nocopias

sábado, 31 de agosto de 2019

ZORRA CALL Agosto 31, 2019 - Se les avisó que van a trabajar por 24 horas para facilitar el proceso de intercambio. Recibirán su correo electrónico de Wells Fargo, o de las otras instituciones



ZORRA CALL Agosto 31, 2019

Jane: Hola a todos amados Dioses y Diosas. Bienvenidos a este último día del mes de Agosto. Hoy es 31 de Agosto de 2019. Qué hermoso y maravilloso día es. Está soleado aquí en Nevada y deseamos que dondequiera se encuentren tengan alegría y paz. Hoy tenemos una llamada maravillosa como siempre con un invitado. Su nombre es Mark Kotler y también tenemos a Zorra. Mark nos va a hablar de un Nuevo producto de energía cuántica que nos gustaría compartir con ustedes. Sabemos que muchos no quieren saber nada de productos pero al menos escuchen de qué se trata para tener un mejor entendimiento de lo que la energía cuántica puede hacer. Ahora voy a traer a Zaraya para que nos diga unas palabras.

Zaraya: Hola

Jane: Bienvenida Zaraya, cómo estás?

Zaraya: Muy bien, gracias por estar con nosotros hoy y ahora vamos a traer a Mark para comenzar.

Jane: Hola Mark, bienvenido. Antes de que comencemos siempre hacemos una meditación, así que si puedes esperar unos minutos en línea para después hablar.

Mark: Hola Jane, si, gracias

Jane: ok, encuentren un lugar donde puedan estar tranquilos y sentarse cómodamente. Traigan una luz blanca-dorada, una energía Divina de Amor llevándola a todo su cuerpo. (Se hizo la meditación)

Jane: Ok, Zaraya bienvenida

Zaraya: Hola

Jane: Antes de que traigamos a Mark, tienes algunas palabras para compartir con todos hoy?

Zaraya: Bueno, lo último que hemos escuchado es que el grupo de Almirantes está en el proceso de recibir liquidez. Eso es lo que estamos esperando. Una vez que recibamos confirmación que ya la recibieron, nosotros seríamos los próximos. Cuando eso suceda, nos darán los #800s que pondremos en nuestro sitio web y además tendremos un llamado/programa de emergencia. El tren está en la estación y todos estamos listos para desembarcar! Esa es la mejor manera de decirlo. 

Jane: Antes de que te vayas, dinos cómo te sientes con estas energías tan Fuertes que están entrando

Zaraya: He conversado con personas que me dicen que sienten molestias en sus oídos, yo no las tengo, y cuando les digo que probablemente sea por las energías que entran, me miran como que hubiera perdido la cabeza. Las siento también y Jane las siente de una manera diferente, no es cierto querida? jaja

Jane: jajaja, te voy a decir esto: Es más fácil de elevarse en vibración ahora para las personas que meditamos. Es parte del proceso.

Zaraya: Así es, la meditación es muy importante como dice mi padre. Si no lo hacen necesitan comenzar ahora ya que los va a ayudar mucho.

Jane: Se alivian los dolores o síntomas de ascención. 

Zaraya: La meditación no es tabú como en la religión Cristiana dicen. Con la meditación sanas todos tus cuerpos y es muy importante. Puedes comenzar con 10 minutos y aumentar a 30 minutos o una hora. Yo no medito como Jane, a mí me gusta estar afuera y observar la Madre Naturaleza. Veo todos los cambios por los que ella está pasando. Creo que este año vamos a tener un invierno más suave debido a eso. El Huracán que está cerca de Florida va a ser disipado. Están en ese proceso en este momento pero de todas maneras todos podemos envíar energía de amor para disiparlo completamente al igual que todos sus efectos.

Jane: ok, vamos a hacer eso pero traigamos a Mark para que él lo haga también. Bienvenido y gracias por estar con nosotros hoy también. Antes de comenzar, Zaraya quiere que enviemos energía al Huracán para calmarlo y que nada suceda en el área del sur este de la Florida. Voy a presentar a Mark que ya ha estado en nuestro programa antes. El es una persona que medita mucho y está muy conectado con lo que está pasando en el Planeta.

Mark: (Se volvió a presentar)

Jane: Gracias Mark. Ok, Zaraya ayudemos para lo del huracán.

Zaraya: Ok, froten las palmas de sus manos y apunten en dirección a la Florida. Envíen energía de amor y compasión para calmar esta tormenta. 5, 4, 3, 2, 1 recibe! Ya veo que está calmando su intensidad. Continuemos haciendo eso para que continúe calmándose

Jane: Enviemos la intención visualizando que se aleje de la costa y que se dirija hacia el océano.

Zaraya: Así es, enviemos la intensión para que se convierta en una tormenta tropical y sepan que es un hecho. Las personas en La Florida van a apreciar mucho esa ayuda que les enviemos.

Jane: Y esta intención no es solo para ahora, es para el futuro también.

Zaraya: Así es, para que no tengamos más situaciones así.

Jane: Además, cada vez que se envía una intención positiva para algo, se transforma en cuántica.

Zaraya: Así es, cuenten que se ha completado y así será.

Jane: Maravilloso Zaraya. Vamos a volver a traer a Mark. Dinos sobre la compañía Energentic

Mark: Esta compañía ha estado en el mercado por 2 años y se está expandiendo a 30 países. Este producto se trata de café que tiene diferentes ingredientes como moringa, té verde, todas las vitaminas como la B, muchos ingredientes naturales

Jane: Sí y además es fácil de preparar ya que muchísimas personas beben café y lo único que hay que hacer es abrir el sobre y ponerlo en agua caliente.

Mark: Ok, también tenemos otro producto que tiene que ver con pérdida de peso. Son parches como por ejemplo el Nitro que es bueno para la circulación y el corazón.

Jane: No son pastillas que tienes que tomar. Son parches y hay diferentes para lo que se necesita. Cada uno dura 3 días y son de oxígeno cuántico.

Mark: Son hechos con pura esencia de energía cuántica. También hay uno para el aceite de CBD (Canabis)

Jane: Ese se llama el de energía y es hecho con Hemp Oil (aceite de mariguana). Todos estos productos que ofrecemos dependen de su frecuencia vibratoria y el deseo de querer probarlos o no. Fue diseñado por Tesla y ahora estamos viendo más y más productos que son enviados a través de canalizaciones a las personas que los crean y provienen del universo. Voy a traer a Zaraya para que ella explique el que ella está usando que es para perder peso.

Zaraya: Te reduce el apetito y se come menos.

Jane: Para la población en general, es un poco complicado perder peso. Pero cada parche tiene todos los ingredientes que se necesitan para tu cuerpo. No se trata solo de la pérdida de peso, no es solo para quemar las calorías, sino que tiene ingredientes que va a ayudar a tu cuerpo en su totalidad dándote todo lo que necesitas. Es más complejo de lo que podemos explicar. Pero si lo van a probar, por lo menos háganlo por 30 días como mínimo para ver si realmente los ayuda. Es lo mismo cuando uno comienza una dieta. A los pocos días ya no quieren continuar porque no se ven los resultados. No solo estos parches ayudan en lo que necesiten, sino que también sanan.

Mark: También tenemos el que tiene que ver con las emisiones de la tecnología como de los teléfonos celulares, micro-ondas, televisores. Son parches que se colocan en los celulares o en las computadoras o en lo que necesiten y ayuda a bloquear las emisiones o radiaciones que son tan dañinas.

Jane: Este parche no solo te protege a tí sino que protege a la persona con la que estás hablando por teléfono así estés en otro país. También se puede pegar el parche en el micro-ondas.
Zaraya, quieres decir algo del parche que usas para tu teléfono?

Zaraya: Al momento que lo puse, noté la diferencia! Si tienes adolescentes que siempre están en sus celulares, son muy buenos para adquirir. Se darían cuenta que no se calientan, este parche mantiene los electrónicos fríos evitando las emisiones o radiaciones. También estos parches ayudan muchísimo a los niños autistas y con síndrome de down. Esta energía cuántica es maravillosa. Estos niños cuando se haga el anuncio oficial, volverán a su plantilla original y muchos van a demostrar una inteligencia extraordinaria al punto que van a llegar a ser los mentores de sus padres.

Jane: Gracias Zaraya. Ahora vayamos al próximo parche y quería aclarar que se pueden usar en niños hasta una edad adulta y también en los animalitos.

Mark: La tarjeta cuántica. Es como una tarjeta de crédito que posee esta energía y es muy poderosa. Afecta a todos los que viven en tu casa, no es solo para la persona que la lleva. Crea una energía protectora alrededor de la persona y no permite que nada negativa te llegue.

Zaraya: Tenía esta tarjeta conmigo y me dí cuenta que trabaja a una distancia de dos metros porque estaba en la tienda y una persona –un hombre- me miró de una manera rara, pero cuando lo note, él se dio vuelva y se fue por otro lado.

Jane: Si, lo he notado también. Zaraya me presta su tarjeta y cuando salgo, me doy cuenta que las personas con energía negativa o con frecuencias vibratorias bajas, no se acercan. Hay diferentes parches y para cualquier situación que se necesite. Si necesitan más información, la hemos puesto en nuestra carta de información. Website for Energentics:
https://www.energentics.com/?site=zaraya
ID 981505 Servicio al Cliente: 1-833-800-2343

Mark: Para los animalitos, se puede poner el parche pegado en el collar

Jane: Muchas gracias Mark. Si desean aprender más sobre estos productos, visiten el sitio web que les he dado. Nos quedan unos minutos más y sé que tenemos personas que desean hacer preguntas. Zaraya, deseas decir algo antes de que tu padre venga?

Zorra: Ya estoy aquí

Jane: ohhh, jajaja Quieres decir algo sobre estos parches?

Zorra: Cómprenlos!

Jane: Por qué?

Zorra: Porque los va a sanar, les va a eliminar todo lo negativo de sus cuerpos como por ejemplo los residuos de las vacunas que se han puesto.


Jane: oh, qué bien, qué interesante! Gracias por la información. Ok, Ahora vamos a pasar a la otra parte del programa. Tienes el piso para hablar

Zorra: Bueno, como mi amada hija Zaraya les dijo, están esperando que el grupo de Almirantes tenga liquidez y están en ese proceso en el presente. Una vez que tengan esa confirmación, ustedes tendrán sus números 800s.

Jane: Tengo unas preguntas. En la última llamada que tuvimos el Lunes dijiste que una vez que ellos tengan liquidez, al día siguiente nosotros tendríamos los 800s. Otra cosa que dijiste fue Trump solo tenía hasta la media noche de ese día para completar el proceso y que si no lo hacía, los Chinos se iban a hacer cargo, qué pasó con eso?

Zorra: El hizo lo que tenía que hacer, por eso los dos (Trump y los Chinos) están en acuerdo pero el grupo de Almirantes es el grupo clave para el grupo T4 de internet. También entiendan que hay grupos privados que están por empezar sus intercambios también. Eso está ocurriendo ahora.

Jane: Disculpa Zorra pero este proceso nos dice que todos los fines de semana es nuestro fin de semana, que Trump está en Campo David, que los Europeos y Americanos con SKRs ya tuvieron liquidez, que este es otra vez nuestro fin de semana….dinos cuál es la verdad de todo eso?

Zorra: Entiende que hay personas que piensan que no va a ocurrir porque es feriado por el día del trabajo. Esto puede pasar en cualquier momento y ya no sería feriado para los trabajadores porque tienen que trabajar para atender a los que van a hacer sus intercambios. Sería ridículo pensar que no trabajarían este fin de semana porque deben cumplir con esta responsabilidad. Se les avisó que van a trabajar por 24 horas para facilitar el proceso de intercambio.

Jane: Entonces puede pasar en cualquier momento. Veamos a ver qué pasa.

Zorra: Eso es correcto. Y recuerden de seguir muy de cerca el grupo de Almirantes. Una vez que Zaraya y Quazar tengan esa conformación, ustedes serán los próximos.

Jane: Así es y gracias por esa información. Ok, vayamos a preguntas y respuestas antes de que el programa termine.

P: Usar estos parches, te convierte en dependiente?

Mark: No, tu cuerpo con ayuda de estos parches va a volver a construir la energía que perdió

P: Cuando compras el café por cuántos días te dura?

Mark: Trae 30 bolsitas, una para cada día del mes. Puedes hacerte distribuidor y con la comisión que recibas, vas a recibir lo que invertiste y te dará ganancia con el tiempo.

P: Necesito los #800s ahora, los necesito ya

Zorra: Cuando el grupo de Almirantes tenga liquidez, ustedes recibirán sus #800s, no antes

Jane: Pero no sabemos cuándo eso va a ser…

Zorra: Está en proceso de ocurrir, eso es lo que estamos esperando; La confirmación. Después recibirán su correo electrónico de Wells Fargo, o de las otras instituciones y si no reciben correo, se anunciarán oficialmente los números 800s. Los pondremos en nuestro sitio web al igual que en otros lados, verán esos números en todos lados.

Jane: Por qué no enviamos un impulso de energía para que todos recibamos los #800s ahora

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1, Recibimos los #800s ahora!

P: Con todo el poder que nuestro presidente tiene por qué no para las estelas químicas en el cielo y las modificaciones del clima?

Zorra: Todas las máquinas que modificaban el clima, Ya No están trabajando, se han apagado. NADIE debe modificar el clima. Quisieron volver a intentarlo pero las máquinas se rehusaron a hacerlo. Y cuando el anuncio oficial se haga, ya no se van a ver más estelas químicas.

Jane: Ok, ya no tenemos más tiempo

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos el RV AHORA!! Mucho amor para todos ustedes y nos vemos pronto 

Zorra: por supuesto

Traducido por Su Gabi
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada” 







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

나나알바 dijo...

Thank you very much for seeing 밤알바 information.
Thank you very much for seeing 밤알바 information.

officelaptop dijo...

웹 사이트 검색에서 관련 데이터를 찾아 내다가이 게시물을 발견했습니다 ... 괜찮은 게시물입니다 .. 계속 게시하고 데이터를 업그레이드하세요. 먹튀검증

officelaptop dijo...

This post is genuinely incredible. I really like this post. It is remarkable among different posts that I see read in a long time. You shake for this alright post. I genuinely welcome it! 먹튀폴리스

Publicar un comentario