nocopias

martes, 10 de junio de 2014

Terremoto Para México. Impactantes Declaraciones Del Contactado Ing. Alberto Zecua




Impactantes declaraciones del contactado con seres intraterrestres y extraterrestres el Ing. Alberto Zecua. Vean con mucha atención todo el video.







Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.


Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.
Audio-https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=883790&c=hijpcfgK5F

Llegado es el momento para algunos hermanos de mi presencia completa en lo físico, de las acciones que la Inteligencia de la Luz os impulse a realizar en el plano más denso, ya sea abrazando a la sociedad, involucrados en ella o retirados de la misma.

Puesto que todo acto, cada pensamiento, cada gesto cotidiano en solitario o en compañía siempre repercute facilitando el Despertar y siempre alivia a nuestra amada madre Gaia.

Pero recordad que allí donde están dos o más hermanos en mi nombre allí estaré entre vosotros. Mi Presencia pues se expande, mi Presencia se hace evidente. Todo está consumado, todo está ya listo si me dáis todo el espacio.

¿Qué podemos entonces emprender juntos si no es guiados por la Gracia, por la Luz del Bien Amado?, y por otro lado ¿qué nos hace falta realizar dentro de la escena de teatro?.

El objetivo lo sabéis, no es cambiar el mundo, la meta sin meta sois vosotros, vuestra Eternidad recuperada que al brillar en el mundo hace que ya nada vuelva a vivirse como antes.

No estáis en un fin de ciclo cualquiera, esto es el fin de la ilusión, es el fin de todo ciclo. Ninguna intervención dentro de la escena del teatro finaliza el montaje del teatro. Sólo nuestro Fuego crístico consume lo que debe disolverse.

Sólo os cabe Ser lo que ya Sois y siempre fuisteis más allá del tiempo y del espacio. En la Paz del Cristo no hay más deseo, no hay una proyección en hacer tal o cual cosa. Pero ello no impide que como seres creadores manifestéis vuestra creatividad en las vías que considere oportunas la Inteligencia de la Luz.

Si ella os llama al reposo nuestra vibración silenciosa, nuestra presencia radiante es un faro para la Humanidad, ella es la Fuerza inagotable del Señor obrando a través de la Gracia invisible que teje las dimensiones.

Los cuerpos físicos humanos necesitan de cierto descanso y de cierta recuperación para asimilar la Luz que llega. Respetad vuestros tiempos, sed pacientes con vuestra Danza de la Vida. Pero tampoco os acomodéis en los descansos, es el Espíritu quien dirige y el cuerpo puede protestar pero él tiene que responder, él tiene que adaptarse a la voluntad divina.

Así, cada día, vuestra actitud de Abandono construye piedra a piedra los pilares de nuestro Templo. El Abandono no es una indiferencia, el Abandono no es una pasividad, el Abandono es justamente dejar laborar a la Luz en perfecta transparencia.

Si el Abandono os llama a moveros a nivel material recordad que no hay restricciones en lo que podéis hacer si sois guiados por el corazón del Corazón. Olvidaros de programar, de controlar lo que sucede. En la Gracia todo es posible, en la Gracia no hay límites, en la Gracia cada suspiro es un milagro.

En la Gracia todo puede hacerse si se hacen pequeños, si me ceden todo el lugar. La materia responde a vuestra llamada, a nuestro Fuego de Amor.

Vosotros no estáis aquí tan solo para calmar a vuestros hermanos y hermanas, no estáis aquí tan solo para reconfortarles: el Verbo os empuja también a mostraros y no esconderos si algo debe ser pronunciado en palabras o irradiado en Silencio desde la firmeza, desde la determinación.

El Cristo es un Fuego amoroso, es el Fuego que quema y la espada de la Verdad.

Al desaparecer, vosotros sois el Milagro de la Vida sea cual sea vuestra forma o medio de obrar. Al dejaros hacer por la Fuente ella brota también de los manantiales el Agua purificadora.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]



Vosotros, que habéis valerosamente superado capa por capa las limitaciones, vosotros que habéis liberado paso a paso o quizás súbitamente los miedos, sólo queda a manteneros firmes en mí, ver claramente lo Eterno y dejar pasar lo efímero. Estas son las últimas pulsiones de la mente que de ninguna manera van a detener la Llama del Espíritu.

En el Absoluto que Sois todo es posible, vosotros sois la Vida, la Verdad, el Camino. Lo sabéis y lo vivís. No permitáis que las aparentes limitaciones os detengan.

Si vengo como un ladrón por la noche, si me acerco a vuestra puerta, si miro a través de las ventanas de la casa eso significa que cada momento es el momento…

¿Vais a preocuparos entonces de los movimientos?, ¿vais a esperar un evento? o estáis listos para cada instante en la morada del Silencio…

Nada viene a vosotros que no fuera ya presentado con antelación.

Rindo pues Gracia por vuestra paciencia hermanos, por vuestra constancia.

Bienaventurados aquellos que se ofrecen en el Silencio, que permanecen tranquilos, a ellos les digo: mi Paz está con vosotros, mi Fuerza es nuestra Fuerza.

Bienaventurados los sencillos que no huyen, los humildes pero valientes, de ellos es el Reino del Cielo.

Y si en vuestro devenir no es dado el momento de recibirme en totalidad acepten mi Llama que les colma, agradezcan los regalos que reciben de la Fuente.

Porque si vuestra entrega es sincera, si vuestra entrega es humilde devenís la misericordia del Padre, os convertís en la Fuente y ella os absorbe, os devuelve a la Vida, a la más auténtica, a la original VIDA que Sois.

Quedamos pues unidos en el mismo Fuego sagrado que todo lo enciende. No importa que vuestros hermanos y hermanas no vean ni comprendan las hazañas visibles e invisibles que juntos realizamos. ¿Qué cuenta para vosotros?, ¿quién busca el reconocimiento?. La Gloria siempre es del Uno, de lo que Somos. És es la única Fuente, el único hacedor.

No tenéis que conseguir nada ni esperar que “pase algo” en el Templo, la personalidad no puede ni podrá alcanzarme, sólo hay que desaparecer en la Alegría, en la Ligereza, descubriendo lo insondable.

En la Ligereza ríanse de sus motivos, ríanse amorosamente de todas las pretensiones, ríanse cariñosamente de los conceptos espirituales. Si os reís de vosotros mismos liberáis con suma facilidad.

No carguéis con las definiciones de Absoluto, de Liberación, de Ascensión, de Despertar, de Iluminación… todo eso no existe más cuando abandonáis la mente. Todo eso sucede de modo muy natural.

Si ya Sois espíritus libres en una experiencia humana, ¿cómo no vais a regresar a vuestra herencia crística?, ¿dónde está el posicionamiento?.

Reíros amables de las dudas, soltad esos procesos construídos por la mente. La VIDA en mayúsculas es una tremenda carcajada cósmica. En la Ligereza cantad la Alegría de nuestro reencuentro, ¿se os ocurre acaso un mayor festejo posible?.

Lo que importa es nuestra celebración, lo que importa es que pese a las apariencias, ahora mismo y cada vez más muchos hermanos y hermanas despiertan con gran alegría, con gran facilidad en la faz de esta Tierra. Ellos se reconocen en lo que Son. Ellos vuelven a lo que Son.

No os comparéis pues queridos, no caigáis en esos juegos del mental, vosotros sois todos la misma esencia de toda Eternidad. Cada cual despierta a su modo, el más conveniente para su vibración.

Y cada despertar es único, es una bella fragancia que emana la Verdad de nuestra naturaleza.

Nuestra Verdad recibiendo las bendiciones y los dones del Espíritu Santo que ahora palpita e irradia en los Corazones de toda la Humanidad.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]




Mi Luz crística ella alumbra, ella es amorosa pero corta como una espada lo que debe disolverse. Y en Verdad os digo que no hay término medio para mi llegada, no hay cabida posible para el ego, la rendición debe ser total, la personalidad puede reaccionar aún con sus coletazos finales.

No le deis crédito a esos últimos miedos, en la confianza nuestra Luz todo lo puede, todo lo abrasa. La Fe de nuestro reconocimiento mueve montañas.

Quedemos pues tranquilos en el Silencio albergando mi Presencia. Quedemos en la Paz inamovible, aquella Paz que nada puede perturbar, aquella Paz que os devuelve a vuestra integridad.

Sed pues hermanos las Llamas que alumbran sin pretenderlo con el Amor que Sois, un Amor que no necesita de palabras, un Amor que se basta por su sencillez y entrega valerosa.

Vosotros sois la música de la Vida, el Caliz eterno que rinde su Gloria al Padre. Sinfonía de Alegría y Plenitud.

Vosotros sois el mismo Padre donde ya no hay más distancias, y sois el Hijo ardiente del Sol hecho carne también, sois mi Aliento crístico penetrando las estructuras efímeras, ahora dispuestas a acogerme.

Tomad la Fuerza del Bien Amado mis queridos, la determinación de lo que Sois y derramad su Gracia en la humildad.

¿Quién de entre vosotros toma la antorcha de mi Fuego?, ¿quién precipita mi fusión en la densidad?, ¿quién me cede todo el espacio?.

Desaparezcamos fundidos en mi Aliento, disueltos para siempre, la Llama de Cristo se enciende inevitablemente en esta Humanidad…




Por el Cristo  

Transmitido por Eugeni Garcia  e "Isis Alada"







DESPERTAR SOLAR 09-06-2014

DESPERTAR  SOLAR
09-06-2014

EL DIA DE HOY ES APOTEOSICO, TODOS EN TODOS LOS PAISES LO HEMOS NOTADO...ESTOY TERMINANDO LOS DIBUJOS DE UNA CANALIZACION Y LO PONGO, MIENTRAS OS DEJO ESTA EN SINCRONIA...ANIMO, QUE ES PARA UN BIEN MAYOR...Guardián de El Rayo Platino
El don de las erupciones solares. Pasar tiempo en el sol siempre levanta el ánimo, nos hace sentir vivos, con energía y positiva. Bueno ese orbe dorado en el cielo también nos está ayudando a hacer la transición a una nueva vibración, junto con la tierra. 

Los informes llamaradas solares de la NASA y otras instalaciones de investigación científica se han vuelto muy regular y más información se da a conocer al público en lo que respecta a los "efectos" que estos "erupciones" en la superficie del Sol tienen sobre la vida aquí en la tierra. 

Las llamaradas solares son simplemente enormes explosiones de los gases acumulados y las fuerzas magnéticas en la superficie del sol. Ellos viajan a través del espacio, y si explotan en dirección a la Tierra, el campo electromagnético de la tierra se ve afectada, al igual que la tierra y todas las criaturas vivientes. 

El sistema biológico y neurológico de la vida se agitan con estas explosiones de energía altamente cargada. Estos extractos de un artículo fabuloso escrito en 2010 por Steve Beckkow, le dará las cabezas para arriba en cuanto a qué esperar, cómo lidiar con ella y cómo cuidar de sí mismo. Tratar estas erupciones solares como regalos del universo como todos turno y alineamos a la nueva vibración de la vida. 

¿Cómo las llamaradas solares afectan a nosotros? 

Un estudio reciente en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el sistema biológico humano. El conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético de la Tierra es el mismo conducto que facilita la afluencia de partículas cargadas del Sol a través del campo magnético (aura) en todo el cuerpo humano. 

El aumento en la frecuencia y la amplitud de las tormentas geomagnéticas del sol está causando cambios planetarios a gran escala que incluyen terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. 

También hay indicios de perturbación humana como resultado de la actividad solar. Influencias geomagnética Actividad Conciencia Humana La actividad solar se sabe que influyen en la conciencia humana. Las llamaradas solares afectan al Sistema Nervioso Central, toda la actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), comportamientos humanos, y todas nuestras respuestas psicofisiológicas (mentales / emocionales / físicas). 

Es sintomático que las llamaradas solares pueden hacernos sentir nervioso, ansioso, preocupado, nervioso, mareado, irritable, cansada, agotada, con náuseas y mareado. Algunas personas pueden llegar a ser inusualmente olvidadizo, y otros pueden experimentar palpitaciones del corazón. Las personas también pueden sufrir períodos de presión de cabeza prolongado y dolores de cabeza. . 

Borrado de nuestra memoria celular Las llamaradas solares y las ondas fotónicas emanan del sol están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que ejercen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que nuestras memorias celulares para despertar y claro. 

Emociones no procesadas de traumas y experiencias pasadas se almacenan en forma de energía de baja frecuencia como las memorias celulares. Ondas fotónicas del sol constan de una energía más alta frecuencia que sirve para elevar la frecuencia más baja emocional de nuestras memorias celulares. 

A medida que estas memorias celulares se vuelven a calibrarse con la frecuencia más alta, podemos encontrarnos la liberación espontánea de las emociones más bajas de la tristeza, la ira y el dolor, sin saber por qué. Estos periodos repentinos de 'liberación' pueden durar hasta veinte minutos, y también pueden incluir la sensación del cuerpo de calentamiento en forma de un "bochorno". 

Se puede sentir como una oleada de sentimientos inesperados ha surgido a partir de la nada, y se han disipado con la misma rapidez. Despertar Nuestro Propósito del Alma Los elementos de nuestro Plan Divino se entretejen dentro de nuestra memoria celular. 

La reciente infusión de energías fotónicas está amplificando nuestra memoria celular, causando diversos elementos de nuestro Plan Divino se filtre dentro de nuestra conciencia de vigilia. Como resultado, muchas personas están empezando a recordar su propósito del alma, y de repente son impulsados a hacer cambios en sus vidas para realinear con un sentido de propósito más elevado. 

Manifestación Instantánea Otra ramificación de la afluencia de la energía fotónica es que, ya que representa una frecuencia más alta, aumenta la potencia, velocidad y capacidad de manifestación de nuestros pensamientos. Estamos, literalmente, capaces de ejercer “la manifestación instantánea ‘; todo lo que pensamos, creamos al instante Nunca antes habíamos experimentado este mayor nivel de potencial de manifestación. 

Energía fotónica se mezcla con la frecuencia vibratoria de nuestros pensamientos, por lo que es de vital importancia que ponemos nuestra atención en lo que queremos crear, en lugar de lo que no queremos manifestar en nuestras vidas. 

Nos manifestamos rápidamente en la dirección de nuestros pensamientos, y depende de nosotros decidir hacia dónde dirigir nuestra atención. Para aquellos de nosotros en el proceso de cambio positivo y transformación, esta energía es capacitar y ventajosa. 

Por otro lado, aquellos que están atrapados en el pasado a través de la victimización y la ira continuará manifestándose aún más negatividad, hasta que estén listos para liberar la vieja manera de "ser" y cambie a una superior, la vibración más positiva. La buena noticia es que tenemos libre albedrío para decidir cómo elegimos para utilizar este recurso abundante y accesible de la energía electromagnética. 

Afecta adicional de recientes erupciones solares El aumento de la frecuencia e intensidad de las erupciones solares está ayudando a romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que los nuevos modelos puedan surgir. Se trata de un proceso dinámico e inevitable de cambio que ha hecho que muchas personas se sienten agitadas e inciertas en los últimos meses. 

Las llamaradas solares también han causado estragos en los instrumentos tecnológicos como las computadoras. A medida que el aumento de la actividad solar persiste, están surgiendo nuevos síntomas. Las dimensiones de tiempo y espacio están comenzando a la "oscilación" de forma errática. 

Algunas personas parecen estar perdiendo la noción del tiempo, y / o que están perdiendo las palabras al hablar. Para otros, el día parece simplemente desaparecer. Un número de personas que están teniendo dificultad para dormir, sacudiendo y girando en la noche y, a menudo experimentan sueños inusuales. 

Otros informan que cuando cierran los ojos por la noche, el mundo gira alrededor de ellos. Algunos de nosotros estamos sintiendo enormes sobrecargas de energía en nuestro cuerpo; estas oleadas suelen ir seguidas de una caída en el nivel de energía. 

Hay reportes de náuseas, dolores de cuerpo, dolores y mareos. Algunas personas sienten una sensación de dolor abrumador, mientras que otras experimentan euforia. Hay casos reportados de alteraciones visuales, problemas del oído interno, zumbido en los oídos, la garganta y la tiroides con problemas, y los pies fríos. 

¿Qué hacer si usted es sensible a Tormenta Solar Actividad Si experimenta alguno de los efectos antes mencionados, no se preocupe, sea feliz! Se nos está ofreciendo una oportunidad única y poderosa para participar conscientemente en el rápido avance en nuestra evolución como seres energéticos. Nuestros sistemas áurico / energía están siendo re-calibrados para resonar a una frecuencia mucho más fino superior. 

Cuanto más informados y conscientes somos de los cambios que tienen lugar, más fortalecidos que somos para abrazar este proceso como un paso necesario hacia la mejora de nuestras vidas. Estamos creciendo en la dirección del despertar mental, emocional y espiritual, con la extraordinaria ayuda del Sol! 

En un nivel práctico, físico, podemos mitigar algunos de los efectos más difíciles de nuestra evolución energética por conseguir descanso extra y beber mucha agua. Para aquellos que viven cerca del mar, un paseo por la playa (o mejor aún, un baño!) Le ayudará a equilibrar las energías entrantes. Mientras tanto, todos podemos fijar nuestros cinturones de seguridad, y disfruta del viaje! 






LOS FUERTES MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS ACTUALES Y SUS SÍNTOMAS


LOS FUERTES MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS ACTUALES Y SUS SÍNTOMAS
Por Norma-Rayma


10 DE JUNIO DE 2014

Debido a la cantidad de mensajes y comentarios que he recibido... de las personas que refieren estar pasando por variados síntomas... voy a tratar de explicar lo que esta aconteciendo con los fuertes ingresos de energías.

Habrán notado que desde que se formó la gran Cruz Cósmica y  el eclipse de Sol... a finales de Abril... las energías entrantes han producido un muy variado aumento de movimientos de limpiezas... recalibraciones... transformaciones... y activaciones, debido a los fuertes ingresos de LUZ... Nuestro Sol... ha transmitido fuertes ingresos de energías a través de  Llamaradas Solares... de distinta magnitud... que se han expresado  fuertemente desde hace tiempo... hasta la actualidad.

Mucho está sucediendo en nuestro sistema Solar... en nuestro planeta y en toda la vida que contiene... y consecuentemente todos estos movimientos de limpieza y transformaciones también nos llegan a nosotros.. los cuales los sentimos muy claramente a través de los síntomas variados que expresan nuestros cuerpos.

Estamos cambiando y transformando, a través del ingreso de más LUZ,... nuestra historia de miles de años... esto no es un proceso simple... debido a que hay mucho que modificar... que está muy instalado y arraigado en nuestra vida personal y planetaria... es importante detenerse en observar profundamente todo esto... mirar la historia de nuestro mundo... los viejos paradigmas de dolor... separación... sufrimiento... esclavitud... poderes... economías... injusticias... etc. Al hacer ésta observación podemos darnos cuenta de lo profundo y amplio que es todo éste cambio... y con esto tomar conciencia de lo importante y necesario que es cambiarse a sí mismos... y luego ... a través de nuestro propio cambio ... modificar nuestro entorno y el mundo que nos rodea.

Cuando uno se detiene a hacer ésta reflexión... comprende más en profundidad... observa... y se da cuenta... todos los movimientos energéticos que son necesarios para llevar a cabo todo éste proceso... demasiados cambios produciéndose... conllevan a un esfuerzo de nuestra parte... a tomar conciencia que es necesario elevar nuestra energía ... para poder cambiar y limpiar toda la oscuridad que ha habido en nosotros y en nuestro mundo.... 

La LUZ es la energía que está produciendo toda ésta importante modificación... CADA VEZ HAY MÁS INGRESOS DE LUZ... paulatinamente se va produciendo éste aumento de energía... para que lo podamos soportar... pero el aumento es imparable... y es el que nos lleva a elevarnos y elevar toda las energías de nuestro mundo.

Por ésta elevación de energías... se producen las distintas limpiezas... depuraciones y posteriores transformaciones en general... todos estamos incluidos. Y al elevar las energías se producen manifestaciones diferentes a las que estábamos acostumbrados a llevar en nuestra historia pasada... también es positivo tener esto en cuenta... así comprendemos mejor todo lo que está aconteciendo en nosotros y en el Universo de nuestro mundo... 

Pasamos a vivir en otro tiempo y espacio... en otra forma de vida diferente... ESTAMOS ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA... UN NUEVO MUNDO... UNA NUEVA FORMA DE SER.

Con todo esto podemos sentir diferentes sintomatologías... manifestaciones... experiencias... etc... podemos ver y sentir los cambios en nosotros y en el mundo que nos rodea... Es normal que todas éstas manifestaciones produzcan CONFUSIÓN Y DES ORIENTACIÓN... porque no estamos acostumbrados a ellas... simplemente porque TODO ES NUEVO... y como tal no podemos analizarlo a través del conocimiento adquirido en nuestra historia... justamente porque lo estamos cambiando.

Síntomas y manifestaciones:

Sensaciones de estar viviendo en otra LINEA DE TIEMPO... como si vivieran en dos mundos diferentes... esto es real ... pues estamos justamente en ese tránsito... viviendo en dos realidades diferentes... en distintas dimensiones.. por lo tanto en distintos tiempos... Esto puede traer confusión y des orientación.

Estamos como re-adaptandonos a lo nuevo... a este nuevo espacio y tiempo... por lo tanto esto puede producir... mareos... nauseas... problemas digestivos... dolores de cabeza... sentir como si lleváramos un casco en nuestra cabeza... Sentir como que tenemos que reacomodarnos para seguir adelante con nuestras tareas... es como un baído que nos lleva a tener que volver a posicionarnos.

Las limpiezas y depuraciones son necesarias para nuestra transformación... con ellas se eliminan nuestras memorias de dolor.. de oscuridades... de conflictos... de sufrimientos... Con los ingresos de más Luz... se remueven todas éstas memorias que teníamos en nuestras células... para limpiarse y transformarse... y todo esto se siente a través de síntomas.... para que podamos darnos cuenta... todo lo que llevábamos dentro nuestro... cuando toda ésta negatividad sale ... sale a la luz informándonos de lo que estamos depurando.

Esto... trae síntomas de angustia... depresión... ansiedad... opresión en el pecho... dolores de estómago... (nuestro plexo solar está trabajando a full con todas éstas limpiezas... por eso debemos ayudarlo... no poniendo resistencias)... taquicardias... calores fuertes... sofocos... dolores en las articulaciones y musculares. Dolores y problemáticas funcionales en nuestra columna... todas estas activaciones se sienten en nuestro sistema nervioso... y por nuestra columna se lleva a cabo mucho de este proceso.

Pueden aparecer calambres... sensaciones como de latidos en diferentes partes del cuerpo... movimientos de energías que recorren nuestro cuerpo... síntomas que no los reconocen.. que son nuevos... una palabra que escucho mucho es RARO... como que todo es raro... esto sucede porque no los podemos reconocer... y nuestra mente busca respuestas... pero se debe tener presente que nuestra mente también está cambiando... nuestro ordenador se está reconfigurando.

También se producen modificaciones en nuestros sentidos... la visión se está modificando y pueden aparecer manifestaciones de candilejas... disminución de visión o visión borrosa... cansancio y ardor de vista... Nuestros oídos también tienen este proceso... y podemos sentir zumbidos... latidos... y ruidos extraños... También se modifica nuestro sentido del gusto y del olfato... pueden sentir sensaciones diferentes en éstos sentidos... como que están cambiando... Todo se está reconfigurando.

Se presentan necesidades de hacer cambios.... en nuestras relaciones... usos y costumbres... formas de ver las cosas.... alimentación... necesarios para dejar todo lo viejo que hay en nosotros y dar lugar a lo nuevo... esto es cada uno con si mismo... con el entorno... y con el mundo. Estamos elevando nuestra energía... por lo tanto estamos ampliando... elevando y expandiendo nuestra CONCIENCIA.

Recomendaciones: Alimentarse sanamente.. lo más naturalmente posible... Beber mucha agua.... Hacer ejercicios... meditar... estar en contacto con la naturaleza... Tratar de mantenerse lo más armónicamente posible... no poner resistencias.... DEJAR FLUIR... Y ENTREGAR TODO EN ARMONÍA Y GRATITUD... Y ARRAIGARSE BIEN A NUESTRA TIERRA.

Pidan asistencia cuando lo necesitan... a sus guías... Pueden hacer tratamientos de terapéuticas naturales y holísticas... SIEMPRE DEBEN RESPETAR LO QUE SIENTEN ... si lo necesitan consulten a un profesional... y sobre todo... es importante...  AMARSE... CONSIDERARSE... CUIDARSE... CONFIAR EN SÍ MISMOS... DENSE UN FUERTE ABRAZO Y VERÁN QUE BUENOS RESULTADOS TIENE... quizás cuando lo hagan se emocionen... o lloren ... está perfecto que así sea ... dejen salir afuera todo esa angustia acumulada... esa tristeza... Ésa falta de costumbre de mirarse a sí mismo con amor, cuando comienzan a hacerlo... produce grandes movimientos energéticos... dejen salir todo eso... y MIMENSÉ... AMENSÉ... QUE YA ES HORA DE EMPEZAR A HACERLO.

TRATEN DE DESCANSAR Y RELAJARSE LO MÁS QUE PUEDAN

Y NO OLVIDEN ENVIAR... LUZ... AMOR Y ARMONÍA A NUESTRA AMADA TIERRA - GAIA... QUE LE HACE MUCHA FALTA... PARA LLEVAR ADELANTE SUS LIMPIEZAS LO MÁS EQUILIBRADAMENTE POSIBLE... COMO LO VIENE HACIENDO HASTA AHORA... ES NUESTRA RESPONSABILIDAD AYUDARLA.. Y ENVIARLE NUESTRA PROFUNDA GRATITUD.

Espero que todas  estas aclaraciones les hayan servido de utilidad... y hayan respondido un poco más a sus dudas y expectativas.

NAMASTÉ QUERIDAS ALMAS... Y A TENER PAZ-CIEN-CIA  Y  A VIVIR EN EL AHORA
Norma-Rayma





ES TIEMPO DE ELEVAR SUS VIBRACIONES


EL ABURRIMIENTO ES UN SÍNTOMA DE QUE ES TIEMPO DE ELEVAR SUS VIBRACIONES
Por Jennifer Hoffman
9 de Junio 2014

¿Han estado aburridos últimamente, sintiéndose desanimados, desmotivados y quizás algo estancados? ¿Tienen muchas cosas que hacer pero no sienten deseos de hacer ninguna de ellas? 

Yo pensaba que estar aburrida significaba que no tenía nada que hacer, así que si tenía cosas por hacer y estaba aburrida, esto quería decir que estaba siendo irresponsable o perezosa. 

Pero eso no es lo que el aburrimiento significa. Es un síntoma de que hay una falta de alineación entre la vida en la que estamos y los nuevos caminos, oportunidades y potenciales hacia los cuales nuestra alma trata de dirigir nuestra percepción. 

El aburrimiento es un cable de conexión entre la mente y el espíritu, una invitación para encontrar otra manera de ‘ser’ en lugar de encontrar otra cosa que hacer.
Nuestras necesidades cambian con el tiempo y nos sentimos estancados y frustrados porque la energía que está creando el sendero en el que estamos no nos está aportando los resultados que queremos. La energía que hemos utilizado para crear nuestra realidad actual solamente alimentará esa realidad. Si queremos crear algo diferente, necesitamos utilizar una energía diferente. 

Se nos ha enseñado que el aburrimiento es un síntoma de pereza o de falta de motivación, pero yo pienso que el aburrimiento es una manera mediante la cual nuestra alma nos muestra que es tiempo de que expandamos nuestra percepción y de que facilitemos nuevas experiencias en nuestras vidas. 

Para hacer eso, tenemos que asimilar la energía que empoderará una nueva realidad, rompiendo nuestras propias reglas respecto a quiénes somos, a quiénes podemos ser, de qué somos capaces y con qué podemos alinearnos.

Cuando estamos aburridos tenemos que resistir la tentación de hacer algo, permitiendo que el aburrimiento nos indique qué es lo que ya no nos satisface o complace. Cuando estamos aburridos pensamos que algo anda mal con nosotros porque pensamos que las personas ocupadas, productivas, nunca se aburren con lo que hacen. 

Pero en algún punto todos nos aburrimos con las circunstancias en nuestras vidas y entonces tratamos de convencernos de que debíamos estar felices con lo que tenemos delante, tratando de lograr los mejores resultados, independientemente de cómo nos sintamos realmente respecto a ello. Después de todo, la relación que no funciona es mejor que ninguna. 

El empleo al que tememos asistir cada día es mejor que el estar desempleados. La rutina de la vida que cumplimos tiene un propósito, aun cuando diariamente nos levantemos preguntándonos si esto es todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Se nos ha enseñado a ser agradecidos con lo que tenemos pero eso no implica que no queramos algo más.

Mirar nuestra vida y decidir que no estamos felices con ella, que no nos satisface o complace o que es aburrida no es un síntoma de ingratitud, de egoísmo, de incompetencia o hasta de falta de aprecio. Nuestro próximo paso es lo que es importante. 

¿Decidimos que pudiésemos haberlo hecho mejor, que todo lo que hemos hecho hasta ahora es incorrecto, que no tenemos lo que se necesita para hacer los cambios, o que hemos estado desorientados o confundidos persiguiendo un camino de plenitud que no era reconfortante? ¿O reconocemos el aburrimiento como un síntoma de que nos hemos ‘quedado sin energía en la carretera’ en ese camino y es tiempo de que cambiemos de dirección, de significado y de propósito en nuestras vidas? 

Recuerden que la energía empodera el camino en el que estamos actualmente y para empoderar un nuevo camino de una manera satisfactoria, tenemos que utilizar energía nueva.  De lo contrario, estamos tratando de crear un cambio sin cambiar nada. Y el reconocimiento de que estamos aburridos es el primer paso en ese viaje de experiencia porque esto implica que también estamos listos para abrirnos a nuevos potenciales.

No tenemos que saber el por qué estamos aburridos, es suficiente reconocer que no estamos contentos, lo cual es nuestro próximo paso. Cuando tratamos de pretender que estamos felices cuando realmente no lo estamos, estamos tratando de convencernos a nosotros mismos de que estamos satisfechos cuando eso no es cierto. Así que den una buena mirada a su vida y vean con qué no están contentos. 

Entonces, con esa lista ante ustedes, pregúntense qué es lo que quieren cambiar. Y, alístense para romper algunas reglas que dictan cómo deben vivir su vida y de qué son capaces, avanzando hacia una vibración superior, más reconfortante, alegre y asimilen la nueva energía que hace posibles esos cambios. 

Aquí hay cinco síntomas de que están aburridos con su vida y que es tiempo de elevar sus vibraciones:

1. Temen hacer ciertas cosas, o quizás todo, porque sienten que es demasiado trabajo o saben que no les gustarán los resultados.   

2. Lo que una vez los hacía felices ya no les trae tanta alegría, o quizás ninguna.

3. Les cuesta trabajo forzarse a hacer las cosas que sienten que ‘debían’ estar haciendo, aun cuando sigan diciéndose a sí mismos que deberían hacerlas porque son importantes.

4. Se dan cuenta que faltan a citas, olvidan compromisos, llegan tarde y quieren irse enseguida o encuentran excusas para evitar hacer las cosas.   
5. Están listos para despegar dejándolo todo atrás y aun si saben que no lo harían, es algo en lo que piensan.

Quizás puedan añadir una cuantas cosas más a su propia lista y eso está bien, el aburrimiento es un síntoma de que la energía que han estado utilizado para empoderar su vida no está funcionando porque ustedes están listos para algo diferente. 

Así que reconozcan su aburrimiento con gratitud y establezcan nuevas metas, creen un nuevo propósito para su vida, desempolven unos cuantos sueños, y creen una nueva vibración de vida para facilitar los cambios que necesitan y desean que ocurran. Para tener una vida nueva tienen que crear una vibración nueva, una vibración y frecuencia que apoyo los cambios que quieren hacer. 

No pueden empoderar el cambio con la energía que han estado utilizando para crear la vida que tienen justo ahora y su aburrimiento es un síntoma de que están listos para explorar nuevas avenidas para el sendero de su vida, para vivir con propósito, con un nuevo propósito y expandirse hacia nuevos potenciales y posibilidades. 

Cuando me aburro tengo que hacer algo creativo y me encanta pintar. La foto  de mi cuarto de baño, cuyas paredes eran antiguamente un color gris plateado, que nunca he querido. 

Así que he pintado las paredes de un de color marrón oscuro, con una pared verde azulado oscuro, que yo había pensado desde hace varios años, pero pensé que los colores serían demasiado oscuro para un ambiente tan pequeño, pero se ve muy bien. Y cada vez que entro en el baño, el nuevo color me hace sonreír y eso aumenta mi vibración. 

¿Qué puedes hacer hoy para elevar su vibración?