nocopias

miércoles, 30 de octubre de 2019

LAS MAGDALENAS, HABLAN DEL EQUILIBRIO DEL YIN Y EL YANG, E INCLUYEN UN EJERCICIO


Resultado de imagen de las magdalenas blog isis alada

LAS MAGDALENAS 

HABLAN DEL EQUILIBRIO DEL YIN Y EL YANG, E INCLUYEN UN EJERCICIO


Somos las Magdalenas:

Somos la Hermandad de Mujeres de la Rosa, también de la Fraternidad de la Rosa.

Soy Andrew de los Magdalenos y he venido a recordarles a los hombres, que está cerca el momento del gran reequilibrio de la pasión y del propósito del Poder.

La Kundalini de Gaia está despierta, por lo tanto, está cerca el gran aumento de la novedad, porque la Gran Madre Divina lo juzgó así.

Ella está llamando a sus hijos a Casa, y nuestra Madre planetaria Gaia, también está llamando a sus hijos para que la acompañen. Estás en el Equinoccio de primavera u otoño, donde sea que estés a nivel planetario, mientras lees y escuchas estas palabras.

Este es el gran equilibrio del Yin y Yang, del gran Aliento Cósmico del Padre seguido de la expiración de la Madre de Toda La Creación.

Ahora somos muchos los que hemos venido en Unidad fraternal a dar testimonio de este gran Evento de nuestros Artesanos de la Luz, de nuestras Hermanas y Hermanos de la superficie que están regresando a nosotros en Espíritu.

Escuchamos tus pensamientos, pero te decimos que este mensaje más que desastroso es muy valioso:

-  ¡Es una alegría! A medida que el velo siga rasgándose y deshaciéndose, estaremos más fácilmente a tu disposición.

No estamos diciendo que dejarás tu cuerpo, tal como lo has hecho muchas veces en el pasado.

Estamos diciéndote que estamos aquí contigo, que podemos verte, incluso tú, tal vez, ya estés empezando a percibirnos y a sentirnos, ya que estas cálidas palabras están codificadas y son una bienvenida con la que abrazamos a sus formas cansadas.

Nosotros, las Magdalenas, celebramos muchas ceremonias a la Luz de la Luna, como la de esta mañana, donde bailamos bajo el resplandor lunar.

También, a menudo hacemos ceremonias con bailes para alabar al gran Padre y a la gran Madre, para convertir las Energías.

Mediante el tejido de los Rayos de Luz creamos lienzos de Amor que promuevan el sentir de la Unidad, el despertar y la alegría de la Consciencia Planetaria.

-  Al igual que tú, somos los Guardianes de la Rosa Sagrada.

-  Al igual que tú, Toda La Vida es Sagrada. -  Baila a la Luz de la Luna, teje los Códigos, así sientas el Aliento del Cielo del Padre y el calor de la Madre Tierra.

-  Baila el baile de la vida y recuerda la alegría de estar reencarnado.

-  Para vivir en este Aquí y Ahora, debe haber alegría, ¡ve a buscarla!, porque las Sagradas Escuelas de Misterio te han entrenado bien. Yo, Andrew, quiero hablar ahora, para ofrecerles como hombre, mi punto de vista sobre todo esto.

No seríamos nada sin la Gran Madre, así es como el gran Padre da vida a lo que la Gran Madre imagina.

Durante demasiado tiempo, los hombres han dominado y abusado, sobre esto tengo demasiados recuerdos de los pueblos donde mi gente, niños y mujeres fueron quemados y maltratados.

He visto mucho y es por eso que no estoy encarnado en este Sagrado Ahora, en cambio, soy testigo de las columnas de los Cielos, a través de las cuales les ofrezco mi Luz, Amor y fuerza.

Deseo hablar con los hombres, para que no escondan más su Esencia, porque las mujeres han sido llamadas y el Universo está mirando.

En todo momento, sé lo mejor de ti mismo, está bien ser fuerte, pero también sé sabio dentro de esa fuerza.

-  Este es el elemento de la Sabiduría que se ha olvidado. La fuerza bruta es solo una banda de matones, donde no está el Amor y ahí es donde entran nuestras Queridas Hermanas.

Pueden ayudarte a despertar el Sagrado Femenino en ti, no es desastroso aceptar eso, sino una cuestión de equilibrio, ya que es curativo y vital., algo necesario para tu propio crecimiento y avance.

Recuerda que estás en un holograma, y requieres de una forma para avanzar a los siguientes niveles de equilibrio, porque:

-  ¿Dónde está la real fuerza del Ser sin Amor, sin Sabiduría y sin cuidado?

La era del poder imprudente ha terminado y sobre esto han hablado Gaia, nuestros Divinos Mamá y Papá, incluso mis Hermanas siguen haciéndolo.

Ahora Yo tengo el privilegio y el honor de ser parte del Sagrado Femenino para anclarlo en lo Masculino, porque en este momento los hombres y las mujeres, son castigados por la Luz, en sus caminos, entonces me ofrezco para que lo enraícen conmigo.

EJERCICIO Nosotras, las Magdalenas, formaremos una Red de Luz a su alrededor y el de Gaia, pero necesitaremos que levanten sus manos y corazones para que logremos anclarla...

Rodearemos su planeta y su Cuerpo, con la Luz del Sagrado Femenino y el Divino Masculino, ya que han sido muy lastimados por el desacuerdo y el desequilibrio...

Mira como descienden desde el Cielo, pétalos de Rosas Doradas

Obsérvalos a tu alrededor, aspira a este Equilibrio Divino y Fuerza Vital de las puras Energías del Amor de Cristo...

Todo tu cuerpo está lleno de Rosas de Luz de los tonos más bellos...

El blanco y el rojo están en perfecto equilibrio y armonía, ambos representan a lo Masculino y Femenino, las Rosas Doradas representan a Cristo

Inspira este Sagrado y Divino equilibrio

Ahora, mira tus manos, en ellas tienes Rosas Rojas, Blancas y Doradas...

Observa los Rosales que hay al lado de tus pies, y como sus raíces crecen profundamente hasta el Corazón de Cristal de Gaia, tu Madre Planetaria

La Tierra interior, ahora florece con estas Rosas de la Magdalena de las dimensiones superiores, cuyas Energías sirven para conectar frecuencialmente a los mundos y a los Reinos

Conviértete en este espacio de equilibrio interno y mira a través de los ojos del Amor

Esto es todo lo que siempre hemos tratado de enseñar, al Cristo interno, a la Unidad Sagrada del Hombre y la Mujer Divinos, la Paz Sagrada del Hogar interior

Los dejamos disfrutando y los abrazamos con nuestro Amor, Somos Las Magdalenas, a través de Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario