nocopias

miércoles, 11 de junio de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la apliquen en su día a día. Quienes no sepan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.
El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos viven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:
AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.
Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les di, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas." Canalizado por José Gabriel




Nota…   Escriba el código en el aire con el dedo índice. 1 vez, pero frecuentemente.






ARCANGEL RAFAEL *Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud* Aquí


LA MADRE DIVINA da El Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra. Aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523118171127904&set=a.521968874576167.1073741904.116849255088133&type=3&theater






La unión con tu ser solar. Kenich Ahau. Canalizado por Elsa Farrus.


La unión con tu ser solar. Kenich Ahau.
Canalizado por Elsa Farrus.

Desde el concepto de conciencia solar o unidad universal, el Sol, es un ser vivo, que irradia, impulsa vibra y nos sostienes en todas y cada una de las galaxias, que conviven en la vía láctea.
Todos y cada uno de los soles de nuestra galaxia están interconectados  y entrelazados entre ellos, de manera que reciben el impulso electromagnético de un gran sol central, al que solemos llamar el gran sol de Alcyon.

Este ser de pura luz, esta fuente, como ser vivo que es contiene, diversos planos de vibración o de información a compartir con todos nosotros. Por ello en ocasiones oímos hablar del 5 sol central, del 7 sol central etc. 

En ningún momento es una jerarquía, es tan solo aspectos de la luz, que contiene, códigos, frecuencias y información para nosotros, que nos complementan gradualmente, pero a la que todos pertenecemos en la totalidad, y que vamos restaurando en nuestra memoria a medida que estamos recordando desde el corazón.

El gran sol Central al igual que nosotros, está compuesto por el Cuerpo Espiritual que a su vez está dividido en tres cuerpos, que están representados el núcleo de cristal o fuerza espiritual.
A otro nivel  se encuentra el cuerpo físico, mental, emocional y etérico. Es idéntico a como están formado los 7 cuerpos en el ser humano.



O el ser humano es idéntico a como se constituye el universo, recordemos que en muchas tradiciones, se separaba el cuerpo físico de dichos cuerpos, pero realmente ahora sabemos que todos ellos son físicos, gracias a la ciencia, los incrédulos han podido comprobar que quien da fuerza y forma y materia, a nuestro fisco más visible, es precisamente los mal llamados cuerpos espirituales, o  cuerpo cuántico, ellos son los que en función de cómo se agrupan sus moléculas, sus partículas cuánticas y subatómicas, van a determinar nuestro estado físico final.


Cuando se da  el flujo de energía y los campos de energía que está dentro del Sol, central se alinean , con nuestro sol interno a nivel del plexo solar, es cuando se forma en nosotros el Mer Ka Va.
Cuando recibimos la influencia de la luz solar en estado puro, es cuando el universo nos regala vida, lo que solemos llamar  Prana o Chi, Ki vital – está es la fuerza de la Vida. 

Ella la energía solar en estado puro fluye en todas las partes del universo, fluye en todos y cada uno de los seres vivos, sin distinción, ni de plano de conciencia, ni de forma ni de pensamiento, ni razas, nada, en todo punto de luz hay vida, en todo el universo por igual. Es por ello que  lo llamamos vida.
La energía solar la concebimos, como que proviene de Dios o la fuente de unidad mayor y es redistribuida a través del Sol Central de la Via Lactea hasta llegar a nuestro Sol.

Ahora es el tiempo, en que dichos impulsos electromagnéticos, pueden por primera vez, unificarse, desde nuestro sol, a nuestro cuerpo físico. Es por ello, que sentimos tan intensamente sus llamados, y sus tormentas, porque ya no hay separación en nuestros cuerpos físicos, ni tampoco la hay en nuestro campo electromagnético son el sol, y con la unión a nuestro ser solar, y el gran sol central.

Con las alineaciones planetarias, se fueron restaurando estos hilos de conciencia, y con el aumento de conciencia se fue integrado nuestro ser solar, en el físico más denso.



Ahora con la gran apertura del pasado 3 de junio de 2014 y la alineación del 7-7-7, todo este entramado de luz en nosotros, cobrara una gran consolidación que nos permitirá ser uno, con nuestro ser dorado, con nuestro sol interno, con la energía pranica y con la esencia solar. UNO CON LA FUENTE.

Los campos energéticos de prana tienen precisas formas geométricas. Es por ello que muchas personas están viendo, formarse geometrías o figuras, en sus meditaciones, o en sus sueños, son las sintonizaciones solares con parte de la información, de sus campos electromagnéticos, son paquetes de luz e información.

 Cada una de ellas está formada de tres estrellas idénticas que se encuentran dentro de la esfera del Sol. Y la mayor esfera solar que poseemos es el chacra del corazón unificado, que coge, plexo solar, chacra del corazón –timo. Y el chacra laríngeo, con el chacra del corazón sagrado situado en su interior.

Nuestro sol interno balancea y revive las actividades entre el cuerpo mental y cuerpo emocional permitiendo que proyecte amor incondicional, dándonos la vida, curándonos y nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. 

Permitiéndonos, gradualmente, cada ser a su ritmo, la comprensión no solo de las experiencias, sino de su bien mayor. Ahí es donde reside el auténtico libre albedrío, desde el amor incondicional.
Es el tiempo de la alineación solar con su propia esencia hermanos, feliz viaje de vuelta a casa, a su propio ser. Kenich ahau.

P.D.

Me mostraron unos símbolos y meditaciones, que añadiré, en otra canalización, para que podamos alinearnos, en los próximos días, gracias a todos, feliz día. Elsa





Madre Divina Usted Sabe Cómo Vivir La Vida Divina Porque Ya Lo Ha Hecho Antes



Madre Divina
Usted Sabe Cómo Vivir La Vida Divina
Porque Ya Lo Ha Hecho Antes

Estamos cambiando el mundo desde dentro de usted. Va a cambiar las cosas por primera vez en el interior, ya que sin el cambio en el interior, no se puede cambiar el exterior. Usted ha estado cambiando el interior durante mucho tiempo, y ahora grandes cambios están sucediendo en su interior. Como la Verdad crece dentro de usted, las vibraciones que emanan de aquellos que están creciendo en la Verdad; están agrietando la falsedad en el exterior.

Las emanaciones de la Verdad desde el interior de romper la falsedad en el exterior.

Como la Verdad crece en el interior y  la falsedad se agrieta,  recogerán los pedazos para ponerlos juntos en la Verdad. Aquellos de ustedes que tienen la Verdad viva dentro, son guiados a recoger los pedazos – lo harán.  Y mantendrán el espacio para que otros se sientan atraídos por las cosas dentro de la Verdad.

Todo el mundo aquí sabe vivir en la vida divina, porque lo ha hecho antes. Ustedes vinieron aquí de una vida divina; de llevar una vida divina en el planeta. Muchos de los que vinieron aquí para hacer esto lo han olvidado y no lo recuerdan todavía. Los que vinieron aquí desde un nivel muy refinado de la vida,  en numerosas ocasiones, para experimentar la vida humana están ahora recordando por qué están aquí. Ustedes tiene habilidades y capacidades, y ahora es el momento de usarlas de nuevo. ¿Saben lo que es vivir en una sociedad ideal? Ustedes saben que puede pasar. Ahora es el momento de recordarlo.

Incluso, con su forma de pensar acerca de cómo la vida puede ser vivida en el equilibrio, la están creando en los niveles sutiles. No subestimen el poder de su presencia, de su ser divino y su forma de pensar acerca de la vida. Ya saben cómo hacerlo. Anótenlo e intégrenlo en su forma de pensar y de sentir, para que otros puedan recogerlo. Todos somos uno y hay un intercambio de energía todo el tiempo. Acerca de lo que hacen y piensan de una nueva y mejor forma de vida; otros se darán cuenta de ello. Confíen en si mismos. No duden del poder de sus pensamientos y sentimientos. Este es el tiempo para hacer todo lo que vinieron a hacer aquí, a brillar, a saber por qué están aquí.

Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo. Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza.

En sus conciencias ya está la necesidad del cambio y por eso ustedes están abiertos a su ascensión e integran constantemente estas corrientes sutiles de luz que les estamos enviando con la vibración de dimensiones más altas.

Quiero que abrace la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abrace su salud; deje de pensar en la salud como algo que tiene que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia usted, en lugar de hacer esto, adopte la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en su campo sutil y permitir que se incorpore a su vida. Reciba mi don de la salud de esta manera.

Quiero que abrace la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a su alrededor. Usted se merece esta recompensa. Sabes que hay algo grande para usted en el almacén y dice:”Yo lo quiero”.

La Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles, físico, así como espirituales, mentales y de vibración. El cuerpo físico se mantiene, pero se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico se transmuta al llenarlo con energías divinas. Ascensión es una transformación en los niveles celulares y atómicos de su sistema.

Usted ha estado sufriendo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Soy la pieza que falta.

Usted es un ser divino en una forma física en la Tierra, usted está recibiendo las Energías Divinas en este plano terrestre. Al mismo tiempo que usted se está levantando personalmente en la etapa más elevada de crecimiento, que es el desarrollo de la conciencia y de la libertad. Usted está cerrando la brecha entre la esfera divina y el plano de la Tierra, y está aprendiendo a moverse con fluidez entre estos dos, para que reciba los dones de la Madre Divina, y para que reciba al Infinito en Su vida del plano de la Tierra.

Estoy lista para mostrarle todo tipo de cosas que usted pensó que eran imposibles en su pequeña vida humana. Ahora se está dando cuenta más, de que son posibles, mientras usted entra a una gran vida conmigo.

Su presencia está iluminando a otros. Usted me está ayudando a ser yo  misma, con su ser verdadero, vibrante y radiante. Y cuando usted se olvide de ser usted mismo, vaya de nuevo a su verdadero ser, no hay necesidad de regañarse a sí mismo, acabe de regresar. Sea su conjunto.

Lo amo. Mi vida es todo acerca de usted. Lo amo. Una y otra vez se lo digo: Lo amo. Es por eso que estoy aquí, porque lo amo y quiero que lo sepa todo sobre mí, yo quiero que tenga todo. Quiero que sepa lo maravilloso que es y se ame más a si mismo. Encuentro que muchas personas no valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo veo y conozco a cada uno, y quiero que usted se vea y se conozca a si mismo.

El conocimiento que se presenta es claro, informativo, y sencillo. ¿Podría usted enviar algunos e- abrazos?
Publicado el 30 de mayo de 2014 en Ask Madre Divina

Estar cómodo en las relaciones

Divina Madre: Algo que no se siente cómodo en cualquier relación es cuando hay falta de honradez, cuando hay algo oculto. La relación divina requiere honestidad. De hecho es imposible tener una relación divina si todo no se revela. Es simplemente imposible. Y no hay tal libertad en eso, hay una gran libertad al permitir que todo sea revelado. Cuando uno está en una relación divina; todo es espontáneo, natural, fluido y cómodo.

El temor en muchas relaciones es que si todo se revela esta persona no me amará. Si soy completamente honesto que podría ser rechazado. Yo podría ser juzgado. Y hay una gran cantidad de dolor que viene a través del pasado, cuando alguien ha sido condenado en el pasado. Así que si usted está en esta situación, esto tiene que ser trabajado a través de las relaciones de hoy en día para abrazar finalmente la relación divina con una persona.

En mi caso, en su relación divina conmigo, la Madre Divina, no me puede ocultar nada. Lo sé todo sobre usted, y lo amo. Así que su relación personal conmigo le da la confianza de que si una persona sabe todo sobre usted, usted todavía puede ser amado, aceptado, valorado.

Sí, y entonces llegamos a otra cosa que está muy presente en las relaciones de hoy en día: la falta de auto- valor. Así que la relación conmigo puede ayudar aquí. Porque si lo  amo, y yo soy la Madre Divina del universo que lo sabe todo sobre usted y sabe cada pequeña cosa que ha hecho desde el principio de los tiempos, y si yo quiero saber todo esto, yo lo acepto a usted totalmente y lo valoro como un ser divino que es uno conmigo, que es igual a mí, por lo tanto, no hay que tenerle miedo a nadie.
Publicado el 2 de junio del  2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Lo quiero. Ámese a sí mismo como yo lo amo. Ámeme por amarse a sí mismo. Usted es una expresión de mí y es digno de un gran amor, el amor más grande. Quiero que me ame al amarse a sí mismo. No estoy interesada en lo que dice su mente, si lo considera a usted digno o no. No sabe quién es usted. La pequeña mente no sabe quién es usted, y es por eso que estoy haciendo caso omiso a la pequeña mente y voy directamente a su corazón. Usted es digno del amor más grande. Lo que usted piensa que podría haber hecho para ser indigno no  debe ocasionarle ninguna preocupación.

Es acerca de la verdad, y la verdad es que usted es tan maravilloso que las palabras no pueden ni siquiera describirlo. Usted es tan profundamente digno. Así, la mente dirá: “¿Qué pasa cuando hice eso? “Y lo que yo le digo a la mente es:” Estaba aprendiendo, y ha aprendido, y lo quiero por todo lo que ha aprendido. Lo quiero por todo lo que es. Lo amo por lo que es”. No hay nada que usted pudiera hacer que pudiera  romper mi amor por usted. Así que renuncie a estas tontas refutaciones  mentales, cuando le digo: “Usted es digno,  más allá de la dignidad y le envío el amor más grande.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Usted está en este planeta para aprender cosas y las está aprendiendo. No se niegue a sí mismo; para que el proceso de aprendizaje pueda ocurrir. Tiene que ir a través de experiencias, tomar decisiones y aprender de ellas, crecer a partir de ellas.

Felicítese; usted es un héroe para mis ojos. Usted ha vivido a través de las pruebas y tribulaciones en este plano de la Tierra, usted todavía está viviendo a través de ellas, y están vigentes. Se está expandiendo, creciendo, a un ritmo muy rápido, más rápido y más rápido, bellamente expandido. Deje de lado estos viejos juicios sobre sí mismo. Son rancios, y una pérdida de tiempo. Ámese a sí mismo. Confíe en mí cuando le digo que si se está amando a si  mismo me está amando a mí, y yo aprecio mucho su amor. Es muy especial para mí. Gracias por su corazón, su gran corazón, su corazón valiente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de un profundo agradecimiento por lo que usted es, yo vengo en el nombre del amor.





REPOSICIONEN SU ENERGÍA PARA EL 12-13 DE JUNIO EN LA LUNA LLENA ANTES DEL SOLSTICIO.


Ustedes tienen una oportunidad de reposicionar su energía a una frecuencia superior durante nuestra luna llena del 12-13 de junio antes del solsticio de la próxima semana. Les daré los antecedentes de nuestro cambio actual de energía y sugerencias para reposicionar su energía en la luna llena.

Es muy probable que ya estén sintiendo más intensidad en esta semana, siendo la luna una de las causas. Después de todo,  la luna rige el mundo natural así como las emociones, instintos, intuición y el inconsciente de ustedes.  La luna se relaciona con el agua, el elemento descrito a menudo como el más alejado del reino racional.

¿Se sienten más ‘acuosos’ o solamente más sensibles en esta semana? La luna puede ser una clave para la comprensión de su sensible naturaleza emocional. Hay una tendencia a descartar el impacto de la luna, a pesar de que los investigadores han demostrado que la luna de hecho impacta en el desarrollo de las plantas, las mareas y las experiencias humanas. 

¡Las estadísticas muestran que durante la luna llena se elevan dramáticame y las visitas a la sala de emergencia aumentan de manera espectacular!

Las oportunidades de una luna llena

During a full moon, we have an opportunity to tap into potency, expansion, and more intense feelings. Remember: not all feelings are bad! How about some joy or just simple giddiness?! In general, projects put into motion in the new moon cycle receive an extra boost of energy during the full moon.

Durante una luna llena tenemos la oportunidad de aprovechar a la potencia, a la expansión y a sentimientos más intensos. Recuerden: ¡no todos los sentimientos son malos! ¿Qué tal alguna alegría o simplemente tonterías pasajeras? En general, los proyectos que se ponen en acción en el ciclo de luna nueva reciben un impulso extra de energía durante la luna llena.

Los patrones del ADN salen a la luz

También se sabe que las lunas llenas iluminan asuntos que estaban previamente ocultos a la vista.

Esto incluye patrones a nivel del ADN que están en el subconsciente, fuera de la vista común, y que bloquean el desarrollo de ustedes. Por lo tanto en una luna llena puede ser de utilidad enfocarse en la sanación y en llevar la luz a cosas que ustedes simplemente no pudieron ver o a las que no pudieron acceder antes. 

La luna llena puede ser momento de un incremento en la percepción intuitiva y de una mayor conexión tangible con el espíritu. Por esta razón, las meditaciones y el viaje dirigido hacia lo interno pueden ser beneficiosos durante la luna llena.

Para más información sobre los ciclos lunares, visita  http://selacia.com/astrology.php

No necesitan esperar hasta la luna llena real del 12-13 de junio para conectarse con estos beneficios. De hecho pueden utilizar momentos tranquilos de reflexión y meditación durante toda esta semana para acceder a la potencia de la luna – utilizándolos para reposicionar su energía. Si ustedes son como la mayoría, los altibajos actuales de energía les presentan una combinación de desafíos y de un acto de equilibrio mientras ustedes tratan de llevar adelante sus ideas y proyectos. 

Durante nuestro retrógrado presente de Mercurio, algunos días les parecerá que nada ‘avanza’ – de manera muy similar a las revistas musicales o a un ensayo de vestuario. No dejen que esto los desanime. Al contrario, utilicen estos momentos para refrescar, renovar, liberar y reposicionarse para una próxima fase aun más ponderosa.


3 Maneras De Reposicionar Su Energía

Aquí tienen tres formas de reposicionar su energía con la luna llena durante esta semana: (1) hagan aperturas intencionales de sus fluctuaciones emocionales dentro de sí mismos y de los demás, ayudándolos a mantener su frecuencia elevada y evitando reacciones que luego pueden lamentar; (2) pídanle sueños al espíritu y un equilibrio de energía durante el tiempo de sueño que les ayude a despertar frescos y llenos de percepciones nuevas y útiles; (3) hagan diariamente esta pregunta “¿cuál es la cosa que más necesito entender, ser o hacer ahora?”

On a practical level, doing this reset helps you to: stay stable emotionally, utilize your dream time for spiritual growth, and keep a fruitful inquiry going to help you determine your optimal next steps and needed shifting.

A un nivel práctico, hacer este reposicionamiento los ayuda a: mantenerse estables emocionalmente, a utilizar su tiempo de sueño para el crecimiento espiritual y a mantener una indagación fructífera que los ayude a determinar sus próximos pasos óptimos y los cambios necesarios.

Aun hacer una de estas tres cosas puede ayudarlos enormemente. Llevar a cabo las tres puede hacer la diferencia entre una semana común y una que brille con potenciales positivos.  ¿Por qué no elegir el destello?

por Selacia