nocopias

domingo, 27 de octubre de 2019

COMANDANTE PLAED’OR Y ELLE DE LAS FUERZAS UNIFICADAS DE LAS GALAXIAS EXTERIORES O UFOG y estamos aquí en una Misión de las delegaciones:


Resultado de imagen de isis alada comandante


Bienvenidos:

Soy Plaed'or, Comandante de la Bezeeda, Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores o UFOG, y estamos aquí en una Misión de las delegaciones:

- ¿Por qué hemos venido?

* Básicamente estamos en marcha, y supongo que la expresión de su Tierra sería que ‘estamos en alerta máxima’.

* Seamos sinceros, la suavidad e importancia de esta Misión, no es solo enorme, sino también fundamental.

* Es fundamental no solo para la evolución de este glorioso planeta, sino también para la evolución y la fundación del Plan de la Madre.

* Entonces les decimos, y como bien saben, hemos estado en una gran cantidad de movimientos y reuniones estratégicos.

* Queremos asegurarnos de que aquellos que han elegido ser parte de esto, reciban apoyo y refuerzo, así se sientan seguros, literalmente, de que estamos protegiéndolos de quienes les gustaría interferir o interrumpir.

La idea es que muchos bolsillos y delegaciones se pongan en marcha en todos los rincones del planeta, en todo lo que se pueda considerar como línea de trabajo, profesión, cultura o lo que sea, así entre todos comiencen a compartir e informar constantemente la misma cosa.

* Esta es la razón por la cual, muchas de estas reuniones se mantienen ocultas, sin embargo, en este ahora lo mencionamos porque queremos que las personas sean conscientes de que estos cónclaves están en marcha.

- ¡Estamos increíblemente emocionados! Pero al mismo tiempo, el intercambio de ‘qué, quién, dónde y cuándo’ se mantiene oculto, porque no soportaremos ninguna interferencia y nunca usaríamos ningún tipo de manipulación o fuerza sobre nadie, porque como bien conocen, ese no es nuestro camino.

* Muchas cosas se están restaurando en el planeta, esto también es parte del complejo Plan, porque como ya tienen conocimiento, no se trata solo de la Ascensión de los humanos.

* Resulta curioso pensar que los humanos, están llegando a un lugar donde no serán erradicados los leones, ni los elefantes, unicornios, o las mariposas, porque como bien saben, para nosotros, todos ellos son muy preciosos y preciados.

* A los que están en el planeta, la Tierra les ha sido dada para vivir en el ‘castillo del Reino, pero muy a menudo, simplemente lo han tratado como una choza.

* No digo esto con un sentido de crítica, literalmente, lo menciono desde una percepción de desconcierto, por eso también te pregunto:

- ¿Cómo puedes tener tanto y no verlo?

- ¿Cómo puedes no ver lo bendecido que eres?

* Sabes, se habla mucho en tu planeta, en la Tierra, sobre la libertad y su significado, ciertamente entre nosotros, esto es algo que no lo hablamos, porque lo consideramos un hecho.

* Pero esto es muy curioso, porque los gaianos o humanos, disponen de esta completa libertad y pueden gozarla en todo el planeta, sin embargo:

- ¡Ni siquiera la reconocen! Entran en estas pequeñas disputas, e incluso eso es curioso, porque como saben, muchos de la mayoría, o todos en su planeta, tanto los humanos, como los híbridos y los demás, conocen sobre las guerras intergalácticas.

* Muchos participaron y aprendieron de ellas, o ciertamente podría decirse, que intervinieron y aprendieron en varias guerras, en varios países de su mundo o de otros mundos, pero sus recuerdos son muy breves.

* Queremos aclararles que con este mensaje no hemos venido a decirles:

- ‘¡Oh, tienes que aprender sobre historia antigua’!

* Tal vez, podrían considerar que les estamos trayendo un despertar a la historia antigua para el futuro, para ayudarlos a vincularse de una forma realmente creativa, que les permita construir el Cielo en la Tierra.

- Por eso estamos aquí.

Soy Plaed'or, Comandante de la Bezeeda y Elle, a través de Linda Dillon.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario