nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

EL FIN DE LOS VIEJOS TIEMPOS. Es el fin del tiempo lineal y de todas las realidades que corren en esas «líneas de tiempo.




EL FIN DE LOS VIEJOS TIEMPOS.

Es el fin del tiempo lineal y de todas las realidades que corren en esas «líneas de tiempo.

Portales 2222/02022020 –

Fusión final del Stargate Cósmico

La llegada del Cielo a la Tierra y 2222 como puerta de entrada 2020 es la llegada oficial del Cielo a la Tierra. El Cielo es la llegada de las Energías Cósmicas al Cuerpo Solar de Diamante de la Conciencia Colectiva de Gaia. Al cerrar el 2019, las últimas estructuras cristalinas de la red fueron conectadas para su completa activación a partir del 2020.

Esto ocurrió en 1212 cuando se abrieron las últimas conexiones y el «viejo» sistema de red de líneas de ley 3D/4D comenzó a desmantelarse. Con el nacimiento colectivo que tuvo lugar el 12/12, todo el colectivo comenzó el cambio a las redes cristalinas de la Nueva Tierra o la Arquitectura del Sol Diamante.

Lo que estamos experimentando en el 2020 es el completo colapso del antiguo trabajo de la red o realidades y una completa fusión y activación del Cuerpo Solar de Diamante original de la conciencia colectiva de este sistema estelar. Las viejas redes ya no son apoyadas por las Energías Cósmicas y continuarán colapsando a medida que el año avance.

Las rejillas del Sol de Diamante están siendo activadas completamente y conectadas a las Puertas Estelares Cósmicas y a las rejillas para una completa amplificación y proyección de las realidades de la Nueva Tierra como colectivo.

Hubo un cambio que ocurrió desde el Solsticio de Invierno hasta el Eclipse Lunar en enero, donde las antiguas redes fueron desconectadas y las redes de la Nueva Tierra o el Cuerpo Solar de Diamante fueron puestas en línea.

El procedimiento fuera de línea simplemente significa que las realidades que corren en esas viejas construcciones simplemente se reproducirán a sí mismas.

Esto puede ser visto como desmoronamiento, implosión, destrucción y finalmente muerte. El offline también significa que ya no puede haber nuevas creaciones o realidades creadas dentro de esas construcciones.

Esencialmente, las almas que permanezcan en estas realidades elegirán la muerte o harán el cambio de conciencia este año a las rejillas/construcciones de la Nueva Tierra.

Este es el verdadero significado del fin de los tiempos y lo estamos experimentando como colectivo en el 2020.
Es el fin del tiempo lineal y de todas las realidades que corren en esas «líneas de tiempo». Simultáneamente, cuando el viejo sistema de redes fue desconectado para su desmantelamiento, el sistema de la Nueva Tierra o Cuerpo Solar de Diamante fue puesto en línea.

Este trabajo de red está ahora apoyando las realidades colectivas de la Nueva Tierra para todas las almas que han y están tomando la decisión consciente de ascender.

Todos aquellos que han migrado y están migrando a este sistema de rejilla están creando las realidades de la Nueva Tierra que todos estamos experimentando como colectivo.

Estas experiencias de la Nueva Tierra son multidimensionales, por lo tanto, algunos experimentan la Nueva Tierra como diferentes «versiones» dependiendo de la frecuencia en la que la persona está vibrando – que cambia y fluctúa constantemente. El sistema de la Nueva Tierra es una réplica fractal del sistema de la Red Cósmica.

Usando la Arquitectura del Sol de Diamante, hemos construido o resucitado el plano energético original de esta estrella, Terra Nova. Fue una empresa masiva que le tomó a miles de almas muchos años y muchas encarnaciones a lo largo de la historia de este planeta.
Con el portal de 1212, las piezas finales fueron conectadas y la activación parcial del Cuerpo Solar de Diamante pudo ocurrir.

Este planeta fue sembrado con la arquitectura original del Sol de Diamante basada en el sistema de doce puertas estelares de los doce Grandes Soles Centrales o doce dimensiones del Cosmos. A través de la ascensión de Gaia y la ascensión de muchas almas asistentes, la arquitectura original pudo ser resucitada.

Fue la muerte del antiguo sistema de redes mientras trabajábamos para limpiarlo y repararlo. Fue el nacimiento del nuevo sistema de redes mientras trabajábamos para abrir portales y conectar nuevas redes.

También fue una resurrección del trabajo de la red original sembrado aquí en el inicio de este sistema estelar. El 12/12 -1/11 fue la convergencia final. El cambio ocurrió y migramos todo el planeta a la Arquitectura del Sol de Diamante original que fue originalmente sembrada aquí hace millones de años.

Actualmente, estamos operando en esta arquitectura orgánica original y estamos parcialmente reconectados a las Puertas Estelares Cósmicas a través de los primeros hasta el séptimo Gran Sol Central de la Creación.

Al igual que en nuestra propia ascensión individual, empezamos a construir esta arquitectura y experimentamos nuestra multidimensionalidad como una progresión o expansión de la conciencia, también lo hacemos como colectivo.

Esto significa que aunque como colectivo estamos operando o creando realidades a partir de la arquitectura del Sol de Diamante, no estamos como colectivo todavía utilizando completamente todos los stargates, dimensiones o Energía Cósmica disponibles en la Creación.

Esto es todavía una parte en curso de la ascensión colectiva que continuará a través de todas las dimensiones hasta que la plena encarnación de la conciencia colectiva ocurra en la duodécima dimensión y nosotros como colectivo podamos experimentar la plena Luz de nuestro ser.

Experimentamos todas las Energías Cósmicas desde el primer Gran Sol Central hasta el duodécimo Gran Sol Central de la Creación – donde finalmente experimentamos como un logos colectivo nuestro completo Ser de Dios/Diosa como el Gran Sol Cósmico de la Creación a través de convertirnos en un Sol Diamante de Dios como un sistema estelar completo.

Esta es la completa ascensión, encarnación y evolución de Terra Nova como Conciencia de la Fuente. En esto ahora hemos migrado a la Arquitectura del Sol de Diamante o a las redes cristalinas de la Nueva Tierra como un colectivo.

Este sistema de rejillas tiene realidades 1D -12D de unificación y amor o podría decirse que todas las 144 frecuencias cósmicas de la Creación. Las rejillas de diamante de la 1D-7D han sido completamente activadas con el interruptor que puso en línea el Cuerpo Solar de Diamante del colectivo.

Esto permite al planeta recibir frecuencias cósmicas de estas dimensiones o de los Grandes Soles Centrales directamente en las rejillas creando realidades físicas aquí en Gaia. Todavía hay activación ocurriendo en las redes de diamantes 8D -12D.

Esta rejilla comenzó en Enero cuando el Cuerpo Solar Diamante fue activado y está programado para continuar a través de los 2222 portales de Febrero.

Estas activaciones para las secciones de la rejilla de diamantes 8D-12D del Cuerpo Solar de Diamante no pudieron comenzar hasta que el colectivo estuvo operando en el nuevo sistema y el viejo fue completamente desconectado.

Anteriormente, nuestro planeta ha corrido realidades hasta la séptima dimensión como se experimentó durante la primera civilización conocida como Elysium.

Es por eso que nosotros como colectivo podemos acceder a hasta siete reinos dentro del nuevo sistema de redes. Con la completa activación de las secciones de la red de diamantes restantes y los stargates, nosotros como colectivo podremos experimentar todos los reinos, dimensiones o anchos de banda de las frecuencias Cósmicas a lo largo de la Creación.

Esto no podría ser logrado o activado con seguridad con las viejas redes funcionando.

Activar las redes de diamantes.

La Arquitectura del Sol Diamante opera en un sistema de doce puertas estelares principales que permite que las frecuencias cósmicas (Luz) fluyan desde ese Gran Sol Central o dimensión hacia el Cuerpo Solar Diamante de cualquier Sol de Dios. Esto permite a la conciencia tener experiencias o realidades en cualquiera y todas las dimensiones y/o como UNO con todas.

También permite que las proyecciones holográficas de estas realidades dimensionales ocurran en lo físico aquí en la Tierra. Las realidades físicas en la Tierra algún día darán paso a las realidades etéricas mientras nosotros como colectivo continuamos nuestra ascensión y evolución.

Por ahora, estamos experimentando realidades más elevadas a través de vasos físicos. Cada puerta estelar es un punto central o corazón solar de diamante de una red de diamante que se conecta con la red de diamante por encima o por debajo de ella. Creando una red que no tiene ni principio ni fin.

En el Cuerpo Solar de Diamante, la duodécima puerta estelar se conecta a la décima y undécima rejilla de diamante de la puerta estelar en un extremo y a la primera y segunda rejilla de diamante de la puerta estelar en el otro extremo, creando un bucle o campo toro para que la energía fluya.

Una vez que el sistema de puertas estelares está en línea, las frecuencias cósmicas pueden fluir a través de las puertas estelares y el logo se convierte en un conducto de energía infinita.

Actualmente, hay siete stargates principales activados dentro del Cuerpo Solar de Diamante de la conciencia colectiva de Gaia. Los restantes 5 stargates y secciones de la red están siendo preparados y activados para traer a través de las frecuencias Cósmicas de estos Grandes Soles Centrales.

Las rejillas de diamante están siendo completamente activadas durante este tiempo por la alta sacerdotisa de cada uno que es un conducto de la Fuente Pura.

Es a través de su recipiente que la frecuencia cósmica del Gran Sol Central que ella representa puede fluir hacia las rejillas de diamante. Las Energías Cósmicas que cada una está produciendo son nuevas para nuestro planeta y para el Cuerpo Solar de Diamante y deben hacerse en incrementos.

Esto se está haciendo de forma segura por cada conducto y es una experiencia extremadamente física que requiere el apoyo del sacerdote masculino o el Sumo Sacerdote de cada puerta estelar. En un verdadero acto de Unión Divina, él está detrás de ella y fusiona su energía con ella mientras ella la usa para eliminar todos los bloqueos en las redes de todas las existencias en el planeta.

Entonces ella se convierte en un pararrayos, un bastón, y la Energía Cósmica comenzará a fluir a través de ella hacia la red de diamantes para su activación.

Este proceso se repite una y otra vez hasta que la activación final de la puerta estelar ocurre en el sitio del templo o en el punto central de esa red de diamantes. Una vez que las doce secciones de la rejilla de diamante estén completamente activadas, el Cuerpo Solar de Diamante de la Conciencia Colectiva de Gaia se activará y todas las 144 frecuencias Cósmicas fluirán a través del cuerpo colectivo de nuestro planeta.

Esto abrirá el camino para que la Organización Divina comience el trabajo de construcción de los nuevos Templos de Luz.

Portales 2222/02022020 –
Fusión final del Stargate Cósmico.


 LA NUEVA ERA DE ACUARIO / 441 KRYST-AL UNIXITRÓN / EL DESPERTAR


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario