nocopias

jueves, 12 de junio de 2014

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA – 12 DE JUNIO DEL 2014


ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA – 12 DE JUNIO DEL 2014
Por Lena Stevens y Patricia Liles
11 de junio, 2014


Queridos amigos,

La luna llena es el jueves 12 de junio a las 10:11PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un momento para celebrar la alegría, la vida y la oportunidad. Dediquen algún tiempo a sentir gratitud por todos sus maestros, lecciones, relaciones, oportunidades, desafíos y crecimiento. 

Acepten las elecciones de los demás y elijan hoy algo para ustedes mismos que sea justo verdaderamente para ustedes y no involucre a nadie más. Esta es una propuesta de poder especialmente para quienes siempre se colocan de últimos.

Si la  vida les ha puesto desafíos recientemente en su camino, vean esos desafíos como un regalo, como una oportunidad para el crecimiento y el poder. Recuerden que no hay accidentes y que es importante no ejercer resistencia o sentirse victimizados bajo ninguna circunstancia. 

Sean proactivos y con su actitud positiva creen un movimiento hacia su propia expansión y propuesta de poder. Vivan la vida en lugar de que la vida los viva a ustedes.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles, contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna llena en Sagitario
Sol en Géminis – Luna a 221 de Sagitario
12 de junio del 2014, 10:11 PM Horario de las Montañas
(13 de junio del 2014; 4:11 AM Horario del Meridiano de Greenwich) 

Vamos a gran velocidad hacia el punto poderosamente alineado del Solsticio de Verano, pero primero tenemos que hacer una parada para reconocer a lo largo del camino ~  la luna llena en Sagitario. 

Viajar a lo largo de los signos que rigen nuestras energías mentales puede aportarnos alguna percepción sobre cómo trabajar con nuestras mentes simiescas para no estar tanto al servicio del ego, sino para tranquilizarnos y permitir que la sabiduría interna del corazón sea nuestra guía y fuente de información. 

Todos alaban a Géminis que con el mensajero neutral Mercurio quiere recopilar, procesar y conectar la información a todos los niveles. Es algo sublime cuando todos los sistemas están ‘cliqueando’; las ideas, la gente, las fechas y los tiempos se unen, las percepciones vuelan y sentimos cómo la energía yang electrifica el aire. 

Sagitario lo lleva al próximo nivel con su influencia expansiva, en búsqueda de la verdad del regente Júpiter. Sagitario quiere interpretar, sopesar y clasificar el pensamiento buscando significado, sabiduría y verdad, así como inspiración (un signo de fuego después de todo). Es aquí donde se pronuncian los juicios, se forman las creencias, se revela la moralidad – en la ‘mente superior’. 

Sagitario es idealista, aventurero, espontáneo (es ese fuego de Nuevo). Sagitario ama buscar lo que hay más allá del horizonte, ¿Qué viene ahora? ¿Qué más? Júpiter bendice a Sagitario con todo lo que es positivo, optimista, generoso y directo. 

Sagitario se beneficia de un estudio de los cuerpos de conocimiento recopilados tales como la filosofía, la ley, la historia, la religión y la expansión de los horizontes personales a través de los viajes. ¡Viajes! ¡Así se habla! La exposición a culturas, personas e ideas ajenas los lleva a profundizar en el significado de sus vidas, a ver el panorama más amplio, a pensar globalmente y a encaminarse por senderos que tengan sentido.

Nuestra carta de luna llena tiene algunas percepciones importantes: todavía estamos bajo la influencia del aspecto de la cuadratura de Urano con Plutón; la Gran Cruz se reduce a un Cuadrado T, sin embargo colectivamente se continúa desafiándonos continuamente para que nos adaptemos a estos tiempos de transición.  

El planeta regente Júpiter está en Cáncer (junio del 2013 a mediados de julio del 2014).  Nuestras creencias respecto a nuestra naturaleza sensible y al bagaje emocional del pasado han estado en el punto de mira de nuestra atención. 

Estamos trayendo nuestra naturaleza emocional al tiempo presente con la ayuda del Gran Trino en signos de agua: Júpiter en Cáncer (expandiendo nuestra naturaleza emocional de lo personal a lo universal y sintiendo un profundo amor por nuestra Madre Tierra), Saturno en Escorpio (que tiene la disciplina y enfoque para examinar y quitar los cerrojos de viejos lugares estancados que crean de conjunto asuntos de contracción, malhumor e inflexibilidad), y Quirón en Piscis (sanación y liberación de viejas heridas y sufrimientos convirtiéndolos en regalos de sabiduría para compartir con los demás). 

Puede que no se sienta como un regalo porque se exige mucho de nosotros cuando se apunta con el dedo hacia el cuerpo emocional, pero estos planetas están en un aspecto de gran apoyo, y los que quieran avanzar y guiar a su cuerpo emocional hacia una libertad fluida cosecharán un tremendo beneficio y poder para crear la vida que quieren.  

El sol y la luna están en cuadratura con Quirón en esta configuración de Gran Trino, así que hay posibilidades de que la energía incrementada de la luna llena los empuje en la dirección de las cualidades femeninas de agua de receptividad, entrega y compasión para la auto sanación. 

Pregúntense si su comportamiento los lleva al amor o a la separación. Con Mercurio en Cáncer retrogradando, las limitaciones de nuestros temores emocionales y retenciones pueden exigir ser liberadas y estaremos mucho más dispuestos a expresar lo que estamos sosteniendo dentro de nuestros corazones. 

Este retrógrado de Mercurio parece hacer aflorar problemas antiguos de todo tipo para ser resueltos. ¿Qué es lo que se magnifica y se les presenta en este momento? Es ahí en donde necesitan avanzar.    

Marte se acerca cada vez más a Vesta, guardiana del templo sagrado y de los fuegos que fulguran en lo interno y a Ceres, la diosa madre y sustentadora del planeta. Al entrar Marte en Libra en unión sagrada con estos principios femeninos, se lleva a cabo la sanación del masculino herido y desequilibrado. 

Cada uno de nosotros puede hacer su parte para transformar esta parte vital de nosotros mismos ya que Marte y Plutón están en cuadratura exacta en esta luna.

Marte es el activador de la cuadratura en curso de Plutón/Urano y hará cuadratura con Plutón exactamente el 14 de junio y se opondrá a Urano exactamente el 25 de junio. Marte estuvo retrógrado durante la Gran Cruz exacta y ahora está avanzando. Una acción más agresiva, impulsiva puede ser el resultado que se canaliza para abrirse paso a través de las viejas estructuras y escapar del miedo. 

La luna se habrá desplazado hacia Capricornio y estará viajando con Plutón el día 14, así que la emoción estará al máximo detrás de esta energía en la mañana del sábado después de la luna llena.    

Con Venus oponiéndose exactamente a Saturno a 18º de Tauro/Escorpio en esta carta, todas las relaciones, finanzas (deudas) y la búsqueda de placer quedarán bajo escrutinio. Venus puede estarles haciendo esa misma pregunta de amor o separación. ¿Están asumiendo la responsabilidad con lo que están creando en su vida?

Con la plenitud de esta luna, equilibren el abrumador estímulo mental y de los medios, acercando a la naturaleza su cuerpo todavía un poco animal. Presten atención a la sabiduría simbólica de Sagitario como centauro – mitad bestia mitad humano – y utilicen su cuerpo y todos sus sentidos para anclar los cambios energéticos que se exigen de nosotros en este tiempo.

21 de junio – solsticio de verano – el sol entra en Cáncer a las 4:51 AM horario de las montañas

27 de junio – luna nueva a 5º de Cáncer, 2:09 AM horario de las montañas

1ro de julio – Mercurio se estaciona directo

12 de julio – Luna llena a 20º de Capricornio; 5:25 AM horario de las montañas

Escrito por Patricia Liles




ARCANGEL METATRON Y LA 33AVA DIMENSIÓN: SU LUZ CLAVE ES NECESARIA 12 AL 14 DE JUNIO DE 2014

ARCANGEL METATRON Y LA 33AVA DIMENSIÓN: SU LUZ CLAVE ES NECESARIA 12 AL 14 DE JUNIO DE 2014 
VIA ANNA MERKABA

Históricamente, el Universo ha otorgado a sus niños de la Luz de los Dioses a través de formaciones particulares en el cielo; formaciones particulares de los portales de la Luz en el cielo que la humanidad ha sido capaz de descifrar.

A través de dichos portales el Universo ha otorgado las energías de Amor y Luz [permitiéndolas] para entrar a la esfera de su existencia [de la humanidad], y para rociarlos en estas energías amorosamente elevadoras y transformacionales. 

Históricamente, éste ha sido el caso. Hasta un punto en el tiempo en el que se colocó un subconjunto de estos mecanismos en lugar, un nuevo tipo de tecnología, por así decirlo, codificado en el genoma humano.

En consecuencia, el flujo de Luz que está a punto de suceder en una fecha en particular de su realidad presente no vendrá del exterior sino del interior, el núcleo de la humanidad. Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de dar rienda suelta a los mecanismos interiores de estos mecanismos colocados por sus Yoes creadores. 

Ha llegado el momento para que todos ustedes recuerden la Divinidad que ustedes son y vean profundo en su interior para extraer las partículas de Luz de DIOS, las partículas de Luz de DIOS que ustedes llamarán su llave de encendido. 

Mediante el arranque de la codificación de su corazón, mediante el arranque de los mecanismos ocultos de sus propios vehículos, ocultos profundo dentro de las capas de su ADN, ustedes serán capaces entonces de extraer la Luz, las partículas de Luz, y juntos darles rienda suelta en la atmósfera planetaria de su planeta. 

Pues ustedes – quienes han viajado por numerosos Universos – han regresado de verdad para asistir a la humanidad y toda conciencia de la transición de GAIA a una nueva realidad.

Por tanto, ha llegado de nuevo el tiempo de poner sus llaves de encendido en sus propios vehículos [a fin de] extraer la Luz y el Amor que abunda en su corazón. 

Ha llegado el tiempo de manifestar aquello que ustedes han aprendido para aplicar este conocimiento, y de nuevo – juntos en unísono - desatar el poderoso poder del Amor, los poderosos códigos de la Luz, las poderosas huellas del entendimiento. Pues juntos como UNO ustedes se erguirán, pues juntos en unísono ustedes cantarán un hermoso canto de Liberación, de Luz, de Amor Incondicional, Inmemorial, Infinito. 

Queridos y amados niños de la Luz, yérganse juntos para encender los códigos del corazón dentro de sus propios vehículos y enviar la Luz a la atmósfera de su planeta para elevarlo de nuevo. La venida de la fecha de su luna llena marca el inicio de los tiempos de los tiempos (1)

Las energías que se generarán desde el interior de sus propios núcleos irrumpirán adelante y les reflejarán desde su luna, amplificando dichas energías a TODOS los seres que habitan en GAIA, asistiéndoos a encontrar su camino de regreso a Casa, a la Luz, para mantener el entendimiento del yo, a la UNIDAD.

[Anna] NOTA PERSONAL: Lo que nos están pidiendo es que meditemos durante la luna llena yendo profundo y "encendiendo" nuestro amor incondicional por nosotros mismos, la humanidad y todo el Universo. Con la intención fija de manifestar lo que deseamos que ocurra después de la luna llena. 

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.

 Nota a pie de página:
1. Luna Llena de junio – 13 de junio del 2014 – 4:14 GMT


Anna Merkaba




PLEGARIA A LA PACHAMAMA




PLEGARIA A LA PACHAMAMA

Querida pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, escucha a tus hijos, intercede por nosotros con los grandes vientos, habla con el agua, con el fuego y con la tierra.

Hoy te pedimos dibujar la esperanza en nuestros rostros, danos la gracia de tu aliento eterno, cobíjanos con tu brillante Sol, guíanos en la noche de nuestras vidas con la luz de las estrellas y la sabia luna, acompáñanos en nuestro viaje visionario por medio del sueño sagrado y los tambores de luz.

Hoy te pedimos regresar las fuerzas de tempestad a su sitio, te pedimos calmar las aguas turbias, aquietar el fuego interno. Que tu sabia inteligencia se lleve muy dentro nosotros aquello que pulula y exacerba en exceso creando caos.

Hoy te pedimos que nos acompañes en la curación de nuestro cuerpo y espíritu. Tú que eres sabia haz de nosotros tus hijos instrumento de salvación, hoy te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores de nuestro pasado, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz.

Querida pachamama te glorificamos por tus flores, tus fragancias, la abundancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber. En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, siempre muy presente estás en mis plegarias.

Querida pachamama, me comprometo a limpiar mis pasos errados, mis equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del río sano, en curar mis hermanos los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento al pobre y quién estira la mano.

En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga. Somos tu luz, somos tu cuerpo, tu espíritu. Con solemnidad llegaré a ti convertido en polvo cuando mejor lo decidas. Munay pachamama, munay,
¡MUNAY!.



A. Quispe.



Imagen: las entrañas de la pacha mama.

CUEVAS DE CRISTAL EN CHIHUAHUA, MÉXICO (cuarzo cristal)






Mensaje de JESÚS: ABRAN SU CORAZÓN Y ELIJAN EL CAMINO DEL AMOR Y LA FÉ



Mensaje de JESÚS:  
ABRAN SU CORAZÓN Y ELIJAN EL CAMINO DEL AMOR Y LA FÉ
11 de Junio de 2014

Hay señales que son evidentes y prefieren ir con una venda en sus ojos, enfocando su energía en falsas ilusiones.

Por eso estoy aquí, para decirles que es momento de observar y entender que las casualidades no existen, que todo lo que pasa tiene un por qué.

Observen a su alrededor, vean todo lo que está pasando en su entorno, vean más allá de sus ojos, vean con su corazón y entenderán por qué pasa lo que pasa.

Al momento que abran su corazón, entenderán el origen, podrán avanzar, podrán crecer, podrán crear un mundo distinto

Es momento de actuar, ya no hay marcha atrás.

Reciban todo con amor, el camino puede ser tan difícil como ustedes lo quieran hacer. Decidan el camino del amor y la fe, ahí están las respuestas.

Su hermano Jesús

Canalizado por María Díaz



La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 9 - "REDENCIÓN"...



El Amante Cósmico ha descendido a la Tierra en cuerpos mortales, una y otra vez, como ya fue explicado. Esta sacra labor ha tenido como finalidad y Propósito, elevar por sobre las cadenas de la esclavitud material a todas las entidades vivientes, produciendo un giro más a la rueda de evolución álmica-espiritual. 

    Sin el aporte del Amante Cósmico, sin el SACRIFICIO  cíclico de la gran Entidad Crística, la evolución álmica no hubiese podido proseguir, es decir, que las “semillas” no hubiesen despertado de su sueño latente, para brotar y convertirse en tiernos “capullos” con la Luz de la auto-conciencia.

         El Sol se ha hecho carne, y en este Sagrado Oficio de Amor ha marcado a la Tierra y a la Humanidad con el sello espiritual de la REDENCIÓN. Este Sello de Fuego Solar, palpita en forma de vibración luminosa en el alma del Planeta y de todas las entidades vivientes, pero de una especial forma en las entidades humanas, ya que el reino humano es “el reino del Gran Desafío”, lleno de pruebas y obstáculos que deben superarse con el desarrollo paulatino de la mente y la voluntad consciente.

      Si se frenase el desarrollo evolutivo de las almas humanas, se detendría también el avance de los demás reinos menores de vida. Es por ello que el Sacrificio del Sol se ha centrado en la Humanidad, pues su lento y penoso sendero de oscuridad, confusión y dolor ha perdido muchas veces su rumbo y destino, teniendo que ser rescatada, REDIMIDA, en ocasiones especiales por  AVATARES DEL SOL.
         Este  “Rescate” cíclico de las entidades vivientes por medio del Sacrificio Solar, es parte del proceso evolutivo y el Sagrado Orden Universal. Esta REDENCIÓN  está dada por la acción del Amor Universal sobre las formas creadas, para dar ‘impulso liberador’ a la vida latente en las mismas.

         Cuando el Amor Cósmico e impersonal despierta en el corazón de un alma ya madura, esta alma pasa a formar parte activa de esa Redención Solar, participando de la Sagrada Comunión Crística, o Comunión de los Santos.

         En otras palabras, cuando el capullo se transforma en una flor abierta de Luz, Paz y Amor, pasa a formar parte del Jardín del Edén en la Tierra. Podríamos considerar, en este ejemplo simbólico al Cristo Universal, como “el Jardinero” responsable de ese Jardín, el cual es nutrido constantemente con su aporte, sabiduría y talentos solares.
         Comprender el significado de la REDENCIÓN, es encaminarnos hacia la comprensión de que formamos parte de ese Jardín Universal, y así mismo, del “Jardinero”.
         Estos escritos contribuyen a abrir la puerta a esa comprensión. La meditación hace el resto.




"Escudriñad las Escrituras" ¡ARCÁNGEL MICAEL ESTÁ ANTE DIOS! "ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD"...





PRIMERA PARTE  - 
 "UN PRIMER MAESTRO"...

Durante algunos años estuve ahorrando para comprar departamento: Logré concretar esa aspiración en un lugar un poco apartado de la Provincia de Buenos Aires. El sitio era hermoso y me ofrecía la oportunidad de estrenar por primera vez en mi vida, “algo mío” con mucho sacrificio y que me brindaría la satisfacción de hacer las cosas a mi gusto. Por esos tiempos mis negocios iban bien y yo me vanagloriaba de ello. Ambicionaba “vestirlo”con los mejores muebles y detalles; y por eso lo primero que pensé fue en como proveerlo de un buen sistema de seguridad, debido a que por cuestiones de trabajo me ausentaba bastante de mi casa. Busqué y rebusqué la forma de encontrar una buena cerradura, hasta que alguien me recomendó que fuera al Hospital Guemes a ver a un señor que se ocupaba de templar los filos de los bisturíes que utilizaba el Dr. Favalóro en sus famosas operaciones del corazón. Me dio mucho trabajo encontrar al sujeto en cuestión. Apenas le conocí mi sorpresa fue mayúscula.

Esperaba encontrarme con alguien joven o de mediana edad; no fue así. Aquél hombre frisaría los 80 años. Con cierta desilusión pensé que me habrían dado mal los datos, y que tendría que buscar en otro lado quien se ocupara del motivo de mi inquietud. No obstante estas reflexiones, entablé un diálogo con él.

¿Quién le mencionó mi nombre? Me dijo... 
El doctor Ginastéra, le manifesté.
Él sabe lo que hace.
Esta respuesta me comenzó a sorprender y entonces seguí preguntando.
¿Usted aún se ocupa de colocar cerraduras de seguridad?
En ciertos casos muy especiales sí lo hago.
No sé si el mío será tan especial; argumenté, pero si es así le aviso desde ya que no es en la Capital. Si combinamos, yo lo llevaría en mi coche el día que usted disponga.

Convinimos para un determinado día y fuimos sin inconvenientes. El problema se presentó cuando llegamos. Por ser un edificio nuevo, los ascensores todavía no funcionaban adecuadamente, y justo ése día estaban modificando el mecanismo... por lo tanto estarían fuera de servicio hasta muy tarde. Pensando en la avanzada edad de mi acompañante,  descarté toda posibilidad de hacer el trabajo y volví al coche con la desilusión de haber perdido la oportunidad de solucionar ese tema que exigía ser concretado, pues mi departamento estaba en un décimo piso, y no podía pretender que un octogenario subiera por la escalera tantos escalones.
Así se lo manifesté, cuando con una sonrisa en los labios me replicó:
Voy a subir... 
De ninguna manera, le dije. Creo que no es conveniente a su edad.
Yo puedo hacerlo y se lo voy a demostrar insistió...
Y sin más bajó del auto y comenzó a subir las escaleras, aumentando aún más mi sorpresa. Yo le seguía, piso a piso, con cierto temor y observaba su ritmo lento pero firme. Cuando llegamos yo estaba desfalleciente, mientras que cuando miré su rostro advertí que Él apenas denotaba un leve cansancio, que en nada alteraba su natural optimismo y hasta vislumbraba cierta satisfacción en su sonrisa, por haber hecho el esfuerzo con éxito.

Cuando abrí el departamento, acalorado como estaba, lo primero que hice fue intentar abrir las ventanas; no me dijo nada pero noté una cierta molestia. Le pregunté, y me contestó que al trabajar en la puerta de entrada iba a producirse corriente de aire y eso no era conveniente. Sentí que era atinado y entonces me dirigí a la heladera ofreciéndole agua helada. El la rechazó y me preguntó de donde provenía el agua de la canilla. Yo le expliqué que de una perforación hecha a ciento treinta metros por que las napas superiores estaban contaminadas y acto seguido, abrió el grifo dejó circular un rato el líquido, humedeció sus labios, bebió algunos tragos. Luego se sentó en el piso, en una extraña posición que yo en ese entonces no conocía y acto seguido realizó un ejercicio respiratorio sorprendente, parecía que su tórax se inflaba y luego se desinflaba como un globo. Al cabo de unos minutos su rostro adquirió una increíble lozanía. Se puso ropa de trabajo, tomó las medidas de la puerta y con una agilidad sorprendente, la sacó de su marco sin mi ayuda. Luego eligió el sitio para poner la cerradura y allí volví a sorprenderme.

Los elementos que utilizó no eran los comunes. Cada herramienta tenía características especiales, los tornillos eran de cierta aleación con platino y su formato difería de los comunes; tenían forma ovoidal. Los destornilladores movibles y cada herramienta que utilizaba tampoco era como las convencionales. Llegado a éste punto, creí conveniente hacer un alto y preguntarle cuánto me iba a cobrar por poner esa clase tan especial de cerradura, dado que según me parecía “me iba a matar con el precio”. Su respuesta también logró impactarme.

Esta es la cerradura que merece usted.
¿Cómo?
Sí, es así, ya verá!...
Pero no sé cuánto vale éste sistema y tampoco si lo voy a poder pagar, argüí.
“Usted buscó un trabajo especial y yo le brindo eso, respondió. Soy lo que se dice un especialista”; pero no se asuste, le voy a cobrar lo necesario, y si usted no pudiera pagarme, créame, se lo regalaría.
¿Por qué? Pregunté azorado. Si usted no me conoce bien, ¿Cómo haría algo así?...
¿Cuánto hace que nos conocemos? Me dijo. 
Muy poco, le respondí...
¿Cuánto hace que conoce a la persona que le recomendó verme?...
Algunos años; es mi médico de cabecera; no me diga que él y usted hablaron de mí, dije confuso, sin ver la relación que ello podría tener de algún modo.
Todos aquellos que trabajamos en la “Construcción de un Nuevo Mundo” somos advertidos y ayudados, pero no por nuestra bonita cara, sino porque es necesario para la Esencia Superior que rige la vida, en todos los lugares donde se desarrolla. 
Si alguien hubiese podido ver mis ojos, seguramente hubiese dicho que se salían de mis órbitas. Aquella sensación de incredulidad, mezclada con una pizca de esperanza comenzó a invadirme. ¿Pero quién es usted?
Le dije que soy un especialista en ciertas cosas, y ésta es sólo una de ellas. Como yo, hay muchos en éste momento por todo el Planeta, tratando de “dar” aquello que servirá para construir un mundo nuevo. Tiempo al tiempo, irán apareciendo en los lugares que sean necesarios, para recomponer y reconstruir aquello rescatable y esencial. 
Terminó su trabajo y me pidió que le llevara nuevamente a su casa en el centro y así lo hice. En el viaje yo me preguntaba si había caído en la trampa de alguna secta; si algún chistoso me había hecho una broma, y de reojo miraba al “viejo”, que iba a mi lado al parecer sin entender lo que por mi interior pasaba.
De pronto me manifestó:
Va a tener que leer mucho, mi amigo; eso le ayudará a re-comprender muchas cosas. Pero no cualquier lectura. Lo primero que debe usted lograr, es saber que hay seres que se ocupan de hacer una Nueva Humanidad, y sus bases son actualmente muy firmes, en propósitos que llamaremos Universales.

Es que sin comprenderlo mucho quizás aquél viejo estaba “despertando” algo que yacía en mí y no me acomodaba a esa situación; temía por advertir que quienes quieren manipularnos usan esos sistemas para captar nuestro interés,   y luego sutilmente someternos. No me dejaría “atrapar” decidí. Como adivinando mis pensamientos me sugirió:
¡No tema. El que viene, esta vez no se irá crucificado!... 
Extrañas palabras pensé, y arriesgué a preguntar ¿Quién es el que viene?...
¡Aquél que todos sin excepción estamos esperando!...
¿Los ateos también?...
No hay ateos verdaderos; a los últimos los destruyó el fracaso en la aplicación de las teorías de Freud,... Pero hoy en día el Psicoanálisis sí es necesario, pero hecho con la debida profundidad y con el equilibrio emocional que otorga la comparación de la clase de Fe, que son capaces de atesorar los individuos de todas las creencias religiosas, y aún aquellos que no creen en ninguna religión en especial, pero esperan encontrar algún motivo para cambiar su escepticismo del pasado por algo auténticamente conmovedor en el presente y hacia el futuro. Y además superando la carencia de auténtica voluntad, provocada por la ausencia de elaboración individual de conceptos prácticos aplicables a la vida cotidiana....
No comprendo muy bien, confesé.
Es que todavía debe aprender a Ser, para poder comprender a ser a través del sentir... Usted me está manifestando entonces que la sociedad a la que pertenezco no sabe sentir?
Sí, es así...
No entiendo.
Observe a los educadores. Se han preocupado y se preocupan por enseñar a pensar, pero aún los más rescatables, no advierten que los seres humanos primero debemos sentir, aunque ello cueste renunciar a los valores más caros, heredados de nuestros mayores. El sentimiento es algo vivo, y es propio de cada etapa de la vida y tan cambiante como cada ser que nace, vive y luego se transforma en otra cosa, útil para otra etapa... 
¿Entonces, el valor de las ideas que actualmente rigen los parámetros existenciales, irán cambiando hasta su total desaparición?
No, no es así... Lo que ocurrirá, es que lo que ahora está despierto, paulatinamente se irá “durmiendo”... y lo que aún duerme, despertará como ocurrió otras veces. Recuerde: “Nada es nuevo bajo el sol”. La vida es un continuo reciclaje, donde se muere para ciertas cosas y se renace para otras.
Sus palabras comenzaban a preocuparme, de tal forma, que mis puntos de apoyo parecían tambalear sin llegar a desequilibrarme, pero provocando un “impacto” emotivo muy superior a todos los conocimientos que anteriormente creí haber fijado en mi ser.

¿Esto me conduce a pensar que he sido observado y que de alguna manera hay un grupo de seres que se dedican a elegir en la humanidad como rescatar los valores que puedan aportar al mejoramiento de la especie?.
Ni tanto ni tan poco, me dijo. Hoy nos encontramos y mi trabajo es intentar enriquecer su “despertar” por un determinado lapso, luego usted tendrá que aprender de otros. 
¿Significa que por cierto tiempo usted será como un maestro para mí?
Así es, pero recuerde nuevamente: “Todo encuentro está destinado a una posterior separación”; eso es una ley superior incontestable o incontrastable.
¿Entonces de qué valen los afectos si en algún momento todo tiene que separarse?...
Déjeme terminar: Así como todo encuentro está destinado a una separación, después de haber cumplido cierta misión por la que ha venido aquí, si su vibración es depurada como es necesario, se unirá nuevamente a sus coordenadas y así se depositará en un nuevo principio de la Creación en un nivel más armonioso y superior, y allí vivirá en perfecta conjunción con otras almas de su misma “transmisión, para formar un “Mundo Nuevo que “brille como un nuevo sol” hacia los mundos inferiores, que a su vez se reciclarán con un similar proceso de decantación. 
Es hermoso pero suena como una ilusión muy difícil de realizar.
Diría que para usted en éstos momentos no es creíble. 
Ciertamente, mi corazón en éstos momentos latía más apresuradamente, todavía no podía comprender la magnitud de la importancia que éste encuentro provocaría en mi vida. Me era imposible discernir cómo alguien tan sencillo, con tan pocas palabras, y en tan poco tiempo, había “cambiado” mi forma de comprender las cosas.

Dejé a mi nuevo maestro en las puertas de su domicilio; se despidió de mí con una profunda sonrisa llena de respetuoso afecto. Luego, en el viaje de regreso, reflexioné sobre todo lo ocurrido, y cuando llegué a mi casa, se me ocurrió mirar el horizonte, que desde allí, ofrece una vista muy especial. Había en mi interior como una “cascada de luz” que comenzaba a invadir mis pensamientos, y todo lo que me rodeaba adquiría mayor importancia.

En realidad, lo que había pasado me mostraba un aspecto desconocido y generaba la esperanza de saber que aunque no nos demos cuenta, hay quiénes nos observan y aparecen en nuestras vidas, si hacemos lo necesario para que así ocurra.

Pasados algunos días, volví a encontrarme con mi circunstancial maestro, por así llamarlo. Esta vez me invitó a entrar en su casa: Al saludarlo alcancé a ver una profunda cicatriz que antes no había advertido en su brazo: No lo miré adrede, pero él se dio cuenta y anticipándose a la pregunta, me contó que siendo joven se encontraba en Egipto y lo asaltaron para robarle. Casi lo matan; estaba desangrándose y vio de cerca la muerte; perdió el conocimiento y cuando despertó se encontró en la casa de un árabe que durante seis meses lo atendió y curó sus heridas.

Este hombre le “transmitió” ciertos conocimientos que se pierden en la noche de los tiempos. Entre ellos, también había implícita una misión, que era la de trasladar hacia Occidente algunos fragmentos de enseñanzas aprendidas y transmitidas en forma oral, de generación en generación, y que debían ser únicamente utilizadas para “despertar” a quienes sintieran en sus corazones la vocación de contribuir al desarrollo de una "Nueva Humanidad", sin falsas expectativas o especulaciones gananciosas en el plan material.

Yo lo observaba e intentaba descubrir qué se movía detrás de sus palabras. Su casa estaba puesta con un perfecto sentido de orden y equilibrio... según mi parecer había algo que flotaba en ese ambiente: perfumes e inciensos orientales, música muy suave, cuadros extraños pero simples; las paredes estaban cubiertas con tela de cortinado y los pisos eran de mármol, con dibujos árabes. Era un sitio paradisíaco, tan agradable que me preguntaba qué necesidad tendría ese hombre de salir de su casa, teniendo en ella cosas tan maravillosas dentro. Como adivinando mis pensamientos me señaló:...

Todo lo que usted ve, es producto de un esfuerzo por hacer, pero no se descuide. Hay muchas personas que pueden lograr cosas más llamativas y costosas, que las que está viendo. Pero pregúntese siempre: ¿A costa de qué? ¿Por cuánto tiempo? ¿Para mostrar a quién?... Acuérdese del refrán que dice “no es oro todo lo que reluce”. Sepa aprender a llevar a su casa, a quién pueda construir algo capaz de compartir equilibradamente con sus semejantes. La casa es algo vivo, es parte de su vida, y por ser el sitio donde usted fijará sus principales “puntos de apoyo”, deberá intentar mientras pueda, mantenerla en el mayor de los órdenes. Pueblela de buenos libros, obras de arte, cuadros que tengan sentimiento, flores,... y sobre todo trate de que permanezca “limpia” de las contaminaciones del espacio exterior. Esto se irá reflejando en las actitudes de su posterior vida.

Yo me preguntaba:
¿Seré capaz de lograr algo así?...
Oí su voz, que parecía resonar dentro de mí, al responder a mis pensamientos:
Usted lo logrará, pero créame, no será igual. Su espacio cósmico no es igual que el mío. Usted a su vez lo irá vertiendo en otros y pronto comenzará a “girar” en forma distinta, y eso atraerá el interés de aquellos que buscarán “despertar”.

Me retiré a mi hogar con una profunda paz interior; mis esperanzas se habían renovado; todo mi cuerpo parecía haber recibido un mensaje, y mi corazón latía otra vez más agitadamente, pero sin temor... Ahora me parecía que la vida no era tan fría y vacía como hasta momentos antes había creído; pensaba si era un sueño y en algún momento me despertaría. Mas no fue así.

A la semana de haber encontrado a mi “maestro” me entero por boca de mi médico, que él tuvo que ir de urgencia a Francia, para atender “algo” vinculado con sus hijos. Traté de tener noticias, más fue imposible volver a verlo. Pasaron los días y abrigué la esperanza de que me escribiera o quizá se dirigiera a nuestro médico, con el cual mantenía una amistad mas fluida, mas no fue así.

Sin embargo “su misión” ya había dejado en mi una Primera huella o pista de despegue. Él lo había dicho (en varias oportunidades), "todo encuentro está destinado a una separación"... Y ahora me daba cuenta que eso había servido para emprender la búsqueda de los “Constructores de Una Nueva Humanidad”, como creí intuir a través de sus sabias palabras.

Comencé luego de un tiempo a interesarme por las religiones y sus métodos para conseguir adeptos. Me di cuenta de los peligros que encierran; trate por todos los medios de no caer en trampas que dificultaran mi aprendizaje, y establecí una lucha interior contra la “ansiedad” de saber, sin medir las consecuencias que mis inquietudes me acarrearían.

Continúa...


Por Jorge Alberto Pani



De Los Mensajes de Dios - "El León se Acuesta Junto al Borrego" - Los Espíritus de la Naturaleza-Vía Yael y Doug Powell - ...05 de abril 2014


Nosotros somos el movimiento de su Amor. Somos su poema a la vida. Somos la bendición de su corazón llamado “hogar” y están averiguando que nos ven como algo externo a ustedes solamente cuando no tienen en claro que su corazón abraza todo y que lo que ustedes ven es la interpretación de la pequeña mente.

Así que nosotros bailamos en su experiencia en forma del viento y la lluvia, la gloria de los árboles cantando himnos a Dios.

Nosotros los apoyamos a cada momento continuamente. Somos el abundante Amor que se muestra bajo sus pies.

Somos la nutrición de la vida y los estamos alimentando con el reconocimiento de lo que ustedes creen y la energía en movimiento, las emociones de vivir el Amor, o la creencia en la separación.

Cuando ustedes vienen a nosotros con un corazón abierto, lo que sienten es la armonía de la vida pues ése es nuestro obsequio y el trabajo que hacemos.

Les recordamos que todo es Dios desplegándose ante ustedes como belleza.

Y que, en forma del mundo natural, el Creador les trae este Amor diciéndoles que profundo en su interior ustedes son perfectos y hermosos.

Cuando creen esto con todo su ser, entonces nos mostramos ante ustedes como la escena más exquisita, creando una pintura del hogar a partir de las energías vivientes.

Así que ustedes nos pueden escuchar como el Espíritu del viento, y pueden bailar en la bendición de la luz solar.

Pueden girar en un círculo hasta que vean todo y reconozcan que ustedes son su Edén.

Todo lo que tienen que hacer es aceptarlo y venir y bailar el mundo.
Permitan que seamos el Amor perfecto bajo sus pies y ante ustedes, y permítannos mostrarles lo que es exuberantemente verde y lleno de vida en su interior para que tal vez lo vivan como su experiencia del mundo.

Se nos considera una corriente de conciencia con la que están destinados siempre a relacionarse; pero la manera como ustedes se relacionan con nosotros nace de cómo se sienten ustedes en su interior en su comunión con el Creador.

La vida es un milagro de indescriptibles proporciones, nacida a partir de cada momento como su corazón.

El regocijarse en sí mismos en su expresión corporal y el pintar la creatividad y el Amor como la Tierra, hasta que lo que vean con la mente pueda igualar a lo de su corazón y ser su experiencia por tan largo tiempo como esto dure, hasta que solamente vean a Dios y vivan como partículas de Luz.

Este cambio de perspectiva y experiencia que está sucediendo en la humanidad, es el cambio a la aceptación del obsequio de su satisfacción y su nutrimento viniendo directamente de Dios.

A medida que lo hacen con todo su ser se corrige su orientación de nuevo y ustedes ven al Creador como su Fuente y su energía y la verdad de quiénes son ustedes sin excepción.

Cuando suceda esto el mundo cambiará, y lo que verán será el paraíso. Verán que toda vida acepta su nutrimento directamente del grandioso “Yo Soy”, y por lo tanto, la proyección de la mente de necesitar un nutrimento de fuera — del mundo — podrá finalmente desvanecerse y toda vida será libre de estar perfectamente en Amor unos con otros.

Y verdaderamente el león se acostará con el borrego, y no habrá tal cosa como el comer de sus cuerpos.
Porque la energía, este perfecto Amor, será vertido entrando y saliendo de cada corriente de vida plenamente, íntegramente, sin que se necesite nada más.

Nosotros les podemos mostrar cómo volver su atención hacia arriba, cómo abrirse y reconocer y recibir a su corazón, cómo sentir cuán perfectamente nutridos están, y por lo tanto, cuán fácilmente pueden dar de todo lo que reciben.

Pues entonces ustedes están en el flujo de la vida y pueden dejar ir la idea de comer con el cuerpo.

Pueden beber de las energías de Dios, prosperando en el momento de la creación, regocijándose de su Amor ilimitado y volando libremente con nosotros.

Nuestra resonancia está destinada a ser un recordatorio para ustedes. Nosotros somos una puerta al Espíritu — a la Verdad.

Así que vengan y bailen en medio de nosotros y permitan que su corazón sienta esta comunión. Recuerden que ustedes son libres.

El Creador siempre los apoya. No hay necesidad de buscar afuera en el mundo su abundancia.

No hay necesidad de buscar otras vidas para alimentar a su cuerpo. Hay solamente un tiempo, y es el de celebrar todo lo que ustedes están recibiendo directamente — justo aquí y ahora.

A medida que ustedes bailan más allá del tiempo se encuentran en medio de nosotros.

Pueden escuchar y sentir la mandala que nosotros creamos de una perfecta expresión de pasmante belleza que ustedes llaman ahora la Tierra, pero que en verdad es un compartir de su corazón colectivo y su acuerdo consensual.

Cambien este acuerdo y ustedes cambiarán el mundo. Estamos conscientes de que ya saben esto, pero el sentirlo y el creerlo puede ser otra cosa.

En consecuencia, estamos aquí para ayudarlos a sentirse gozosos, para que su vibración pueda igualar la nuestra y ustedes puedan ser el deleite del Creador en vida.

Ustedes son incomparablemente ricos. Lo que tienen que aprender es cómo recibir esta abundancia, y cuando reciben tal riqueza – el obsequio de la vida para toda la eternidad – la oración de gratitud que emitirán será como un sonar llamando al Amor a entrar.

Entonces su corazón pintará al Amor como el mundo y como una amorosa conversación con nosotros.

No se puede requisar nada de ustedes. Su corazón sabe que esto es verdad, pero la mente gusta de pretender que ella es todopoderosa y que ustedes están bajo su control.

Así que ella les mostrará escenas de desesperación, para que ustedes tengan que depender de su pensamiento.

Pero les prometemos que si vienen a jugar con nosotros sentirán la juguetona naturaleza de Dios y se darán cuenta de que la vida es copiosa.

Ese es nuestro mensaje continuo para darles la abundancia de Dios y que sientan tal vez el milagro de estar vivos.

Nosotros somos esta oración de gratitud hecha visible para la mente; pero requiere que su corazón se sintonice para que sean capaces de recibir nuestro mensaje.

Tomen parte de este glorioso Amor. Beban del Espíritu Santo. Regocíjense en la abundancia de Dios y permitan que se pinte a sí misma ante ustedes como su mundo, al tiempo que ustedes viven con una confianza perfecta.

No crean lo que les dice la mente, de que ustedes nunca son lo suficientemente buenos o que deben de trabajar duro en el mundo exterior para sustentarse de alguna manera a sí mismos.

Regresen y únanse a nosotros en juego para que se puedan encontrar a cada momento en gratitud.

Ustedes pueden ser llenados con esta belleza y Amor al tiempo que nos sienten creando el mundo como la extensión de su propio corazón y belleza, al igual que ustedes son la extensión de Dios, el corazón eterno de la plenitud del Amor.

Nosotros estamos en ustedes como el milagro de la vida para que les podamos mostrar su belleza ante ustedes, a disposición para poder ser vista con dos ojos y con el corazón abierto para recibir.

Ustedes pueden andar cada paso con belleza y gracia mientras los tesoros del Amor son apilados a sus pies como los tonos de las joyas de la naturaleza.

Permítannos alimentar a su espíritu, ya sea que seamos el viento o el agua o los fuegos del Amor viviente.

Permítannos ser una bendición para la mente y crear pensamientos de integridad y de gozo, hasta que toda su vida esté alineada con el Amor perfecto del Creador manifestado ante ustedes como su mundo.

En el momento de ahora ustedes son un milagro de Dios y todo el Amor es suyo, así que sientan primero nuestra comunión.

Permitan que aparezcan energías en su conciencia de una exquisita belleza e infinito gozo hasta que el Amor pueda ser visto como su experiencia del mundo.

Nosotros somos su felicidad aquí para mostrarles cómo vivir en éxtasis. Cómo encontrar su Hogar en el momento de ahora, liberados de las ideas del estrés y la separación, libres para bailar más allá del pensamiento del tiempo, remontándose sobre los campos de ese arco del momento de la Creación en este mundo como el paraíso — un mundo en el que ustedes están completamente conectados y plenamente conscientes de esta comunión.

Nosotros los podemos guiar a aceptar los obsequios de Dios como la Luz de la vida y el alimento de la creación.

Cada momento es una profunda, muy profunda comunión, sostenida en reverencia al tiempo que reciben el obsequio de la vida y el gozo del polvo estelar apareciendo aquí como su experiencia de vida en la Tierra.

Escuchen en este momento nuestras voces en el viento. Les pintaremos imágenes de Amor con cada puesta del sol, y a medida que se sintonizan se vuelve obvio que las imágenes de los Espíritus de la naturaleza son una creatividad pura e inhibida como el movimiento del Amor de Dios.

El mundo es su corazón reflejado, así que la cuestión es: “¿qué sostiene su corazón? ¿están listos para venir a jugar en el milagro del momento de la creación y celebrarlo como el mundo?”

El gozo puro es lo que ustedes sienten cuando dejan ir la idea del tiempo y confían en que el Creador les proporcionará tan profunda y apasionadamente, que todo lo que deben hacer es regocijarse en la conciencia de la provisión real y la gratitud por el obsequio de la vida.

Pronto van a crear conscientemente el mundo. Amando para manifestar escenas de belleza que superan con mucho cualquier arte que hayan visto, cualquier expresión de creatividad humana.

Pues ustedes pueden crear con las corrientes del Amor que irrumpen adelante en una vida perfecta desde el corazón de la Totalidad para ser su bendición como el mundo. No se trata de imaginarlo con la mente.

Se trata de SER esta celebración y de permitir que la creatividad de Dios sea reconocida como su naturaleza verdadera, sin creer en los pensamientos de separación.

Es elegir abrazar la Totalidad tan plenamente, que sus propios rayos de Amor rebotan ante ustedes en los éteres y nos hace mostrarnos.

Esta es la manera larga de decir – que somos su energía creativa a ese nivel de la vida verdadera.

Y eso que ven como el mundo es plenamente consciente y está en comunión con su corazón.

Nosotros somos la Matriz Divina apareciendo ante ustedes como esta brizna de pasto/hierba, este elegante árbol, esta roca resplandeciente, este océano ilimitado.

Pero más que esto, nosotros somos la Inteligencia del Creador expandiendo ante ustedes la matriz de la vida para que puedan realmente vivirla y estar sumergidos completamente en ella.

Tan profundamente sumergidos que ustedes creen que el mundo es físico cuando en verdad él es la expresión espiritual del corazón creativo del Todo Lo Que Es.

Permítannos hablarles – al vehículo de la mente – y a medida que lo hacen ustedes recuerdan armonizarse con este pasmante Amor y esta prueba del cariño del Creador por ustedes.

Recíbanlo directamente en su corazón para que tal vez vivan en la gloria del ahora. El mundo del Amor es una bendición siempre, porque es el lienzo sobre el cual ustedes pintan con su energía.

Permítannos susurrarles que la comunión es real, que la realidad de Dios es verdadera en todos lados, que ustedes son ambos, uno con todo y que pueden estar vivos en esta relación de cada corriente de Amor consciente, de las cuales hay muchas.

Nosotros nos regocijamos en nuestra comunión con ustedes. Vengan y experimenten el mundo natural con un corazón tan abierto que ustedes sientan el milagro del Amor y sientan lo que significa estar en Casa.

Juntos somos la expresión de toda esta gran belleza y toda esta abundancia.

Lo que ven como el mundo puede cambiar a medida que ustedes aceptan los obsequios del Amor del Creador.

La vida exuberante aparece como el Amor abundante de la naturaleza.

Nosotros reflejamos exteriormente el obsequio de “ambos/y”: podemos ser su experiencia misma de la vida y podemos comunicar todas sus posibilidades creativas mientras ustedes dan cada paso en remembranza del Amor Real.

Además de la belleza, nosotros somos gozo y jocosidad. ¿Jugaremos juntos?


tonydepablo