nocopias

sábado, 29 de febrero de 2020

A partir del 13 de enero del 2020, tenemos un sistema de Portal y Rejilla totalmente nuevo en Gaia,-El 2020 trae muchos códigos energéticos-El Portal Estelar de Enero y sus efectos. Colapso astral y el fin del Mínimo Solar por Sandra Walter


 Resultado de imagen de blog isis alada

Ascensión y 2020: Lo Surrealista y Divino Ahora


Bendiciones, Amados ~

La mayor parte de la información del seminario en web Ascensión 2020 se publicará en estos artículos a lo largo del año. Si deseas tener una reseña detallada de lo que se anticipa, el enlace al seminario está al final de este artículo.

El 2020 trae muchos códigos energéticos

La interpretación más simple del 2020 es un nuevo nivel de claridad. La revelación de distorsiones internas y externas permite mejores decisiones en alineación con lo Nuevo. Cualquier cosa que sirva al despertar colectivo, y a tu propio viaje, se presentará.

Como dicen, es claro cuando se ve en retrospectiva. A medida que los reinos inferiores se deconstruyen, existe la necesidad de una profunda evaluación de lo que se ha creado. Otra oportunidad para des-crear y autocorregirse por medio de elecciones más elevadas, unidad y alineación con nuestro propósito superior en estos reinos.

El 2020 es un año bisiesto (más bien un año de salto cuántico), con mucha aceleración y saltos de línea de tiempo colectivos. [NT: juego de palabras, leap = salto, leap year = año bisiesto]

El Portal Estelar de Enero y sus efectos.

Dijimos que la apertura de este Portal inicial traía efectos globales. Enero ya muestra la influencia de la nueva luz y sus intensos efectos en muchos niveles.

La vibración de la claridad permite que muchos de los que están despiertos perciban aquello de lo que hemos hablado durante años; que 3D y 4D técnicamente han desaparecido. Esos reinos se están ejecutando en viejos bucles de luz que están circulando en la conciencia colectiva.

Muchos adquieren la claridad de que los reinos de la Nueva Tierra ya están aquí. Esto es maravilloso, porque como colectivo podemos presenciar las viejas creaciones disolviéndose ante nuestros ojos. Para algunos esto es liberador, como una revelación. Para algunos es desorientador hasta que su brújula se redirija hacia los nuevos reinos. Esperen que esa conversación se difunda, incluso en las comunidades despiertas.

Ten en cuenta: Tu percepción y reacción hacia los eventos externos demuestra tu nivel de conciencia.

Colapso astral y el fin del Mínimo Solar

Los planos astrales de conciencia se mantienen en su lugar mediante campos magnéticos dentro y alrededor de Gaia. Ya que la magnetósfera disminuyó durante el mínimo solar, permitió que energías cósmicas y frecuencias totalmente nuevas penetraran en Gaia. Alcanzamos el Mínimo Solar el año pasado. Las manchas SOLares cambiaron de polarización, lo que indica que estamos subiendo de nuevo al Máximo Solar.

Todo el Trabajo de Portales y Rejillas de los últimos 30 años se enfocaron en utilizar la magnetósfera debilitada para abrir, reconectar y reunificar a Gaia con el sistema cósmico de Puertas Estelares de los planos superiores de luz. Ese trabajo se completó en el 2018 cuando la rejilla Cristalina se fusionó con las Rejillas de la Nueva Tierra.

A partir del 13 de enero del 2020, tenemos un sistema de Portal y Rejilla totalmente nuevo en Gaia, que nos reconectó con flujos de Puertas Estelares Cósmicas totalmente nuevos. Estos nos abren a la Ascensión orgánica como una experiencia muy lúcida, física y algo surrealista.

Los primeros Encarnadores están anclando este estado no-lineal de la Nueva Tierra. La Encarnación cambia todo, tanto para el individuo como para el colectivo. Acelera el desmantelamiento de creaciones obsoletas y eventos de sanación a escala global.

Ahora nos levantamos con el SOL y entramos en una nueva fase hacia el Máximo Solar. Esto es muy emocionante para los Guardianes de Portales, ya que nosotros trabajamos directamente con el SOL. A medida que regresen las erupciones Solares y las EMC [Eyección de Masa Coronal], notarás el sistema de Puertas Estelares más fuerte y las energías que éstas proporcionan. Yo tuve una experiencia directa de la nueva actividad de destello Solar en diciembre; es glorioso y transformador. Más sobre eso pronto.

Los planos astrales ayudaban en nuestra co-creación 3D/4D y apoyaban a esos campos de memoria colectiva (campos toroidales). A medida que esas estructuras se disipan en la Nueva Luz, nuestras formas de pensamiento, emociones y creaciones colectivas se descomponen. Nuestro ADN es un registro de eso, y los campos/filamentos que sustentaban la 3D/4D comienzan a reflejar la operación más grande tal como lo está haciendo Gaia en este Ahora.

A medida que la vieja creación de Gaia se disipa en la nueva luz, nuestro ADN hace lo mismo con nuestra elección y apoyo. Se desvanece de nuestra percepción, porque hemos elegido un nuevo punto de enfoque, los reinos de amor, paz y unidad de la Nueva Tierra.

La Fisicalización del Desmantelamiento

Los ciclos de ascensión traen desmantelamiento y deconstrucción de lo que era, de modo que la conciencia colectiva pueda evolucionar y experimentar algo nuevo. Todo se crea en los reinos etéreos/espirituales, luego se fisicaliza para la experiencia más densa en forma.

A medida que las líneas de tiempo de la Ascensión Crística y las nuevas frecuencias cósmicas se vuelven físicas, traen consigo el desmantelamiento de lo viejo. Después de una revelación a cuentagotas durante décadas, entramos en un pasaje acelerado que fisicaliza la Ascensión que ya se ha creado en los planos etéricos.

Por supuesto, todo está sucediendo simultáneamente, por lo que es un cambio de experiencia, percepción, enfoque y apoyo energético para lo que ya hemos creado. Comenzamos a sentirlo todo a la vez; pasado, presente y futuro. Con un cambio de corazón hacia el resultado deseado, el ADN se asociará con Gaia para revelar la Nueva Tierra. Mira a través del corazón y la verdad se revela.

En este Ahora, la fisicalización de las energías de desmantelamiento es evidente. A escala mundial, se están presentando los puntos de elección políticos, sociales, económicos y ambientales. La elección de la línea de tiempo se hace bastante física este año. Tus acciones son la fisicalización de tus elecciones más elevadas.

Esta fase podría sentirse surrealista o desorientadora debido a la fuerte influencia de la muerte. Muerte de viejas estructuras, viejas creaciones del Yo, campos de memoria colectiva, colapso del tiempo lineal, los viejos sistemas de rejillas, y sí – muerte física de plantas, animales y HUmanos. Muchos están pasando a otros reinos este año. Algunas muertes crean una sanación masiva, o una pausa para el autoexamen de prioridades.

La división de las líneas de tiempo está plenamente respaldada por estas energías de desmantelamiento; todo ayuda a elegir la realidad. Siente el propósito Divino, la perspectiva superior. Estás experimentando un planeta Ascendido despojándose de sus viejas creaciones, al igual que nosotros.

Fisicalizar el Yo Espiritual

Las Hermandades de Luz presentaron algunos puntos clave de transformación para el 2020. Por el momento: Recuerda que esto es un desmoronamiento de la ilusión. Parece una cosa, cuando alguna otra cosa está sucediendo. Prevé y celebra lo inesperado.

Estamos fisicalizando estos reinos de la Nueva Tierra e invalidando los reinos de menor vibración a través de nuestra Encarnación. Esto se amplifica con la asistencia de estos nuevos flujos de puertas estelares. La proyección del Yo se está convirtiendo en una nueva expresión; éste es un fuerte enfoque para el colectivo Ascendente.

Cuando veas las representaciones físicas del desmantelamiento o derribamiento de las viejas estructuras, ábrete a la perspectiva cósmica. Nosotros somos un SER que está teniendo muchas experiencias, pareciendo separados para la conciencia inferior, pero todos unificados.

Aprovecha la oportunidad en el momento para la evaluación: ¿Qué parte de esta orquesta del Yo está desentonada con el deseo de mi corazón, o está tratando de armonizar con algo nuevo? Sabiendo que tu reacción es tu realidad, ¿qué se revela en este momento para tu viaje y expansión?

Los Encarnadores conocen bien las secuencias de muerte-a-resurrección; la fusión del Yo Superior e Inferior es una fase hermosa y desafiante de la Ascensión. El cuerpo, mente, emociones, ego, pensamientos, acciones... todo se sobrescribe con la fisicalización del Yo Superior.

Esto no sucede en un solo día, es un proceso. Está guiado por tu propia Alma, producido por tu ADN Divino hasta el nivel que puedas manejar en el momento.

Muchas veces durante el proceso de Ascensión hay experiencias de muerte. Presencias y sientes que el viejo Yo se desvanece. Puede ser repentino; una fuerte conciencia de que el viejo Yo se está disolviendo. Le sigue la sensación de estar en una trayectoria más elevada. Esto sucede constantemente a través del proceso.

Con el cambio y amplificación del Portal 2020, esta experiencia de muerte se fisicaliza a través del colectivo. Viejas líneas de tiempo y expresiones dimensionales son desmanteladas. La vieja creación del Yo experimenta la muerte, porque ése es el recuerdo de cómo solíamos transformarnos de una expresión a otra. Es un patrón en la experiencia de muerte-a-resurrección que se está transformando con nuestro proceso de Ascensión. Ese patrón se está transmutando, porque nosotros elegimos tener una experiencia de Ascensión física.

Muchos de nosotros ya sentimos la ausencia del viejo Yo, pero todavía no estamos plenamente encarnados en el Nuevo. La muerte de lo viejo es una experiencia palpable que afecta a los niveles mental, emocional, egoico y físico. Los encarnadores sentirán todas sus creaciones a través de las dimensiones y realidades paralelas – simultáneamente.

Aquí es donde estamos en este Ahora. Sintiendo un profundo sentido de Fuente y Divinidad, mientras que al mismo tiempo nos sentimos en ninguna parte, en todas partes, alegres, apesadumbrados, surrealistas y empoderados a la vez. La Nueva Tierra ahora, queridos corazones; estamos realineándonos con nuestras habilidades Creadoras haciendo borrón y cuenta nueva, momento a momento.

Redefinimos constantemente nuestras realidades, nuestras expresiones del Yo y subimos de nivel. Si sientes que te estás desmoronando, usa tus herramientas y prácticas para mantener el equilibrio durante el desmantelamiento. Muchos de nosotros estamos llorando como si tuviéramos una leve congoja, pero no hay emoción ni motivo asociado a esto. Otro reflejo de las energías de desmantelamiento. Muerte del Viejo Yo y viejas realidades. Despejando el camino para ser un conducto puro del Nuevo Yo.

Para los Encarnadores, esto viene con la simultánea euforia de dicha, reunificación con la conciencia de la Fuente y una sensación de libertad, creatividad y aceptación. Trabajamos en conjunto con la sensación de muerte, soltando y entregándonos al surrealismo de los reinos de la Nueva Tierra.

Se siente como que están sucediendo muchas cosas, mientras que la quietud del Punto Cero detiene nuestra experiencia lineal. La sensación de que el tiempo se detiene es consistente ahora, la realidad superior resplandece a través del ADN. La quietud está abrumando lo lineal. Ya hemos terminado con todo lo que se creó antes de esto en la vieja conciencia. Eso incluye la transformación de la plantilla de Muerte-a-Resurrección en una experiencia colectiva.

Algunos de nuestros Portales en los próximos cinco meses brindarán apoyo para una fisicalización de la experiencia de Resurrección a nivel colectivo. Probablemente ya sientas esto conforme las cosas se pongan más surrealistas y distanciadas de la vieja creación. Enfócate en la sensación de tu versión más elevada de Gaia, actúa según eso y mantente en la calma apacible del corazón.


En Amor, Luz y Servicio,
Sandra
© 2020 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario