nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

IVO DE VEGA-LA MISIÓN DE TU VIDA - El problema es que muchas personas no parecen entender cuál es su misión en la tierra. - 20 octubre 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

LA MISIÓN DE TU VIDA - IVO DE VEGA 


Yo: Ivo, tenemos que discutir esto por favor. El problema es que muchas personas no parecen entender cuál es su misión en la tierra.

Ivo: Sí, suponen que están aquí para un propósito especial y esto es correcto, sin embargo, comenzaron a cumplirlo el día en que nacieron. Como en vidas pasadas de preparación, su infancia fue la preparación para su misión.

Yo: ¿Por qué solo la infancia?

Ivo: Tomaremos el tuyo como ejemplo. Eras hija de dos padres narcisistas, que te usaban para satisfacer sus abrumadoras necesidades. De hecho, eran vampiros energéticos que continuamente te atacaban para alimentarte de ti. Esto era, por supuesto, para alimentar sus archivos adjuntos a granel que ellos deseaban. Tenías tus propios apegos en ese momento, y ellos también se alimentaban de tu baja energía vibratoriamente cargada.

Yo: es bastante desagradable.

Ivo: No hay ningún humano vivo que encuentre atractiva la idea del apego parasitario. Todo, desde vampiros hasta sanguijuelas, desde parásitos intestinales hasta garrapatas, un humano reaccionará negativamente y eso es por una razón.

Entonces, su familia estaba condicionada a mantener su vibración baja porque usted era la mayor amenaza para la oscura agenda entre ellos.

Yo: cierto.

Ivo: Entonces te convertiste en una víctima cuando eras niño y desarrollaste muchas ideas falsas sobre ti mismo como resultado de lo que tus padres te enseñaron sobre ti. De hecho, lo trataban de una manera que les permitía victimizarlo aún más y continuar vampirando su energía. Criarlos como buenos hijos fue la última de sus preocupaciones. Porque no hicieron esto. De hecho, habían mimado a los niños que se aprovecharon de ellos a su vez, y entre ellos. Su familia era muy poco amorosa y ninguno de ustedes se preocupaba mucho por los demás. ¿Cómo podrías en un entorno donde todos fueron desviados de la energía vital? El foco siempre es el yo cuando el nivel de energía es tan bajo. Se trata de supervivencia, nada más.

Yo: cierto.

Ivo: Entonces saliste a la edad adulta una mujer severamente dividida y victimizada. Sin embargo, la pequeña voz dentro de ti te seguía incitando a defenderte y dejar de ser una víctima, y ​​de hecho lo has hecho.

Yo: Y estoy escribiendo un libro sobre esto. Vencí la victimización.

Ivo: Entonces, para el espectador, nuestro punto es que la misión de tu vida comienza cuando naces. Siempre estás aquí por razones que quizás no reconozcas son tan importantes como el trabajo que deseas hacer.

Así que los describiremos por ti.

El trabajo de Sharon era superar su victimización para que pudiéramos enseñar a otros.

Los otros de ustedes que han sido humillados y victimizados, también es su trabajo superar esto porque de hecho están fortaleciendo la conciencia femenina divina de este planeta. Se ha visto gravemente afectado y eso es evidente en la forma en que las mujeres han sido tratadas. Tu trabajo es permitir que lo femenino vuelva a crecer.

También es tarea de los hombres permitir que lo femenino se eleve nuevamente y no dominarla. Entonces, de hecho, debes moderar tu necesidad de dominar si de hecho eres una persona así, con respeto por ella.

Sí, te han enseñado que ser intuitivo y sentir emociones es ser débil, pero esta no es la verdad. De hecho, es macho y un signo de débil masculinidad divina. Su intuición alcanza dimensiones más altas que su intelecto. El intelecto es físico y está alineado con la tercera dimensión.

Si de hecho reprimes tu lado femenino, tu lado intuitivo, entonces esto debe ser tratado.

Es el trabajo de TODOS los trabajadores de la luz dejar atrás el sistema Matrix y aprender a vivir según la ley universal. ¿Cómo puedes esperar manifestar la energía de los reinos superiores a la tierra si continúas abusándola? Es la energía del amor, y esta energía tiene sus propiedades.

Si no vives por estas propiedades que son leyes universales, no estás viviendo en tu mayor bien y continúas creando la ilusión, las mentiras que existen en tu planeta. Y continuarás contaminando el inconsciente colectivo con lo que llamas mal karma o energías negativas.

Para aquellos que no saben cuáles son sus orígenes galácticos o cuál es su misión específica, ¿puedo decirles que este enfoque en encontrar su propósito de vida específico tiene más que ver con la manipulación oscura de sus mentes que con la realidad? de tu trabajo ligero? Si.

Todos ustedes están en la espiritualidad que les dice que están aquí con un propósito, un propósito particular. Pero eso no tiene sentido. Muchos buscan encontrar este propósito en su empleo y luego buscan crear un ingreso a través de este propósito.

Si te dijera que solo tienes el propósito de una vida, entonces tendrías que elegir entre tener hijos y tener una carrera. Sin embargo, como sabes, puedes hacer ambas cosas. Ambos son los propósitos de tu vida.

Si tuviera que decirle que solo tiene un propósito en la vida, entonces tendría que elegir entre casarse y mantener a padres enfermos. De hecho, puedes hacer ambas cosas y ambas podrían ser el propósito de tu vida.

Un propósito como trabajador de la luz es desencadenar la luz en los demás y lo haces publicando en Facebook y difundiendo el amor dentro de tus relaciones. Entonces, si tiene un propósito de vida específico que está buscando, entonces no podrá hacerlo.

Estarías esperando El propósito de la vida es amar, así que compártelo de cualquier manera que pueda. Pequeñas corrientes conducen a grandes ríos.

No escuches la mentira que dice que solo estás aquí por una razón. De hecho, eres multipropósito. Cumples ese propósito a diario. No es algo que deba esperar. Es algo que haces, te des cuenta o no, todos los días.

Tú eres tu propósito.

Todos ustedes están en sus caminos. Puede sentir que está fuera de su camino porque no se siente bien, sin embargo, parte de su propósito es superar la oscuridad que prevalece en este planeta, por lo que lo toma para transmutarlo en energía positiva. Sentirse mal puede ser parte de su trabajo.

Tienes muchos propósitos y los has estado haciendo toda tu vida. No se robe la felicidad de la realización buscando el único trabajo que cree que "hará que todo valga la pena". No hay un solo trabajo que lo haga realidad.

De hecho, tu actitud diaria de traer la luz y vivir en la felicidad y la alegría de la luz es lo que te hará sentir satisfecho, no un trabajo.

De hecho, dar a los demás de tu corazón, dar de ti mismo para ayudar a los necesitados es parte de tu propósito y te ayudará a sentirte más satisfecho. Tu propósito es expresar tu amor, expresarte a ti mismo.

Para ser honesto, creer que su propósito es solo un trabajo que puede ser remunerado o no, huele a pensamiento matricial.

Estás buscando la realización en lo que haces, no en quién eres. Eres un ser de amor y ese amor es todo lo que es. Es el amor de la creación. ¿Qué más satisfacción necesitas que la que te pido?

Yo: ¡Gracias Ivo, eres genial!

Ivo: De nada, mi amor. Ser un ser de amor es expresar ese amor. El amor no puede ser albergado, debe ser regalado para lograr la realización. El amor es energía y debe fluir. Busca maneras de amar, de expresar el amor que eres y te sentirás más satisfecho.
(Sharon Stewart)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL PLAN DEL ALMA – Maestro Jesús a través de Patricia Casidis


 Resultado de imagen de blog isis alada
EL PLAN DEL ALMA – Maestro Jesús 

«La experiencia de las vidas de un alma no está librada al azar o a la suerte, esto en el Universo no existe.»

Amados míos, nuevamente me presento aquí deseando sintonizar con su corazón.
Es nuestra intención acompañarlos facilitando su camino de evolución. Y es por esto que me gustaría hablar de aquellos temas que puedan aportarles alivio y claridad.
Hay  algunos conceptos y algunas ideas que se vienen repitiendo en los últimos tiempos. Uno de ellos habla sobre el plan del alma. Es decir, aquellos aprendizajes, aquellas metas que su alma se propone alcanzar  durante sus vidas. Muchos se preguntarán…¿es esto así?
Esto es correcto y así es cómo funciona. La experiencia de una vida no está librada al azar o a la suerte, esto en el universo no existe.
Muchas veces habrán escuchado decir que la vida es una escuela, habrán escuchado sobre los aprendizajes que deben realizar e inclusive que ustedes mismos aceptan experimentarlos. Y naturalmente, cuando deben transitar una situación difícil, no comprenden cómo es posible que ustedes mismos hubieran elegido vivir esa experiencia.
Pues bien, de esto precisamente me gustaría hablarles.
Podríamos decir que antes de nacer como las personas que son, su alma diseña un plan, donde se propone, por un lado adquirir nuevas experiencias para su evolución como alma, y por otro lado, trascender aquellas situaciones que no hayan podido superar en otras existencias y que pudieron haber quedado en desequilibrio. Situaciones o dolores que, al no ser trascendidos en su momento, han entrado de ese modo en la rueda kármica, hasta que logren liberarlos incorporando el aprendizaje que esa experiencia les deja.
Si comparamos la vida en la tierra como una escuela,  cada año de estudio correspondería a una vida nueva. La carrera que se proponen estudiar tiene un programa, un diseño establecido; es decir, una cantidad de materias, una programación de  temas que incluirá cada materia, etc. Antes de ingresar en la escuela conocen estos planes de estudio y ya está establecida la forma y el tiempo que debería llevarles, pero lo cierto es que luego cada alumno tendrá sus variantes.
Algunos podrán seguir el plan trazado sin problemas, otros deberán repetir algunos aprendizajes, a otros les quedarán pendientes algunas materias para el siguiente año y otros, en el transcurso del mismo, querrán cambiar su plan. Algo parecido a esto es lo que sucede.
Muchas veces es difícil comprender por qué deben vivir ciertas experiencias, sin embargo éstas siempre tienen una explicación. Hay un plan para todo y este plan no es algo azaroso ni tampoco algo impuesto, sino que es algo que han acordado experimentar e incluso se han propuesto ustedes mismos, como alma claro está.
Si bien su alma trae a su existencia un plan, aquello que quieren trascender, sanar o equilibrar, también hay un plan de nuevos logros y desafíos que brindarán un aporte a su alma en forma individual y también harán un aporte para el bien común, llevando así más luz a su vida, a la humanidad y al planeta, ¡vaya que es muy grande su tarea!
Amados míos, es entendible que algunas veces entren en conflicto, ya que por supuesto no es igual planificarlo que estar viviendo la experiencia.
Este diseño es realizado en otra realidad, estando en un plano más elevado y, por consiguiente, con un conocimiento mayor de su camino como almas, de lo que necesitan, de lo que más los ayudaría a evolucionar y de lo que tienen pendiente trascender.
Distinto es luego vivir la experiencia en la tercera dimensión, en donde no hay recuerdo de todo eso, en donde sólo se intuye lo que deben hacer y a veces ni siquiera eso, ya que al nacer son envueltos en los velos del olvido necesarios para vivir la experiencia.
El asunto, amados míos, es que al perder la conexión con su alma y al verse inmersos en la experiencia tridimensional, se genera conflicto entre el plan que trae su alma para cada vida y que no recuerdan, solo intuyen, y el que luego planifica su personalidad.
Y dado el nivel de consciencia existente en la tierra en este tiempo, desde que nacen sistemáticamente son educados o podríamos decir entrenados para seguir reglas y cumplir mandatos en lugar de seguir su voz interior, su intuición.
Han sido entrenados para utilizar el filtro de su mente a fin de evaluar qué deben o no deben hacer en lugar de utilizar el filtro de su corazón. Han sido educados para razonar en lugar de sentir, han sido entrenados para reproducir en lugar de crear.
Considerando cómo paulatinamente van desconectándose de su sentir, de su interior, es muy comprensible que se generen conflictos entre los planes que trae su alma y los planes que su personalidad crea.
Amados, como dijimos, su alma trae como plan trascender aquellas situaciones que en otras oportunidades les han quedado pendientes, pero también trae como plan evolucionar, ampliando la conciencia de esa persona que vienen a ser, despertando el mayor potencial que esa persona pueda alcanzar, brillando como el ser divino que es y contagiando a su alrededor para que otros lo imiten e impulsar, de esta forma, la ascensión de toda la humanidad a una consciencia mayor, avanzando hacia la quinta dimensión.
Por otro lado, amados míos,  y casi en oposición a esto, se ven inmersos al nacer en una realidad que los lleva a desconectarse de su alma, de su esencia y casi sin darse cuenta entran en el juego de la tercera dimensión, en el juego de la materia, de la separación, de la individualidad. Aquellos que más conscientes nacen, son los que pueden y van señalando los pasos a los demás, para salir de todo eso.
Es por esto mismo, amados, que siempre les repetimos que éste es un tiempo de muchos cambios porque ya son muchas las almas que nacen con mayor conciencia. Muchos de ustedes que están recibiendo este mensaje en este momento lo son. Son almas con un mayor grado de conciencia que han encarnado una vez más para marcar la diferencia iluminando con sus acciones a su alrededor.
Otro punto que me gustaría aclarar es que, si bien su alma planifica aprender, superar y trascender ciertas experiencias, eso no significa, que esté planeada la forma ni los resultados, ya que éstos se irán generando con sus decisiones, de igual modo que el tiempo que les lleve realizarlos. La vida les presentará un escenario en donde pueden obtener esos aprendizajes, pero es su decisión si trascenderlos o no. En caso de no hacerlo, seguirán surgiendo otras “oportunidades” más adelante.
Es decir que de alguna manera el plan habla de posibles o potenciales aprendizajes y caminos, pero, en definitiva, son ustedes quienes eligen los resultados de acuerdo a aquellas decisiones que van tomando; y cada decisión que van tomando abre nuevas realidades futuras, porque los posibles futuros no son más que los resultados de las decisiones y acciones anteriores.
Amados,  lo que esto significa es que no deberían comprender su plan de vida como un plan trazado inamovible. Si no que, por el contrario, es un enorme abanico de creación y potencialidades.
Imaginen que como almas se proponen trabajar o trascender, por ejemplo, el dolor a la pérdida o el apego a lo material porque en otras existencias han desequilibrado ese aspecto en su alma y, por lo tanto, se proponen trascender ese desequilibrio en una nueva existencia. Es posible entonces que elijan nacer en un escenario en donde sufrirán alguna pérdida ya que lo que necesitan como alma es aprender a soltar. Entonces, tendrán un escenario que les dará la oportunidad de vivir la experiencia de la pérdida material permitiéndoles equilibrar y trascender ese dolor aprendiendo a valorar o a soltar.  Aquí es donde pueden hacer uso del libre albedrío ya que ustedes deciden si hacer o no el trabajo. Cuando es un dolor muy profundo la dificultad de trascenderlo pronto es mayor, entonces la vida irá otorgando diferentes situaciones para hacerlo.
Amados míos, maestros, lo que significa esto es que SIEMPRE es posible revertir una situación que les afecta, siempre pueden transformar los resultados.
Recuerden siempre que ustedes no están destinados al sufrimiento, sino todo lo contrario, están destinados a buscar la plenitud.
El alma planifica el aprendizaje que debe hacer, no la forma en que lo hará. Si por ejemplo surge una enfermedad en su vida, alguno podría pensar, pues bien, si mi alma planificó esto tendré que vivirlo y aceptarlo, entrando así en una especie de resignación. Entonces no podríamos decir que uno puede crear su propia realidad. ¿Y en donde entraría la posibilidad del libre albedrío? Por lo tanto está claro que esto no es así.
Lo que ha sido planeado es el aprendizaje que representa esa enfermedad, por lo tanto, al comprender esto, permite iniciar el proceso de cambio para revertirlo, creando así un resultado diferente.
Entonces, ante una situación dolorosa deben encontrar el equilibrio y el aprendizaje para de ese modo ser trascendido.
Recuerden siempre que su alma no elige vivir castigándose, sino, por el contrario, superándose, y es por ello que muchas veces deben vivir situaciones difíciles. Aunque siempre tendrán la llave para modificar su vida, superando sus desafíos y transformándolos en aprendizajes.
Amados, sean luz aún en los momentos más oscuros y sepan que esos momentos de oscuridad no son para que se instalen en ellos ni para que se debiliten, son para que encuentren allí su propia fortaleza, su propia salida, su propia iluminación. Sepan que todos y cada uno de ustedes tiene el poder y la fuerza para superar sus oscuridades siempre que decidan hacerlo desde el corazón.
Hay muchos ejemplos de seres que han superado situaciones difíciles, dolores profundos y enfermedades “incurables”
Que ellos les sirvan de inspiración y de recordatorio de que todos y cada uno de ustedes son una fuente poderosa de LUZ, de SANACIÓN y de SUPERACIÓN.
Aún en momentos de oscuridad, busquen esa fuerza en su corazón, porqu ahí la hallarán.
Han recorrido ya un largo camino, hoy son más conscientes, hoy tienen más poder. ¡Hoy brillan más!
Amadas almas, los estamos acompañando siempre desde nuestra realidad en integración.
Con infinito amor,
Jesús

Canalizado por Patricia Casidis el 24 de septiembre de 2019







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/