nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

¡PARA SANAR, NO EMPIECE DESDE EL CUERPO!



¡PARA SANAR, NO EMPIECE DESDE EL CUERPO!

1. Siempre tienes la fuerza para curarte a ti mismo. El cuerpo físico tiene mecanismos de autocuración y un sistema de protección que defiende las causas internas y externas de las enfermedades. Las células se regeneran diariamente. Solo podemos dañar este proceso llevando una vida equivocada, privando al cuerpo de la nutrición, el descanso y las oficinas necesarias.
2. Solo tú puedes curarte a ti mismo. Nadie más lo hará por nosotros. Un ambiente adecuado puede ayudarte; La gente puede ofrecerte sus ideas, apoyo, conocimiento. Pero la curación es un viaje interior que incluye el autoconocimiento y la evolución espiritual. Nadie puede experimentar tus emociones, entender cómo funciona tu mente, seguir y modificar patrones de comportamiento insanos.
3. Primero sana el alma, la curación de la mente y el cuerpo seguirá. La curación restaura las conexiones entre el alma, la mente y el cuerpo. La medicina solo funciona con el cuerpo, pero es necesario comenzar con el alma ... es la fuente de nuestra existencia que da vida a la mente y al cuerpo. Cuales son tus necesidades Viviendo en alegría, creciendo, expresando sus movimientos a través de acciones, pensamientos, palabras. Revisa tus emociones! 4
4. Sólo el amor cura, su energía tiene un gran poder curativo. Envíalo a esa parte del cuerpo que duele; la mente cambia la atención a la búsqueda de la solución, el alma "verá" el punto enfermo y lo llenará de amor incondicional. Este sentimiento siempre vive en el presente.
5. El perdón libera el lugar para el amor. El amor está conectado al alma, el perdón está conectado a la mente. El perdón libera una carga emocional que causa pensamientos enfermos y conductas de victimización, elimina los bloqueos en el cuerpo energético. El perdón inicia los procesos de curación al fortalecer el sistema inmunológico.
6. Los cambios, el plan de acción. Los cambios transforman nuestro pensamiento. El primer paso es el perdón, el segundo, el amor. Al perdonarnos a nosotros mismos ya quienes nos han ofendido, ampliamos el espacio de la mente y el corazón, que puede contener más amor.

"Vivir significa transformarse; transformar significa crecer; crecer significa crearse uno mismo hasta el infinito ”.
7. Concéntrese en lo que quiere y no en lo que no quiere.
8. Analiza tu forma de vivir, tus relaciones con los demás; Y si encuentras algo que no te gusta, intenta cambiar. Todos, tarde o temprano, comenzamos a atraer lo que NO queremos, en lugar de lo que queremos. La única manera de detener este proceso es cambiar. Pero primero tenemos que aprender a vivir aquí y ahora.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario