nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

MARIA MAGDALENA - AGOSTO 2018-Realicen este ejercicio durante todo el resto de este año de 2018.






MARIA MAGDALENA

Seres queridos,
Vengo en las alas del amor!
Las energías Femeninas Divinas están amplificando su intensidad y concentración. Ustedes, los trabajadores de la luz del mundo, se le pide que abran su corazón a estas energías para recibir el amor y el apoyo que nosotros, las Lady Masters y Diosas en su totalidad enviadas a su mundo.

El momento del equilibrio de las energías opuestas en el campo de polaridad ha venido y cualquiera que sea el género que está representando, son los conductos y los portadores de la misma.

Cuando nos fijamos en el caos que ahora juega en el escenario mundial, sientan compasión y dirijan el rayo Rosa del Amor Divino en las nuevas rejillas cristalinas que ahora están siendo activadas.

Saben que este papel que están realizando es muy importante y que hay fuerzas de la resistencia en este momento a estas energías.

Sostengan la Luz y el Amor del Divino Femenino en la Fe, la Esperanza y la dedicación al llamado realizado por nosotros!

Aliniense en una fuerte intención en el Divino Femenino equilibrado con el Divino Masculino.

Vean el símbolo de Infinito brillando con el Rayo Rosa del Amor Divino iluminando todo el planeta y mantengan esa imagen, siempre que pueda cada vez que trabajen con él.

El símbolo de infinito es una imagen simple pero potente de equilibrio perfecto en todas las cosas. Usenlo a menudo en su trabajo diario de luz para poner Orden Divino en todos los sentidos!

Estan experimentando el Poder de las descargas energéticas dentro de su columna vertebral. Se requiere reposo con el fin de asimilar e integrar y el consumo de agua para ayudar a que el proceso avance ... no se olviden de hacer esto después de leer este mensaje ya que es muy útil!

Las energías del Divino Femenino le conectarán con las energías creativas y lo elevarán en inspiración, en los próximos días, para manifestar nuevas creaciones que le ayuden a sí mismo y a toda la humanidad para reclamar su derecho de nacimiento dada por Dios para experimentar todo lo que está alineado con el dimensiones superiores y el Reino de Dios.

Esto abre el camino para que más luz y la fuerza del amor incondicional para comenzar su influencia sobre su planeta y todos sus habitantes.
El mundo está más que preparado para que esto comience ... ha llegado el momento de esta re-equilibrio que se produzca.

Realicen este ejercicio durante todo el resto de este año de 2018. La tendencia de la humanidad es centrarse en todo lo que no es bueno o no funciona en su mundo y es el momento de cambiar ese enfoque para crear una nueva plantilla que destaca todo lo que es bueno y correcto en su mundo. Y no es mucho lo que es bueno y alineado con las dimensiones superiores que sólo necesitan ser enfocadas con más intensidad y dedicación!

Mantengan el curso, queridos, y mantenga la Fe ... usted es la esperanza de su mundo siempre cambiante! Usted es el que defiende la perpetuación del orden superior de un nuevo comienzo de vida y nuevos que están llegando.

Manténgase brillando e irradiando la nueva realidad dimensional superior al declarar “Estoy en el Nuevo Mundo Arcoiris”
Tan a menudo como sea posible en los tiempos venideros. Sepan que son amados y apoyados en este esfuerzo y que se magnifican sus esfuerzos!

YO SOY María Magdalena.

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario