nocopias

miércoles, 30 de octubre de 2019

COMANDANTE SANANDA Que pongan fin a la dominación del miedo, del caos, de la separatividad y del dolor, de la tristeza, de la angustia, del malestar, de esta creación maléfica que no les favorece para nada. 25 Octubre 2019



COMANDANTE SANANDA


Comandante Sananda los bendice, los saluda, desde luego que los asiste y levanta su mano con el saludo de la Luz, que es el saludo del Universo, desde luego que los asisto sí, como Comandante Supremo estoy delante de mis Hermanos Comandantes, y llevando adelante sí, desde luego, muchísimas tareas en el planeta Tierra como les dijo mi amado compañero Comandante.

Ciertamente la Tierra se está comportando, el planeta maravilloso se está comportando, está resistiendo honrosamente, a pesar de todo lo que le han hecho, esta transición, todos los eventos que están aconteciendo en el planeta, que tienen que ver con la transición y con el movimiento de elevación planetaria, y además está resistiendo los embates, sí, los embates de los incursores que desde luego, están conmocionando no solamente a la raza humana sino al planeta, porque ciertamente,  nosotros como lo vemos, los mentales están totalmente desordenados, hay mucho, mucho desorden en muchos, muchos lugares en el Divino Planeta Tierra.

Nosotros evaluamos todos estos acontecimientos, evaluamos todo lo que sucede en el planeta, notamos que el planeta resiste verdaderamente como dijo mi amado compañero Comandante, con muchísima nobleza, pero se han disparado algunos acontecimientos en el planeta, como ustedes lo verán, con algunos sismos que se han convertido en terremotos, con algunos otros acontecimientos climáticos, vientos por ejemplo, claro que la intervención del Sol está haciendo que esto se manifieste con mayor intensidad.

Entonces mis amados compañeros que siempre están trabajando en el Hemisferio Norte y en el Hemisferio Sur, en los Casquetes Polares Ártico y Antártico, sobre todo, en las reservas de hielos más grandes que tiene el planeta, justamente para que a ver si podemos, porque siempre les decimos que nosotros estamos a la asistencia de los acontecimientos, para sostenerlos, para minimizarlos, pero si son eventos de transición, serán eventos de transición y tendrán que acontecer.

Desde luego que tratamos de que el planeta, como está resistiendo noblemente, todo lo que en el planeta está, como también les dijo uno de mis Hermanos, va a trascender con el planeta y estamos cuidando moderadamente de todas estas cosas, como estamos cuidando de los hielos.

Con estas llamaradas solares y con esta actividad solar, estamos cuidando muchísimo la intensidad de los hielos, sobre todo de los lugares, de las reservas de hielo más grandes que tiene el planeta, como son el casquete Norte, Casquete Sur, la placa de Groenlandia, que hay en la parte de Antártida, hay bloques de hielo gigantescos, Icebergs, que son de agua dulce y esto tiene que ver con eventos de transición y con otras cosas más.

Hay países, países y gobiernos que se llevan del cono sur de Antártida, de los bloques de hielo que hay acá en la zona sur del planeta Tierra, ahí, es la reserva de agua dulce más grande del planeta, y muchos países llevan los bloques de hielo para poder hacer reservas de agua potable, de agua dulce.

Esto por supuesto que perjudica al planeta y hace un desnivel en el planeta, en los hielos, en las aguas, en todo, sin embargo, el planeta resiste y nosotros hacemos lo posible, pero además de haberse disparado algunos acontecimientos imprevistos en el planeta, se están disparando muchísimo los mentales de los hermanos maravillosos de este Divino Planeta Tierra.

Como podrán ver y escuchar, hay muchísimos lugares, donde suceden cosas que sorprenden ¿verdad?, sí, sorprenden por los niveles de agresión, por los niveles que tienen de vibración negativa, por los altos niveles de agresividad, esto por supuesto que tiene que ver con todo lo que les venimos diciendo, por eso es que a todos aquellos que nos escuchan, tanto sean los Hermanos Descendentes, los hermanos que han despertado, los hermanos que están trabajando y los que están escuchando, les hemos pedido que trabajaran específicamente con los mentales, con los emocionales, que trabajaran con vuestros corazones, y que hicieran latir vuestros corazones al ritmo del Universo.

¿Por qué?, porque sí esto sigue  y sigue dilatando, la maravillosa transición del planeta y de la raza, cuando hay tanta conmoción, que de hecho produce eventos en el mismo planeta, así es que como todo tiene que ver con todo, verán ustedes que, si no aquietan las mentes, si ustedes no se comportan como seres humanos, desde luego que esta transición será peor para ustedes y para el planeta.

Porque el planeta está sufriendo todos los embates de las malas energías y de las efluvias que se crean a través de estas mentes desordenadas, ustedes tienen que darse cuenta que están siendo manejados en muchos lugares, manejados, sí, si, si, están siendo manejados, tengan cuidado con todo esto, tengan cuidado con todo lo que está pasando en el planeta Tierra, porque es todo un manejo. Es todo un manejo, para que todo esto sea de esta manera como ustedes lo ven, sufre la raza, sufre el planeta y la transición se siga dilatando.

Bueno les queremos comentar, que en realidad hay un momento para todas las cosas, y desde luego que fue dicho, los días serán acortados en favor de aquellos, bueno como está escrito dice “serán acortados en favor de los justos”, bueno, yo no quisiera utilizar esa palabra, de los elegidos, tampoco, los días serán acortados para aquellos hermanos y por aquellos hermanos que están procurando verdaderamente, esforzadamente, asistir, ayudar, elevarse y ayudar al planeta, los días serán acortados y por ahora hay un compás de espera, pero ciertamente que la palabra del Padre es la Palabra del Padre y la Ley es la Ley y desde luego, que esto tiene que acontecer y va a acontecer.

Así es que les hacemos un llamado de atención a través de mis palabras, para que ustedes entiendan en vuestros corazones, que todo va a acontecer, todo tiene que suceder, les venimos diciendo muchísimas cosas, que ustedes pueden cambiar los eventos, manejarlos, minimizarlos, pero bueno.

Los eventos de transición se van dando, el planeta se está manifestando y si, hay caos, confusión, y degradación de la raza humana como la está habiendo.

Ahora, dejándose dominar por las malas energías, por la negatividad, bueno, entonces, la transición será de la manera en que ustedes la estén provocando, y así será para ustedes y para el planeta, porque el planeta ya está haciendo su trabajo, como también mis Hermanos y Yo les hemos dicho en muchas oportunidades.

Entonces ustedes elijan el escenario, ya se los dijimos, porque esto es Palabra de Ley, por lo cual se va a cumplir, la manera la están eligiendo ustedes, así es que, apelo con mi amor y con mi corazón a todos aquellos que escuchan y entienden, que trabajen, que hablen, que actúen, y que pongan fin a la dominación del miedo. Que pongan fin a la dominación del miedo, del caos, de la separatividad y del dolor, de la tristeza, de la angustia, del malestar, de esta creación maléfica que no les favorece para nada.

Y ustedes comprendan desde vuestras mentes, a trabajar con ustedes y con vuestros centros que son de Luz, a irradiar esa luz, en todas partes, a vuestro alrededor y en el planeta, para que se limpie, se limpie y se limpie, por eso también les dijimos, que cada uno iba a estar donde deba estar porque están eligiendo, créanos, se está separando el trigo de la cizaña, elijan ustedes si van al granero del Padre, nosotros les hemos dado las pautas, les estamos hablando de los errores y de las consecuencias y ustedes mismos los están viendo.

Así es que desde mi Amor les converso, con mi corazón latiendo al ritmo del Universo, les doy el ritmo de este latido para que lo incorporen en vuestros corazones, los cubro con la Ley y con la Luz, comparto mi Luz y les dejo la Fuerza del Espíritu que me acompaña, para que ustedes puedan y se den cuenta, y cambien este escenario por fin y se manifiesten y asistan al planeta a manifestarse también, se los digo con el Amor, se los digo con la Paz, se los propongo con el Perdón, se los traigo con la Ley.

Amor a ustedes, Comandante Sananda los saluda, los bendice, los asiste con el Espíritu y levanta su mano con el saludo de la Luz.

Gracias querida Gina Gasca por tu invaluable colaboración...

Biografia de Daniel Muñoz Tovar







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario