nocopias

sábado, 12 de octubre de 2019

ROMPE HECHIZOS, MALDICIONES, AMARRES, etc…


Resultado de imagen de isis alada


ROMPE HECHIZOS, MALDICIONES, AMARRES, etc…

La batalla entre el amor y el miedo determina el fin de la contienda.

Sí simplemente pudiéramos sentir un amor profundo hacia la vida, dios, la naturaleza, etc. de tal magnitud que las lágrimas brotaran de nuestros ojos, sería una manera simple de limpiar nuestra aura de cualquier influencia negativa tanto interna como externamente.

El amor barre con cualquier clase de maleficio o hechizo y es la manera más contundente de hacerlo. Pero se tiene la costumbre de creer que solamente con rituales se puede lograr.

De igual forma mostraré una manera simple de eliminar un hechizo cuando no se logra conseguir lo que acabo de explicar.

Procedimiento:

Para empezar se necesita una olla donde pondremos una vela negra en el centro de ésta. Luego se debe verter agua en la olla hasta que se encuentre 2 centímetros por debajo de la mecha de la vela y luego se enciende. Después se pronuncia lo siguiente:

“Si verdaderamente hechizad@ o maldecid@ estoy, que se rompa el hechizo así como el agua apaga el fuego”

Lo anterior se debe repetir una y otra vez en voz alta y con mucha fuerza mientras se visualiza que la vela negra es la energía negativa que ha sido enviada y que poco a poco se desvanece a medida que la llama se acerca al agua hasta encontrar su fin.

Cuando el agua apague la vela se debe pronunciar: “Que así sea!”

Luego se debe cavar un hoyo en la tierra donde se verte el agua de la olla y se entierra lo que quedó de la vela.

Es recomendable realizar el ritual a media noche o preferiblemente a las 5 de la mañana donde la energía es más pura aún.

HECHIZO DE PROTECCIÓN ANTI- DAÑOS:

Yo soy luz, yo soy una luz muy fuerte contra la cual deberán luchar. Regresa ya ! a la oscuridad de donde vienes y las sombras moran, no podrás dominar a (...Nombre completo de la persona...) te vas ya abandonas mi vista y llevándote contigo esta noche interminable a la que me sometiste.

HECHIZO DE REFLEJO CONTRA EL DAÑO:

Reflejo todo daño pues soy como un espejo, te devuelvo tu hechizo y tu fuego también, te conjuro magia, y digo este hechizo, que ya desvió tu ira y tu enojo hacia mi persona, yo lo reflejo y lo devuelvo a su lugar de origen, pues soy un espejo y estoy protegid@ bajo la pirámide de espejos.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

RITUAL DE CONSAGRACIÓN PARA TU CASA Y TU VIDA



Resultado de imagen de limpieza de casa blog isis alada


RITUAL DE CONSAGRACIÓN PARA TU CASA Y TU VIDA


Un ritual Bellísimo, para consagración de tu casa y tu vida y disfrutar de sus beneficios.

La bendición que doy para consagrar o purificar la casa (vivienda) así como el coche, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de él, muchos han recibido  abundancias.

Colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras: (Yo lo suelo hacer  paseando por todas las estancias que tenga la vivienda, incluidas las terrazas ) Depende de lo que seas capaz.

Comenzamos

En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, El Altísimo. Aquí no puede entrar  mal alguno. El Altísimo habita aquí. Cualquiera que entre, sentirá Su  Presencia Divina.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se la teme. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí, sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso o negativo. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ningún desequilibrio puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Todo desequilibrio y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios el Altísimo .

Cualquiera que entre aquí, sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.

En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí,  sentirá la Presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí, se sentirá complacido, contento y próspero.

En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda Santidad y perfección.

Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es toda sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.

Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su Santo Amor.

Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Padre y en Ti, Santo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu Amor. Estoy agradecid@ porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia. 

Todo lo positivo y necesario en mi vida se me dará por añadidura, siempre y cuando sea para mi bien estar, porque soy hij@ del Altísimo. 


Estoy agradecid@ Padre de Luz y Amor, porque vives en Mí, y Yo vivo en Tí.  Así ES y Yo lo Sé, porque Yo Soy el que Soy, Tu Hij@, Dios mismo.

"Isis Alada" M.E.P.C.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL CONSEJO CÓSMICO – CÓDIGOS DEL EVENTO


 La imagen puede contener: una persona

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL CONSEJO CÓSMICO 

CÓDIGOS DEL EVENTO


Los secretos del Universo no están en el Universo, los Códigos del Evento están en la Consciencia del hombre y de cada Ser vivo en el planeta.

• Se les ha mostrado una fórmula que cambia y crece a través de la integración de la Energía en los patrones de pensamientos, para la evolución espiritual de las masas.

• La fórmula no está terminada, ni es tan aleatoria como parece, contiene formularios y Códigos específicos, que informan a la mente sobre cómo pasar del reconocimiento 3D al Conocimiento 5D, y esto es lo que tienen que hacer ahora.

El color azul es para la riqueza del Conocimiento que ya tienen en sí mismos.

• Las formas irregulares representan la flexibilidad de la mente y del corazón, que permiten que ocurran cambios en los paradigmas de los patrones de pensamientos, a los cuales sus mentes están accediendo ahora.

- ¡Los Códigos son ilegibles solo porque están intentando leerlos!

• Piensen de nuevo y concéntrense en un Código a la vez.

• Como podrán ver, todos los Códigos están compuestos del mismo material que se convierte en Luz y es UNO.

• Los Códigos representan a la Creación, que no se puede leer, ni descifrar, tal como están ahora.

• La materia se mueve tan rápido como los patrones de pensamientos, la velocidad con la que cada uno crea, es la del pensamiento.

- Los pensamientos de Luz, pueden manifestar tanto oportunidades de Luz, como de oscuridad.

- Los pensamientos negativos, cosechan acciones y reacciones oscuras y negativas.

- Los patrones aleatorios se representan cómo pensamientos aleatorios, que se convierten en forma y crean estragos y desórdenes en la Consciencia humana.

- La Consciencia sobre cómo los pensamientos crean de forma instantánea, le permitirá a los humanos recuperar su Poder de manifestación, y esto es lo que se les pide que hagan ahora.

Aunque pueden sentirse abatidos, desanimados y traicionados por aquellos en quienes han confiado, deben trabajar para pensar positivamente y esforzarse por ver el funcionamiento interno del Universo, que les brinda lo que realmente desean.

• Consideren los fines como bendiciones, aunque sean muy desordenados e incómodos, como en todos los nuevos comienzos, les dará lugar a nuevas oportunidades, a más allá de sus realidades existentes.

• Creer en sí mismos, como cocreadores y poderosos manifestantes, les levantará inmediatamente el velo de la ilusión y les permitirá que el Universo los ayude en sus peticiones.

Para empezar, imaginen las palabras que mejor se adapten a sus sueños…

Luego enfóquense en este sueño, con una atención inquebrantable, e imaginen que se convierte en una realidad...

Al hacerlo, repitan constantemente las palabras, y vean cómo se descomponen en partículas cada vez más pequeñas, precipitándose hacia el espacio, hasta que se convierten en una Luz que se vuelve más y más brillante y vibrante…

Ahora, repitan en voz alta o mentalmente una declaración de afirmación:

- ‘Doy gracias y gracias por convertir en realidad mi sueño (nombren lo que se desea)…

- Por las mejores y fáciles oportunidades y la Abundancia de la Gracia Divina, que vendrán para mi más alto bien…

- Gracias por mis regalos y por satisfacer a todas mis necesidades.

- Se hace, se hace, se hace’.

La palabra, ahora se ha convertido en una esfera de Luz que se ha lanzado a la Consciencia Universal, para que tome forma.

• Deben estar convencidos que lo que han deseado se hará realidad, pero también deben liberarse de cualquier apego en el momento del resultado.

• La Ley Universal decreta que las limitaciones de la Abundancia, son solo aquellas creadas por el pensamiento consciente.

• Cuando estos límites se liberan, se realizan los cambios a través de las realidades asociadas con ellos.

• La demostración es un Derecho, no un privilegio, pero tiene serias consecuencias, para quienes lo demuestran a costa del Libre Albedrío de los demás.

Y ES ASÍ, Soy el Arcángel Miguel y el Consejo Cósmico, a través de Victoria Cochrane.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

21 CONSEJOS PARA DESPERTAR TU CONCIENCIA Y SACUDIR TU VIDA . Vremed Escartín Luna Azul Miranda




21 CONSEJOS PARA DESPERTAR TU CONCIENCIA Y SACUDIR TU VIDA .


1) ¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .

2) practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o extinción de personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .

3) Viaja liviano de equipaje : no te impongas mochilas en la espalda , ni cargues con demasiados lastres . Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama vida .

4) Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores . ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo , y mientras tanto , el mundo sigue girando y tú te enfermas .

5) Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Se un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . 
¡ Ama la Vida !

6) Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des , a cada momento , hazlo desde el SER ,desde la conciencia , no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego .

7) Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado , ni memoria , como si no tuvieras futuro .

8) Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que morirás ! Es inevitable , tu cuerpo físico morirá , así que no te aferres a nada .

9) Acepta no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que eres el mismo ?

10) Que el Amor sea tu lema , tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo , el camino . Vuélvete Amor , renunciando a las mentiras del ego , y abrazando tu alma .

12) Amígate con tu historia : Es la única forma de curar tus traumas . Es lo que ES . No seas terco tratando de modificar algo que ya ES como es .

13) Medita ,reza , cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .
¡ Vacíate de ti y llénate de Dios ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .

14) Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo , encontrar tu camino y la razón por la que estás aquí . No te quejes , no te lamentes , cae arrodillado dando gracias porque estás vivo .

15) No pienses : Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí , desde esa lucha interior de tu mente , nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y entretienen , pero no resolverán ni crearán nada . Usa tu cerebro para cosas puntuales como tu trabajo y aquellas actividades que requieran pensar .... El resto del tiempo solo " SÉ " .

16) Elige siempre la Salud : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano , no elijas enfermarte .

17) Confía en Dios ; ten FÉ . No trates de conocer a Dios . Conócete a ti mismo y Dios se revelará en tí .

18) Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mismo . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .

19) Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo , no hay mejor Amor . El servicio es Alegría .

20) Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifiques con tu historia . Regresa a la fuente de la felicidad que es tu Alma . Allí vive Dios en ti .

21) Que tu vida sea un testimonio: Un milagro, un canto de esperanza , un granito de arena , una voz de Amor.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/