nocopias

lunes, 19 de agosto de 2019

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA, BLANCA Y AZUL DE LA QUINTA DIMENSIÓN :


 


ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA, BLANCA Y AZUL DE LA QUINTA DIMENSIÓN :

Para Transmutar,Limpiar,Purificar lo negativo,el Karma Planetario,Semillas Estelares,Humanidad,Sistema Solar y Galaxias a la Máxima Potencia.

En Nombre de mi Poderosa Presencia de Dios Yo Soy el que Yo Soy en mí y mi Yo Superior,invoco al Amado Maestro Ascendido Saint Germain,Lady Portia,el Amado Arturus y Victoria,el Amado Arcangel Zaquiel y Amatista,las legiones de los Acuarios,a todas las legiones de angeles de la Llama Violeta Blanca de fuego y Rayos Azules y acudo por la intercesión del Séptimo Rayo de Dios para el Planeta Tierra,Sistema Solar,Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

El Fuego Violeta,Blanco y Azul mitiga,suaviza,armoniza el Karma Planetario.

Llama Violeta Blanca Azul,amada,querida y Bendita.Llama Violeta en el corazón de Saint Germain,Ven (x3) a mi corazón,Ahora (x3),Llama Violeta,Gracias (x3),ven(x3),a mi Corazón Ahora (x3),Llama Violeta del Amor, la Justicia Divina y la libertad,ven (x3) a mi Corazón Ahora,Llama violeta de la Misericordia,el Perdón y la Transmutación,ven (x3),Llama Violeta del Amado Saint Germain y su Amada lady Portia,ven (x3),a mi corazón Ahora (x3),Llama Violeta del Corazón de Dios Padre,Madre,Divino,el Altísimo,el Todopoderoso,ven (x3),a mi Corazón Ahora (x3),Llama Violeta del Espíritu Santo y la Liberación,ven (x3),a mi corazón Ahora(x3),Llama Violeta de la Alegría,la Elevación y Purificación de ser libre,ven (x3),a mi Corazón,Ahora (x3),Saint Germaint nos escucha,nos Bendice y nos libre,ven (x3),a mi corazón,Ahora (x3),Llama Violeta inunda mi Corazón,Ahora(x3),Llama Violeta impregna cada célula de mi Ser,ven (x3),Ahora (x3),Llama Violeta Purifica mi Cuerpo,mi mente y mi Alma,ven (x3),a mi Corazón,Ahora (x3),Llama Violeta Purifica mis pensamientos y sentimientos,consumidores de todos mis odios,rencores,heridas,resentimientos.

Llama Violeta Libera del orgullo y el egoísmo,consumidores de todos misodios,rencores,heridas y resentimientos.

Llama Violeta Libera de los celos y la envidia.

Consumidores de todos mis Odios,Rencores,Heridas y Resentimientos.

Llama Violeta Libera de la Ignorancia y la Ceguera Espiritual,Consumidores de todos mis Odios,Rencores,Heridas y Resentimientos.Llama Violeta Libera de las Pasiones,la Codicia,la Avaricia y la Lujuría.

Consumidores de todos mis Odios,Rencores,Heridas y Resentimientos.

LLama Violeta Libera de la Duda y la incredulidad de Dios.Consumidores de todos mis Odios,Rencores,Heridas y Resentimientos,Llama VioletaLibera al Pueblo de Dios,para que todos puedan comprender y aceptar su Divina Presencia.

Consumidores de todos mis Odios,Rencores,Heridas y Resentimientos.

Yo Reclamo mi Herencia Divina de la Conciencia de Cristo.

Consumidores de todos mis Odios,rencores,Heridas y Resentimientos.

Yo Soy Luz(x3),Luz Violeta (x3).

Yo Soy la LLama de la Misericordia.

Yo Soy la LLama de la Compasión.

Yo Soy la Llama de la Justicia.

Yo Soy la LLama del Perdón.

Yo Soy la Llama de la Libertad.

Yo Soy la Llama de la Transmutación.Radiante (x3) se Irradia a la Tierra entera (x3).

En Nombre de mi Yo Superior,quiero cambios positivos en mi vida.

El Amado Saint Germaín me cubre con la Llama Violeta.

Amado Saint Germain cubre mi hogar con la Llama Violeta.

Amado Saint Germain cubre los países,pueblos,ciudades,aldeas con la Llama Violeta.

Amado Saint Germaín cubre mi condición con la Llama Violeta.

Amado Saint Germain cubre la Madre Tierra Gaia Pachamama con la Llama Violeta.

Amado Saint Germain penetrad en todos los Bosques,campos,Desiertos,Ríos,Mares,Tierra,Fuego,Agua y Aire,con la Llama Violeta.

Llama Violeta disuelve el Núcleo de cada parcela,en contra del Desarrollo del Plan Divino de Amor y Luz de todos los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas.

Espiral de laLLama Violeta,disolved el Núcleo de toda duda,miedo,temor,pánico en las Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,con la Llama Violeta.

Misericordia (x3),para toda la Humanidad,Semillas Estelares,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

En Nombre de Mi Yo Soy de Cristo,Invoco la Jerarquíade los 7 Rayos,Llama Violeta Consumidora.

Intercesión Divina OM RI TAS Regente del Planeta Violeta,coloca una pared de LLama Violeta que Transmuta,Purifica y Limpia todo lo que toca en nuestro Planeta Tierra.

Amado Saint Germain y Lady Portia los Gobernantes de la época de Acuario.

Amada Kuan Yin Diosa de la Misericordia.Amado Arcangel Zaquiel y Santa Amatista.

Amada Diosa de la Libertad,Madre de los Exiliados,Amado Arturus y Victoria.

Ven con tus Legiones de Angeles.

Ven en las nubes de la Gloria,la Libertad y la Transmutación.

Vamos todos con el Corazón de la Misericordia de Dios,para la curación y sanación de nuestro Planeta Tierra,Madre Tierra,Pachamama, Gaia.

Liberad (x3) a los Hijos de la Luz y el Amor.Purificar la Tierra con el Poder Sagrado de la LLama Violeta.

Limpieza en nuestros hogares,nuestras calles,nuestras ciudades,en nuestros pueblos,en nuestras aldeas y en todos los Países del mundo.

Purificar nuestra Conciencia,nuestro cuerpo,mente y alma,Que nos libre de la ignorancia.

Que nos libere de la injusticia Social y la opresión.Para liberarnos de toda maldad y la violencia.

Para liberar a todos los jovenes de todas las adicciones en especial del alcohol,las drogas y demás vicios.

Para liberar a los niños de la violencia sexual y el maltrato emocional.

Para liberar al Pueblo del hambre,las enfermedades,la miseria y el dolor.

Invocamos al Espíritu Santo,para barrer todo el mal en la Tierra.

En el Nombre de Saint Germain,Yo te invoco para tomar el mando en la expansión de la Conciencia de las Semillas Estelares,Humanidad,Seres visibles e Invisibles y todos los Reinos,en todos los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,con el Poder del Fuego Violeta,la Llama Violeta Transmutadora y Consumidora.

Llama Violeta de la Libertad,disolved todo Karma de guerras,toda tiranía,muertes,atrocidades,abusos,así como injusticias acumuladas.

Invocamos al Comando de la Jerarquía del Septimo Rayo de la Llama Violeta.Para ser libre de la Violencia,el Caos,las Revueltas y el Terrorismo.

Que nos libre de las Guerras..

Vamos Llama Violeta Transmutadora,transmuta los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,de la corrupción,asesinatos,secuestros,desempleo,pobreza,destrucción,contaminación,del sabotaje,toda clase de abuso en las diferentes autoridades,no más salarios bajos,no más injusticias,no más a la pésima Educación impartida en las Escuelas,no más a todos los agitadores Sociales,no más a la violencia criminal,no más a las Alianzas perversas,no más a los farsantes,no más crisis internas y externas.

Vamos purificar todos los Gobiernos de todos los Países.

Vamos purificar el Sistema de Salud.

Vamos purificar el Sistema Educativo.

Vamos purificar el Poder Judicial.

Vamos purificar el Sistema Ejecutivo.

Vamos purificar el Sistema Legislativo.

Vamos purificar las Fuerzas Armadas.

Penetrad en todos los Ministerios,secretarias,en todos los ambitos de Gobierno.

Vamos purificar todos los Países,cada uno de sus Estados,Ciudades,Pueblos,Aldeas,los Gobiernos locales y Municipios..

Penetrar en todas las Cámaras Ejecutivas,legislativas y Judicial.

Penetrar todos los niveles de Gobierno.

Los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,son un resplandor de la Llama Violeta.

Los Países,Pueblos ,Ciudades,Aldeas son la Purificación que Dios Desea.

Los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,son la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Flamea (x3)Yo Soy siempre un gigantesco Pilar de Fuego Violeta Consumidora,hecho de puro Amor Divino,que transciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre las semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,familia,hogar,Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,todo el triunfo y toda la Perfección de Dios Padre,Madre Divino,el Altísimo,el Todopoderoso.

Invoco al Señor Shiva para la manifestación del espíritu Santo en mi vida.

Los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas son una taza para recibir la Llama Violetaen el Corazón del Maestro Saint Germain.

Yo Soy Alfa y Omega,el Principio y el Fin,dice el Señor,lo que fue,lo que es y lo que va a venir,el Todopoderoso.

Ven (x3),Llama Violeta a bailar el baile de la Libertad y la paz en todo el mundo.

Las Legiones de los 7 Rayos,interceded por la libertad y la paz Aquí y Ahora.

Yo Soy la Llama del Perdón y la Misericordia,Bendecid a todos los Paíse,Pueblos,Ciudades,Aldeas,Semillas Estelares,Seres Visibles e Invisibles y Todos los Reinos.

La Luz y el Amor de Dios siempre está presente y la Poderosa Presencia Yo Soy el que Yo Soy es esa Luz.

Amados Países,despertad vustras conciencias en luz y amor.

Alabado sea el Amado Maestro Jesus El Cristo.

Alabado sea Sanat Kumara.Alabado sea Saint Germain.

Que la Llama Violeta actue en la parte superior,de los Poderes Ejecutivos,Legislativos y Judiciales de todos los Países.

Yo Soy una Taza de Llama Violeta,para verter sobre todos los focos de corrupción tu luz transmutadora,para que bañe con esta energía en orden ,progreso,amor y luz.

Amado Shiva Señor de los Rubísde Fuego Violeta,arrastrad toda la publicidad de vicios de los medios de comunicación.

Yo Soy un Hijo de Dios (x3).

Yo Soy la Divina Libertad de expresión Aquí y Ahora.

Yo Soy un Pilar de la Llama Violeta,Irradia esta Luz de la Libertad de todos los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas y de todo el Planeta Tierra,de la Madre Tierra,Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos y la transmutación,purificación y limpieza de toda la oscuridad.

Amado Padre el Altísimo,el Todopoderoso en tus manos encomiendo mi Espiritu,mi familia,mi hogar,todos los Países,Ciudades,Pueblos,Aldeas,Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Amado arturus y lady Victoria,Inundad (x3) a todos los Países,con la Llama Violeta y levantar alzar,levantar la Conciencia de todos los Pueblos,aldeas,Ciudades,Países,todos los Estratos Sociales.

Los Reinos de este Mundo Han venido a ser de Nuestro Señor el Todopoderoso,el Altísimo y de Nuestro Amados Maestro Jesús el Cristo y El reinara por los Siglos de los Siglos.

Santo (x3) es el Señor Dios del Universo y toda la Tierra esta llena de su Gloria.

Padre Nuestro que estas en los Cielos,protege,garantiza,envuelve,todo el Poder Ahora invocado.Amado Arcangel Miguel y las Legiones del Rayo Azul,baja Aquí y Ahora.

Amado y querido Arcángel Miguel te imploro y te pido ayuda,manda a tus Ángeles a tu cargo a rodear y proteger mi hogar de arriba a abajo,por dentro y por fuera,adelante y atrás.

Coloca un Ángel en cada ventana y entrada para que nada ni nadie pueda acceder excepto aquellos guiados por la Luz del Espíritu Santo,Gracias (x3) Amado Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel con su Poderosa espada de la Llama Azul protege y sella esta energía de los Rayos Violetas.

Espada de Fuerza de Luz vencedora,bajo la mano del Arcángel Miguel corta y libera (x3) toda energía no calificada para mi bien más elevado,Ahora (x3).

Caminos abiertos para que cumplamos nuestro Plan Divino en su Totalidad.

Glorioso Arcángel, sé nuestra Protección y Guía, en todo momento a cada instante, cada día, en toda nuestra existencia.
Líbranos de todo mal,tu que eres el Comandante de los Ejércitos del Señor, el Todo poderoso,el Altísimo.

Arcángel Miguel,nos ayuda (x3),Arcángel Miguel defende nuestra Fe.

En el Nombre del Padre Madre, Hijo y Espíritu Santo, Hecho esta (x3),Sellado queda (x3 )Así es ,Así sea Así será.

De Acuerdo a la Voluntad del Señor, el Todo poderoso, el Altísimo, Padre Madre Divino.

Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3).

En el Nombre de mi Amada y Poderosa Presencia de Dios Yo soy el que Yo Soy y de mi Santo Ser Crístico,os pido,Angeles del Fuego Sagrado,Huestes del Rayo Violeta,Amados Saint Germain y Lady Portia,Amado OM RI TAS, Multiplicad (x3). Mis Decretos y Activaciones de la Llama Violeta por el Poder de las Gigantescas reservas de la Llama Violeta,cual Océanos de Luz Pulsante,depositadas en el bien Amado OM RI TAS,en el corazón de la Madre Tierra Gaia Pachamama.

Por el Poder de Saint Germaín que tu deslumbrante Luz de diez mil Soles de la Llama Violeta cubra la Tierra,Madre Tierra,Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos,a todos y todo los que en ella habitan y transmute,purifique y limpie todo lo que no sea de la Luz y el Amor en la Flamante Perfección,Crística,Divinamente Victoriosa,Gloriosamente Luminosa.

Hecho esta (x3),Sellado queda (x3) Así es,Así sea,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy".

-Activación del Rayo Azul del Gran Sol Central para la Luz en todos los Países,Pueblos,Ciudades,Aldeas,Semillas Estelares,Humanidad,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

En Nombre de la Inmortal LLama Trina presente en cada corazón Humano,apelamos a ti,Bien Amado,Arcangel Miguel,Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flamante Espada Azul,venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía del Eterea,que viene creciendo desde el inicio de los tiempos.

Arremeted en todos los Registros Etéricos,en la masa del Karma acumulado por los Pueblos en todo aquello que no sirve a la Luz.

Lancen el Rayo Azul sobre todas las Fuerzas activas de la multitud de Seres negativos que oprimen y persiguen a las Semillas Estelares,Humanidad,Seres,Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Arrojen el Rayo Azul a todas las Conciencias desequilibradas y a las cuatro involuciones inferiores de la Humanidad,Semillas Estelares,Seres visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Destruyan con su Poderoso Rayo Azul los centros negativosde aquellos que disipanla Energía Divina y transformen todo en Luz y Amor.

Hecho esta (x3),Sellado queda (x·),Así es,Así sea,Así será.Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy"(x3).

-Activación a Lady Rowena para la ayuda del Planeta Tierra y la Humanidad,Semillas Estelares,Seres Visibles e Invisibles y todos los Reinos.

Divina Presencia ,envuelve al Bello Planeta Tierra en su Ascensión hacia la Órbita de Venus y en su Ascensión hacia la Constelación de las Pleyades,Estrella de Sirius Sions,en este tiempo que lo precisa y necesita con urgencia lo envuelvo en la Llama Dorada,en la Llama Violeta,en la Llama Azul,para que se conviertan en una Esfera inmensa y pueda así Ascender.

Amado Planeta Luz Tierra que como Planeta permitasAscender y Evolucionar alrededor de los demás Planetas que te acompañan en este Sistema Solar.

Que la radiante Esencia de la Amada Rowena envuelva al Planeta Tierra,a sus habitantes,en un Servicio de Amor y Luz y Fortaleza Divina.

Gracias por envolver nuestras Almas en la energía más hermosa,la compasión,la forma más alta de energía para un humano.

La Compasión es más grande aún que el Amor.

El Amor manifiesta Compasión.

La Compasión es la Madurez del Amor,la compasión en nosotros mismos,por nuestros Ancestros,por nuestra Humanidad,por nuestra Amada Gaia,Madre Tierra,Pachamama.

Gracias por este nuevo equilibrio en el Planeta Tierra.

Que las Grandes Hermandades que asisten al bello Planeta Tierra lo envuelven y lo acompañan en su Evolución no permitiendo que sus estructuras se desequilibren y reciban la Luz pura y original del Creador.

Que la Presencia de los Dioses,Semidioses y Monitores Solares ayuden al bello Planeta Tierra y a sus demás Hermanos Planetas que giran alrededor de este Sol radiante y Sistema Solar.

Gracias Amada Rowena por tu Guía y compañía que le manifiestas a este bello Planeta de Luz Tierra y a sus Habitantes.

Que la Presencia de cada Maestro Ascendido manifieste la Paz,Armonía y Equilibrio.

Hecho esta (x3),Sellado queda (x3),Así es,Así sea,Así será.

Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy".

Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, así es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario