nocopias

sábado, 26 de octubre de 2019

Mensaje de Ether Estoy en todas partes, en todo. Me respiras con el aire. Me bebes con el agua. Estoy en la tierra Soy parte del fuego. recibido el 2 de julio de 2019 por Sheena


Resultado de imagen de blog isis alada 
No creíste posible recibir un mensaje de Ether. Fuego, agua, tierra, puedes tocarlos. Aire, lo respiras. Pero el éter no es tangible ni visible. Para ti en la Tierra, no existo. Sin embargo, realmente existo, soy real.
Soy consciente. Soy poderoso, pero dulce. Estoy allí, como una nube invisible, como un rastro de vapor. No estoy solo 'en el cielo' como te imaginas. Estoy en todas partes, en todo. Me respiras con el aire. Me bebes con el agua. Estoy en la tierra Soy parte del fuego.
Soy misterioso para ti. No tienes idea ni idea de mí. No entiendes mi papel, porque para ti, siempre tienes que catalogar todo, poner todo en 'cajas'. Pero todavía hay muchos 'misterios', y yo soy el mayor misterio de todos ...
Realmente hay muchas cosas que nunca entenderás. No es posible integrarlos. Esto se hará cuando llegues a casa, tu verdadero hogar etérico, donde encontrarás este conocimiento de todo, que 'olvidaste' al llegar a la Tierra. Será en ese momento que volverás a ser UNO, unido a todas esas partes de ti mismo de las que ya no eres consciente en esta vida terrenal. A pesar de todos los mensajes que recibe ahora, a pesar de todas sus experiencias de viaje fuera del cuerpo, nada puede darle una idea de la Verdad Universal. Pero todo esto, todo lo que está fuera de tu planeta se está acercando cada vez más a ti. Cuanto más te pones en la Luz, más se desvanece la vela que nos separa ...
Usted, Humanidad, está comenzando a darse cuenta de que Cosmos no es solo su único planeta. Está bien ! Estás en el camino correcto. Mira en la parte superior y ábrete. Todos ustedes han elegido regresar para experimentar nuevas experiencias en este mundo terrenal, y eso es lo que todos hacen a su manera y a su manera. La vida física en la Tierra no es eterna. Tú, por otro lado, eres eterno. ¡No lo olvides! Su vida actual es solo una pequeña chispa entre todas sus estancias en la Tierra, o en cualquier otro lugar. Tiendes a hacer el avestruz. Te escondes detrás de tus horrores y tus placeres, ignorando lo que es importante para ti en esta vida. Afortunadamente, muchos de ustedes están comenzando a abrir sus ojos y corazones. Necesitas, por supuesto,
Veo todos tus pensamientos, tus acciones. Participo en todo lo que sucede en tu hermoso planeta, ya que soy parte de todo lo que existe en todos los Universos y Multiverso. Se consciente de mi presencia. Tenga en cuenta que en todo, en todas partes, solo hay una Ley Universal: AMOR. Amor puro, incondicional. Piénsalo conmigo. Abandónate dentro de este Amor para que te envuelva en su dulzura y paz.
Estamos contigo Estar con nosotros






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario