nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

Marcas de nacimiento, la clave de vidas pasadas By evolucion


Resultado de imagen de MARCAS DE NACIMIENTO

Marcas de nacimiento, la clave de vidas pasadas
 Marcas de nacimiento

Marcas de nacimiento

Te has preguntado si existe la reencarnación, seguro que si! parece que las marcas de nacimiento son la clave y una posible respuesta a encontrar esas pruebas evidentes de su existencia.
Ahora un nuevo trabajo científico trata de relacionar las marcas de nacimiento con la experiencia relacionada de una vida pasada.
Investigaciones científicas avalan esta idea de las marcas de nacimiento
 marcas de nacimiento
Marcas de nacimiento

El primer científico relacionar las marcas de nacimiento con las vidas pasadas fue el Dr. Ian Stevenson, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos y trató de relacionarlos con los recuerdos que estos niños conservaban de sus vidas pasadas.
Su trabajo ha servido de referencia a un científico de la Universidad de Virginia, el doctor Jim Tucker quien -ahora- trata de demostrar que las marcas de nacimiento están relacionadas con las experiencias en una reencarnación anterior.
El Dr. Tucker aporta sorprendentes casos prueban esta relación, como el caso de una anciana que vivió en Tailandia con la intención de reencarnarse en su siguiente vida, en un niño.
EN LA INDIA MARCAN A LOS FAMILIARES PARA RECONOCERLES EN LA SIGUIENTE VIDA
 marcas de nacimiento
marcas de nacimiento

La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.
Pues bien, poco después del fin de la vida de la mujer, la nieta dio a luz a un niño que poseía una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, en el lugar donde la abuela había colocado “la pasta blanca”.
Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la propiedad de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.
Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe de 49 casos.
La cicatriz y las marcas de nacimiento estaban situadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43% de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.
Te ponemos unos cuantos casos verídicos de las marcas de nacimiento:
El Dr. Ian Stevenson, en quien se basa el trabajo de Tucker, llegó a investigar 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que serían consecuencia de cierta “memoria” retenida proveniente de otra vida. Stevenson obtuvo los reportes en 49 casos. Las estadísticas son tan asombrosas que espabilarían hasta al más escéptico.


En el 43 por ciento de los casos, las marcas de nacimiento se encontraban en un pequeño rango de 10 centímetros cuadrados en relación con las supuestas cicatrices provocadas en una vida pasada, mientras que otras estaban mucho más cerca o exactamente en la misma ubicación. En algunas culturas que creen en la reencarnación, se marca al que se ha ido con un hollín o pasta en cierto lugar del cuerpo para reconocerlos cuando vuelvan a nacer.
Ejemplos de cómo afectan a las memorias
A continuación unos pocos ejemplos de marcas de nacimiento relacionadas con memorias de vidas pasadas que han sido estudiadas por el Dr. Stevenson: Un niño nacido en India sin dedos en su mano derecha recuerda que en otra vida era un muchacho al que le cortaron sus dedos luego de tener un incidente con una máquina para cortar madera.
Un chico de Turquía con una malformación en su oreja derecha recuerda haberse ido de un evento a corta distancia en ese lado de la cabeza.
Otro niño de la India llamado Maha Ram dice recordar haber sido ido en su vida pasada cuando sucedió un evento desafortunado. Su recuerdo de la vida pasada era tan detallado que al investigarlo Stevenson pudo dar con el reporte que pertenecería al hombre que habría reencarnado como Ram.
Las marcas de nacimiento en el torso de Ram se corresponden con las marcas que acabaron con si pasada encarnación.
marcas de nacimiento 
marcas de nacimiento

Uno bien podría pensar que al poner como ejemplos estos reportes mayoritariamente provenientes de la India, una cultura que cree firmemente en la reencarnación, la objetividad científica podría estar sesgada por la fe de los individuos investigados.
Los casos se van sumando en todo el mundo de las marcas de nacimiento
Sin embargo, hay casos en todo el mundo y tras la publicación de los hallazgos del Dr. Stevenson recopilados y continuados por el Dr. Tucker, muchos usuarios en Internet comenzaron a dejar sus anécdotas sobre marcas de nacimiento que relacionan también con experiencias traumáticas en una vida pasada.
A pesar que estos últimos reportes no han sido verificados, son más que llamativos e incluso agregan un nuevo elemento: ¿Las marcas de nacimiento tienden a desaparecer al ser recordada la vida pasada que las habría provocado?

Por ejemplo… Karen Kubicko publicó fotos de sí misma en la escuela secundaria en donde podían observarse una marca de nacimiento en su cuello, y fotos posteriores tomadas años después donde la marca se había desvanecido. La mujer dijo que en 2011 tuvo el recuerdo de una vida pasada en donde era una mujer llamada Helen que había desencarnado cuando un incidente marcó su cuello en 1927.
La marca de nacimiento estaba en el mismo lugar donde habría habido el suceso en su otra vida. Luego de recordar esto, la marca fue desapareciendo de forma gradual el cuello de Karen.
Otra persona comentó que tenía una marca de nacimiento en la parte de atrás de su pierna. Decía recordar una vida pasada en donde fue mordida por una serpiente en ese mismo lugar.
Pocos años después de recordar esto, la marca en su pierna comenzó a desaparecer. Dijo que el área donde estaba la marca no estaba muy expuesta, por lo que no le puede echar la culpa a la exposición solar u otros factores externos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario