nocopias

miércoles, 30 de octubre de 2019

Soy KejRaj (KayRy) PRESENCIA ET, CINTURÓN DE FOTONES, CAMBIOS EN EL JUEGO


Resultado de imagen de blog isis alada

PRESENCIA ET, CINTURÓN DE FOTONES, CAMBIOS EN EL JUEGO


¡Saludos! De corazón a corazón en este momento que hablamos, soy KejRaj (KayRy). La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón.

Sintoniza la luz dentro de ti.

La Tierra y la humanidad realmente existen ahora dentro de la 5ta dimensión. Lo que queda de lo viejo no es más que memoria del colectivo. Y esto también ahora comenzará a disolverse a mayores velocidades. Este cambio está sucediendo para toda la humanidad. Ya sea que lo sepas o no, incluso para aquellos que duermen profundamente, el cambio está ocurriendo en su mundo interno y externo.

Las ondas SOLARES ahora están golpeando la Tierra sin parar, una vez que alcanzan la atmósfera de la Tierra y su cuerpo en particular, estas ondas se extienden como un tsunami, de luz, en todas las direcciones. Permeando todo a su paso. Esta es una de las razones por las que cada vez es más difícil para muchos hacer frente a la luz superior en su vida diaria.
Ahora, dado que estamos anclados en la realidad de la quinta dimensión, esto significa que otros seres de naturaleza benevolente, de la Comunidad Galáctica, si así lo eligen, pueden "solicitar" venir a la superficie de la Tierra y ayudar con ciertas "tareas".

Por favor, comprenda que cuando decimos esto, no hablamos en términos de un alma entrando a través del proceso de nacimiento. Pero en cambio, uno es "derribado", o la nave estrelar aterriza en un área determinada de tierra, la entidad se retira y "continúa" su "misión en el suelo".

¿Por qué te contamos esto ahora? Porque todo está listo para suceder. Y los números están aumentando rápidamente. La luz verde también se ha dado a las Flotas Estelares. Ahora la Federación Galáctica de la Luz puede entrar en la atmósfera de la Tierra. Para lo cual están todos listos, en masa. Hay millones de naves estelares envueltas en la atmósfera de la Tierra. Todos los preparativos están completos. El tiempo para el contacto abierto depende de la humanidad y de la frecuencia vibratoria del colectivo.

Para nuevos proyectos, tecnología de energía gratuita y abundancia mundial, los retrasos ya no pueden continuar. Los aplazamientos ya no están permitidos. No hay más planes a, b, o c. El plan es ELIMINAR todos los obstáculos restantes a la vez. Es hora de actuar. Es hora de liberar a la humanidad de una vez por todas.

La luz de la humanidad al final del túnel es USTED, querida estrella, trabajador de la luz. Así que mantén tu luz firme, ya que lo nuevo se revela a través de TI. De corazón a corazón, ¡YO SOY KejRaj!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario