nocopias

viernes, 30 de agosto de 2019

ESTE ES UN MENSAJE DE IVO DE VEGA DONDE EXPLICA SOBRE EL TRIÁNGULO DEL DRAMA DE KARPMAN


Resultado de imagen de blog isis alada


ESTE ES UN MENSAJE DE IVO DE VEGA DONDE EXPLICA SOBRE EL TRIÁNGULO DEL DRAMA DE KARPMAN


Amigos:

Hemos vuelto a desactivar las notificaciones, porque la gente ha comenzado a triangular la información de los Trabajadores de la Luz, presentes en vídeos y publicaciones en las plataformas de las redes sociales.

Tienes que elevar tu Consciencia y ser consciente de si estás alineado con tu ego o con el Alma. No hay otra forma de llegar a la 5D, salvo haciendo esto.

Tienes que vivir y pensar conscientemente, y no de manera inconsciente.

Permítanme explicarles nuevamente el Triángulo del drama de Karpman, para aquellos que no han visto nuestra información anterior.

El Triángulo es algo creado por los oscuros, que los mantiene esclavizados en las frecuencias vibratorias más bajas.

Debido a que el Triángulo es una forma disfuncional de relacionarse con los demás, crea el Loosh que los oscuros necesitan para mantenerse con vida, porque el drama, el caos y la discusión son inherentes a él.

Este es un disparador para que tu ego intervenga, porque está hecho para relacionarse egoístamente con los demás, así no se vinculen desde el Alma.

Están siendo manipulados para vivir de esta manera y la única salida es entender que lo están haciendo, así puedan detenerse.

El Triángulo es el siguiente: Hay 3 jugadores: el perpetrador, la víctima y el rescatador. Debido a que todas estas posiciones son de la misma vibración de baja frecuencia, puede cambiar de una a otra en un instante.

No eres la mejor persona por ser una víctima o por ser el rescatador.

Puede sentirse como tal, pero tu ego te está engañando. La mayoría de las personas han jugado en las 3 posiciones en algún momento de sus vidas.

La víctima es un programa de la matriz oscura que se ejecuta para esclavizar a todas las personas en la Tierra. Todos son víctimas de este dominio ejercido sobre ustedes, así es como se transforman en lo que no son.

Miren lo que les está sucediendo a aquellos que, durante tanto tiempo, les sonrieron a los Illuminati y que ahora no son tan privilegiados porque se ven derribados y presionados, para que no digan la Verdad en la corte.

Todos son víctimas de esta programación, porque están viviendo vidas codependientes que no son amorosas, por lo tanto, estarán insertos en el Triángulo hasta que se separen de él. Requieren dejar de desempeñar el papel de víctima en sus conversaciones con los demás, así evitarán que otros sean los autores de sus vidas, también, es como aprenderán a evitar que los rescatistas vengan a salvarlos.

Ustedes no necesitan ser salvados, solo requieren defenderse con el empleo de un discurso directo, para que puedan ser asertivos.

Ahora utilizaré un término empleado por muchos de ustedes, con mucha frecuencia, los trolls y otros perpetradores, dan comienzo al Triángulo en los foros de los grupos de los Trabajadores de la Luz.

El cartel es la víctima y los rescatadores se lanzan para comenzar a atacar a los trolls.

Amigos, tienen que vivir en Paz y parar de participar en esos comentarios, así no ataquen verbalmente o por escrito a los demás, e incluso con sus pensamientos.

Algunos escriben en los comentarios de un vídeo o blog de forma crítica, inculpadora, grosera y despectiva, permitiendo que un rescatador salte para salvarlos.

La comunidad de Trabajadores de la Luz aprecia que piensen bien de ellos, pero ya están capacitados para lidiar por sí mismos con sus agresores. ¡Lo mejor es ignorarlos y no tomar un lugar en el Triángulo!

Con Amor y Luz, Soy Ivo, a través de Sharon Steward.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario