nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

MENSAJE DEL QUERUBÍN MARIEL. Estos niños que están envueltos en su inocencia, en su simplicidad, esos también son grandes maestros.


Resultado de imagen de MENSAJE DEL QUERUBÍN MARIEL

MENSAJE DEL QUERUBÍN MARIEL


«Mi nombre es Mariel, soy una presencia masculina, pero con mi dualidad muy bien incorporada. Honro la femineidad y soy muy femenino. Soy un espíritu DUAL.».

“Yo estoy aquí para recordar que puedo volar que puedo sanar, yo estoy aquí para recordar que puedo volar”.

Me encanta esta canción y siempre llego cuando la comienzan a cantar, porque cuando la canta un grupo grande, es una gran sinfonía la que se conforma. Y esa sinfonía somos tantos los que la escuchamos, es tanta la magia que produce. Como han dicho muchos de mis hermanos, todas esas intenciones que ustedes plasman son el gran alimento para nosotros.

Pero hoy estoy aquí para dar testimonio de  la importancia de los niños. No de nuestro niño interior, sino de esos otros niños con los cuales nos sentimos identificados con nuestro niño interior. Pero ¿qué pasa? ¿Por qué se están olvidando de esas energías, de esos niños que están llegando a su existencia, a su plano y que tantos van a seguir llegando? Esos que van a empezar a llegar y los que han llegado hace bastantes años, tienen la espiritualidad, aunque para mí es mejor usar el concepto espírituDUALIDAD. Comiencen a usar este término a ver cuánto les resuena.

Lo que les decía, es muy importante cuidar e incorporar a nuestros niños en nuestras oraciones diarias. Ellos se están abriendo a caminos que quizá muchos de ustedes están descubriendo ya de adultos. Ellos lo van a comenzar a experimentar desde muy pequeños y de manera consciente. Ya no es tiempo de que ellos se bloqueen por miedo; es una generación de valientes, son varias las generaciones de valientes que ya han nacido, pero que necesitan el apoyo y el respaldo de los adultos y también ser orientados por ustedes.

Estoy aquí para alentarles a que oren por esos niños y para que su propio espíritu también se alimente de tal experiencia. Ellos están aquí para darles grandes mensajes y grandes enseñanzas, pero ¿qué tanto van a tomar de eso? Eso depende de qué tan abierto esté su corazón. Si su corazón está abierto podrán recibir las enseñanzas de estos grandes maestros, porque eso es lo que son, son grandes maestros. Dejemos de creer que los grandes maestros tienen el pelo blanco, caminan jorobados y con un bastón y con atuendo de chamanes, no crean que esos son los únicos. Estos niños que están envueltos en su inocencia, en su simplicidad, esos también son grandes maestros.

¿Cuánto tiempo destinamos a observar cómo interactúan estos grandes maestros, cuánto es lo que nos enseñan y cuánto es lo que nosotros les enseñamos a ellos y a los demás. ¿Les enseñamos a tener miedo o les enseñamos que el miedo es una opción? De eso se trata cuando un adulto tiene que ayudar o guiar a un niño, cuando se habla de ese concepto, de eso se trata. De que tú puedas transmitir lo  mejor de ti, pero no desde

tus miedos, tus aprehensiones, tus dolores, porque eso es algo que esos niños no necesitan. NO LO NECESITAN.

Les hablaba del concepto espírituDUALIDAD. ¿Por qué creen que lo mencioné? Este es un concepto que los niños tienen muy bien adquirido. Estas nuevas generaciones están siendo más conscientes de esta dualidad, más de lo que ustedes creen. Basta que miren a su alrededor para que en cualquier situación vean y comiencen a incorporarlos a sus actividades, porque ahí acudirán presencias que tan solo la pureza de los niños puede llamar. Y eso también es dualidad.

Como es arriba es abajo. Como es adulto es niño. Como es sombra es luz

Sin esta dualidad incorporada en cada uno de nosotros ¿cómo vamos a aprender a ser alguien de “bien”, como ustedes dicen? Mas que ser de “bien”, es mejor preguntarse si “estoy haciendo bien las cosas”.

Este mensaje también está orientado para que ustedes vean que ustedes son sus propios grandes maestros, ya que en algún momento fueron maestros niños. Comiencen a recuperar esa esencia que han ido perdiendo a medida que han crecido, ya haya sido por miedos, por temores, por aspectos culturales que no han sido los más apropiados. Porque hay aspectos culturales que han sido muy positivos, pero hay otros que dejan un poco que desear y son esos los que hay que tratar de modificar, más que tratar de “modificar”, “transformar”. ¿Y para qué? Para llegar a incorporar y decir que son seres espirituDUALES. Comiencen a darle forma a eso. Que precioso sería que usaran ese concepto o al menos tenerlo presente en la retina.

Hagan ese corte, ese corte mental que se originará cuando ustedes mencionen esa palabra. Porque habrá algunos que lo puedan entender y otros no. No es vuestro problema solucionarles la tarea y darles las respuestas a todo porque sino qué estarían  haciendo sino «cruzar el río por los demás». Y ¿cuándo tengan que cruzarlo solos, qué  pasará?

Que este ejemplo que les di recién no se entienda como algo de egoísmo. Si yo siempre quiero dar soluciones a todo lo que me rodea y no dejo que esta o aquella persona experimente, que se caiga, que se levante, que sepa limpiarse las rodillas, estoy siendo un ser egoísta; tengo que dejar que eso pase porque es parte del proceso. Esa persona lo ha decidido de esa manera y de esa manera aprende. Y es así que yo paso a ser un ser que no es egoísta, porque yo no le quito ni limito la posibilidad a nadie de aprender.

Así es que ojo, acuérdense de esos niños porque yo soy un niño. Yo soy un niño con grandes alas, yo soy uno de los tantos que están custodiando el espíritu de esos niños hasta cuando pasen a ser adultos ya que, a partir de ahí, esa es responsabilidad de otros seres, de otros amigos.

Mi nombre es Mariel, soy presencia masculina, pero con mi dualidad muy bien incorporada. Se lo digo desde ya, porque en su mente quieren siempre llevarlo a un femenino o a un masculino. Pero honro la femineidad y soy muy femenino. Soy un espíritu DUAL.

Agradezco al canal por entregar mi mensaje.
Muchas gracias y buen día.

QUERUBÍN MARIEL
(Canalizador anónimo)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario