nocopias

jueves, 29 de agosto de 2019

Mensaje Especial Para Los Trabajadores De La Luz - 8 De Agosto De 2019


Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA

Mensaje Especial Para Los Trabajadores De La Luz 

El colectivo 


Los consejos de esta semana de Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles, conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Hoy, nuestro escritor [canalizador] hace una pregunta que expresa lo que muchos sienten:
COR: Mis amigos, trabajo todos los días para mantener la cabeza fría, no solo por mi propio bien, sino también por el bienestar de la Tierra.
Sin embargo, veo en las noticias un comportamiento impensable por parte de nuestro gobierno: cientos de inmigrantes "secuestrados" de inmediato para ser deportados, mientras que sus hijos, algunos de los cuales todavía son bebés y niños pequeños, son dejados a su suerte. , sin hogar y hambrientos, y lloran por sus padres.
Todavía hay abusos endémicos de no blancos, particularmente afroamericanos, por parte de las fuerzas policiales en todo Estados Unidos.
Y miles de niños siguen detenidos sin alimentos, higiene y atención médica adecuados, maltratados y aislados, mientras que los subcontratistas cosechan millones todos los días.
Estoy perdido, incluso en este día de la Puerta de los Leones 8-8, donde todos deberíamos celebrar la alegría de este poderoso portal y su potencial para llevarnos a un mayor nivel de cumplimiento, un objetivo más alto, la Paz Interior y Abundancia
¿Pueden ayudarnos a quienes luchamos por superar nuestra desesperación por lo que está sucediendo en los Estados Unidos y otros países?
Cualquier palabra de ayuda será muy apreciada!
EL COLECTIVO: ¡ Saludos, queridos! Estamos hablando con todos, especialmente aquellos que hacen esta pregunta hoy.
Porque en este día de este portal, has venido para deshacerte de los horrores y traumas de la tercera dimensión, aunque te pueda parecer que solo estás experimentando cada vez más con las consecuencias.
Al igual que los dolores del parto, los momentos más dolorosos pueden ocurrir justo antes de dar a luz, y todos ustedes, en este maravilloso momento del parto, experimentan lo que ha estado esperando durante eones.
¡No disminuimos lo que sientes!
Es, por decir lo menos, desgarrador y perturbador ver lo que está sucediendo en un país que se ha proclamado democrático durante casi 250 años, pero cuyas acciones han negado repetidamente este estado.
Y así, lo que ves no es tanto el derrocamiento de los ideales democráticos como el derrocamiento de los regímenes más oscuros que amenazan con poner fin al bienestar de este planeta durante miles de años.
Esto no es lo que parece, una vez más, le advertimos que no invierta en apariencias como si fueran la última palabra en ningún asunto, ni en la descripción completa de lo que está sucediendo.
Tenga en cuenta, mirando las noticias o leyendo las redes sociales, que se llevan a cabo acciones extremadamente densas y que la información sobre estas acciones se difunde con el propósito específico de minimizar sus vibraciones (especialmente las vibraciones de los Portadores de Luz).
Es un juego muy antiguo.
Un esclavo es retirado de la multitud y golpeado o asesinado, y los demás reaccionan con miedo y se dan cuenta de que deben obedecer, o será lo mismo para ellos.
Sin embargo, diríamos:  "¿Observa lo que está sucediendo desde su posición actual como cocreador o desde su posición anterior en el paradigma de la víctima? "

¿Puede usted, en interés de aquellos que son maltratados y calumniados, si no es por su cuenta, decidir ahora que no hará lo que le dicen, que no caerá en la mentalidad de víctima, o la cuenta del otro o la tuya?
¿Puedes ahora decidir que tu propia determinación de liberarte de las reacciones entrenadas y el entrenamiento de energía significa que no serás sacudido por la posición que tu ser superior tiene en todo momento?
En otras palabras, ninguna apariencia es completamente verdadera o inmutable.
Escucha tu ser superior: ninguna situación externa describe todo lo que está sucediendo, y no consentiré y perderé mi fuerza, mi neutralidad o mi respeto por los caminos de los demás, juzgando y llamando a algo malo, cuando YO SOY ahora fuera de la dualidad, para siempre.
Aún más, te llevas la Tierra contigo, haciéndolo.
¿Significa esto que debes reprimir tu compasión e ignorar tus respuestas humanas, saltar de tu corazón cuando ves a personas inocentes siendo abusadas?
No, porque eso no es lo que eres.
Diríamos: ¿Puedes pedirle a tu mente y a tus emociones que se alejen por un momento de lo que está delante de ellos y se muevan a un nivel superior, donde sus percepciones limitadas no están tan a cargo?
¿Puedes sentarte en silencio con tu Equipo Espiritual de Guías, Guardias Angélicos y Ser Superior, y pedirles la Sabiduría necesaria para completar tu viaje en este momento difícil y exigente en la historia de la Tierra?
¿Puedes rescatarte a ti mismo y a los inocentes del paradigma o la programación de la víctima (o salvador) y afirmar el poder de su alma y el poder de la Nueva Tierra, antes de decidir que todo está perdido?
No, los poderes que fueron no te llevaron a ese momento.
Te has conducido a este momento.
Esta es la forma particular de crecimiento que ha requerido de su experiencia terrenal y de su ser terrenal, y de su propia alma, antes de encarnar esta vez.
Le aseguramos que en otras vidas ha visto personas inocentes, personas que trabajaron y que estaban dispuestas a ser un miembro positivo y respetuoso de las leyes de la comunidad, reunidas y encerradas por su origen étnico o nacional.
Usted ha visto en otras vidas a niños arrancados de sus padres por razones que los poderes dominantes, que se consideraron necesarios.
Usted ha visto en otras vidas arrestos ilegales y malos tratos a prisioneros.
Te has desesperado al ver todo esto y mucho más.
Y, sin embargo, has regresado a este hermoso lugar problemático que es la Tierra.
¿Por qué fue este el caso?
¿Un momento de locura? ¿"La idea ilusoria" de que podrías hacer algo para ayudar?
No, incluso si has llegado a esta conclusión.
Has venido para que tu Luz interior, incluido ese Amor y la misma compasión que te anima ahora, se presente para aumentar la frecuencia no solo de un país y un grupo de personas, sino de todos los países, y de todos los pueblos.
Entonces, sí, haremos ahora lo que pensaste que haríamos, es decir, cuando lloraste o gritaste tu enojo o pena, que hagas lo que la antigua estructura de poder supone que ya no tienes La fuerza para hacer.
Y es ir a un lugar de paz, no resistencia, apertura. de una vibración más alta.
Trabajamos con las energías de la estrella Sirio mientras lees estas palabras, para mejorar las energías de la Puerta de los Leones 8-8 para ayudarte a través de un poderoso portal que, aunque tiene lugar cada año, tiene un potencial mucho mayor para ayudar a la vida terrenal ahora que por siglos.
Y trabajamos con cada uno de tus seres superiores, si estás abierto a eso, para pedirles que traigan más perspectiva de la Luz Superior y los reinos superiores a lo que estás pasando ahora, no solo en nombre de tu mundo, sino también sobre las circunstancias de tu propia vida personal.
Y estamos hablando con sus corazones, con esos lugares inconscientes en lo profundo de ustedes que reclaman la interconexión tranquila, la perspectiva superior y el Amor incondicional de las dimensiones superiores, el lugar al que realmente pertenecen.
Permítanos decirle lo que ya sabe: la vida en la Tierra en su forma actual nunca tendrá sentido para usted.
Por lo tanto, le pedimos que libere la "necesidad" que tiene sentido, ser benevolente, seguir la lógica del Amor y todas las formas superiores de expresión basadas en el corazón.
Te pedimos que le des a tu ser superior, a tus guías espirituales y a tus guardianes angelicales todo lo que ves, incluidas tus reacciones ante él, y que si te sientes inclinado a hablar abiertamente al respecto y / o escribir a sus representantes en eso, está bien.
Sin embargo, solo su propia resolución interna de enfocarse en la Luz Superior, la renovación, la Libertad y la Soberanía para todos los seres, y las resoluciones tranquilas y justas que solo un Amor Superior puede traer, lo que en sí mismo ayudará a abrir la puerta , en este gran portal donde estás ahora, para poner fin a estos desafortunados eventos.
Nos gustaría poder decir lo contrario, por el bien de su experiencia terrenal, pero es para que usted, como ser humano, esté mejor motivado para moverse hacia una vibración más alta cuando la persona en la que es intolerable.

Entonces, ¡acepta el desafío, Guerreros de la Luz!
No rehuyas esta misión que has llegado a cumplir.
Libere todos los pensamientos y sentimientos de victimización, cuando esté listo, y mantenga a todos los que sufren ahora en la misma Luz Superior en la que todos estamos (y ellos).
No eres derrotado por la oscuridad, ¡ahora te teme más que nunca! ¿Por qué crees que el asalto es tan grande en este momento?
Es porque saben lo poderoso que eres y lo que has venido a hacer aquí.
Por eso, deja de lado cualquier "pequeña autoimagen".
De pie! Conoce y comprende plenamente quién eres.
Estamos constantemente asistiéndole en esta tarea.
Estamos contigo a tu lado.
Queridos, créanos: de esta manera y en todas las formas, nunca está solo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario