nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

Extracto de diferentes programas de Zorra con información muy importante para recordar y compartir. Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido.




Extracto de diferentes programas de Zorra con información muy importante para recordar y compartir.

- Los que están dormidos todavía, van a recibir como mentores a parientes que ya han ascendido (muertos). Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo al contrario, disfrútenlo! 

Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están más en este plano van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino. 

También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y a ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.

-La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, el espiritual, el emocional y el mental.

- Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que está acostumbrados a ver...son criaturas de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales del agua.

- Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea nuevo o viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior. Van a emerger tierras que fueron parte de Lemuria en su pasado. Esto va a ocurrir cuando Gaia esté en el último proceso de transformación.

- Fukushima: desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear, conocida como radiación, que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que eso iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente. Una de las naves fue enviada a absorber o aspirar los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, de la costa oeste y este de Estados Unidos y alrededor de todas las costas en todo el Planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: están extrayendo todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se están limpiando, absorbiendo y no sólo sobre la superficie sino también el suelo del océano.

-Tornados, huracanes o movimientos de tierra: las personas se preguntan sobre eso y quiero recordarles una vez más si vienen del clima o de dónde? En parte, sí y en parte está directamente conectado a la ACTITUD DE LAS PERSONAS. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos del ser humano. 

Si viven en áreas propensas a estos estados del tiempo, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides, pero no sólidas sólo un marco de hierro de 150 pies de Altura envueltas a su alrededor con un cable grueso de cobre y se colocan una vez que se construyan en la líneas costeras de tu ciudad y con una separación de 5 millas entre ellas. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Cada pirámide cubre un área de 200 millas a la redonda y el hecho que estén cada 5 millas, refuerza la protección.

Además, como ya saben, la única manera de evitar todas éstas cosas, es vivir en un constante estado de amor.

-Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que tu Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos INVENTAN pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros los Lemurianos estamos en control de nuestro Planeta Nibiru o Planeta X o Planeta Lemur...todos esos nombres son el mismo Planeta. Cuando se acerque van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a chocar con la Tierra. Entiendan que los que residen allí tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar que colisione con otro.

-SI LAS NOTICIAS QUE ESCUCHAN O LEEN, LOS ELEVA, LES DA ALEGRÍA, LOS HACE CRECER...EN TODOS LOS SENTIDOS: ESCÚCHENLAS! PERO SI LES PRODUCE MIEDO, DUDA O INSEGURIDAD, NO ES DE LA LUZ!! 

Se los he repetido muchas, muchas veces
! 

Hay muchos seres causando daño, aprendan a discernir
! 

TODO LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO, NADA ES CAOTICO O MALO. Y por favor les voy a recomendar una vez más:
Aléjense de esas noticias o las personas que las comparten porque no vienen de la LUZ”!

-Los comentarios de los días de oscuridad es RIDICULO! A quien le hace sentido eso? Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en constante miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

-Las altas energías que están recibiendo cada día se van a intensificar más. Hay personas hablando de una tercera Ola también...Es más energía, eso es todo! Definitivamente NINGUN CATACLISMO! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están dormidos van a empezar a despertar.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Nota: Para poder compartir con más personas, los artículos deben ser Públicos pero si lo que lees no resuena contigo, por favor evita hacer comentarios negativos y déjala pasar. Esto es para el que tenga Ojos para Ver y el que tenga Oídos para Escuchar...

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”
No hay texto alternativo automático disponible.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias infinitas PADRE ZORRA Y MADRE ZARAIYA por tan maravillosa información para el despertar de la humanidad a través de estas 86 entregas y al blogspot de ISIS ALADA por su publicación y traducción. Recibo con alegría esta LUZ DEL DESPERTAR y me comprometo a irradirla, difundiéndola.

Unknown dijo...

Qué alegría que el planeta ya vibre en 5D Y que todos resonemos en la unidad del A MOR INCONDICIONAL DEL CORAZON DE LA FUENTE y que a nuestras puertas toque un familiar desencarnado para impactar a los dormidos

Publicar un comentario