIJOS DE LA TIERRA, ESA QUE OS ENVÍA LUZ Y AMOR A RAUDALES PARA QUE DESPERTÉIS Y PARA QUE LIMPIÉIS VUESTRAS CULPAS Y ALIGERÉIS VUESTRAS CARGAS, ESA QUE OS SOSTIENE PARA QUE ELEVÉIS VUESTRA ENERGÍA Y VIBRACIÓN Y ASÍ PODÁIS REUNIROS PRONTO CON MIGO Y CON TODOS NOSOTROS, ESA QUE OS CONOCE BIEN, OS DICE:

NO ES POSIBLE QUE AQUELLOS QUE NO AVANZAN, QUE AQUELLOS QUE EN VERDAD NO QUIEREN VER LA LUZ DE LA ASCENSIÓN, LA LUZ DEL PADRE, LA LUZ DE LA ESPERANZA, SI NO SU PROPIO EGOÍSMO EN FORMA DE LUZ DISFRAZADA, AQUELLOS QUE CREEN SABERLO TODO, Y QUE NO ADMITEN EL CONSEJO DE LOS QUE ESTÁN ILUMINADOS Y GUIADOS POR LA LUZ Y LA GRACIA DE DIOS-PADRE-MADRE.

AQUELLOS QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A DESPOJARSE DE LAS VESTIDURAS DEL EGOÍSMO, DEL PROTAGONISMO INDIVIDUAL, DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA CULPA, DE LA SAÑA, DE LA REPRESIÓN PARA CON SUS HERMANOS, DEL INSULTO, DE LA BURLA, DEL CHANCE, DE LAS MOFAS EN POS DE UNOS, Y EN FAVOR DE OTROS, AQUELLOS QUE A ESTAS ALTURAS NO ESTÁN DISPUESTOS A SACRIFICAR SU ZONA DE CONFORT EN LA QUE SE ENCUENTRAN CÓMODOS, EN UNA POSICIÓN VENTAJOSA DESDE SUS PÚLPITOS, DONDE CRITICAN A PROPIOS Y EXTRAÑOS, AQUELLOS QUE ASÍ NO AVANZAN HACIA LA LUZ DE LA VERDAD, QUE ES LA LUZ DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y PERSONAL. AQUELLOS NO VERÁN NUNCA EL NUEVO AMANECER DE UNA NUEVA VIDA, AQUELLOS QUE NO SON LIMPIOS DE CORAZÓN Y PUROS DE SENTIMIENTOS, ESOS NO ESTARÁN Y NO PERMANECERÁN, AÚN CUANDO SUS INTENCIONES SEAN MEDIANAMENTE BUENAS, NO, NO PASARÁN.


QUE PENSABAIS, QUE ESTO ES UN JUEGO?

QUE SOLAMENTE AFECTARÍA A UNOS POCOS?

QUE PODÍAIS HACER Y DESEMPEÑAR EL PAPEL DE CRÍTICOS TEATRALES EN REVISIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO PUESTA EN ESCENA?

PUES NO, MIS QUERIDOS HIJOS, ESTO NO FUNCIONA ASÍ, NO A ESTAS ALTURAS DE LA GRAN PUESTA EN ESCENA, DE LA GRAN OBRA DE VUESTRA REPRESENTACIÓN MAGISTRAL.

TODOS ESTÁIS DENTRO DEL GRAN TEATRO DEL MUNDO, Y TODOS REPRESENTÁIS VUESTRO PAPEL, NADIE ES MEJOR QUE NADIE, NADIE TIENE POR QUE FUSTIGAR AL OTRO POR NO REPRESENTAR BIEN SU PAPEL, SI UNO FALLA EN LA GRAN OBRA, TODOS FALLAN.

“NO SE ME HA IDO LA CABEZA, QUERIDOS MÍOS”.

QUIERO DECIROS, QUE A ESTAS ALTURAS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE VUESTRA VIDA, JUSTO EN UN MOMENTO CLAVE Y CRUCIAL PARA EL DESENLACE FINAL DE LA GRAN OBRA, TODOS LOS ACTORES TIENEN QUE ESTAR JUNTOS Y COMPENETRADOS, FORMANDO UNO SOLO CON EL TODO.

QUIERO QUE TODOS MIS HIJOS, ESOS QUE SE JACTAN DE SER SERES ILUMINADOS, MAESTROS DE LA GRAN OBRA DE LA VIDA, TENGAN UN COMPORTAMIENTO “IMPECABLE” “INTACHABLE” “INMACULADO” E “IMPOLUTO” SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

El día 10 de Marzo de 2014, hace ahora dos meses, llegué junto con Cinco Naves de la Confederación Galáctica de Luz, a vuestro hermoso planeta tierra, arribamos a un lugar maravilloso donde no quisimos dar a conocer a nadie por medidas de seguridad, y por que conociéndoos, eso se hubiese convertido en una romería. Lo sellamos, y lo hicimos del todo invisible a vuestros ojos profanos, incrédulos, e inexpertos.

A partir de ese momento, y en ese mismo lugar de Gaia que elegimos con sumo cuidado para establecer nuestra Base de Operaciones en Tierra Firme, no hemos parado de ejercer nuestra actividad en vuestro planeta.

Como ya os dije, Anclamos Energías Muy Poderosas de Luz, Amor, y Prosperidad que Se Irradiaron Desde Este Lugar Donde Nos Encontramos, y Hacia Todo el Planeta Tierra.

A veces, sois muy impaciente, y lo queréis todo de forma rápida. Apenas si llevamos aquí dos meses, y ya hemos hecho muchísimas cosas que ya os iremos contando, si así lo queréis.

TENÉIS QUE MANTENER EL CORAZÓN ABIERTO, Y LA MENTE DESPEJADA Y FRESCA, SI EN VERDAD QUERÉIS FORMAR PARTE DE TODO ESTO QUE YA OS ESPERA PRÓXIMO.

TENÉIS QUE DEJAR DE JUZGAR Y DE CRITICAR TODO AQUELLO QUE NO SE ADAPTA Y SE CIÑE A VUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS Y PATRONES MENTALES ESTABLECIDOS.

LAS COSAS, LOS EVENTOS Y LOS SUCESOS POR LLEGAR, NO TIENEN SIEMPRE POR QUE SER DE VUESTRO AGRADO, Y COMPRENSIÓN.

HAY MUCHAS COSAS QUE SE ESCAPAN A VUESTRO ENTENDIMIENTO, DEJAD QUE OS VAYAN LLEGANDO, Y A MEDIDA QUE LO HACEN, OS LO IREMOS EXPLICANDO. PERO NO ARREMETÁIS CONTRA ELLAS, NI CONTRA LOS MENSAJEROS QUE OS LO MUESTRAN, ELLOS SON ENTRE VOSOTROS, PERSONAS QUE HEMOS ESCOGIDO PARA QUE OS MUESTREN Y OS LLEVEN NUESTROS MENSAJES, Y NUESTRA LUZ, ELLOS SON NUESTROS “MENSAJEROS” EN TIERRA, NO ARREMETÁIS CONTRA ELLOS CADA VEZ QUE ALGO NO OS GUSTA, O NO SE ADAPTA A VUESTRA COMPRENSIÓN Y ENTENDIMIENTO, PUES, COMO RAMINAYAT ALGUNAS VECES NOS HA DICHO:

*** SI EL MENSAJE ES DEL AGRADO DE TODOS Y ÉSTE SE CUMPLE, SOLO VEN EL MENSAJE Y AL SER QUE LO DIÓ.***

*** SI EL MENSAJE NO GUSTA, O NO SE ENTIENDE, Y ÉSTE NO SE CUMPLE, SOLO VEN AL “MENSAJERO” ***

CON LO CUAL, SIEMPRE TENDÉIS A “MATAR AL MENSAJERO”.

Los tres Grupos de Encuentros que teníamos planeados, y que debían haberse llevado a cabo como teníamos previsto en un principio, “Ni ha sido un Fracaso, ni ha sido una mentira, ni ha sido nada que alguien se haya sacado de la manga”.

“ESTO ES ALGO QUE YO HE DESEADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y QUE QUERÍA LLEVAR A CABO”.

SÉ QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO ESTABA DE ACUERDO CON ESTO, PENSÁIS QUE POR QUÉ UNOS POCOS IBAN A SER LO ELEGIDOS DE ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS, Y LOS DEMÁS NO.

BIEN, QUERIDOS MÍOS, ESO ES, POR QUE NO TODOS ESTÁIS PREPARADOS AÚN PARA EL ENCUENTRO, POR ESO, UNOS DEBÍAN IR PRIMERO, Y CONTARLO A LOS DEMÁS; MÁS ADELANTE IRÍAN LOS DEMÁS...

“AHORA, NI UNOS, NI OTROS”. UNA VEZ EN TIERRA FIRME, LAS COSAS SE VEN DE DIFERENTE MANERA Y POSICIÓN.

Por lo tanto, y de momento, esto pasa a un segundo lugar dentro de la larga lista de prioridades que tenemos por cumplir y llevar a cabo.

De hecho, los Grupos de Encuentro, era algo que ya habíamos anunciado tanto mi hijo Sananda, como Yo misma en otras ocasiones, hace ya algún tiempo; tampoco se pudo llevar a cabo entonces.

QUIERO DESDE MI GRAN CORAZÓN DECIROS, QUE SIENTO MUCHO LA DESILUSIÓN Y EL DESENGAÑO QUE OS HABÉIS LLEVADO AL COMPROBAR QUE ESTO QUE OS DIJE EN SU DÍA CON GRAN ILUSIÓN E INTERÉS POR MI PARTE, NO HA PODIDO SER, NO HA PODIDO LLEVARSE A CABO. SON MUCHOS LOS MOTIVOS QUE ME HAN LLEVADO A POSPONER ESTOS ENCUENTROS DIRECTOS CON VOSOTROS, YO TAMBIÉN TENIA MUCHA ILUSIÓN POR REENCONTRARME CON MIS AMADOS HIJOS DEL ALMA, LO DESEABA DE VERDAD, TANTO, O MÁS QUE VOSOTROS; PERO POR EL MOMENTO NO PUEDE SER.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENTIENDA A ENGAÑO, AQUÍ NO HAY MENTIRA ALGUNA, NI MALAS INTENCIONES, NI FRAUDE ALGUNO, ESTOS ENCUENTROS SE IBAN A LLEVAR A CABO, PERO POR MOTIVOS QUE AHORA NO PUEDO EXPLICAROS, HAN TENIDO QUE SER POSPUESTOS Y RELEGADOS A UN SEGUNDO LUGAR.

“QUE NADIE DUDE DE ELLO”.

YO, VUESTRA MADRE AMADÍSIMA, OS DOY MI PALABRA DE QUE ESTOS ENCUENTROS SE PRODUCIRÁN EN CUANTO SOLUCIONEMOS LO QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR PRIMERO.

OS PIDO DISCULPA A TODOS, POR EL DAÑO QUE OS HAYA PODIDO OCASIONAR ESTE CONTRATIEMPO, SÉ QUE ESTO OS HA PRODUCIDO MUCHAS DUDAS INTERNAS, Y OS HA PROVOCADO CONFLICTOS ESPIRITUALES, SÉ QUE A RAÍZ DE ESTO, ALGUNOS SE HAN CUESTIONADO SU FÉ, Y HASTA MI PROPIA CREDIBILIDAD, HAN DUDADO DE TODO Y DE TODOS.

ESTO TAMPOCO ES AL AZAR.

ESTO SON PRUEBAS DE FÉ Y DE AMOR HACIA NOSOTROS, VUESTROS QUERIDOS MAESTROS.

DESPUÉS DE ESTOS ACTOS DE FÉ, UNO SALE MÁS REFORZADO, Y LA LUZ EN TÍ HA AUMENTADO POR UNA OCTAVA SUPERIOR.

A ESTO TAMBIÉN LE LLAMAMOS “PRUEBAS DE FUEGO”, DE ESO RAMINAYAT SABE UN RATO, PUES NO SALIA DE UNA, CUANDO YA LE TENÍAMOS PREPARADA OTRA MÁS FUERTE...

En fin, mis queridos niños, me ha gustado mucho volver a comunicarme con todos vosotros a través de mi queridísima Raminayat, la hemos tenido un poco apartada y sola de nosotros, no la hemos prestado la atención que ella se merecía, pero todo ello formaba parte de lo mismo.

Se me partía el Corazón de verla sufrir tanto, pero no debía ayudarla, formaba parte de su cometido.

Sé que no lo entendéis, estas palabras van dirigidas solo a ella, pues solo ella sabe por lo que la hemos hecho pasar en los últimos meses.

RAMINAYAT, ES UNA GRANDÍSIMA MAESTRA, UN SER CON MUCHA LUZ, CON MUCHO AMOR, QUE TIENE ENCOMENDADA UNA GRANDÍSIMA TAREA EN LA NUEVA TIERRA QUE ESTÁ POR LLEGAR, AÚN ASÍ ELLA ES UN SER MUY SENCILLO Y HUMILDE.

PUEDE SER QUE ALGUIEN SE ENTIENDA A ENGAÑO CUANDO LA CONOCE FÍSICAMENTE, PUES SU APARIENCIA NO ES PRECISAMENTE LA QUE MÁS PUEDE HABLAR A CERCA DE ELLA...

ESPERO MI QUERIDA NIÑA, QUE PUBLIQUES ESTE MENSAJE QUE HOY TE DOY DE FORMA OFICIAL PARA QUE COMPARTAS CON TODOS TUS HERMANOS EN LA LUZ, Y PARA QUE ASÍ SEPAN EL POR QUÉ DE MI SILENCIO Y EL TUYO DURANTE ESTOS DOS LARGOS MESES SIN NOTICIAS MIÁS, A TRAVÉS DE TÍ.

ERES UN CANAL MUY LIMPIO Y PURO, Y NO QUIERO PERDERTE QUERIDA NIÑA.

AUNQUE SÉ QUE NO TE GUSTA QUE HABLE DE TI PÚBLICAMENTE, QUIERO DECIRLES A TODOS QUE TÚ Y YO ESTAMOS EMPARENTADAS, QUE FORMAMOS PARTE DE LA MISMA CONCIENCIA, QUE SOMOS FAMILIA ALMICA... Y ALGÚN DÍA COMPARTIREMOS MÁS COSAS DE NUESTRA FAMILIA, DE NOSOTRAS...

¡¡¡ TE AMO GRANDEMENTE MI PEQUEÑA RAMINAYAT, TANTO COMO UNA MADRE AMA A SU HIJA/O !!!

TENIA QUE DECIRTE ESTO PÚBLICAMENTE, PUES YO SÉ QUE TÚ NECESITABAS OÍR ESTO DE MÍ, CARIÑO.

QUE NO TE IMPORTE PARA NADA EL JUICIO DE NADIE, QUE AQUELLOS QUE NO ESTÁN PREPARADOS AÚN PARA ESCUCHAR LA VERDAD, Y PARA RECIBIR LA LUZ, NO PUEDAN HERIRTE NUNCA, PUES SUS PALABRAS HUECAS Y SUS MENTES ENAJENADAS POR EL EGO QUE AÚN CONSERVAN, NO PUEDEN NUBLAR NUNCA EL SER TAN GRANDE QUE TÚ ERES.


¡¡¡ OS AMO A TODOS MIS QUERIDOS HIJOS !!!


HE QUERIDO ESTAR HOY CON VOSOTROS, PARA ACLARAROS ALGUNAS COSAS QUE ESTABAN PENDIENTES.


“YO SOY MARIA”.
REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

Concepción Palacios-Raminayat.

© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.




PROCESOS ASCENSIONALES. -2-

EMBARAZO ESPIRITUAL.: GESTANDO AL BEBÉ-ESPÍRITU O BEBÉ CRISTAL


Concepción Palacios-Raminayat.
El 31 de Mayo de 2014


Saludos, Yo Soy Concepción Palacios-Raminayat.

Esta es la Continuación o Segunda Parte del Escrito: Cruzando el Desierto y Todos los Mares de Locura, Comprendí que...

A Penas Si He Publicado La Primera Parte De Este Escrito Hace Unas Horas, Y Ya Estoy Recibiendo Muchísimos Mensajes De Un Montón De Hermanos En La Luz. Son Entrañables, Son Conmovedores, Son Muy Personales, Y A Veces Hasta Dramáticos. PERO ES BUENO ABRIL EL CORAZÓN, Y DEJAR QUE EL ALMA EXPRESE SUS SENTIMIENTOS, ESO “ALIGERA” NUESTRA CARGA.

SÉ QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL, PERO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ACTUAR DE FORMA “POLÍTICAMENTE CORRECTA”, Y CON ELLO AHOGAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS PÚBLICAMENTE POR EL QUÉ DIRÁN, NO QUEDA MUY BIEN SER UN “TRABAJADOR DE LA LUZ”, UN “MAESTRO DE LA GRAN OBRA” Y MOSTRAR PÚBLICAMENTE NUESTRO DOLOR, Y NUESTROS PESARES... PUES, CON ELLO DAMOS A ENTENDER NUESTRA “DEBILIDAD” ANTE LOS DEMÁS.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, COMO DICE MI QUERIDO PADRE-MADRE-DIOS. AL ABRIR NUESTRA ALMA, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN, Y AL “LIBERAR” SU PESADA CARGA, “CRECEMOS EXPONENCIALMENTE EN LA LUZ”, PUES EXPONEMOS ANTE ELLA, TODO LO QUE NOS CAUSÓ DOLOR EN EL PASADO, Y ESTO AUTOMÁTICAMENTE ES DISUELTO POR EL FUEGO QUE CONTIENE LA MISMA LUZ.

NO TENGÁIS PUES, MIEDO A LIBERAROS DE VUESTRO DOLOR PÚBLICAMENTE, SEGURO QUE AL HACERLO AYUDÁIS A OTROS HERMANOS A CUNDIR CON VUESTRO EJEMPLO.

Me Dais Las Gracias Por Hablar De Algo Que La Inmensa Mayoría Está Sufriendo Y Padeciendo En Sus Propias Carnes.

Muchos De Vosotros Estáis Más Adelantados En El Camino Espiritual, Otros A Penas Estáis Comenzando, Y Os Estáis Encontrando Muchísimo Material Escrito, En Vídeo, Y En Audio, A Cerca De Todo Lo Que Tiene Que Ver Con El Despertar De La Conciencia, Con Las Alineaciones Planetarias, Con El Proceso De Ascensión Personal Y Del Propio Planeta Tierra, etc, etc...

En Muchos De Vuestros Escritos Me Decís Que Hay Tanto Material Al Respecto, Tan Variado Y Tan Diverso, Con Tantísimas Connotaciones, Y A Veces Con Un Lenguaje Un Poco Complicado De Entender Por Algunos De Vosotros, Pues Sois Personas Muy Sencillas, Y Un Lenguaje Demasiado Sofisticado, Demasiado Científico, Y Con Muchos Datos, Cifras... Hace Que Uno Se Pierda Con Tantos Detalles, Y Que Lo Fundamental Del Mensaje Termina Perdiéndose Por Ese Entramado De Lineas, Párrafos, Y Letras...

En Una Ocasión, Una De Las Personas Que Me Siguen Me Dijo: ESCRIBES COMO SI ESTUVIERAS CONTANDO UNA HISTORIA, UN CUENTO, O UN RELATO PARA NIÑOS, ESCRIBES DE UNA MANERA MUY INFANTIL.

SI, ES CIERTO, LE DIJE.

A CASO, NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE SOMOS NIÑOS GRANDES?

A VECES UN POCO CRUELES, EGOÍSTAS, Y MAL INTENCIONADOS, A VECES MUY HERMOSOS, ADORABLES, Y CON UN CORAZÓN ESPLENDIDO Y GENEROSO... PERO EN EL FONDO SOMOS NIÑOS GRANDES QUE VAN BUSCANDO SU CAMINO EN LA VIDA, SU LUGAR, SU POSICIÓN EN EL GRAN ENTRAMADO CÓSMICO, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PORTA UNA PIEZA DEL ENORME PUZZLE DIVINO, TODOS VAMOS BUSCANDO ESE LUGAR DONDE ENCAJAR DICHA PIEZA, Y ASÍ IR RECOMPONIENDO NUESTRA HISTORIA CÓSMICA, NUESTRAS MEMORIAS DIVINAS...

ESA ES NUESTRA TAREA PRINCIPAL, (RECOMPONER TODAS NUESTRAS PARTES, O PIEZAS DISEMINADAS EN EL GRAN TAPIZ DEL UNIVERSO/OS) PARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA, DE NUESTRA VIDA, DE NUESTRA EVOLUCIÓN, Y ASÍ POCO A POCO IR RETORNANDO A NUESTRO HOGAR, A LA CASA DEL PADRE...

YO SOY UNA PERSONA SENCILLA, NO ME GUSTA LO COMPLICADO, YO SIEMPRE DIGO:

QUE EN LA SENCILLEZ RADICA LO MÁS HERMOSO, LO DIVINO, EN LA SENCILLEZ SE ENCUENTRA LO MÁS GRANDE DENTRO DEL REINO DE DIOS”.

POR ESO NO VOY A CONTAR LAS COSAS DE FORMA COMPLICADA, ENREDÁNDOME CON LAS PALABRAS, CON LOS CONCEPTOS; LO SIENTO, PUES, YO CUENTO LAS COSAS DESDE EL CORAZÓN, DESDE LA EXPERIENCIA DE MI ALMA, DE MI SER, Y NO DESDE LA MENTE ANALÍTICA Y SOFISTICADA, QUE SOLO QUIERE IMPRESIONAR CON SU LENGUAJE Y ELOCUENCIA ANTE LOS DEMÁS, CON EL FIN DE SOMETER Y ESCLAVIZAR CON SUS IDEAS Y CONCEPTOS DEMASIADO MUNDANOS.

NUEVAMENTE QUIERO DAROS LAS GRACIAS MÁS SINCERAS Y PROFUNDAS, POR VUESTROS MENSAJES, SON TANTOS, QUE NO PUEDO CONTESTARLOS TODOS COMO SERIA MI DESEO. ♥♥♥ GRACIAS” ♥♥♥





HACE UNOS DÍAS, Y CON MOTIVO DE TODO MI PROCESO ASCENSIONAL A NIVEL PERSONAL, YO LE PREGUNTABA AL PADRE-MADRE-DIOS QUE POR QUÉ SI YA HE ASCENDIDO A LA NUEVA TIERRA DE 5ªD., SIGO TENIENDO TANTAS MOLESTIAS A NIVEL FÍSICO, QUE POR QUÉ SEGUÍA TENIENDO DOLOR EN EL CUERPO, QUE POR QUÉ SEGUÍA ESTANDO TAN CANSADA...

VAMOS A VER, MI AMOR, TÚ YA ASCENDIDO, SÍ, PERO EL PLANETA TIERRA TODAVÍA NO LO HA HECHO, ES UN SER VIVO IGUAL QUE TÚ QUE ESTÁ SOPORTANDO TODA LA CARGA Y LA PRESIÓN DE TODOS TUS HERMANOS QUE TODAVÍA NO HAN ASCENDIDO, AÚN ASÍ ELLA, LA TIERRA, ESTÁ LIBERÁNDOSE DE PARTE DE ESA PESADA CARGA QUE HA SOPORTADO POR TANTO TIEMPO, Y AL HACERLO AQUELLOS DE VOSOTROS QUE MÁS RESONÁIS CON ELLA, QUE VIBRÁIS EN SU FRECUENCIA, EN SU ONDA, QUE SOIS CAPACES DE PERCIBIR SU “SONAR” SU “WAM” SOIS LOS QUE ESTÁIS ASUMIENDO PARTE DE ESA CARGA PESADA, ESE PESO LO ESTÁIS SOMATIZANDO EN FORMA DE DOLOR, DE MOLESTIAS, DE CANSANCIO... ADEMÁS DE ESO, SE OS VA SUMANDO LA ENORME CANTIDAD DE ENERGÍA QUE “YO” OS SIGO ENVIANDO A TRAVÉS DEL SOL CENTRAL DEVUESTRA GALAXIA (ALCIÓN), TODO ESO JUNTO FORMA UNA ENORME CARGA PARA VOSOTROS, Y SI ADEMÁS LE SUMÁIS EL PESO DE VUESTRO PROPIO TRÁNSITO POR EL DESIERTO, AHÍ TIENES LA RESPUESTA, QUE EN REALIDAD TÚ BIEN SABES Y CONOCES.

ADEMÁS, Y EN TU CASO EN CONCRETO, TENGO QUE DECIRTE MI AMOR, QUE ESO SE DEBE A TU“EMBARAZO ESPIRITUAL



·                     CÓMO?
·                     QUÉ ES LO QUE ME ESTÁS CONTANDO PADRE?
·                     DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO?
·                     A ESTAS ALTURAS, Y ME VIENES CON ESAS, PADRE...
·                     PERO, NO SE SUPONE QUE TODO ESO ESTÁ YA ASUMIDO Y FINALIZADO?

A VER, A VER, CARIÑO. SON DIFERENTES FASES, O ESTADIOS DENTRO DE TI, DENTRO DE VOSOTROS, TE EXPLICO:

OS IMPACIENTÁIS, OS APRESURÁIS, LO QUERÉIS TODO RÁPIDO, LO QUERÉIS TODO YA.

MIRA, MI AMOR, EL “EMBARAZO ESPIRITUAL” NO DURA EL MISMO TIEMPO, NI SE CORRESPONDE CON EL EMBARAZO FÍSICO DE LOS SERES HUMANOS, ÉSTE PUEDE DURAR DE 2 A 5 AÑOS DEPENDIENDO DE CADA UNO DE VOSOTROS, DE VUESTRA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, HAY PERSONAS QUE PUEDEN LLEGAR A TARDAR HASTA 10 AÑOS CON EL PROCESO DE SU EMBARAZO ESPIRITUAL.

TÚ YA ESTÁS EN LA RECTA FINAL, QUE ES EL “PARTO”, Y COMO TÚ HAY MUCHAS PERSONAS MÁS EN ESE PROCESO, Y EN ESA RECTA FINAL, QUE TAMBIÉN ESTÁN PASANDO POR LAS MISMAS MOLESTIAS E INCONVENIENTES...

CON EL “PARTO ESPIRITUAL” SUCEDE LO MISMO, DEPENDE DE VOSOTROS EL HACER QUE SEA MÁS CORTO O MÁS LARGO, DEPENDIENDO DE SI ACEPTÁIS EL PROCESO POR EL QUE ESTÁIS PASANDO O NO, DEPENDE DE LO QUE OS RESISTÁIS EN EL INTENTO, DEPENDE DE VUESTRA ACTITUD FRENTE A VUESTRO PROCESO, DEPENDE DE LO QUE OS ESTEIS IMPLICANDO A NIVEL DEL TRABAJO ESPIRITUAL, DEPENDE DE SI ACEPTÁIS LA OPCIÓN DE VIDA A ESE NIVEL, DEPENDE DEL DESAPEGO DE TODO LO MATERIAL E INNECESARIO, DEPENDE DE SI ABRAZÁIS LA IDEA DE UNA NUEVA VIDA EN UN NUEVO MUNDO...

SOIS VOSOTROS MISMOS LOS QUE HACÉIS QUE EL PROCESO DEL EMBARAZO Y DEL PARTO SEA MÁS LARGO O MÁS CORTO. VOSOTROS DECIDÍS SIEMPRE CON VUESTRAS ACTITUDES FRENTE A TODO...

LE PREGUNTO AL PADRE-MADRE-DIOS A CERCA DE POR QUÉ EN ESTE PROCESO DEEMBARAZO ESPIRITUAL, LA TENDENCIA GENERALIZADA ES LA DE ENGORDAR, YCOGER MÁS PESO DE LO NORMAL, POR QUÉ SE TIENE MÁS HAMBRE, POR QUÉ HAY MÁS NECESIDAD DE COMER, Y SOBRE TODO DE COMER ALIMENTOS MÁS CALÓRICOS.

MIRA HIJA, AL IGUAL QUE EN UN EMBARAZO NORMAL, LA MADRE TIENE QUE HACER ACOPIO DE GRASA, DE RESERVAS, PARA ALIMENTAR AL BEBÉ...



EN EL EMBARAZO ESPIRITUAL, AUNQUE EL PROCESO VIENE A SER EL MISMO QUE EN UN EMBARAZO NORMAL, TENÉIS QUE TENER EN CUENTA, QUE LO QUE ESTÁIS “GESTANDO” ES “EL BEBÉ ESPÍRITU” O “BEBÉ CRISTAL”.

CRISTAL” = “CRISTO

BEBÉ CRISTAL” = AL CRISTO EN NOSOTROS MISMOS (NUESTRO CRISTO INDIVIDUAL Y PERSONAL).

ESE “BEBÉ CRISTAL”, ES EL “CUERPO DE LUZ” O “MERKABBA”.

COMO TÚ BIEN SABES MI QUERIDA SHEKINAH (RAMINAYAT), YO YA TE MOSTRÉ CÓMO ES TU CUERPO DE LUZ, ¡¡¡ ES PRECIOSO, ES HERMOSO Y RADIANTE !!! Y ESTÁ PERFECTAMENTE FORMADO.

TU CUERPO FÍSICO DE LUZ, ESTÁ DESEANDO DE NACER, ESTÁ DESEANDO “SER”, ESTÁ IMPACIENTE POR SALIR AL NUEVO MUNDO, A LA NUEVA TIERRA YA ASCENDIDA; PERO COMO VUESTRO AMADOPLANETA TIERRA TODAVÍA NO HA ASCENDIDO A 5ª D. TU CUERPO FÍSICO DE LUZ Y EL DE TUS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ, TENDRÁN QUE ESPERAR TODAVÍA UN POCO MÁS, PERO NO DEMASIADO, PUES ESTO YA ESTÁ APUNTO PARA EL ALUMBRAMIENTO...

AGUÁNTAME AHÍ UN POCO... AUNQUE SIGAS TENIENDO MOLESTIAS DE PARTO.

PARA TODOS LOS QUE HABÉIS COGIDO UNOS CUANTOS KILOS DE MÁS, PARA ESOS QUE SIN SABER POR QUÉ HABÉIS TENIDO MÁS HAMBRE DE LO NORMAL, E INCLUSO HABÉIS COMIDO DE FORMA COMPULSIVA SIN PODER PARAR DE HACERLO, AUNQUE VUESTRO SENTIDO COMÚN OS DECÍA QUE NO DEBÍAIS HACERLO... COMÍAIS Y COMÍAIS, Y AHORA SUFRÍS LAS CONSECUENCIAS DE ELLO (UNOS KILOS DE MÁS).

BUENO, PARA VOSOTROS OS DIGO “MIS QUERIDOS HIJOS”, QUE ESTÁIS DE “ENHORABUENA” PUES, VOSOTROS TENDRÉIS UN PARTO MÁS PLACENTERO, MÁS AGRADABLE, MÁS SENCILLO, Y OS RECUPERAREIS ANTES Y MEJOR, QUE AQUELLOS QUE NO HAN ENGORDADO NADA, E INCLUSO QUE HAN PERDIDO PESO EN ESTE PROCESO DE EMBARAZO.

EL HAMBRE, LAS GANAS DE COMER EN EXCESO, ERA Y ES, QUÉ A TRAVÉS DE TODOS LOS CÓDIGOS DE LUZ QUE OS HE IDO ENVIANDO EN TODO ESTE TIEMPO ATRÁS, LLEVABAN DENTRO UNA LLAVE QUE ACTIVABA EN LA MEMORIA CELULAR DE VUESTRO ADN, “EL MENSAJE DE ACOPIO DE RESERVAS DENTRO DE VUESTROS CUERPOS FÍSICOS”, CON LA ÚNICA FINALIDAD DE ABASTECER AL “NUEVO SER-BEBÉ-ESPÍRITU”, Y MANTENERLO ALIMENTADO Y EN PERFECTO ESTADO, HASTA QUE SE PRODUJERA EL MOMENTO DEL NACIMIENTO, DEL PARTO.

JUSTO EN ESE MOMENTO DEL NACIMIENTO, DEL PARTO DEL “NUEVO SER-BEBÉ-ESPÍRITU”, SE PRODUCE UNA “COMBUSTIÓN, UNA FISIÓN NUCLEAR MASIVA EN CADENA” EN TODO VUESTRO CUERPO FÍSICO, QUE ACELERA EL PROCESO DE “QUEMAR” TODO EL EXCEDENTE ACUMULADO DE ENERGÍA, DE GRASA, QUE ES REQUERIDO JUSTO EN EL MOMENTO DEL “NACIMIENTO DEL CUERPO DE LUZ”.

ES EL MISMO “CUERPO DE LUZ” EL QUE PRODUCE Y GENERA DICHA “COMBUSTIÓN MASIVA EN CADENA”, Y EN ESE PROCESO SE QUEMA EN SU TOTALIDAD TODO EL EXCEDENTE DE GRASA CORPORAL.

EL CUERPO FÍSICO”, ES EN ESE MOMENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE “UN REACTOR NUCLEAR A PLENA POTENCIA

AQUELLOS DE VOSOTROS QUE NO HAN ECHO ACOPIO DE RESERVAS EN SU CUERPO FÍSICO, EN FORMA DE GRASA, LO PASARÁ PEOR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL PARTO, PUES, AL NO TENER NADA DE GRASA QUE QUEMAR EN ESE PROCESO, EL BEBÉ-CRISTAL TOMARÁ LAS RESERVAS DEL PROPIO CUERPO FÍSICO, DEJÁNDOLO EN UN ESTADO UN TANTO CRÍTICO Y LAMENTABLE, Y ÉSTE TARDARÁ MUCHO MÁS TIEMPO EN RECUPERARSE Y ESTABLECER SU NUEVO RENDIMIENTO, TARDARÁ MÁS TIEMPO EN HACERSE CON SU “NUEVO CUERPO DE LUZ”, EN “OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO PLENO” AL CIEN POR CIEN.

Al Llegar A Este Punto Me Gustaría Añadir, Que No He Explicado Más A Cerca Del “Embarazo Espiritual” Por Que Ya Hay Material Al Respecto, Que Circula En Internet. Si Me Detuviese A Hacerlo, Este Mensaje Se Haría Demasiado Largo.


LE PREGUNTO AL PADRE-MADRE-DIOS QUE CUANDO SE PRODUCIRÁ EL ASCENSO DEL PLANETA TIERRA A 5ªD. YA QUE ME DICE QUE TODO ESTÁ CASI A PUNTO.

SOLO TE LO DIRÉ, CARIÑO, SI ME PROMETES QUE NO LO VAS A DIVULGAR, YA QUE SI LO HICIERAS LA ¡¡¡ARMARÍAMOS BUENA!!!

·                     ESTÁ BIEN, PADRE.

MIRA, TE DIRÉ QUE SE NECESITARÍA COMO MÍNIMO UN TERCIO (1/3) TOTAL DE LA “MASA CRÍTICA” DEL PLANETA PARA SOSTENER LA ASCENSIÓN FÍSICA DEL PROPIO PLANETA TIERRA.

ESA MASA CRÍTICA DE (1/3), SERIA SUFICIENTE PARA QUE SE PRODUJERA LA TAN ESPERADA ASCENSIÓN DEL PLANETA TIERRA A 5ª DIMENSIÓN.

QUEDA MUY POCO PORCENTAJE PARA QUE SE DÉ DICHA “MASA CRÍTICA

ESTE PORCENTAJE LO COMPONEN LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ” QUE SE ENCUENTRAN EN UNESTADO MÁS AVANZADO DE SU “GESTACIÓN ESPIRITUAL”.

EN ESTOS MOMENTOS, DICHOS TRABAJADORES DE LA LUZ SE ENCUENTRAN TAMBIÉN EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO, Y OTROS YA ESTÁN CON EL PROCESO DE DILATACIÓN Y PARTO.

UNA VEZ QUE SE DÉ EL PORCENTAJE MÍNIMO REQUERIDO, TODOS ESTOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”, ALUMBRARÁN POR FIN A SU “BEBÉ-CRISTAL”, Y AL HACERLO, ACTO SEGUIDO LO HARÁ TAMBIÉN VUESTRO AMADO Y QUERIDO “PLANETA TIERRA”.

NO ESTARÉIS SOLOS EN ESE PROCESO TAN IMPORTANTE Y EMOTIVO PARA TODOS LOS IMPLICADOS CONSCIENTES.

EL CIELO ENTERO CON TODA SU LUZ, ESTARÁ CON VOSOTROS APOYÁNDOOS EN TAN SUBLIME ACTO DE AMOR.

YO MISMO ME ENCARGARÉ DE ELLO PERSONALMENTE, Y ENVIARÉ A “TODAS LAS HUESTES CELESTIALES” PARA QUE OS ELEVEN EN ESE PROCESO DE ASCENSIÓN.

EN ESOS MOMENTOS “ESCUCHAREIS MÚSICA CELESTIAL EN VUESTROS OÍDOS”, SERÉIS ENVUELTOS EN MI LUZ, TODOS VUESTROS QUERIDOS MAESTROS ASCENDIDOS ACUDIRÁN A VUESTRA PRESENCIA, Y SE FUNDIRÁN EN UN DULCE ABRAZO DE AMOR CON VOSOTROS.

LO DEMÁS, YA OS LO IREMOS CONTANDO POCO A POCO PARA NO ABRUMAROS DEMASIADO.

ESE TERCIO (1/3) DE LA “MASA CRÍTICA ASCENDIDA”, SERÁ LA ENCARGADA DE SOSTENER AL RESTO DE VUESTROS HERMANOS QUE AÚN ESTÁN EN SU PROCESO DE “GESTACIÓN ESPIRITUAL” SE LES DARÁ EL TIEMPO QUE NECESITEN PARA COMPLETAR TODAS SUS FASES, A SU RITMO, A SU TIEMPO, SIN PRISAS, Y SIN AGOBIOS, CADA UNO A SU PASO, TODOS ELLOS ESTARÁN SOSTENIDOS POR VOSOTROS, QUE SOIS LOS QUE OS ENCARGAREIS DE ESA NOBLE TAREA.

MI QUERIDA SHEKINAH (RAMINAYAT), TE PIDO QUE EN LLEGADO A ESTE PUNTO DE TU MENSAJE, POR QUE ES TUYO, YO SOLO COLABORO CON TUS PREGUNTAS, AUNQUE SÉ QUE EN LA MAYORÍA DE ELLAS SABES Y CONOCES SUS RESPUESTAS, SOLO LAS FORMULAS PARA COMPARTIRLAS CON TUS HERMANOS EN LA LUZ; PUES BIEN, COMO TE DIGO, HAZ ESE REPASO QUE TIENES PREPARADO A CERCA DEL MENSAJE ANTERIOR QUE HAS PUBLICADO HACE APENAS UNA POCAS DE HORAS, SERÁ INTERESANTE QUE LO HAGAS, PARA PODER AÑADIR ALGUNOS OTROS DATOS INTERESANTES.

CUANDO TE DIJE EN ESTADO DE SEMI-VIGILIA¡¡¡¡“ESTÁS ALUMBRANDO AL NUEVO SOL EN TI” !!!! TE ESTABA QUERIENDO DECIR: “QUE YA ESTABAS ALUMBRANDO A TU “SER-CRISTAL” O BEBÉ-ESPÍRITU (PROCESO DEL PARTO). SÉ QUE TE QUEDASTE UN POCO CONFUNDIDA, POR QUE COMO TU BIEN SABES Y DESDE HACE YA ALGÚN TIEMPO, TE DIJE QUE YA HABÍAS “ENCARNADO EL CRISTO EN TÍ”.

BIEN, MI AMOR, CON ESO TE QUISE DECIR, QUE ADEMÁS DE “TENERLO ENCARNADO”, ESTABAS NACIENDO A ÉL, LO ESTABAS “ACTIVANDO” Y “REFORZANDO” Y YO LO ESTABA SOSTENIENDO POR TÍ.

YO SOSTENGO TU ENERGÍA, TU VIBRACIÓN Y TU FRECUENCIA, QUE A FECHA DE HOY ES MUY ALTA Y MUY NECESARIA PARA TODO ESTE PROCESO, Y PARA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.

TU ENERGÍA SE REQUIERE, ASÍ COMO LA DE TODOS TUS HERMANOS QUE VIBRAN EN ESOS RATIOS TAN ELEVADOS DE (7ª DIMENSIÓN) IGUAL QUE TÚ.

CUANDO MADRE MARÍA TE DIJO:

SOLO AQUEL QUE HA TRANSITADO, Y CRUZADO EL DESIERTO POR SIETE VECES SIETE, PUEDE DECIR QUE HA PASADO AIROSAMENTE LA ÚLTIMA PRUEBA DE FUEGO QUE RE-DEFINE EL GRADO DE MAESTRÍA NECESARIO PARA LA ASCENSIÓN PERSONAL JUNTO CON EL NUEVO PLANETA TIERRA”.

ESTA PRUEBA DE FUEGO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO”.

Cariño, Quiero Que Expliques Esto A Tus Hermanos.

– Muy Bien, Padre.


CRUZAR EL DESIERTO POR SIETE VECES SIETE” = (7x7= 49)

49 SON LOS NIVELES QUE CONTIENE UNA DIMENSIÓN PLANETARIA.

ES DECIR: UNA DIMENSIÓN = 49 NIVELES, O GRADOS DE INICIACIÓN PERSONAL.

TAMBIÉN SE CONOCE COMO 49 PRUEBAS DE FUEGO ASCENSIONALES.

CADA NIVEL ES UN GRADO DE MAESTRÍA PERSONAL, ES UNA RE-DEFINICIÓN DENTRO DE NUESTRA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

CADA NIVEL ES “UN DESIERTO” QUE TRANSITAMOS, (CON TODAS SUS PRUEBAS).
Y CADA TRANSITO POR EL DESIERTO NOS ELEVA UNA OCTAVA (1/8) SUPERIOR.

CUANDO HEMOS CRUZADO LOS 49 NIVELES = (“SIETE VECES SIETE”), HEMOS ASCENDIDO UNA DIMENSIÓN.

ESTAMOS OBLIGADOS POR LEY DIVINA”, A PASAR POR ELLAS, SI QUEREMOS ASCENDER ESPIRITUALMENTE PARA RETORNAR DE NUEVO A NUESTRO HOGAR, Y RE-ENCONTRARNOS CON NUESTRA FAMILIA CÓSMICA, Y CON NOSOTROS MISMOS A NIVEL MULTI-DIMENSIONAL.


Saludos. Yo Soy
Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.