nocopias

viernes, 14 de septiembre de 2018

“YO SOY FUERZA DIVINA CON LA ENERGIA DE AMOR DE MI PROPIA ABUNDANCIA Y DE MI NATURALEZA DIVINA”






YO SOY FUERZA DIVINA CON LA ENERGIA DE AMOR DE MI PROPIA ABUNDANCIA Y DE MI NATURALEZA DIVINA

Valientes Guerreros Crísticos del UNO:

En tu evolución estás dejando atrás al pensador humano y reemplazándolo por la sustancia atómica de tu corazón, que es la Fuerza de tu Esencia Divina que reúne a todas las cualidades de tu Dios Creador en el interior de tu Alma.

• Con el cambio no sólo estás transformando tu cuerpo, o construyendo una nueva forma para tu Ser, también estás instalando las partículas atómicas para la reunificación de todos los aspectos del Yo, así resucites a tu Deidad Crística, que se mantiene en perfecta Unidad con nuestro Espíritu.

• Las partículas atómicas de tu Esencia del Alma, es el compendio de todos los Dones Divinos que incluyen al Amor y a todas las Leyes de la Creación del UNO, que te capacitan como un Maestro poseedor de la Alquimia de la Naturaleza Divina de nuestra Fuente de Todo Lo Que Es.

• En otras palabras, estás reunificándote en tu interior con la Energía de Amor de tu propia Abundancia, Atracción, Manifestación, Causa y Efecto, del todo el sistema de tu propio Microcosmos, para que uses en tus creaciones a nuestra Inteligencia, Sabiduría, Voluntad y Poder de Toda la Vida.

Estás despertando a la Consciencia de tu Naturaleza Divina, que te faculta a dejar de lado a los factores mentales de la materialidad 3D, para crear solo con el impulso atómico del Amor Incondicional.

• Examinemos esto desde un ángulo espiritual superior, la real condición de tu Ser, es un Átomo Divino que se desprendió de nuestra Esencia como UNO, que se multiplicó en millones de partículas, para que pudieras materializar el cuerpo en el cual ingresaste a las Sagradas Frecuencias Crísticas de tu Consciencia Superior.

• El desarrollo de tu experiencia humana, dualizada y polarizada de la tridimensionalidad ha terminado, y la Fuerza innata de tu Divinidad, está pidiéndote que te refugies en el corazón, para que aprendas a vivir sin esfuerzo, ni pérdida de Energía, de modo que construyas un Puente a la Vida Multidimensional.

• Gaia también está pidiéndote que te acoples al cambio, para que sincronices tus frecuencias con las de la Tierra ascendente, así juntos se conecten con la Red de la nueva Consciencia que te ayudará a romper tus bloques de la oscuridad y los del planeta, así anclen la Unidad del Todo Absoluto.

Luminoso Maestro, la Sabiduría de tu Consciencia es un componente de la Fuerza de tu Divinidad que está depositada en la Esencia de tu Centro Sagrado, estimula este aspecto para que te capacites a mantener la Sincronicidad con las vibraciones atómicas de tu Alma, así te unifiques con el Amor y lo plasmes en cada una de tus creaciones personales y en las cocreaciones de Nova Gaia.

- Asume tu proceso sin preocupaciones, unifica al pensador tridimensional con el Creador Absoluto que mora en tu corazón, de manera que fomentes la ampliación de tus percepciones y el reaprendizaje de tu propia Maestría Divina del Ser innato.

- Felicitaciones por estar ilustrándote con el corazón, la comprensión del aprendizaje de los diferentes conceptos de tu despertar de la Consciencia, para facilitar tu Unidad con tu Ser Superior.

- Bendecido seas por estar incorporando nuevos puntos de vista que te aumentan las percepciones sobre ti mismo, tu vida, realidad personal y global, a fin de crecer y reincorporarte a la Existencia Superior, como el gran Ser de Luz que eres.

Eres un Átomo Divino en un cuerpo humano, entonces deja de conceptualizarte como una pequeñez en tu condición terrestre 3D, has llegado con Gaia a un nuevo plano de la Consciencia de lo Absoluto, donde las especulaciones mentales no tienen cabida, sólo importa la expansión del Amor de tu corazón, para que culmines con tu crecimiento, e ingreses en el Hogar de la Unidad con el UNO.

BIENVENIDOS A LA CONSCIENCIA ABSOLUTA DE LA UNIDAD, DENTRO DEL AMOR DEL ESPACIO SAGRADO QUE COMPARTIMOS INCONDICIONALMENTE COMO UNO!!!

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. 

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría
!.

En amoroso servicio divino,

Maria Quintana (Maria Lustig)

<!--LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
Regálanos un Me Gusta

fb-like data-href=https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/?ref=ts&amp;fref=ts data-layout=standard data-action=like data-size=small data-show-faces=false data-share=true>
<!-- FIN DE LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
<!-- ENLACE YT-->

Suscríbete a nuestro canal

g-ytsubscribe data-channelid=UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw data-layout=default data-count=default>






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario