nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

El Concilio - Oración Poco a poco, aprende que las oraciones e intenciones son respondidas. Canalizado por Ron Head


Resultado de imagen de blog isis alada

El Concilio - Oración

En este momento deseamos hablar con usted sobre la oración, su enfoque emocional y mental hacia lo Divino.
Durante miles de años, durante muchas vidas y durante toda esta vida, aquellos a quienes ha colocado "por encima" de usted y sus compañeros le han enseñado que debe implorar, suplicar y que sus posibilidades de ver el resultado que deseaba de sus súplicas y súplicas eran extremadamente bajas. Además, le han enseñado que necesitaba que otra persona intercediera por usted porque no era digno.
De manera regular ahora, aunque lentamente, comienzan a comprender que hay una chispa divina en el cofre de cada uno de ustedes que no es, y no puede ser, indigno de ustedes. Poco a poco, aprende que las oraciones e intenciones son respondidas. Aprendes que todo el universo solo tiene las mejores intenciones para cada uno de los que lo componen. Significa usted
El universo, el campo de energía, el Ser en el que tienes tu propio ser, no tiene interés en privarte de todo lo que necesitas. Y tú eres parte de este campo, esta energía, este amor universal.
"Pero no me funciona. Decirte De hecho, funciona solo para ti. Es útil comprender qué hacer y cómo hacerlo. ¿Qué, si lo entendieras, podría cambiar toda tu relación contigo mismo, con tu Ser? ¿Qué podría aprender que cambiaría la forma en que reza de mendigar a ser aceptado y reconocido?
Primero, comprende que no estás íntimamente relacionado con la Fuente. Esto no es un enlace. Es ser. La fuente es lo que es. Usted es En consecuencia? ¿No significa eso que eres, y cada célula de tu cuerpo es, Fuente? ¿Y no es la forma en que expresas un medio para que este Ser se exprese?
Ahora sabemos que algunos de ustedes están experimentando grandes dificultades. Sabemos que hay dolor para muchos. Sabemos que parece haber un fracaso para muchos. Sepa que al menos está aprendiendo. No puede fallar a menos que logre medidas falsas y engañosas diseñadas por usted y otros, muchas de las cuales nunca conocerá y probablemente estén muertas. Si realmente quieres hacer algo, entonces hazlo. Pero le pedimos que sepa con certeza por qué lo quiere.
¿Hay enormes montañas en tu camino? ¿Estás luchando con dificultades físicas? No tomamos su situación a la ligera. ¿Qué será de ti cuando aproveches al máximo tus oportunidades?
Ciertamente has sufrido más. Es casi seguro que ha enfrentado mayores obstáculos. También has sido mucho más rico, más fuerte, más alto, más guapo, más pobre, más feo, más bajo y cualquier otro adjetivo que se te ocurra. Lo que es seguro es que continuará creciendo y aprendiendo.
Entonces, con estos objetivos en mente, permítanos darle un tema en torno al cual puede desear construir oración e intención en su vida. "Traigo todo lo que necesito para lograr mi mayor potencial para mí y para los demás. Lo reconozca o no, doy gracias por la realización de esta intención. "

Formula tus oraciones para que te sientas bien. Pasa tus días en lo que te hace sentir bien. Serás recibido con más de lo que elijas sentir. Eres una especie de imán. Esto es lo que ustedes conocen como la Ley de Atracción. También existe la Ley de Aceptación. No traerás a ti mismo lo que no puedes aceptar, por cualquier razón. Si erige barreras de "No puedo", "No tengo que hacerlo", "No lo merezco", "Es imposible", etc. Nunca verás lo que consideras imposible.
El universo está hecho de luz divina. El universo está hecho de amor divino. Estás hecho de estas cosas. Como todos los otros seres que existen. Sepa esto Sepa esto Sepa esto Te va a cambiar.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario