nocopias

lunes, 23 de junio de 2014

EL PROCESO DE ASCENSIÓN: "COMO AYUDARNOS A REALIZAR-LO"

EL PROCESO DE ASCENSIÓN: "COMO AYUDARNOS A REALIZAR-LO"...21 de junio de 2014 a la(s) 12:05
El Proceso de Ascensión es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D a otra de 5D. Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestra alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto,  de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así el proceso de ascensión será auténtico.

Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que hasta nuestro yo físico deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos.

Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.

Existe lo que se llama el Síndrome del Mutante que, independientemente de que su nombre nos evoque a un cómic como los de x-men, tiene una veracidad completa. El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de ascensión y estos cambios van a provocar unos síntomas que, muchos de ellos, van a ser los mismos para muchas personas, de forma, que se vuelvan reconocibles para cualquiera y así se sepa que no son para considerarlos como graves ni que impliquen nada arriesgado, sino simplemente que nuestro cuerpo se está reestructurando y está haciendo su proceso de ascensión, al igual que el resto de nuestro ser. En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

¿Cuáles son estos posibles síntomas?:

.- Latidos y presión en el cráneo.
.- Dolor de cabeza en la base del cráneo.
.- Dolor de cabeza mutacional, no localizado y que no cede con nada.
.- Síntomas de gripe
.- Náuseas y vómitos
.- Diarrea
.- Dolores musculares o de las articulaciones
.- Cansancio
.- Dolor en el centro del esternón
.- Dolor en la parte baja de la espalda y caderas
.- Vibración mientras se está meditando o al levantarse o que la vibración no deja dormir.
.- Los brazos y manos pican y se duermen
.- Cambios en los hábitos de comida
.- Siempre se tiene hambre, aun acabando de comer
.- Cambios perceptuales y sensoriales
.- Excesiva receptividad sensorial (nos molesta la luz, no soportamos los sonidos que antes no notábamos, olores que nos atormentan aún provenientes de nuestro cuerpo, piel ultrasensible, percepción aguda del frío y del calor y de los sabores. Los sentidos se hacen más fuertes).
.-  Desubicación, desorientación, de repente no sabemos dónde estamos o hacia dónde vamos.
.- Ansiedad, vértigo y torpeza.
.- Escuchamos a alguien hablar pero no lo entendemos o lo escuchamos como si hablara otra lengua. 
.- Otras veces pensamos pero nos cuesta articular lo que queremos decir o se nos olvidan las palabras.
.- Súbitas subidas y bajadas de presión arterial.
.- Dolor de nuca.
.- Síntomas de saturación energética como romper bombillas, saltar alarmas, dañar equipos electrónicos, alterar los ordenadores o cualquier máquina eléctrica.
.- Visión nublada
.- Vemos objetos en lugares distintos a donde normalmente están.
.- Oír silbidos, tonos o códigos Morse. 
.- Tener acufenos.
.- Pérdida de memoria.
.- Erupción en la piel.


Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestra alma como nuestros cuerpos mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de ascensión completo y entonces, estaremos preparados para ascender, junto a Gaia a niveles de conciencia de 5ª dimensión, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

El proceso de ascensión, es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel Crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. Adquirir el nivel crístico, indica que estamos unificados con  nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los Maestros Espirituales de 5ª dimensión. Éste es el primer nivel donde hay Maestros Espirituales y a partir de ahí iríamos ascendiendo conectando con los distintos grados de Maestría. Pero es importante entender, que todos estos Seres de Luz pasaron por infinidad de pruebas y situaciones que les permitieron llegar a donde llegaron, por lo que es entendible que nosotros tengamos que hacer lo mismo, cada uno desde su nivel.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en  muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Podemos ayudarnos por algunas técnicas inspiradas por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Planetaria como es la INTERCONEXION AURAL y la TÉCNICA DE LOS CÓDIGOS SOLARES, técnica que nos va a ayudar a elevar nuestra conciencia a estos niveles, mediante un trabajo en tres fases y con la codificación de los cristales maestros que llevan en si esta programación. Esta técnica nueva sirve para alcanzar estos niveles Crísticos del ser y, por supuesto, es necesario una preparación importante para poder realizarla igualmente. No es posible aprender esta técnica en 3 horas, pues entonces no se está haciendo el proceso completo sino solamente una parte mínima que en realidad nada servirá para el propósito para el cual fue creada. Los Maestros nos han dado esta herramienta a través del Maestros Ananda y es éste el que ha ido dándonos las pautas de trabajo, junto a la aplicación de unos cristales de complemento. Es muy importante entender esto, porque si se pretende aplicar esta técnica o que se les aplique ha de ser la auténtica en toda su completitud.

Estos años van a ser muy importante para poder hacer estos cambios que, posteriormente, iremos viendo sus resultados en nuestra vida, conforme vaya pasando el tiempo. Pero sí que el concienciarnos de todo lo que implica es importante, para que sea factible y sintamos que ya no somos los que éramos, sino que hemos crecido y madurado hasta llegar al final de nuestro camino en este tiempo.

Estad alegres por todo lo que va a ir viniendo a vuestras vidas, pues todo forma parte de un gran plan de bienestar y elevación del Ser.


Escrito por Sol Ahimsa


¿Quiénes son vuestros dioses?


¿Quiénes son vuestros dioses?

"Nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última".

"Los dioses están aquí... Vosotros sois esos dioses".

"La Luz es información; la ignorancia es la oscuridad".

Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad.

Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras.

Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas delCreador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula.
En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal.

Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una extensión del Creador Principal —siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal—. Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones.

Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal.

Incluso aquellos de nosotros que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos alCreador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundimos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos.

La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para vosotros, no son sino una mínima parte del Creador Principal.

Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor.

El Creador Principal está siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de conciencia. Recordad, la conciencia está en todas las cosas y la conciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La conciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal.

Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros. En esta época, existe una gran adquisición de conciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo: no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico.

Así como en la Tierra tenéis jerarquías de las que podéis ser o no conscientes, existen jerarquías en el cosmos. Podéis vivir en una cierta área y no ser conscientes de que existen jerarquías. Podéis cultivar vuestra tierra, pagar vuestros impuestos, decidir si votar o simplemente ignorar cualquier estructura política burocrática. De la misma manera, la Tierra ignora la estructura política burocrática que opera en el universo.

Es importante que comprendáis que las burocracias o jerarquías existen, y que estas organizaciones tienen una experiencia del tiempo diferente a la vuestra. Algunos no viven en la misma estructura de tiempo que vosotros conocéis.

Lo que para vosotros es un día, quizá para otros sea tan sólo una porción del día.

Si podéis empezar a comprender esto, podréis comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias.

A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.

Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Han habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.

Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.

No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.

¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?

Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.
Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.

Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío.

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.

Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso.

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.

Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en ' la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.

El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.

A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.

Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.

El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.

Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.

Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio.

También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del «club de los dioses creadores» porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo original trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos.

Luego hubo una gran guerra entre los dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos.

Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos, la inmensidad de este proyecto está más allá de vuestra comprensión.

¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras?

Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.


¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.
Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles.

Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.

Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil. Hubo quienes llegaron del espacio y trabajaron con la energía de las aves en muchas culturas diferentes. Si observáis los dibujos de las antiguas culturas de EgiptoAmérica del Sur y América del Norte, veréis signos de aves y reptiles.

En una época, las aves y los reptiles trabajaron juntos, y en otras épocas lucharon. A medida que seáis capaces de abarcar más, la historia irá creciendo. Empezaréis a recordar vuestra historia.

Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres.

Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional.

La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera —el planeta debe ser alterado desde dentro—. Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos.

Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia. A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento.

Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.

Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podríais aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales os permiten entrar en una dimensión del planeta en la que hay vida.

Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional. Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas.

Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.

Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado este área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia, situada entre el Eufrates y el Tigris, era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de este territorio. Éste es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros. Dentro de la población deLagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos.

¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo?
Necesitáis saberlo porque la realidad de los Lagartis está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. Parte de vuestro salto evolutivo en la consciencia consiste no sólo en entrar en la onda del amor y la luz y comer helados cada día. Tenéis que comprender la complejidad de la realidad, todas las formas de realidad que existen y cómo todas ellas son vosotros. Tenéis que estar en paz con ellas y fundiros con ellas para crear una implosión en vuestras almas. De esta forma, podéis regresar al Creador Principal.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.

Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.

Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.

Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. Estáis aquí para influir en la realidad, no sólo desde fuera, sino también desde dentro. Esto es lo que intentáis recordar.

Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.

Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta.

Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.

No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.

Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.

Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.

La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales —van a alguna parte—. Hay cinco billones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?

No estamos aquí para decir quién tiene razón y quién no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis en grande. Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan.

Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.

Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían.

Otra energía será capaz de decir:

«Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos».

No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la. familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad.

Ha habido muchos otros dioses creadores, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana. Actualmente, vuestro mayor estado de inquietud o incomodidad lo producen seres del tipo de existencia reptil, por que son los que os resultan más extraños.

Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí.

Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.

Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.

Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.
A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.

Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.

Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.




ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

  
ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
  
“El Espíritu de Fuego y el Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla. Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.” 

21 de junio de 2014. Con audio. 

 
Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico y de todos los hermanos de la Confederación que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la *Nueva Zembla (Ndt: Nueva Tierra). Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en vosotros pues que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas pasan, pasan a través de vosotros que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de la Luz Unificado.
 
Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla que están ya aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias llegando del Sol Central, Así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, en reposo, cada quien está en su lugar para facilitar a un nivel o en otro este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y de venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros para afrontar este periodo.
 
La última y verdadera curación es la curación de la Verdad, el Cara a Cara o el Choque de la Humanidad representa la oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armónica, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la reconexión, todos estos protocolos quedan sobrepasados por la Presencia como bien sabéis del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.

Es el momento de la Redención, para que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observándola con la honestidad total de vuestro Ser
 
La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre proviene de vuestra proyección, de las formas duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Arcangélico nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia, pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros, de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego.

La materia está preparada para acoger durante estas semanas las frecuencias Vibrales del Cónclave Arcangélico, incluyendo pues la totalidad de las 12 frecuencias presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Zembla.

Así mismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la Presencia del Fuego del CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias activándose no solamente despertando sino recibiendo totalmente el cuerpo, la consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de Gozo, espontaneidad y Alegría.
 
Estas son semanas donde la intensificación del Fuego de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar
 
Por lo tanto es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Zembla
 
La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Curación.

Maestro Ascendido Hilarión: del 22 al 29 de junio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff


Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 22 al 29 de junio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

 Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni


Amados,

Ha habido una gran afluencia de energía de amor y compasión, que ha sido dirigida desde el corazón de muchos trabajadores de la luz en todo el mundo, al ellos juntarse en unidad para producir cambios beneficiosos en los sistemas monetarios de la Tierra y en los corazones de la humanidad, y esta energía ha sido magnificada por los reinos ascendidos al ser solicitado por muchos. Como se mencionó antes, los cambios que ocurren en la Tierra son forjados en formas pacíficas y conllevan el mayor impacto vibratorio de una visión que incluye la intención de que los cambios deben ser para el mayor bien de todos. El impulso de esta actividad ahora se filtrará hacia abajo para producir cambios dentro de los corazones de aquellos que han controlado siempre los sistemas del mundo para su propio beneficio. Cuando muchos se reúnen con la intención enfocada en el mayor bien de todos, no hay nada que pueda retrasar los resultados deseados.

La creación de un nuevo mundo está siendo destinada por los que llevan la chispa del Creador fuertemente dentro de sus corazones. Estos seres están recordando que esta es parte de la misión que vinieron a realizar en servicio voluntario al Plan Divino. Se están dando cuenta de que el cambio comienza con su iniciativa y que personalmente deben tomar medidas pacificas y amorosas para que estos cambios se manifiesten. Ellos entienden que las apariencias, tal como se despliegan, no son lo que realmente es y mantienen su visión más elevada. Las cualidades de fe, esperanza y determinación pueden mover montañas y esto se hará más notable cuando los acontecimientos imaginados se manifiesten en la vida diaria de la humanidad. 

Nosotros, los de los reinos ascendidos, nos inclinamos ante todos los que trabajan juntos en unidad en estas formas y animamos a que más esfuerzos como estos tengan lugar con regularidad.

La energía de la Diosa está permeando la atmósfera de la Tierra y a todos sus habitantes, y esto afectará a la humanidad de maneras sorprendentes y elevará los corazones de la mayoría de las personas en el planeta. 

Cuando se produzca un mayor equilibrio de las energías divinas femeninas y masculinas dentro de cada alma, también habrá equilibrio en su mundo exterior. La intención y el deseo de vivir en un mundo pacífico y próspero llegarán a buen término para la humanidad. Se requiere que todos los que entienden el poder que tiene esta actividad mantengan y afirmen cada día esta visión. También entiendan que ellos no están solos en este esfuerzo; que muchas fuerzas invisibles están ayudando y alentando para que estos trabajos continúen. Son los procesos de pensamiento interno de la humanidad que se unen entre sí para crear su realidad y cuando más personas se den cuenta de esto, los cambios en su mundo serán fenomenales. Es muy importante unir las mentes para recrear un nuevo tipo de civilización que sirva a todos en el planeta.

A medida que más personas sean dirigidas por el espíritu, comenzarán a liberar y dejar ir todo lo que les ha impedido perseguir con pasión sus sueños. Sus deseos estarán alineados con las inclinaciones naturales de su alma y van a empezar a moverse hacia su mejor rol en el nuevo mundo que se está creando. Cada persona vivirá cada día siguiendo sus pasiones naturales y lo que les trae alegría y esto ayudará en la creación de un estilo de vida sincrónico y armonioso para cada uno. Hay tantos caminos hacia el nuevo mundo como almas hay en él y todos estos caminos se necesitan en sus comunidades en la medida que se manifiesten. La gente debe estar abierta a compartir con los demás y ayudarse unos a otros a compartir sus dones particulares, cuando sean necesarios, para contribuir con todos de la mejor manera.

En la medida que la gente en el nuevo mundo desarrolla sus capacidades internas, comienzan a tener una mayor capacidad de discernir las intenciones de los demás y son capaces de desviar más fácilmente las frecuencias y energías que interfieran en la dirección que se han fijado para sí mismos y su mundo. 

Mantener el enfoque en sus aspiraciones más elevadas asegurará que sólo aquellos que están en sintonía con sus intenciones puedan influir en ellas y habrá muchos que despertarán al conocimiento que no necesitan de gobierno por parte de ninguna fuerza externa, siempre y cuando sigan el camino de su propia alma. Cada persona está siendo guiada a la mayor contribución que pueden dar al colectivo de la humanidad para crear una vida nueva y gratificante para todos. La posibilidad de crear algo más allá de lo que se ha soñado ahora está sobre la gente de la Tierra. Ser parte de este momento es muy emocionante y aquí están, ¡a punto de despegar!

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff