nocopias

jueves, 31 de octubre de 2019

EL ACTUAL CORREDOR de ENERGÍA QUE ESTAMOS


La imagen puede contener: planta, flor, exterior y naturaleza

EL ACTUAL CORREDOR de ENERGÍA QUE ESTAMOS


Saludos Monitores del Camino:

Como hemos mencionado muy brevemente en un artículo reciente, estamos en medio de una especie de ‘corredor de Energía’.

*Después de un ciclo de 26.000 años, nuestra Galaxia, el Sistema Solar, Gaia y su gente, han entrado en una corriente que ha estado presente durante aproximadamente, una semana y continuará durante un tiempo más.

*Cada uno de nosotros vive de manera diferente este período de ‘transferencia’, de acuerdo con la propia percepción de nuestra Consciencia única e individual.

*El objetivo de este ‘Corredor de Energía’ es MUY sutil de notar, pero es EXTREMADAMENTE significativo y poderoso para el viaje actual de todos. NUESTRA PROPIA COSECHA Hace referencia a setiembre como el tiempo de nuestra propia ‘cosecha’.

*Esotéricamente, esto significa que es el momento de la cosecha en el Equinoccio, donde cada uno de nosotros recibe la suma total de lo que puso energéticamente, a nivel existencia, durante el año solar.

*Por lo tanto, lo que estamos experimentando AHORA, es un juego que nos muestra nuestra propia ‘cosecha’ individual, que debemos usar sabiamente y con Gratitud por haberla recibido.

*De este modo es que nutrimos y fortalecemos nuestro Poder, para que nos acompañe hasta la puerta del Solsticio invierno-verano, si así elegimos hacerlo.

 ¿QUÉ ELEGIRÁS? Este es un importante corredor de Energía subyacente a tu experiencia de este momento.

*Se ha presentado y está aquí, para que realices, o no, una NUEVA elección.

*Eres responsable de ti y de la propia realidad que creas para ti mismo.

*Cada persona vive esta línea de tiempo de manera diferente, de acuerdo a su punto de referencia, inherente a la perspectiva visible de la propia Consciencia que se ha portado hasta este ahora.

*Algunos ejemplos de esto, son: 

1. Algunos ven y sienten la NUEVA vida, ya que conscientemente optaron por este elevado aspecto, a nivel Divino e interno.

*Estas elecciones contemplan:

- Al Amor como la única y más alta respuesta para sí mismos, en este momento.

- Estar al servicio del UNO, ya que son conscientes de que su Energía interior de LO QUE ES, se está acelerando en sí mismos, por lo tanto, se fusionan ENERGÉTICAMENTE con Ella, a medida que trabajan directamente en su interior.

2. Hay otros que están despertando y experimentando a grandes desequilibrios, visibles o invisibles, dentro de su Ser humano.

*Estas personas pueden estar experimentando a la negativa de ver en su interior y se darán cuenta de su propio desequilibrio.

*USTEDES siempre han tenido el Poder de transformar eso, de controlar su Energía.

- Este es un trabajo interno que no está a merced de su propia Energía, solo es una cuestión de ‘CUÁNDO estarás listo, para controlar tu Energía interior, así puedas mantenerla equilibrada en todo momento.

3. A otros, se les presentarán patrones mentales distorsionados, algo por lo que todos pasamos en nuestros viajes.

*Estos patrones nos son mostrados en un estado de vigilia, así podamos verlos, a fin de que elijamos la disolución de cualquier esquema que no nos sirva en un grado más elevado, a nivel individual y colectivo.

*Podemos ignorar los esquemas dejándolos de lado, para que se presenten en otro momento con una experiencia más fuerte que nos permita disolverlos, también, podemos optar por cambiar la escena.

4.Más personas están despertando, son los que eligieron un camino más rápido.

5. Hay otros que están en su fase de preparación para la liberación física del vehículo de esta vida.

*Si bien el Alma misma participa TOTALMENTE con Amor, durante este período de preparación para una transición física, es una Chispa de Luz de la Energía de la Fuente que se presentará en el momento perfecto, como el vehículo para la partida.

*Todo es un Amor muy grande, el más inmenso. Por lo tanto, el actual corredor ofrece en general, una gama de experiencias para la humanidad.

*A todos nos tomará un tiempo más largo, o el suficiente, para que podamos VER dentro de nosotros mismos, a fin de tomar nuestras propias decisiones para la realización, o no, de nuestros ajustes internos.

*No debemos elaborar a ningún juicio sobre las elecciones hechas por los demás, ya que todo es un escenario dentro de un gran escenario, de manera que, como Seres humanos, podamos pacificarnos de forma emocionante o dificultosa.

*Todo esto que estamos haciendo es por Diseño Divino, todo es un regalo que se presentará en nuestros caminos y en el momento perfecto, a través de este corredor de Energía, que nos conducirá hasta el Portal del Solsticio invierno-verano de 2019.

*En este ahora, dejen de lado la mirada de los ojos físicos humanos y perciban con una mirada más alta a más allá.


*Siempre miren a todo dos veces, porque este todo en su propia realidad y tiene un mensaje para cada uno ustedes.

* Recuerden que, en todo momento, ustedes son apoyados y amados.

Amanda Lorence.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario