nocopias

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Bien amado ser Cristico Si sabes que eres el Cristo? Lo recuerdas?








Bien amado ser Cristico

Si sabes que eres el Cristo? Lo recuerdas? 

Esa niña, ese niño, ese adulto, ese abuelo.

Que significa ser el Cristo? Esta palabra viene de la palabra Cristal. Pues sois un diamante creado con tal fuerza de mi padre, tu padre. Esa fuerza que comprime todo carbón suspendido desde las partículas subatómicas del Cosmos. Es amor comprimido en un diamante que refleja luz por todos los sentidos de la brújula, arriba y abajo.

Cristal - Cristo - Tu - El - Ella - Todo.

Si miráis en su interior veras espejos que reflejan luz. Y allí en esos espacios donde no veas luz, allí es donde la Sabiduría del Cristo/Crista se movera para sanar, para verse, para sentirse e iluminar esa sombra. Pues solo es ausencia de luz.

Mi tiempo ya fue. Ahora te toca a ti. Reactiva a tu Cristo/Crista

Es tiempo de que te veas realmente en todo tu esplendor, toda esta bella creacion que ha sido moldeada a mano por mi padre, el dador de vida, la fuente de todo lo que es, el todo.

Yo te veo y te sonrió. En verdad estoy allí. Siente mis ojos con una gran energia compasiva a tu grandioso ser.

Sabes hermano, hermana.

Eres grande. Tan grande que no cabe tu luz de tu gran espíritu en una habitación. Esa Luz emanas bienamado.

Por último me despido de palabras pero sabéis que la energía y la consciencia es eterna.

Abre tus ojos y mírame fijamente. Conecta conmigo. Pongo mi mano derecha en tu corazón y tú pones tu mano derecha en mi corazón.

Nos elevamos juntos y nos fusionamos en la fuerza que te Creo llamada AMOR!

Yo Soy tu y Tu eres Yo.

Te ama

El Cristo que mora en ti.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario