nocopias

martes, 20 de agosto de 2019

Has Regresado Para Ayudar A Este Mundo A Aprobar Este Importante Curso Para Que Pueda Acceder A Las Realidades Superiores Canalizado por Dominique Fihey


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

Has Regresado Para Ayudar A Este Mundo A Aprobar Este Importante Curso Para Que Pueda Acceder A Las Realidades Superiores


La energía del Arcángel Gabriel aparece hoy a través de ti.
¿Por qué está presente en estos momentos de gran transformación?
Es precisamente para anunciarles grandes noticias, las grandes Noticias Principales del Reconocimiento de su estado de Divino Niño, Seres Divinos.
Ustedes son tantos hermanos y hermanas, como vemos en su mundo, en el tormento de estos cambios que están en camino a su realidad terrenal. Escuchamos muchas cosas que decir, muchas cosas se transmiten a través de sus medios y ya se lo hemos dicho a menudo, pero estamos obligados a repetir esto para las personas que aún no están en esta mentalidad abierta y en la conciencia. de lo que realmente son y especialmente en realidad, la experiencia de su escucha interior, que este mundo y lo que está sucediendo en este mundo es una ilusión y le han dicho que lo que se le mostró n era solo una pequeña parte de lo que sucedía detrás de escena.
Muchos de nosotros asistimos a todo esto. Estamos cada vez más presentes porque ya hemos dicho que desde que abres tus corazones cada vez más, esta comunicación entre tú y nosotros se realiza más rápidamente y nos alegra ver que dejas tus viejos patrones, que te vas sus miedos y que se abra más y más a esta Realidad Divina, a su Realidad Divina que se manifiesta cada vez más en el centro de usted.
Sí, he venido a anunciar su Transformación, he venido a anunciarles el Renacimiento de su Ser Interior, de su Niño Interior en ustedes mismos, el que tomará las riendas de su vida.
Sí, he venido a anunciarte que vives un nacimiento extraordinario, que dejas tu ropa vieja para ponerte definitivamente tu túnica de Luz. Sabemos muy bien que cuando le contamos esto, los pensamientos escépticos están surgiendo alrededor de este mundo cuando el "Canal" le dijo antes que él mismo había dudado de lo que se le había anunciado. Realmente sucedió en él. Estábamos esperando que el despertar se abriera en él, que ese clic se hiciera en él como debería ser en cada uno de ustedes.
Lo que aún te obstaculiza en esta Nueva Realidad son precisamente tus dudas y tus miedos, tus viejos condicionamientos que te detienen y que representan una parte de este bloqueo que se manifiesta en ti y que debes superar.
Vemos que hay conflictos que están sucediendo, que todavía existen en su plan de manifestación. Hay ciertos filósofos en su mundo, algunos Maestros de pensamiento que afirman que, en cualquier caso, el conflicto existe y siempre existirá en el hombre porque, dicen, es el fondo del hombre, es lo que tiene que vivir porque es parte de su naturaleza profunda, de lo que es.
Entonces te diré, simplemente, que tu verdadera naturaleza es Divina y que cuando has entendido y aceptado esta Realidad Divina no hay más conflictos en ti, no hay más luchas.
Por qué existen estos conflictos es porque en todo momento has estado sujeto a lo que los maestros de este mundo querían que sufrieras. Querían que permanecieras en un estado de esclavitud para mantenerte en baja vibración. Pero desde que el gran Maestro vino a esta Tierra para revelarles cuál es su verdadera Realidad, ya que estas secuencias, estos encarcelamientos, se han abierto en lo más profundo de ustedes y encuentran la Libertad, que es la única de tu naturaleza primero.
Estos conflictos existen porque ya, desde su infancia e incluso tan pronto como nace, hay una competencia entre los diferentes niños, especialmente en sus operaciones occidentales. Sabes muy bien que existen competiciones para elegir al bebé más hermoso y que las Madres hacen todo lo posible para hacerte la más bella y están celosas entre ellas. Luego, en sus escuelas, a través de su educación, lo seleccionan para saber cuál de ustedes será el más inteligente. ¿Quién es el más dotado en este asunto o en esto? Puedes notarlo ahora, incluso entre tus jóvenes que están pasando por niveles superiores de educación están cada vez más sujetos a este conflicto interno, es decir, quién será mejor que el otro.
Por lo tanto, este conflicto existe en lo más profundo de ti porque, por supuesto, aún no has aprendido a mirar al otro como a ti mismo.
Estos conflictos existen porque usted mismo no aceptó su apariencia, para aceptar quién era y cómo era.
Esta es una gran lección, aceptarse a uno mismo como es, también es aceptar al otro, su apariencia. Hay más y más "videos" en este instrumento llamado "Internet" que muestran a personas de todas las edades y ámbitos de la vida, que se encuentran en dificultades físicas significativas, en enfermedades graves y que liberan en el corazón un inmenso Amor. , una inmensa comprensión de la vida, así como un constante agradecimiento y estas actitudes son extraordinarias para nosotros y agradecemos y acompañamos a estas personas que le muestran la maravillosa belleza de su corazón.
Debe comprender en su corazón que, a pesar de todo lo que dicte su criterio actual de moda y belleza, a pesar de la apariencia que tiene o las que otros le muestran, debe hacerlo al nivel de su corazón. Libera toda la Fuerza del Amor de Luz y Paz para mirar y aceptar el mundo tal como aparece y no como le gustaría que aparecieras.

Les repetimos que todo este mundo es ilusorio. La verdadera realidad de este mundo está al nivel de tu corazón. Es por eso que te enseñamos cómo apelar cada vez más a la realidad de tu Conciencia Superior, tu estado Divino, tu cuerpo de Luz, tu cuerpo de Cristo encarnado por este llamado de más y más al nivel de tu corazón para irradiar con toda su magnífica Fuerza del Amor.
Es así, por esta Fuerza que se desplegará en el centro de ustedes mismos, que transformarán y transformarán este mundo.
¿Cómo desea que cambie este mundo a medida que se ve forzado cada vez más a este espíritu de competencia, este espíritu de dualidad y esta lucha yendo primero a las profundidades de su cuerpo y que se refleja en el fuera y en muchos países de esta Tierra. Hay fuerzas que realmente están compitiendo ahora, y las que te han atrapado en estas bajas vibraciones no saben cómo detenerte y mantenerte bajo control. De todas las formas posibles, intentan evitar lo que desencadenará esta nueva realidad en su mundo.
Algunas personas en el poder de este mundo o que se manifestarán en este nivel de conciencia romperán todo lo que se les ha impuesto hasta ahora. Es posible que sus formas de hacer las cosas no se correspondan exactamente con lo que esperamos, pero pondrá en marcha varios eventos en sus instituciones políticas, en las diferentes facciones de poder que aún desordenan su mundo, ya sea en sus círculos políticos o en en las diferentes religiones instaladas actualmente que imponen sus dogmas.
Entonces, existe esta conmoción que te agita internamente, lo que te hace no saber qué pensar más y eso es lo que te perturba porque, de hecho, los cimientos sobre los que se mantuvo tu mundo se derrumbarán y colapsarán. También tropieza, pierde el equilibrio ya que estas estructuras desaparecen.
El único equilibrio que puede hacer que te pongas de pie es el que encuentras a nivel de tu corazón, donde está la Revelación Divina, donde todas las Fuerzas de la Luz del Amor y la Sabiduría se difunden dentro de ti y actúan a tu alrededor. .
Esto se debe a que muchos de ustedes en este mundo finalmente están descubriendo lo que los mantuvo prisioneros desde tiempos inmemoriales y que la única Liberación posible solo se puede hacer desde ellos mismos y por la Fuerza del Amor desplegada desde su corazón abierto.
Eso es lo que el gran Maestro, el que llamas Jesús, vino a enseñarte en esta Tierra. Repetimos como cada vez que intervenimos a través de este "canal" u otros que este Gran Maestro nunca quiso establecer una religión o un encarcelamiento dogmático en este mundo. Él ha venido para traerte la profunda Libertad que esta Divina Revelación te da cuando se trata del centro de tu corazón. Es este trabajo el que debes realizar, decimos trabajo, pero debería ser un gran placer, una búsqueda importante, pero que te pide una cooperación, una concepción de esta Gran Conciencia que tienes que llevar al nivel de tu corazón y eso va convertirse en un hábito a medida que avanza. Usa la fuerza de tu pensamiento para llevar esta Conciencia al nivel donde debe descender en ti.
Cuando caminas en tu país, en tus bosques, donde reina la calma en general, y lejos de los ruidos tumultuosos de este mundo, te encuentras en la paz de estos mundos sutiles que se manifiestan en estos lugares pacíficos. Así que apóyate contra un árbol y comunícate con este árbol que te ayudará a comunicarte con tu Madre Tierra, te ayudará a enraizar en esta Tierra porque es importante aprender a enraizar en tu Tierra -Madre, como se ha dicho a menudo, hemos encontrado muchos Hermanos y Hermanas en todo el mundo, diciendo que tienen una apertura espiritual y tienden a desaparecer por el pensamiento de esta Tierra y no entender eso para acceder Para las realidades sutiles que te rodean, debes realmente encarnar, echar raíces en este mundo que tiene mucho que enseñarte.
Este mundo, esta Tierra, revela muchos secretos. Su mundo está habitado, entre otros, por la Conciencia Superior que reside en el centro de él. Conciencia superior que ha huido de muchos cataclismos que han llegado a su mundo y se han refugiado en las entrañas de su Tierra. Se comunican contigo cuando abres tu corazón.
Si le contamos sobre los cataclismos que se extendieron por su Tierra, es porque ha habido muchos en los que ha participado, ya sea en Atlantis o en otros tiempos, que este mundo ha conocido.
Queremos decirle que acaba de regresar para evitar que una nueva catástrofe aniquile su mundo. Este mundo tiene más para vivir que una nueva aniquilación. Esto ya se ha vivido y está inscrito en las profundidades de sus recuerdos. Regresarás para ayudar a esta Tierra y a la humanidad a dar este importante paso y ayudarlos a acceder a las Nuevas Realidades que se están acercando cada vez más a ti y principalmente a ti.

Cuando comprendas que todo está sucediendo en tu centro y que estás haciendo este trabajo interno, verás que todas tus barreras desaparecerán, que tus muros se derrumbarán y que estas Realidades Superiores se te aparecerán cada vez más claramente ya que se están volviendo más y más específicos para su plan.
Estás viviendo una Gran Transformación, es como si estuvieras ciego hasta ahora y tus sutiles ojos abiertos, tus oídos internos escuchen los sutiles y maravillosos sonidos que te rodean. Así permitirás la realización de estos mundos de Luz, que se manifestarán en tu mundo.
Dado que le hemos informado sobre los conflictos existentes en usted y a su alrededor, nos gustaría hacerle comprender que primero debe eliminar todos estos conflictos dentro de usted, es decir, mirar, mirar trata de entender por qué algo te está atacando. ¿Qué refleja en lo profundo de ti?
Si miras este mundo con el Amor que emana de tus corazones, si miras este mundo con tus ojos llenos de la Luz de tu Divinidad interior, todo lo que hasta ahora parecía inquietante, agresivo, desaparecerá y descubrirás y ver en el otro lo que eres, quién eres.
Aprende a comunicarte con el otro a nivel del corazón y al difundir este Amor, esta Luz y esta Paz, verás, simbólicamente hablando, que las agresiones, los miedos, los reproches que el otro te dirigió o que sentiste como tal, se disolverá instantáneamente por estas fuerzas de Luz e incluso encenderás en el otro esta chispa que forzará la apertura de su propio corazón y lo ayudará a transformarse internamente.
Ustedes son todos y lo repetimos, vectores de energías y lo que debe emanar de ustedes es esta polaridad positiva que compartimos con ustedes y que les pedimos que compartan con sus Hermanos y Hermanas. Así es como se transforma este mundo. Nos gustaría decirles a los padres que pueden escuchar o leer este mensaje que a los niños se les debe enseñar a una edad temprana a no competir entre ellos. Todas estas competencias existen solo en sus países occidentales porque en las poblaciones que llaman primitivas, sin comprender toda la sabiduría que poseen estos pueblos, estos pueblos que han buscado, pobres humanos, para aniquilar y decimos "pobres" en el sentido de que no sabías lo que estabas haciendo y rebotabas en esa frase que el Maestro Jesús pronunció: "Padre, perdónalos porque no saben lo que están haciendo ...! Estas Poblaciones, por lo tanto, que les parecían primitivas, llevaron precisamente esta enseñanza de la sabiduría, desde una edad muy temprana, a sus hijos, entre quienes no hicieron ninguna diferencia, a quienes aprendieron las bellezas de la Naturaleza y a respetarla porque ella es para ellos una maravillosa maestra de vida que les da todo lo que satisface sus necesidades sin destruirla. Estas civilizaciones también tenían una gran conexión espiritual y un contacto continuo con las Realidades Superiores. a quienes aprendieron las bellezas de la Naturaleza y a respetarla porque ella es para ellos una maravillosa maestra de la vida, dándoles todo lo que satisface sus necesidades, sin destruirla. Estas civilizaciones también tenían una gran conexión espiritual y un contacto continuo con las Realidades Superiores. A quienes aprendieron las bellezas de la Naturaleza y a respetarla porque ella es para ellos una maravillosa maestra de la vida, dándoles todo lo que satisface sus necesidades, sin destruirla. Estas civilizaciones también tenían una gran conexión espiritual y un contacto continuo con las Realidades Superiores.
Entonces eso es lo que encontrarás en ti. Y es por eso que debes enseñar a tus hijos pequeños a que ya no compitan, enséñales a abrir los ojos a las bellezas de la Naturaleza, a la belleza de cada ser humano que conocen. Aprende a mirarte desde una edad temprana como un reflejo de ti mismo. No hay separación entre ustedes, queridos hermanos y hermanas. Cuando hay personas frente a ti que, según tus antiguas concepciones, pueden parecer diferentes, trata de mirarlas al nivel del corazón y descubrirás su belleza interior que a pesar de las apariencias existe.
Buscas por todos los medios embellecerte, inventar tus apariencias físicas. Mediante ciertas operaciones estéticas, usted transforma sus cuerpos, mientras que solo la realidad de su belleza interior puede reflejarlo y transformarlo físicamente.
La fealdad es un concepto de su imaginación y el resultado del dictado que le imponen los criterios ilusorios de los fabricantes de moda y cosméticos. Muchas de estas personas que son reparadas, estéticamente hablando, se convierten en "muñecas barbie" pero permanecen en lo más profundo de sí mismas en tormentos y oscuridad que impregnan su aura.
Como les dijimos anteriormente, las personas en su mundo con dificultades físicas significativas o malformaciones están dando una Luz y un Amor tan hermosos en sus corazones que solo vemos eso.
Solo vemos en ti la belleza interior de tus seres.
Entonces, renace dentro de ti, al nivel de tu corazón y se extenderá una Luz tan poderosa que es ella quien aparecerá más y más en tu mundo y lo iluminará.
Una vez más, les agradecemos por participar en este impulso, por participar en este intercambio de Amor que se está haciendo cada vez más en esta Tierra. Sé valiente, fiel a tu ser interior y sabe que tan pronto como nos llames, nuestras fuerzas de Luz serán inmediatamente aparentes para ti y definitivamente te ayudarán a romper todas las cadenas que aún te retenían.
Gracias a usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario