nocopias

sábado, 31 de agosto de 2019

Extracto del libro de Sheldan Nidle ¡Selamat Ja! Una guía para Humanos Galácticos


Resultado de imagen de blog isis alada

Extracto del libro de Sheldan Nidle ¡Selamat Ja! Una guía para Humanos Galácticos

"En nuestro querido planeta, han existido individuos que han usado sus energías y habilidades para ayudar a Gaia y la humanidad. Ahora ha llegado el momento de un nuevo comienzo que se basa en los logros de esas almas brillantes. Ahí es donde entramos nosotros.
Este es el momento para que nos demos cuenta de cuán maravillosamente estamos conectados entre todos nosotros. La nuestra es una época de aparentes milagros en los que la tecnología electrónica ha abierto una nueva era de información y comunicaciones globales instantáneas. Por primera vez en la historia de nuestra especie, somos testigos diarios del drama humano y planetario que se desarrolla ante nuestros ojos, y nos ha afectado profundamente a todos.

En esta era de comunicación inmediata, ustedes y yo estamos a punto de ser arrastrados por una marea cada vez mayor de información mundial. Sin embargo, incluso en esto, somos bendecidos. Debido a este exceso de hechos y opiniones, podemos sentir el latido de nuestra civilización, del planeta y de nuestro universo.

La explosión de información nos permite comprender no solo lo que sucede a nuestro alrededor, sino también lo que sucede dentro de nuestros cuerpos y almas. Cada vez más, estamos investigando la naturaleza de nuestra conciencia humana de quienes y qué somos realmente. En esa búsqueda, estamos transformando nuestra época moderna de comunicaciones moviendo nuestras crecientes conexiones globales a una era emocionante de exploración interna de lo que realmente constituye la consciencia humana.

Nuestras percepciones de nuestro planeta y de nosotros mismos están experimentando un gran cambio. Es necesario establecer una sociedad humana nueva y más dinámica, una sociedad de alcance planetario y galáctico. La creciente urgencia de los tiempos en que vivimos, y el precioso equilibrio en el que se cuelga nuestro querido planeta, nos ruega que seamos evolucionistas activos.

Nuestra economía global necesita ser cambiada de una depredadora basada en la codicia y el abuso a una galáctica basada en la abundancia y la compasión. Una civilización galáctica honra y respeta sus raíces antiguas. Comprende la maravilla de su desarrollo histórico y cómo el pasado, el presente y el futuro se fusionan para producir una creación verdaderamente única: una sociedad humana galáctica y un orden divino correcto que actúa como uno".

Hoy centrémonos en la liberación agraciada de NESARA/GESARA. Sí a nuestra libertad de ser ciudadanos soberanos de Gaia. Liberemos todos los viejos patrones de violencia, guerra y avaricia. Aceptemos nuestro derecho de nacimiento divino de paz, prosperidad y la libertad de expresar creativamente. Brilla tus Luces ... ¡porque somos la Luz!

Sheldan Nidle


Cogido de Mi Luz, El Altar de Dios  Publicado por Mercedes M. D.                 








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario