nocopias

martes, 22 de octubre de 2019

Finalmente el año 2020 está a nuestras puertas .El que he estado esperando por décadas. Por Murielle Robert



Finalmente el año 2020 está a nuestras puertas

El que he estado esperando por décadas.
¿Sientes, ya y ahora, las vibraciones de la luz vienen con sus propios tonos, sus frecuencias, sus contenidos? Me dirás un viento, un pico, una onda cósmica como dicen algunos.
Estas poderosas vibraciones están a la vuelta de la esquina para todos, el planeta entero, un cambio climático interior que también se refleja en el exterior, hay un gran cambio ... para limpiar, para liberarse de la pesadez del invernadero, Nuestras emociones llenas de energía (océanos plastificados), nuestra mente alterada (célula, computadora, aviones) y nuestro suelo contaminado (pesticidas) son los cuatro elementos que llevamos dentro de nosotros y que se manifiestan en el exterior.
Si este viento de cambio como el que barre las hojas muertas pudiera llevar consigo todo lo que llevamos dentro, el viento del Espíritu Divino en nosotros está listo para soplar en esta onda cósmica para liberarnos definitivamente una vez ¡para toda!

Para hacer esto, no hay necesidad de terapia, de una fórmula sostenida o de una creencia comprometida, NO, solo para depositar todo lo que nos aflige, inflige en el mismo Corazón de nuestro fuego Divino, listo para transmutar todo alrededor de la llegada del 5ta dimensión. Es la magia de esta dimensión ... fácil, simple, gentil y pacífica ... en un instante.
Por lo tanto, el año 2020 nos invita "ya" a recibir SU Luz como el último regalo para cada alma que aspira a su divinidad.
Eso es lo que te deseo
Paz en nuestros corazones
Murielle Robert, autora de 3 libros sobre el tarot y el último sobre la sagrada Numerología de tu pareja interior (en referencia con lo femenino y lo masculino)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario