nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

MENSAJE DE PADRE DIOS – SER DIMENSIONAL – PARTE 1, 2 Y 3


 Resultado de imagen de Arcángel Miguel: blog isis alada





MENSAJE DE PADRE DIOS – SER DIMENSIONAL – PARTE 1

Mis queridos hijos:

Ha pasado un tiempo, desde mi último mensaje y sus rápidos crecimientos personales, han trascendido para mucha gente, durante este corto tiempo, con el acceso al quinto Ser dimensional. 

• Como grupo, especialmente todos ustedes que han seguido de cerca nuestros mensajes de las dimensiones superiores, ahora están listos para avanzar hacia una mayor comprensión.

• Ha llegado el momento que abracen a más de lo que Son. 

• AHORA, es el momento que refuljan muy brillantemente, con el Poder Divino de sus Almas, el aspecto de su Ser interno, que es la parte del propio Dios o Diosa, que está listo para nacer.

De hecho, para algunos de ustedes que leen o escuchan esto, recientemente han experimentado este asombroso ‘avance’ con sensaciones que experimentaron intensamente, y que los liberaron de la prisión autoimpuesta del Ser 3D.

• La mayoría de ustedes, han elegido vivir por eones, completa e Incondicionalmente, ¡LIBRES! 

• Recientemente, muchos sintieron una gran e indescriptible alegría, que los hizo llorar muchas lágrimas de felicidad cuando les sucedió. 

• Sus experiencias pueden ser diferentes, pero en Esencia son la misma, porque la libertad es el Derecho de Nacimiento natural, de cualquier Ser Divino de Luz. 

• Para algunos de ustedes, este avance pudo haberles ocurrido durante una meditación reciente, o durante paseos tranquilos por la naturaleza, cuando caminaban como UNO con su Ser Superior.

Para aquellos de ustedes que no están muy seguros de lo que quiero decir, respecto a este gran avance, sean pacientes con sus procesos del despertar. 

• Todos ustedes están en diferentes fases del despertar espiritual, y cuán rápido lleguen a la línea de meta, depende realmente, de los guiones individuales que hayan escrito para sí mismos, antes de entrar en la fiscalidad. 

• Cuando les ocurra este avance, no necesitarán cuestionar si esto es todo, instintivamente, y sin dudas, reconocerán 'EL momento que les suceda’.

• Durante mucho tiempo, han elegido ‘suprimirse a sí mismos’, en ‘atenuar su Luz’ y en ‘dar su poder a los demás’, mediante los muchos juegos de la vida, basados en la Tierra, creados por sí mismos.

Todos ustedes que leen o escuchan este mensaje, han sido despertados de su profundo sueño espiritual, y ahora están en el proceso de ¡extender sus Alas, y preparándose para volar! 

• Y es como si todos ustedes dijeran las siguientes palabras, con el Poder de su Alma:

- ‘Ya basta de estos juegos tridimensionales.
- Ya no toleraré ninguna restricción que provenga de mí o de otros, ya que es hora que vuelva a ser el Ser Ilimitado y Poderoso que he acordado para mí mismo.
- Todas las ilusiones tridimensionales, ¡ya se han ido!’

Tu Ser Divino y Soberano finalmente ha sido ‘sacado’ a la Luz, como una oruga sometida a un intenso proceso de metamorfosis, para transformarse en una magnífica mariposa.

- ¡Y una vez que se completa el proceso, no hay marcha atrás!

- Es hora que tu Santo Ser Crístico, o Ser Divino, salga, juegue y se divierta en todo momento, siendo AMOR y ALEGRÍA.

La Madre Dios, en su último mensaje, les dijo:

- ‘Sigue tu Alegría, este debería ser tu Lema, tu ‘Modus Operandi’, o tú ‘Fórmula de Vida’, a partir de este momento en adelante’.

- ‘¡NADA ES MÁS VERDADERO que esta Verdad!’

De hecho, sentir y ser AMOR, sentir y ser ALEGRÍA, son dos aspectos de la CLAVE FINAL que necesitan, para acceder a su Ser de Quinta Dimensión.

- Imaginen que el Amor y la Alegría, son dos caras de la misma moneda.

- Son la misma CLAVE, donde uno, no puede existir sin el otro, y ambos, tendrán que estar presentes permanentemente, para sus accesos a su poderoso e ilimitado Ser multidimensional.

Mis queridos hijos, hoy les estoy dando alegremente esta llave a ustedes, porque FINALMENTE, están listos para ello.
• De lo contrario, no se sentirían atraídos a leer o escuchar este mensaje, Porque el Amor y la Alegría son los dos estados más vibratorios y naturales del aspecto de su Ser Superior, que no pueden ser fingidos.

- Eres cariñoso y alegre, o no lo eres, no hay término medio.

Ahora, hagamos juntos, un sorprendente ejercicio de visualización, similar al que hicimos en otro anterior mensaje mío.

Toma varias respiraciones profundas para calmar tu mente…

Cuando estés listo, visualiza que estoy realmente de pie frente a ti, y te ofrezco esta increíble Llave Dorada, que brilla con la Luz Rosa del Amor…

Luego, acepta felizmente esta Llave y la sostienes en tu mano…

Imagina que ahora, esta Llave se fusiona en tu mano, para luego integrarse por completo, en tu cuerpo físico, y en todo tu Ser…

El último paso, es que respires profundo y permanezcas en silencio, por uno o dos minutos más.

Usa todos tus sentidos para sentir los poderosos efectos posteriores, que surgirán de esta fusión energética…

Las vibraciones Divinas más puras y más elevadas de AMOR y ALEGRÍA, acaban de activarse dentro de ti, finalmente estás listo para ‘empuñar’ tus Poderes de las Dimensiones Altas…

Al igual que Harry Potter, podrás acceder a tu magia y Poderes internos, para manifestar todo lo que deseas en tu realidad, entonces, ¡tú puedes hacer lo mismo!

- ¿Por qué crees que la magia es un género tan popular en sus libros y películas, a través del tiempo?

Inconscientemente, la mayoría de la humanidad se da cuenta que la magia realmente existe y que no tiene que mirar muy lejos, que lo único que requieren hacer, es mirar dentro de sí mismos, para encontrar las llaves que les darán acceder a este aspecto Mágico y Divino de su propio Ser.

- ¡Eres mucho más poderoso de lo que pareces ser!

Ahora estás listo para acceder a tus poderes Mágicos y Divinos internos, que se canalizarán a través de tu cuerpo físico, el vaso de tu Espíritu.

- Mis Hijos, ¿no es esto emocionante?

La Tierra volverá a ser el maravilloso campo de juego que siempre se pretendió y fue creada:

- ¡Úsala para ejercitar tus naturales Poderes Divinos de Creación y Manifestación!

- Mis Queridos Hijos, acabo de revelarles las 2 claves que necesitan para acceder completamente, a esta parte del Ser!

Realmente no hay límites para lo que pueden crear y manifestar en su realidad física.

- Cuanto antes crean en esta Verdad máxima, más pronto podrán ser un Maestro, Avatar Ascendido o Maestro moderno, que camina, habla y respira, como Jesús, Buda, Krishna, Moisés y muchos otros hombres y mujeres famosos que han ascendido exitosamente durante sus encarnaciones físicas en el Planeta Tierra.

- Cuanto más a menudo, se tomen tiempo para ‘practicar y jugar’ con sus poderes del Alma, más podrán crear y manifestar fácilmente, circunstancias más amorosas y alegres en sus AHORA.


*MENSAJE DE PADRE DIOS – SER DIMENSIONAL – PARTE 2
Mis queridos hijos:

Tomemos la analogía de un joven que actualmente es un conductor de un nivel principiante. 

• Este joven acaba de recibir su nueva licencia de conducir y no tiene mucha experiencia conduciendo solo en la carretera. 

• Por lo general, su instructor de manejo, o sus padres, siempre estaban a su lado cuando todavía estaba aprendiendo a conducir.

• Ahora que ha superado con éxito el examen de manejo, necesita sentirse cómodo y seguro de conducir solo.

- ¡Y la única manera de lograr este objetivo, es que él salga a la carretera, tanto como les sea posible!

La práctica realmente hace al maestro, porque comprender el conocimiento técnico, las mejores prácticas y memorizar las reglas o regulaciones de la carretera pueden hacer mucho, pero lo que se necesita a continuación, es el conocimiento experiencial, para el crecimiento de las habilidades de manejo.

• Deben darse cuenta profundamente, que para todo lo que son nuevos en sus experiencias y como Ser, existe una gran brecha entre el conocimiento práctico y experiencial, y el conocimiento teórico.

• Al igual que el joven conductor, ahora que ustedes saben, entienden y, con suerte, creen que han recibido las 2 Llaves y las han integrado por completo y en todos los sentidos, con su Ser Superior.

• El siguiente paso es bastante simple:

- ¡Deben comenzar a ‘flexionar los músculos recién nacidos de las mayores dimensiones’, para empezar a crear y manifestar!

• No duden en solicitar nuestro apoyo, ya que estamos ansiosos por ayudarlos a comenzar la siguiente parte de sus viajes, donde la magia es real y abundan los milagros.

En mi mensaje anterior, que cité anteriormente, les había revelado las 3 afirmaciones mágicas, que debían pronunciar a menudo.

• Al principio, activan su ADN como Dios, previamente dormido, y luego afirman a diario, sus intenciones de alinearse con el objetivo completo, para encarnar por entero a su Ser Superior.

- ¡La mayoría de ustedes, han estado diciendo esas afirmaciones regularmente, y han estado trabajando para cambiar de maneras maravillosas e increíbles!

Esas 3 afirmaciones son la Primera Clave para alinear su Cuerpo Mental, o su mente, con su Ser Divino. 

• Lo que piensan con frecuencia y lo que pronuncian en voz alta con regularidad, con el tiempo se convierte en la base o fundamento de su nuevo conjunto de creencias de quinta dimensión, para ser exactos.

• Sentirse y ser alegres y cariñosos, es la pieza final del rompecabezas, que totaliza la imagen completa.

• Esta es la segunda y última clave necesaria para alinear su Cuerpo emocional con su Ser Divino. 

• En caso que alguien se pregunte, ‘¿qué imagen?’

• Simplemente, es la bella y sorprendente imagen de su poderoso Dios o Diosa Multidimensional.

• Ahora están listos para volar LIBRES a mayores alturas, que les permitirá salir de de todas las limitaciones tridimensionales y alcanzar los potenciales infinitos.

- Esto es lo que hacen exactamente, las Energías de estos últimos días, que les permite a muchos de ustedes estar finalmente aquí, listos para recibir la Segunda Llave.

Todos ustedes que están Ahora y Aquí, han completado con éxito un período de limpieza extrema, durante la Astrología Crisol de julio y agosto. 

• Han atravesado un período de retrógrados planetarios intensos, poderosos ciclos lunares, apertura del Portal Estelar del León del 8 de agosto, donde llegaron al máximo.

• Todos estos eventos celestiales, les han servido para ayudarlos a eliminar, de forma permanente, la mayor parte de sus ‘excesos de equipaje’. 

• Todo el Colectivo Humano ha sido sometido a una purga masiva, de Todo Lo Que Ya No Les Servía a su Bien Superior. 

• Esta purga les ocurrió en los niveles micro o individual, y macro o colectivo.

- ¡Y ha sido un gran éxito!

Muchos de ustedes, que están leyendo y escuchando, ahora se sienten mucho más ligeros que nunca antes.

• Han perdido muchas cargas, toxicidad, o pesadez provenientes de sus experiencias pasadas, sistemas de creencias y condicionamientos 3D, y ahora están listos para dejarlos atrás.

• Permítannos comparar sus viajes de Ascensión, con otro objetivo similar, que algunas personas tienen un día, para escalar y alcanzar la cima del Monte Everest, una de las dos montañas más altas de su planeta. 

• En ambos objetivos, tendrán más posibilidades de éxito, si están completamente preparados y llevan solo, lo que realmente necesitarán para el arduo viaje por el sendero montañoso.

• El escalador inteligente, aquél que está decidido a llegar a su destino de manera segura, exitosa y a su propio ritmo, sabrá que NO deberá llevar ningún ‘exceso de equipaje’, que más adelante le resultará un obstáculo importante para su viaje cuesta arriba. 

• Esto es solo, si el escalador es realmente serio, para poder tener éxito, sin rendirse a la mitad.

Mis Hijos, esto es para aquellos de ustedes que se sienten cansados, agotados, e incluso listos para darse por vencidos, permítanme asegurarles que una vez que alcanzan la cima de la montaña, las vistas valen mucho la escalada, el esfuerzo, el sudor, e incluso las lágrimas que experimentan en sus viajes para llegar allí. 

• La mayor diferencia entre sus viajes de Ascensión y el escalamiento a la cumbre del Monte Everest, es que una vez que llegan a la cima de la montaña, es decir, una vez que han ascendido exitosamente:

- ¡Nunca tendrán que volver caminando por el sendero de la montaña!

- ¡Permanecerán allí para siempre, todo el tiempo que deseen quedarse!

- ¡Porque la Luz ha ganado, y está aquí para quedarse!

Mis Hijos, no es que la victoria estuviera en duda alguna vez, ya que siempre estuvo garantizada, simplemente los estoy tranquilizando, porque la Tierra 5D, ahora se ha convertido en una certeza absoluta. 

• Todos los cronogramas disponibles, probables y futuros para la humanidad, que podemos ver hoy desde nuestra Perspectiva Superior, están conduciéndolos a la definitiva manifestación física de la Era Dorada para Gaia, su Madre Tierra y para todo el colectivo humano.

• En este tiempo, la frecuencia de Luz del planeta Tierra, es la más alta que haya existido, desde la caída de la Atlántida, y continuará aumentando a mucha más allá de la última Edad de Oro en su planeta, durante la época de Atlantis. 

• Nosotros, su Dios Padre Madre, hace mucho tiempo hemos decretado que todo el experimento de la 'dualidad y polaridad’ en el Planeta Tierra, llegaría a su conclusión natural, en el año de 2012.

• Y en este Año Seis de la Nueva Tierra, es hora que Gaia y todos ustedes, regresen a sus Seres Galácticos Multidimensionales. 

• Esta es la hora que todos ustedes regresen a la Verdad, a la magnífica Luz de su Ser y a mi cálido abrazo.

¡Bienvenido a CASA, mi amado!.

Mucho Amor para todos ustedes, eternamente, su Padre Dios.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. 

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
.

*MENSAJE DE PADRE DIOS – SER DIMENSIONAL PARTE 3 Y FINAL!
Mis queridos hijos:

Aquellos de ustedes que han estado caminando por la vida desesperadamente perdidos del Hogar, que han estado sintiendo que no pertenecían aquí, por favor, créanme cuando les digo que este sentimiento pronto desaparecerá de manera muy natural. 

• Todos los días, a medida que las vibraciones de la Tierra continúan elevándose, estar aquí, lo sentirán y percibirán cada vez más como cuando están en el Hogar.

• Una vez más, en un día no muy lejano, a futuro, vivirán en un Paraíso prístino, el Jardín del Edén de hace tiempo, que había creado para ustedes, justo aquí, en este mismo planeta.

El Reino de los Cielos en la Tierra está AHORA aquí.

• Esta es la hora que comiencen a arremangarse y a divertirse creando su propia versión y visión del Cielo, aquí mismo y ahora mismo.

- ¡Porque este es el objetivo principal de sus encarnaciones físicas aquí, para ayudar y participar en la creación y manifestación de la Tierra 5D!

Como uno de los principales puntos de conexión energética de este Universo, donde sea que vaya la Tierra, su Sistema Solar, Galaxia y la mayoría de las partes de este Universo, eventualmente la seguirán. 

• Esta es la razón por la cual Gaia y sus habitantes, están recibiendo cantidades masivas de ayuda, provenientes de muchos Seres de las dimensiones superiores, de diferentes civilizaciones de todo el Universo. 

• Que Gaia y el colectivo humano asciendan es muy importante, ya que su éxito o fracaso, tendrá repercusiones masivas, que afectarán a TODOS.

Cuando el nivel evolutivo de la humanidad, haya alcanzado como un Todo, los niveles más altos de la 5D y de más allá, se les pedirá un día, que también ayuden a otras civilizaciones que se sometan al mismo proceso de Ascensión. 

• Lo que están aprendiendo aquí como especie, todo ha sido registrado en la Biblioteca Universal del Conocimiento, para ser usado como Manual de Operaciones, o Libro de Texto sobre el tema de:

- ‘Cómo preparar, crear y manifestar con éxito la Ascensión para un planeta y todos sus habitantes’.

- ¡Este es el primer libro de texto de este tipo, jamás creado! 

Todo el Universo los está mirando ávidamente, observando a todo el proceso, al despliegue maravilloso de este juego de ahora, lo hacen tal, como ustedes miran sus programas favoritos de TV.

• Todos ustedes, como Almas encarnadas que han elegido estar aquí en el planeta Tierra para ayudar con este proceso masivo de colaboración, son los pioneros más famosos y legendarios.

- ¡Ustedes son conocidos en todo el Multiverso, como una raza de Seres que han hecho lo que la mayoría pensó era imposible de hacer!

- Su coraje, valentía y tenacidad, han logrado con éxito, la casi finalización del Proyecto Ascensión en todo el Planeta.

- Su éxito será la base para muchos dramas y obras similares a punto de crearse y de desarrollarse, en muchos otros planetas, a través de este Universo en particular.

Siéntate y quédate quieto por un minuto, respira profundamente y sintonízate con nuestra Presencia. 

• Siente los aplausos, la ovación de pie y la sincera Gratitud de todos los que estamos aquí en los Reinos Superiores, que reconocemos por todo tu arduo trabajo que atravesaste para llegar adonde estás hoy. 

• Estamos profundamente honrados por la magnificencia del Espíritu Humano, y en admiración por Todo Lo Que Eres.

Ahora, la parte difícil ha terminado para todos aquellos que han estado despiertos por un tiempo, que hayan completado, o casi, su fase de limpieza interna.

- ¡La parte de la escalada del viaje ha terminado!

Todos los caminos, todas las rutas ahora están disponibles para que puedan tomarlas, para llevarlos a la cima de la montaña que se ha vuelto más fácil. 

• Si la escalada en roca, el senderismo en la montaña, es uno de sus pasatiempos favoritos, piensen en el grado de sus ascensos que ha pasado del Grado 6, el más desafiante, al Grado 1 o el más fácil. 

• Este es verdaderamente el momento para que haya más ALEGRÍA en tu vida, durante esta última vuelta restante de tu proceso de Ascensión.

• Durante esta etapa final de tu viaje allí, puedes tomarte tu tiempo para chatear y divertirte con las personas que te acompañan en este mismo camino.

• Puedes tomarte el tiempo para oler las flores, hablar con los pájaros y los árboles, disfrutar de la brisa, de las vistas de la montaña y del aire más fresco. 

• Cuando hagas esto, la alegría se deslizará muy naturalmente, en cada aspecto de tu maravillosa vida, y aparentemente sin esfuerzo.

- Estar aquí en la Tierra, ya no se sentirá como una carga pesada, un deber, o una tarea, que la mayoría de ustedes ha estado sintiendo, en lo más profundo de su Ser.

- La vida aquí comenzará a sentirse tan mágica, algo por lo que genuinamente se sentirán agradecidos y honrados, por la oportunidad que se les ha brindado de presenciar el Milagro de la Ascensión de todo el Planeta, que ven desplegarse desde sus asientos de la primera fila.

- Mi amado, toma mis dos manos, que te extiendo ahora y ven Conmigo.

- Estaré allí en cada paso de tu camino, durante esta etapa final de tu viaje de Ascensión.

- Junto con la Madre Dios, y con todos los miembros y Trabajadores de sus Equipos espirituales.

- Pídele al Arcángel Sandalfón, que te ayude a infundir tu vida diaria, con mucha alegría, diversión y hermosa música, para que pueda saltar, bailar, caminar, o trotar con júbilo, el resto del camino.

- Llama a Lord Merlín, para que te ayude a acceder a tu Divina Magia Interior.

- Llama al Señor Sananda, para que te muestre, o te recuerde cómo ser Amor incondicional, sin importar nada.

- ¡Todos nosotros estamos listos para ayudar!

- ¡Y nada es imposible!

- ¡Eres Ilimitado en todos los sentidos y es hora que cierres la brecha entre ‘conocer y comprender’!

- ¡Esta es la hora que ‘hagas y encarnes’ la Grandeza, a la Naturaleza Gloriosa de tu Ser Verdadero!

Amados Maestros Ascendidos, una vez más, ahora han vuelto a Ser su Luz, su Poder, su Belleza y su Magnificencia, este es un espectáculo maravilloso y grandioso para la vista.

- ¡La Nova Tierra pacífica, feliz y abundante que has estado orando, está AHORA Y AQUÍ!

- ¡Benditos sean todos los que están en Ella!

Mucho Amor para todos ustedes, eternamente, su Padre Dios, a través de Adele Arini.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. 

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
.

PADRE DIOS – ADELE ARINI.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario