nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Canalización del Maestro Kuthumi.Todo está ascendiendo.Ahora todo depende del nivel de conciencia vibratorio que parte del origen de pensamientos o de enfoque Divino que estén manejando.





Canalización del Maestro Kuthumi.


Amados hermanos soy Kuthumi para darles una información muy importante:

Deben tener conciencia respecto de la Energía vibratoria que están emanando. Es altamente importante no para nadie como para ustedes mismos, vital importancia por decirlo de alguna manera, ya que ustedes están en el Portal Unigenito del Amor del Padre, están convidados a participar en el evento extraordinario de la Ascención Cosmica a 5a Dimensión no de su planeta, no de su Sistema Solar, es de todos los Sistemas Galácticos imaginables e inimaginables. Todo está ascendiendo. Ahora todo depende del nivel de conciencia vibratorio que parte del origen de pensamientos o de enfoque Divino que estén manejando. Somos ventajosamente bendecidos por las Huestes lumínicas mas allá del tiempo y el espacio, mismas que acuden presurosas a protegernos de cualquier evento, pero ellos no nos pueden proteger de tu pensamiento, ellos no nos pueden proteger de tus acciones; de aquella situación que tu le estás dando algún valor y no dejas pasar por alto porque te aferras a situaciones de dolor relativa a alguna enfermedad, de sufrimiento por alguna perdida de algún familiar o económicas, relativa de igual manera a desconocimiento absoluto y total del gran Plan Divino, del cual se despliega el Amor incondicional del Padre sobre el Hijo Amado que retorna a casa. Mi amada canal sabe con cuanto Amor y paciencia he estado al cabo de años esperando este momentum, este momentun que ha sido programado y auspiciado por Trabajadores de la Luz que sostienen una vibración energética, por encima de la gran totalidad de su planeta. Estos Trabajadores de la Luz incansables, que con su inconmensurable Amor están suministrando el detonante magnético que permite el movimiento cósmico Deificado desde el Gran Sol Central y dirigido directamente a los niveles físicos ubicados en la Ciudad de México. Estoy hablando de información que nunca antes había sido comentada abiertamente; pero que ya no hay nada oculto y estamos atentos al despertar de la conciencia pero no la tuya, no la de aquel tu hermano, no la de tu vecino, sino de ser posible de toda la humanidad; es lamentable que algunos tengan que abandonar este espacio porque ya el suelo es Sagrado y con esos niveles de conciencia y situaciones complejas de sostenimiento de oscuridad aparente, no es conveniente mantenerlos a nuestro lado. Lamentamos estos sucesos que se irán dando, pero así será.

Acudimos a echar las campanas al vuelo para llamar al último acto de la obra de teatro ilimitada. Estemos o no estemos continuará el Gran evento Cósmico, yo como Director encargado del planeta reitero mi Amor incondicional para la protección de todo aquel que se adhiera a la Realidad Devica y al vibrar en resonancia adecuada. Benditos mis hermanos Trabajadores de la Luz que tanto nos han apoyado y tanto continuan arduamente asentando una energía vibratoria que sostiene el Nuevo Mundo que está dándose ya en este supremo momento. Amados escuche el que tenga que escuchar, vea el que tenga que ver y que vibre aquel que tiene la certeza de quien verdaderamente Es. Les Amo y les traigo el mensaje fuera del tiempo y el espacio fuera..... allá del centro de la galaxia del Gran Sol Central, el Amor que irradia del Padre para todos sus hijos Amados. Les Bendigo y les prodigo mi Amor incondicional, Soy Kuthumi y así ES. 

Con humildad y Amor comparto el mensaje recibido por el Maestro Kuthumi. Bendiciones y Luz

Lupita Tovar.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario