nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

Las cosas parecen ser caóticas – Por El Consejo (Ronald Head)





Las cosas parecen ser caóticas 


Cuando miras a tu alrededor en tu ahora, las cosas parecen ser caóticas. No podrían empeorar mucho. Bueno, sí, lo que estás viendo puede volverse más caótico, y pronto lo hará. Recuerda lo que hemos dicho muchas veces, no puedes construir una casa nueva hasta que arrases con la anterior. En el caso de lo que has tenido hasta ahora, la remodelación no funcionaría. La podredumbre de madera en el mismo encuadre es demasiado extensa. No lo encontrarás bonito, pero debes verlo para no volver a permitirlo nunca más.

Varias otras cosas deberían cambiarse al mismo tiempo. Vemos que hay demasiada animosidad y rencor como que están siendo lanzados y demostrados. Llamarse unos a otros por nombres y amenazarlos con daño no es solo improductivo. Retrasa gran parte de lo que debe suceder tanto para el colectivo como para el individuo.

Hay millones que buscan elevar sus vibraciones en este momento. Esto es una ocurrencia maravillosa. Se están uniendo más, literalmente, todos los días. Sin embargo, muchos aún permiten que lo negativo forme parte de su consumo diario y su producción. Esto es como tratar de llegar a un lugar mientras das un paso atrás después de cada paso adelante. Como hemos enseñado en otros artículos, no puedes estar en la luz mientras rebajas a otro en la oscuridad. No puedes amar y aún albergar odio.

Ahora, si podemos, tomemos un rumbo más positivo.

La luz entrante, el nuevo entorno de energía por el que está pasando su planeta, continúa aumentando en frecuencia y efecto. Aquellos que aceptan lo que está disponible están notando una gran variedad de cambios personales. Algunos están viendo lo que nunca han visto antes. Algunos están pasando por grandes cambios en sus circunstancias personales. Algunos están descubriendo lentamente habilidades que nunca soñaron tener. Si desea ser testigo de esto, sin embargo, solo lo encontrará en interacción personal. No va a estar en las noticias. Sus medios no le dan ni un momento de atención al desarrollo interno de nadie.

Si tuviéramos que enfocar ese desarrollo personal, su visión completa del mundo se transformaría casi de inmediato. Cómo es eso, tu preguntas. Primero, es el momento. Es hora porque la humanidad lo ha dicho. Segundo, ahora que sus almas colectivas lo han pedido y lo han aceptado, hay un gran número de otros listos y esperando con urgencia para ayudar en sus esfuerzos.

"¿Cómo lo sabemos? ¿Y cómo sabemos que podemos cambiar? Las cosas siempre han sido así. Eso es lo que es la realidad ".

¿Podemos señalarte suavemente que casi no tienes idea de lo que es la realidad? Aún más suavemente, entienda que no es obligatorio que lo sepa. Solo se requiere que comiences a aceptar la posibilidad de cambio.

Ya no mezcle la ficción inexplicable de un Dios amoroso pero que puede estar tan enojado con usted que lo hiere y luego lo quema para siempre. Comprende a tu Creador como alguien que te ha hecho salir de Todo Lo Que Es y que, por lo tanto, eres una parte integral de Él. Dios puede tener solo amor por algo que es, incluso en su comprensión, un reflejo de Dios.

Como reflejo de tu Creador, eres un creador. Es posible que le resulte muy esclarecedor comenzar cada día con la intención de crear el mejor día que pueda. Siete millones de personas haciendo eso tendrían un nuevo mundo construido en poco tiempo. Una persona que hace eso tendría un mundo nuevo construido para ella en un tiempo igualmente corto. Y lo que no se ve claramente aún es que el mundo de esa persona afectará a todos los demás. PUEDES cambiar tu mundo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario