nocopias

miércoles, 28 de agosto de 2019

"El Pasaje Obligatorio Todas Las Noches"! Canalizado por Sylvie Gehin


La imagen puede contener: planta y exterior



"El Pasaje Obligatorio Todas Las Noches"!


Sobre el valle de los sueños se encuentra una inmensa torre, no, no, no una torre infernal para responder al pensamiento fugaz que acaba de cruzar a nuestro pequeño escriba.

Esta torre es el paso obligatorio, todas las noches, cuando el sueño te lleva.

Sin embargo, puede aparecer en diferentes aspectos, los dos principales se configuran según su estado mental, sus pensamientos, sus problemas y acciones, todo lo que puede molestarlo cuando se duerme o todo lo que lo hace feliz, ¡abierto y en la más alta vibración para ti!

Si parece oscuro, gris, poco atractivo, su "viaje" estará marcado por pesadillas, negatividad y su despertar lo dejará de mal humor, verá más y no descansará porque inmediatamente se ve envuelto en una masa de negatividad. , preocupaciones etc.

Por supuesto, dependerá de usted decidir liberarse de él y dirigir sus pensamientos hacia lo que podrá elevar sus vibraciones y brindarle la sonrisa y la alegría.

Por otro lado, si esta torre se presenta iluminada bajo un sol radiante, adornada con cristales brillantes y emitiendo maravillosas ondas de colores y sonidos vibrantes, entonces su viaje al país del sueño será positivo y podrá activar en usted una nueva fuerza, impulsos innovadores, una alegría sin fundamento consciente, un deseo profundo de permanecer positivo pase lo que pase, de mejorar sus pensamientos manteniéndolos elevados y en un buen equilibrio.

Luego, se despertará en gran forma, listo para vivir su nuevo día lo mejor posible, con la certeza de que todo está de acuerdo con su Plan Divino. 

Recuerde, ¡siempre tiene la opción!

En correspondencia con sus pensamientos, su realidad es un reflejo!

Sin embargo, ciertas situaciones con las que te enfrentas solo están ahí para progresar y resaltar algunos puntos de tu personalidad para revisar, modificar.

Algunos pensamientos para cambiar y no para mantener.

Poco a poco, se logra un trabajo completo ya sea en la experiencia de sus días o de noche, en sus viajes en la Tierra de los Sueños.

Le recordamos la importancia de fortalecer su anclaje e imagínese estable como un poderoso roble cuyas raíces se hunden profundamente, en el centro de la tierra.

Usted es el puente entre la parte superior y la parte inferior, por eso es importante bajar a la parte superior de su cabeza un poderoso láser de Luz Celestial Pura y que la energía de la tierra, que sube desde sus pies hasta en tu Centro, únete a la energía del Universo y únete contigo.

Esto completa nuestro mensaje de este día.

¡No solo lo lea y lo deje a un lado porque no le servirá bien y solo alimentará su mente, que no es el objetivo!
Poner en práctica sin demora.

Ve en paz queridos hijos amados

Las guías de Sylvie.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario