nocopias

jueves, 22 de agosto de 2019

Aceleraciones De Agosto: Es Hora De Elegir Su Línea De Tiempo Un mensaje del Colectivo Arcturiano canalizado por Marie Mohler



Aceleraciones De Agosto: Es Hora De Elegir Su Línea De Tiempo
 
Mis queridos,
Es la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano quienes traen aquí un Mensaje de Luz Cristalina y Frecuencias de Claridad, Empoderamiento, Fuerza y ​​Abundancia de nuestros Corazones a los suyos, por el portales de sus soles centrales y la sabiduría que desean compartir con usted de una manera cada vez más accesible.
Querida, ¿sientes la aceleración de agosto ? ¿Puedes sentir los profundos cambios que se están desarrollando a medida que la Tierra acelera su ritmo para elevarse en Alineación Superior con el Centro de tu Galaxia y el Centro de la Matriz Divina de Luz en Todo lo que Es? Asumiremos que todos ustedes que están escuchando / leyendo este mensaje hoy y en el futuro pueden identificarse con la Esencia del Cambio ... y que pueden identificarse con un sentimiento interno de que El cambio ahora es para siempre, eterno y para el mayor bien de todos en todas las direcciones del tiempo. Porque hay una liberación de lo que no era para el Bien Supremo de Todos en todas las direcciones del tiempo en esta última era del mundo y sus ciclos.
La palabra Cambio en la forma en que la ofrecemos hoy es un proceso dinámico, fluido, atemporal, expansivo, amoroso y guía ... donde cada partícula en ti y en todas las cosas ... se mueve a una velocidad cuántica de luz para ser siempre en armonía con la Luz. Porque la luz, por su naturaleza, se llama a sí misma lo que se le parece. Y así, el Cambio que cada uno de ustedes puede sentir en su mundo en este momento ... es realmente ... el llamado de la Luz a sí mismo, lo que parece. Y cada uno de ustedes es esa Luz ... que es la Esencia de la Luz Viva en toda la Creación. En todo lo que es. Y así, lo que se invoca es su ligereza en su ser, así como todo lo que no está en resonancia con la luz.
Es por eso que los escombros queridos de cada rincón y cada rincón de cada uno de ustedes personalmente y dentro del gran colectivo son llamados a la Fuente de Luz ... y por lo tanto a la luz... de la conciencia humana ... para que sea visible ... y finalmente ser colectivamente alquimia en luz / luz eterna nuevamente.

De esta manera, la Esencia del Cambio Divino de la que hablamos hoy llama el movimiento. Su llamado e-motion ... que muchos de ustedes conocen como Energy in Motion. Se trata de invocar la curación. Integración. despertador. Es un llamado al Corazón de todos en la humanidad como una invitación colectiva ... a través de la espesa niebla y la atmósfera de las vibraciones 3D de la Tierra ... ... y mostrando el camino a seguir con claridad, empoderamiento, la fuerza y ​​abundancia que suena y trae la nueva luz 5D a esta nueva Tierra para reinicializar sus códigos en la Luz. En la verdad En cuya gracia todos ustedes están realmente.
Entonces, ¿en qué parte de tu vida ves y sientes este movimiento? ¿En qué parte de tu vida te sientes desarraigado? Invertido? ¿A la inversa, incluso? ¿Cómo es que las cosas se han vuelto tan fuera de control en tu mundo hoy? ¿Cómo llegaste a donde estás hoy? ¿Te gusta donde estás? Y lo más importante, ¿te gusta cómo te sientes?
Porque lo que sientes ahora es tu posicionamiento cuántico y tu experiencia en el tiempo y el espacio. Lo que sientes es determinar la línea de tiempo que vives. Porque lo que sientes y cómo te sientes emite tu vibración. Es tu frecuencia. Y eso es lo que transmites a través de un mundo telepático, interconectado y muy sensible ... sobre quién eres, quién eres, cómo estás y dónde estás. Es su firma única del alma y su coordenada cósmica en el tiempo y el espacio.
Entonces, si bien muchos de ustedes actualmente pueden sentirse al revés, desarraigados o molestos en el momento presente, o pueden haberlo sentido en las últimas semanas, o aún pueden sentirlo en las próximas semanas y meses. esto. Que tienes en ti una brújula interna divina que puede reiniciarte y reorientarte a tu nueva línea de tiempo cada vez que quieras tomarte el tiempo para entrar y respirar conscientemente esta nueva coordenada en la forma ... teniendo conscientemente la intención, la afirmación y el conocimiento de tu destino vibratorio.
Por defecto, el miedo, la incertidumbre y la agitación pueden ser la emisión y el destino vibratorio de muchas personas que no están despiertas a la Verdad de la Luz Divina y a la Verdad de quienes realmente son, como una chispa. Divino del corazón divino. Es fácil sentir estos movimientos electrónicos en su mundo ... porque es, en muchos sentidos, la oferta y la invitación de que su mundo exterior actual esté vibrando a escala global. Es un poderoso atractor e invocador de la experiencia humana. Pulsa una frecuencia que está en resonancia con el ciclo de más de 26 000 años del cual sales. ¿Es de extrañar que algunos de ustedes encuentren una resonancia en esta vibración? Es familiar. Es como un zapato viejo que te queda muy bien porque te fue muy fiel y muy desgastado. Caminos, cuando viaja con ella, están bien gastados. Estos son todos los lugares que has conocido. Estas son vibraciones que ya has sentido antes. Por lo tanto, están invitados a vibrar en resonancia con los viejos códigos que fallan, se desmoronan, colapsan y hacen pedidos de ayuda. Porque la vieja matriz está fallando, colapsando y muriendo para sí misma.
Cuando ocurren cambios de tal magnitud y magnitud en períodos de profundas transiciones celestes y cosmológicas, el llamado a retroceder y alinearse con lo viejo es fuerte. Es ruidoso Esto es, en muchos sentidos, una forma de comodidad. Solo que nos preguntamos si es ... cómodo ... Enserio? Si regresas y tratas de encontrar tu antiguo yo ... ... hace 2 meses ... ... hace 2 años ... ... hace 20 años ... ¿puedes? ¿Volvemos a caer allí? Me suena familiar porque lo conoces muy bien. Ya lo sabes porque lo viviste. Y sin embargo, has crecido. De una forma u otra, ha cambiado físicamente durante semanas, meses y años ... pero también ha cambiado espiritualmente.
Entonces, incluso si aún no sabe a dónde va, realmente no tiene su lugar en un mundo que está detrás de usted. Un mundo que ya has viajado. Una conciencia que ya ha expirado, o en el mejor de los casos excedida.
Entonces, la presión del cambio en esta escala ... ... la mayor presión en muchas de sus vidas en este momento ... es la sensación de que no puede volver a lo que ha conocido antes ... porque ha ido más allá de esa experiencia y simplemente no te queda bien ... no importa cuánto puedas tratar de ponerte como si fuera una prenda o traje 3, 5, 10 tallas demasiado pequeñas. Y estamos de acuerdo ... en que este enfoque de este nivel de cambio simplemente no funcionará. Las viejas energías simplemente no pueden desarrollarse para adaptarse a este nivel de cambio. Por eso ya están obsoletos. Ya se están desmaterializando, aunque su estructura todavía parece intacta.
Y sin embargo ... y sin embargo ... a dónde vas todavía no se ha materializado por completo. Este es el caso ? Lo nuevo aún no ha nacido. No se manifiesta completamente. Todavía no es claro y fácil de ver. Porque emerge en ti. Y a través tuyo. Y tus elecciones vibratorias ahora. Y tus emisiones vibratorias ahora. Creas tu mundo a cada momento con tu vibración. Con tus pensamientos, tus emociones, que generan tus sentimientos. Estos sentimientos forman las coordenadas cósmicas que determinan dónde estás ahora ... y qué vives en tu vida diaria. Es diferente del antiguo plan de salida. O una lista de trabajos para los que puede postularse. O saque su calendario o agenda y haga una cita. Es mas que eso. Es mas que eso.

¿Conoces el viejo dicho de que donde quiera que vayas, estás allí? Lo que creemos que significa ... ... lo lleva a donde quiera que vaya. Entonces puedes cambiar tu entorno, pero siempre te traes a ti mismo y a tu vibración, tu conciencia y tu estructuración contigo.
De esta manera, los cambios en su mundo reflejan este sentimiento, pero en una escala mucho más galáctica, más y más cada día.
Volvamos a la pregunta que hicimos antes. ¿En qué parte de tu vida ves y sientes este movimiento? ¿Este sentimiento de cambio profundo? ¿En qué parte de tu vida te sientes al revés? O equivocadamente? ¿O en una versión de agitación en este momento? ¿Te identificas con estas palabras o ese tipo de experiencia? Si es así, ¿cómo? Si no, ¿cómo no hacerlo?
La gran pregunta que nos hacemos es: ¿cómo te sientes ahora? ¿Y ahora mismo en tu vida? ¿Y ahora, en tu trabajo? O en la escuela? ¿O en tu matrimonio? ¿Cómo te va? ¿Cómo es que las cosas no están alineadas y no funcionan muy bien para ti? Si tuviera que elegir 1 o 2 palabras para describir la imagen energética general de usted en este momento ... si existiera un escáner de vibraciones en su mundo que pudiera generar estas palabras para usted al leer su vibración en su complejidad y totalidad para su VIBRACIÓN EL MÁS DOMINANTE en este momento, ¿cuáles serían estas dos palabras ... serían?

Cualesquiera que sean estas palabras, son los primeros frutos de sus coordenadas cósmicas de la Nueva Tierra. Estos son los comienzos de sus Coordinaciones y Creaciones Cósmicas de la Nueva Tierra. Estos son los comienzos de un lugar donde las personas sabrán cómo encontrarte y conectarse contigo ... de acuerdo con las emisiones vibratorias que estás en ese momento. En este momento Es como si fuera su propia estación de radio ... y la gente pueda encontrarlo marcando las coordenadas de frecuencia que ofrece.
¿Importan las palabras que eliges? ¿O es la vibración de estas palabras? ¿La esencia literal de la vibración y frecuencia que estas palabras expresan colectiva y cósmicamente? Diríamos ~ este último. Entonces, al decir palabras que la gente quiere escuchar ~ ¿esto te coloca en la línea de tiempo donde quieres estar? ¿Que incluso podrías proclamarte a ti mismo que deseas y que deseas vivir más y ser? No.
El universo se activa a un nivel completamente nuevo, manteniendo el requisito de ser impecable con su palabra. Pero aún más que eso, el universo se activa a un nivel completamente nuevo, ahora un requisito para ser impecable con su vibración. Porque es la vibración, la frecuencia y / o su firma energética única y su matriz lo que es reconocible para toda la vida sensible en el cosmos como un código separado. Es tu codigo. Es un código cada vez más transparente. Y es entonces un transmisor de esta frecuencia lo que emites.
Es tu coordenada cósmica. Tu frecuencia Tu energía Tu vibración Es la emisión de tu posición en el mapa cósmico más grande de tu vida. Así es como las personas se despiertan para recordarse ... en este nuevo idioma, consigo mismas y con los demás.
Por lo tanto, parte del aspecto o experiencia de cambio que su mundo está experimentando en este momento y en estos tiempos ... es un despertar a la verdad de ustedes mismos como seres vibratorios. Es un despertar a la activación de ustedes mismos como poderosos creadores de sentimientos, emociones y pensamientos. Para algunos, es un despertar agradable, para otros, es un despertar brutal. Y puede haber una miríada de formas en que cada uno de ustedes experimenta este sentido expansivo de lo que significa "despertar" para ustedes. Pero no importa cómo lo experimentes, el despertar a este nuevo nivel ocurre. Y se trata de determinar sus experiencias de vida en una escala que sea más profunda, más clara, más directa y más impactante que nunca.
Y eso es porque estás en un Nuevo Paisaje en esta Nueva Tierra Emergente. ¿Qué es este paisaje? Es un campo vibratorio. Eres lo que es tu vibración. Vives donde vive tu vibración. Te comunicas desde la ubicación de tu vibración en escalas vibratorias de frecuencia ... que expresan sus rangos de verdad desde la densidad hasta la luz. Oscuridad en la luz. De la fragmentación a la integridad. Miedo de amar Silencio demasiado fuerte. Hay expresiones vibratorias en cada uno de estos continuos, y cada uno de ellos terminará en estas líneas de tiempo. ... en estas escalas vibratorias ... cada vez con más frecuencia.

Por lo tanto, la frecuencia de su tono, su tono y su expresión personal se manifestarán cada vez más a menudo dentro y alrededor de usted.
Su frecuencia única determina con qué frecuencia experimentará esta vibración o frecuencia.
Entonces, ¿dónde quieres estar en tu frecuencia a medida que la Tierra y el Colectivo se alejan de estos cambios?
¿Qué le dice su medidor de vibraciones sobre cómo se siente con respecto a estos cambios?
¿Dónde estás provocado por tus propios escombros o los de otros en este momento?
¿Cómo puedes encontrar estos disparadores con un deseo vibratorio de escuchar más profundamente los mensajes que te envían? Para que pueda recibir estos mensajes ... ¿comenzar a convertirlos en la sabiduría del alma y el autoconocimiento ... y luego liberar los disparadores ellos mismos? ¿Quiénes fueron simplemente los mensajeros de su Gran Luz y su deseo de una mayor integración en su vida?
Los desencadenantes no nos dicen quiénes somos.
Los disparadores nos dicen quiénes no somos.
Si no nos tomamos el tiempo de escuchar lo que los disparadores realmente dicen, entonces nos ubicaremos en un plano vibratorio que es una expresión vibratoria de lo que realmente no somos.
Si nos tomamos el tiempo para escuchar lo que los disparadores realmente dicen, entonces nos ubicaremos en un plano vibratorio que esté más alineado con la expresión vibratoria de quienes realmente somos ... como una expresión de luz viva y talentos que poseemos divina y naturalmente como Chispas Divinas del Corazón de Dios.
Estos tiempos nos invitan a languidecer por un mundo que nunca ha sido lo que realmente pensamos que era ... porque en el fondo ... era una ilusión holística a gran escala ... ... o ... para restablecer, reagrupar, reequilibrar y reajustar nuestros campos vibratorios de energía y conciencia ... e ir al mar, si lo desea, por la luz superior, la gran unidad, la alegría infinita y la abundancia que realmente está destinada para nosotros. Realmente es para todos nosotros.
Y, sin embargo, la admisión a esta Nueva Luz es realmente a través de la Vibración.

La admisión a la línea del tiempo que estás viviendo actualmente es a través de Vibration.
Donde quiera que vayas, estás allí.
El acceso a la línea de tiempo que desea vivir también se realiza mediante Vibración.
Por lo tanto, donde sea que vibres conscientemente dentro de ti, es allí donde sentirás un ser vibratorio, con frecuencia creciente, en las Nuevas Energías de la Nueva Tierra.
Entonces cuando dicen: "Sé el cambio que quieres ver". . .
Significa ser la vibración que quieres sentir.
Esto es similar a ... Sé la línea de tiempo que quieras ver. . .
Lo que significa ser la vibración que desea modelar en todas sus experiencias ... que colectivamente se suman a sus experiencias de la vida cotidiana, su realización y los resultados de su vida.
Ha llegado el momento de ELEGIR TU TIEMPO.

Del continuo de experiencias vibratorias ofrecidas en gran abundancia y con gran profundidad y alcance, ¿dónde quieres ser vibratorio como un Código de Almas? ... y como energía diaria y experiencia vivida ahora?
Si no le gustan los códigos antiguos y la matriz anterior, salga del antiguo sistema de códigos. Vibrar algo nuevo. ¡Elija una frecuencia con la que PUEDE alinearse o que esté intrínsecamente en su corazón ya alineado! ¡Y entra en un nuevo barco que te puede llevar a donde quieras! Físicamente, no físicamente, experiencial o conscientemente en los planos astrales.
El cambio está ahí. El cambio está a la vuelta de la esquina. El cambio está en ti. El cambio está dentro del planeta Tierra ahora. Todo está cambiando radicalmente para adaptarse a los códigos de luz de la Gran Galaxia y la expansión infinita de todo lo que es.
Si la transmisión de hoy no resuena contigo en este momento, no importa. Se un observador. Mira a tu alrededor. Testifique de sus propias experiencias en las próximas semanas y meses. Observe si hay algo atmosférico o vibratorio que lo haya trasladado a un nuevo lugar ... solo por su presencia aquí en este planeta en este momento. Puede significar ... ¿ha cambiado su cuenta bancaria, su salario ha cambiado, sus relaciones, sus creencias, sus reacciones emocionales a eventos personales o globales han cambiado, ¿hay algún cambio? de orden en sus experiencias de vida, o hay una presencia emergente de problemas? Simplemente observe desde un lugar de conciencia y vea si alguna de estas opiniones hoy en día son relevantes para usted en un momento dado. No tiene que creer en nuestra palabra. Puedes hacer tu propio estudio personal y puedes ver por ti mismo si las cosas que te rodean se mueven y crean un cambio en un nivel profundo de evolución que no puede explicarse en cierto punto por mera casualidad y circunstancia.
Los invitamos a todos a convertirse en testigos observadores de su propia vida. Así es como te conviertes en un Agente de Cambio Consciente. Y un creador de cambio consciente. Y un besador de cambio consciente.
Porque comienzas a aprender con el tiempo ~ que eres el conductor de tu propio barco. Eres el conductor de este viaje. Eres el cartógrafo de tu vida. Y entonces eliges las coordenadas donde quieres estar en vibración en un momento dado en el tiempo. Si llega a una línea de tiempo que ha elegido conscientemente, o que ha aparecido a través de sus vibraciones predeterminadas más dominantes, que no le gusta o que no desea, simplemente vaya a su panel de control interior y su volante ... que es, por supuesto, la metáfora de sus sentimientos, pensamientos y creencias ... que crean su huella vibratoria y su mapa en usted. ... y elige la siguiente mejor sensación vibratoria, el mejor pensamiento o creencia que te moverá en la dirección que quieres ir.
Esta vez y esta línea de tiempo en su mundo de hoy es una hora y una línea de tiempo de Global Reset.
Todos ustedes se registraron para estar a bordo de la nave nodriza para este viaje, que es su ejército celestial. Se llama Madre Tierra. Es mamá Gaia.
Cada uno de ustedes ahora está invitado a actualizar sus Códigos de Luz Interna sobre la evolución de la Madre Tierra ... y es decir ... en una conciencia de unidad, luz, amor y compasión de 5ta dimensión. , cooperación y manifestación para el mayor y más alto bien de todo el colectivo, en todos los sentidos del tiempo.
Mejorarse, comenzar este proceso en uno mismo, es tomar conciencia de los campos vibratorios de uno como volantes y mapas cósmicos ... navegar en este nuevo paisaje cambiante ... y en el paisaje de vibraciones ... ser quién y qué que quieres vibrar más, reinventarte, abrazar enérgicamente ser.

Las ofertas y opciones para entrar en vibraciones de miedo estarán en abundancia en su mundo en las próximas semanas y meses.
Ofrendas y opciones para elevarse en vibraciones de fe y amor y confiar en la perfección de la luz de su alma y sus habilidades del alma para que vibre fuera de esta línea de tiempo de miedo y en Una nueva línea de tiempo holística, feliz y llena de luz estará en su mundo en gran abundancia todos los días en cada momento.

Es su momento de elegir la vibración que desea ser, elegir el cambio en sus propias experiencias de vida que desea ver y ser, y elegir el nivel de luz y conciencia que desea experimentar, mientras que el El viejo mundo continúa fallando, colapsándose e incluso cayendo como una opción en una línea de tiempo.
Ustedes son el cambio, queridos. Eres la luz Eres la conciencia vibratoria que ahora se está expandiendo para crear y construir una nueva tierra ... modelado y coordinado en el plano cósmico para ser ... Un regalo y una bendición de la Luz Planetaria una vez más ... para sembrar toda la galaxia de Fe, Luz y Amor Renovados ... que la Luz siempre reina, incluso en la más profunda oscuridad. La luz siempre regresa y la luz siempre reina desde el interior. Porque la luz ha creado todo. Y la luz restaura todo. Y la luz lo es todo.
No olvide que el cambio, la exposición y la agitación son cada vez más comunes en su mundo y en el escenario mundial.
Recuerde esto cuando se convierta en el testigo observador de todo esto ... y sienta la elección de la línea de tiempo vibratoria en la que desea participar más.
Elija vibraciones de bienestar que se alineen con dónde quiere ir y dónde quiere estar.
Y esa vibración que has elegido conscientemente mientras te sirva y que sirva a toda la comunidad para aceptarla.
Si va más allá de esta vibración, hay otro boleto para una nueva línea de tiempo que lo espera ... ... para ser seleccionado, elegido, apreciado y capacitado para llevarlo a un nuevo sentimiento, un nuevo pensamiento o creencia ... y en una nueva línea de tiempo de experiencia ... a través de esta elección consciente y esta creación consciente dentro de ti.
Eres esta luz viva. Todo vuelve a la Luz Viva.
Escuche las vibraciones más allá de las palabras. Escucha atentamente. Escucha atentamente.
Las vibraciones nunca mienten. Solo las palabras, las distorsiones y las personas lo hacen.
Las vibraciones dicen la verdad el 100% del tiempo.
Bienvenido a una nueva experiencia terrenal y una nave espacial ... convirtiéndose cada vez más en la frecuencia de la integridad vibratoria y la verdad intemporal en sus experiencias vividas con una frecuencia cada vez mayor de todas las formas ahora.
Eres amado y amado.
Eres amor
Todo nuestro amor






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario