nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Padre Absoluto-REPTILOIDES Y CLONES (LAZOS KÁRMICOS ENTRE HUMANOS Y REPTILOIDES)(CONFRONTACIÓN ENERGÉTICA ENTRE PAÍSES)(PONTE AL VOLANTE)




REPTILOIDES Y CLONES (LAZOS KÁRMICOS ENTRE HUMANOS Y REPTILOIDES)


Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capitulos AQUÍ   
Cuarto postblog con varios capitulos AQUI
Quinto postblog con varios capitulos AQUÍ 


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy discutiremos si puede existir algún vínculo kármico entre los seres humanos y los reptiloides.
Sé que este tema es de interés para aquellos que se dieron cuenta de que no solo hay humanos en su entorno sino también reptiloides.
Y este problema es bastante complicado.
Las relaciones kármicas entre las personas surgen y se desarrollan al nivel de sus almas de acuerdo con "los contratos" que establecen entre ellos en el nivel sutil de la Tierra entre sus encarnaciones.
Entonces, dado que las almas reptiloides y humanas después de su muerte física se encuentran en diferentes espacios de energía y no pueden encontrarse en el nivel sutil, es imposible para ellos escribir un escenario tentativo de su vida juntos en la Tierra.
Es por eso que un Alma humana fuerte y segura a veces puede elegir una experiencia de vida junto con un reptiloide unilateralmente.
En lo que respecta a esto último, por origen tienen el programa de búsqueda de un alma humana para un compañero instalado y tienen que conducir a esta Alma a la sumisión, que es la tarea principal de su vida en el planeta.
Tales almas humanas valientes a menudo nacen en familias mixtas, con uno de los padres como humano, mientras que el otro es un reptiloide.
De esta manera, desde la infancia e incluso desde el momento mismo de la concepción, obtienen la experiencia única de interacción simultánea con un humano y un reptiloide.
Pero volvamos a los lazos kármicos entre ellos.
En este caso, surgen lazos kármicos no entre un solo reptiloide y un humano, sino entre un humano y toda la raza reptiloide, ya que los reptiloides, a diferencia de los humanos, no poseen libre albedrío.
Son partes de un enorme sistema ramificado con una jerarquía bien definida gobernada por los reptiloides de la alta casta.
Al llegar a la Tierra, muchos de ellos no saben quiénes son porque, al igual que los humanos, su memoria sobre su estadía en el nivel sutil de la Tierra entre encarnaciones se elimina cuando descienden a su cuerpo físico.
Sin embargo, sus maestros siguen guiándolos a través de la vida, por lo que la conciencia de los reptiloides no es gratuita, sino compatible con el programa que corresponde al nivel jerárquico de su estadía en la Tierra.
Aún así, a veces sucede que los reptiloides se "unen" tanto a un solo individuo que en su próxima encarnación intentan encontrar el alma humana que amaron que ahora nace en otro cuerpo físico.
Y en algunos casos, debido a su increíble intuición, logran esto.
Pero es más probable que sea una rara excepción a la regla, por lo que el tema de los lazos kármicos reptiloides-humanos es bastante exagerado.
En cuanto al Alma humana que está destinada a vivir junto con un reptiloide, su tarea principal en esta vida es mantener la integridad y la libertad interior a pesar de los esfuerzos incesantes del reptiloide para privarlo de todo esto.
Y si aprende bien la lección, en sus próximas encarnaciones los reptiloides se mantendrán alejados de ella.
En conclusión, se puede observar que no son los lazos kármicos los que surgen entre un ser humano y un reptiloide, sino la interacción de energía en la que el primero trata de elevar las vibraciones reptiloides a la frecuencia más alta posible para ellos, mientras que el segundo hace todo lo posible para reducir a los humanos. vibraciones tanto como sea posible para consumir su energía negativa nativa.
En una confrontación como esta, el ganador es el que resulta ser más fuerte en términos de energía.
La herramienta principal de los reptilides es la supresión y el control de la individualidad, mientras que la herramienta principal de los seres humanos es el Amor Incondicional y la libertad interior.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 23 de abril de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (LAZOS KÁRMICOS ENTRE HUMANOS Y REPTILOIDES HUMANOS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre los lazos kármicos y estudiaremos los raros casos de "nudos" kármicos entre humanos y reptiloides humanos.
Como ya sabes por mi serie de mensajes anteriores sobre reptiloides, tales criaturas que poseen dos almas son bastante comunes en la Tierra.
Su estado interno permanente se asemeja a lo que se llama doble personalidad, ya que la inconstancia psicológica y, en consecuencia, energética de los mitad humanos - mitad reptiloides da como resultado que sean impredecibles - tan grave es la confrontación entre un alma humana y un reptiloide dentro de ellos.
Entonces, mucho depende de quién esté al lado de tales criaturas.
Hay almas humanas lo suficientemente puras y fuertes que planean su encarnación en la Tierra por el bien de las almas atrapadas en cuerpos como este.
Bueno, puede haber lazos kármicos entre ellos y fuertes a largo plazo.
Y lo siguiente explica eso.
Cuando un alma humana vecina de un alma reptiloide en un cuerpo se somete a la tutela de otra alma humana, la primera se vuelve dependiente de ella y comprende que no puede deshacerse del vecino no deseado sin su ayuda.
Tales almas a menudo se convierten en socios en su encarnación y la interacción energética entre ellos nunca se detiene.
En lo que respecta a sus hijos, es esencial que en el momento de la concepción, así como durante todo el período de embarazo, sea la energía del Amor la que domina: es la única capaz de atraer un alma humana válida del Cielo.
Si sucede, el perfil de energía de la familia cambiará a tal punto que será difícil para un alma reptiloide en un padre reptiloide humano sobrevivir en su alta frecuencia de vibración, por lo que dejará el cuerpo físico dando paso al alma humana para bueno y todo
También se aplica al caso de que la madre sea un reptiloide humano. El amor sincero, puro e incondicional del padre puede expulsar la parte reptiloide del cuerpo de la madre y durante la concepción puede atraer un alma humana válida de su hijo.
Por eso, mis queridos, les digo mucho sobre ENERGÍA que no solo crea su realidad, sino que también decide el destino de las personas, ata y desata "nudos" kármicos que cambian su propio escenario de vida y el de sus seres más cercanos y más queridos ". en particular, así como el de todo el planeta en general.
A veces, un alma humana no pudo ayudar a la querida alma encarnada en un cuerpo con un reptiloide que viene a la Tierra una y otra vez para liberarla de una vez por todas, ya que esta última, por regla general, nace en las mismas condiciones pero ha ganado algo de experiencia se está volviendo más y más fuerte con cada encarnación.
Les he contado sobre esto, mis queridos, para que comprendan cuán complicado y versátil es el mundo que los rodea y cuánto depende de cada uno de ustedes.
No todos en la Tierra están listos para comprender y aceptar la información tan inusual para las personas, pero cualquiera puede generar Paz y Renuncia, Amor y Armonía, y estas energías Divinas puras harán el trabajo que muchos de ustedes aún no están listos para hacer conscientemente.
La mayor sabiduría y la más valiente hazaña del alma de la que es capaz un humano nacido en la Tierra es vivir feliz y alegremente y compartir alegría y felicidad con cualquiera que se encuentren aceptando a todos como son, lo que significa amarlos INCONDICIONALMENTE.
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 24 de abril de 2019



REPTILOIDES Y CLONES (CONFRONTACIÓN ENERGÉTICA ENTRE PAÍSES)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre la confrontación energética entre diferentes países.
Y, para empezar, veamos qué sienta las bases de esta confrontación.
Como cualquier país tiene su propio egregor, es posible decir que son egregors los que interactúan entre sí.
Cuanto más antiguo es un país con sus tradiciones y cultura, más fuerte es su egregor y más rico y versátil es su perfil egregor.
A veces sucede que los países relativamente jóvenes crean rápidamente egregors tan fuertes. Resulta del hecho de que las cabezas de estos países crean artificialmente ideas nacionales, "valores" morales comunes e inician un patriotismo fanático, que genera emociones de baja frecuencia de vibración que son muy poderosas al mismo tiempo.
Los ciudadanos de estos países se ven obligados a cumplir estrictos límites psicológicos y, como resultado, la mayoría de ellos se encuentran en la misma longitud de onda y suministran al egregor de su país fuertes explosiones de energía similar, lo que crea una ilusión de poder energético.
Un ejemplo vívido son los Estados Unidos de América, un país con casi ninguna historia y cultura propia, pero logró establecer el control en casi todo el mundo imponiendo a otros países sus "valores" morales basados ​​en el dinero y el poder.
Entonces, ¿cómo interactúan los egregors de diferentes países?
Como el perfil energético de cualquier país está determinado por la energía general de los ciudadanos: su conciencia colectiva, las frecuencias de vibración de los diferentes países son diferentes.
La base para la interacción de los egregors de los países es el mismo principio que para la interacción de los seres humanos.
La Ley del Universo "Lo similar atrae a lo similar" se muestra aquí de la manera más aparente.
Los egregors densos llenos de energía de baja frecuencia de vibración interactúan con los egregors de las vibraciones similares que se alimentan automáticamente y multiplican el mal en la Tierra.
Como regla general, los líderes de estos países se llevan bien unos con otros, ya que operan según las nociones y principios comunes de la política internacional.
Si contactan con un egregor de alta frecuencia de vibración, lo que significa enfrentar energías extrañas, se encuentran en una situación de rechazo y malentendido.
Y hay dos opciones aquí: un egregor agresivo pesado y denso no es atraído por las vibraciones a un egregor espiritual ligero y aireado de otro país o intenta hacerse cargo de él transformando sus energías de luz en oscuras.
Desafortunadamente, esto último se gana con más frecuencia ya que los "intereses" nacionales de los países belicosos egregors requieren cada vez más nuevos mercados y fuentes de materias primas. También intentan afirmarse a costa de otros países que toman sus territorios bajo control e intentan imponer sus propios "valores" a la población local.
Para lograr su objetivo, los reptiloides que generalmente están a la cabeza de países tan agresivos no descuidan nada: mentiras, hipocresía, sobornos, adulaciones, promesas de pieles y dar servicio de labios.
En términos de energía, todo se trata de "someter" a los locales a energías de baja frecuencia de vibración, tan queridos y bienvenidos para los reptiloides.
De hecho, todo en su planeta funciona de acuerdo con el mismo esquema diseñado por reptiloides hace mucho tiempo: impersonalizar y esclavizar a todos los países y naciones por el bien de un grupo de reptiloides de alta casta que tomó el poder en la Tierra.
En el nivel sutil, su egregor que ha estado creando durante siglos parece un monstruo que se hincha con los egregor que han logrado suministrar con las mismas energías y, en consecuencia, reducir a su nivel.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 25 de abril de 2019


REPTILOIDES Y CLONES (INESTABILIDAD ENERGÉTICA DE LOS EGREGORS DE LOS PAÍSES)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Por lo tanto, hemos estudiado todos los tipos de interacción y confrontación energética, tanto a nivel de los seres humanos como de los países, que es una combinación de la energía de todos sus ciudadanos.
Y ahora me gustaría poner un énfasis adicional en las cosas que suceden dentro de los egregors de los países.
No es típico que la energía esté estancada y siempre está en movimiento, por eso el perfil energético de las personas, las ciudades y los países no puede permanecer igual.
Y hoy hablaremos sobre los factores que pueden influir esencialmente en estos cambios, la forma en que se hace evidente incluso para los profanos.
Es fácil rastrear la idea con el ejemplo de países europeos que han cambiado más allá del reconocimiento en las últimas décadas.
Sucedió porque en los países que solían estar muy contentos con sus costumbres y tradiciones bien establecidas, su rico patrimonio cultural e histórico, lo que resultó en su atmósfera única, fueron los únicos en presentar y un perfil de energía relativamente estable que repentinamente llenó grandes multitudes. de inmigrantes con mentalidad y tradiciones ajenas a la población local y, lo que es más importante, con energía alienígena.
Y esta confrontación energética dentro del país lleva a estos países a perder sus rostros disolviéndose en el caos energético que surgió.
Esta "invasión" alienígena comenzó a arruinar las almas de las personas haciéndolas desorientadas y asustadas o agresivas e irreconciliables.
En consecuencia, los egregors de estos países comenzaron a cambiar drásticamente llenándose de energías negativas de todo tipo.
Sin embargo, se registran otros ejemplos cuando las multitudes de inmigrantes enriquecieron en términos de energía los países a los que llegaron.
Así, expulsados ​​de su patria por la sangrienta revolución, muchos inmigrantes rusos, personas de altos estándares culturales y espirituales, contribuyeron con sus energías purificadoras no solo a los europeos sino también a muchos otros países.
Las cosas que están sucediendo en el mundo hoy en día se asemejan a una guerra energética oculta en la que muchos países la toman acostada frente al oponente invisible.
Y ciertamente hay razones para que aparezcan los agresores. Son campañas de reptiloides bien calculadas diseñadas para debilitar en términos de energía muchas almas humanas puras que son realmente peligrosas para ellos.
Iniciando en las personas energías de miedo, agresión, rechazo y censura, los reptiloides atrapan a las almas humanas dentro del alcance de las bajas frecuencias de vibración, donde pueden controlarlas fácilmente y evitar que ganen libertad y vean los asuntos actuales en bruto.
Como ya he mencionado en uno de mis mensajes para este propósito, se producen ejércitos enteros de clones que siguen las instrucciones de sus amos introduciendo ciegamente el caos y la destrucción a los países europeos que son peligrosos para los reptiloides.
Ahora la gente comienza a darse cuenta de lo absurdo de la situación y las actividades criminales de sus cabezas que los llevan al colapso.
Los círculos políticos de estos países son testigos de la llegada gradual de personas con conciencia revividas, independientes del gobierno oculto, y son ellos los que se convierten en "la locomotora" para sacar a Europa de la crisis: financiera, espiritual y moral.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 27 de abril de 2019

REPTILOIDES Y CLONES (INTERACCIÓN DEL HOMBRE Y EGREGOR)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy pasaremos a un nuevo tema que está estrechamente relacionado con el anterior pero que lo revela desde un ángulo diferente.
Y el tema en discusión será el flujo de energía del hombre a los egregors y hacia atrás, de los egregors al hombre.
Este proceso es incesante y, a veces, puede ser bastante complicado, ya que una misma persona puede suministrar energía a varios egregors al mismo tiempo y obtener energía de cada uno de ellos.
Cuanto mayor se hace, más cercanas son sus relaciones con los egregors: estatales, religiosos, profesionales, familiares ...
Se explica por el hecho de que con el tiempo construyen su propia visión bien establecida sobre cada esfera de la vida, lo que significa estabilidad energética que contribuye a cierto tipo de energía a un determinado egregor.
Es a través de la energía del mismo tipo generado por grandes cantidades de personas que los egregors nacen.
Y hay una amplia gama de ellos, dependiendo de en qué se basan.
Entonces, incluso el egregor de cierto país puede comprender muchos mini egregors, a veces de energías mutuamente excluyentes.
¿Por qué pasó esto?
En primer lugar, tiene que ver con la introducción en la conciencia humana de ciertas ideas que son beneficiosas para algunos círculos de altos y poderosos.
Por ejemplo, un segmento de la población puede generar energía de patriotismo estando orgulloso de su país, mientras que otro lo critica severamente y lo compara con otros países más desarrollados donde las personas parecen llevar una vida más feliz.
Lo mismo se aplica a la religión: algunas personas son fanáticas en su creencia en Dios, mientras que otras son ateos.
La esfera profesional y los círculos científicos en particular presentan un caos energético, ya que todos piensan que tienen razón al persistir en su opinión y rechazar por completo la de los demás.
Por lo tanto, incluso estos mini egregors carecen de unidad de energía, lo que en realidad es natural ya que, y ya lo sabes, la energía sufre modificaciones constantemente estando siempre en movimiento.
Pero el punto es cómo se cambia y qué frecuencia de vibración es típica de él.
Si la confrontación energética entre las personas que suministran el mismo egregor se caracteriza por la agresión, los celos y la energía de censura; en una palabra, cualquier tipo de energía negativa, este egregor lleno de energías de separación los trae de vuelta a las mismas personas alentando así el círculo de Energía de baja frecuencia de vibración.
Entonces, ¿cómo se puede romper el círculo vicioso?
Una y única manera: al aprender a respetar la opinión de otras personas, aceptarlas como son, no devolver ofensa por ofensa y generar paz, amor y armonía donde sea que se encuentre.
Al hacer esto, no solo cambiará el perfil de energía de su hogar, trabajo y ciudad, sino que también contribuirá con energía pura y liviana a los mini egregors y al egregor de su país en general, y esta energía volverá cien veces a las personas disminuyendo el grado de tensión en Todas las esferas de la vida.
Siempre recuerden, mis queridos, que la energía del Amor y la Luz es cientos de veces más fuerte que cualquier energía negativa solo por sus vibraciones.
Está más enrarecido y puede absorber y disolver grandes cantidades de energía negativa.
Siempre gana una victoria en la inevitable confrontación energética típica del mundo dual, incluso si la victoria parece ser ganada por las fuerzas oscuras a primera vista.
Y hoy en día cada ayuda tuya de energía del Amor es atrapada inmediatamente por tus ayudantes celestiales y aumenta muchas veces debido al hecho de que el espacio de energía de la Tierra en sí posee una frecuencia de vibración bastante diferente ahora.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 28 de abril de 2019

REPTILOIDES Y CLONES (PONTE AL VOLANTE)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy quisiera sacar algún tipo de conclusión a mis mensajes anteriores sobre confrontación energética.
Como probablemente haya entendido, la confrontación como tal es típica de personas y países de baja frecuencia de vibración.
Sus densas energías oscuras presionadas son impermeables a la Luz.
Están cubiertos en estas energías de baja frecuencia como en "armadura" y cualquier cosa que no sea coherente con ellos los enfurece.
Mientras que un ser humano o un país con un perfil energético de alta frecuencia genera Amor, aceptación y conciencia de tal ser humano o la conciencia colectiva de un país no es susceptible a la influencia de las energías de baja frecuencia de vibración.
Sin embargo, mientras vives en el mundo 3D, es inadmisible que, Almas de Luz,  se relajen por completo y dejen que las cosas vayan a la deriva.
Ya es hora de pensar no solo en ustedes mismos, sino también en aquellos a quienes pueden rescatar, salvo el efecto destructivo de las energías negativas que reinan literalmente en cualquier esfera de la vida humana.
Entonces, ¿qué presupone su papel de rescatistas?
A diferencia de la gente común, usted sabe qué y por qué está sucediendo en el planeta hoy en día.
Considera todos los eventos de su vida y del país desde el punto de vista de las Leyes del Universo.
Entiendes los trucos de alto y poderoso diseñado para mantener la conciencia de las personas dentro de los límites de la dualidad y ocultarles los cambios globales que tienen lugar en la Tierra.
Miras el mundo de una manera diferente entendiendo lo que se esconde detrás de una fachada atractiva.
Y ahora, mis queridos, tendrán que asumir el papel de "tutor" para las almas que no están completamente revividas, sino en el camino hacia el avivamiento, por lo que solo ustedes pueden abrir los ojos a los eventos actuales en el planeta ya que casi todos los gobiernos guarda silencio
Y esta "conspiración del silencio" no es casual.
Los reptiloides y otros con ellos en los controles no van a darlos por su propia cuenta a aquellos que abrirán la "mazmorra" de energía y liberarán la conciencia humana Divina que ha sido forzada a "la jaula" de la dualidad durante siglos.
Puede, por el poder del pensamiento y el Espíritu, hacerse cargo de ellos en términos de ENERGÍA y ponerse al volante de su hermoso "barco" planetario y girarlo hacia la Luz, hacia el espacio energético de la Quinta dimensión.
Sabia y calmadamente, sin excesivo entusiasmo o prisa, explique a la gente lista para escuchar que la humanidad ha alcanzado el punto crítico de su desarrollo: tanto su planeta como el hombre como una creación Divina única están en peligro ahora.
De una manera persuasiva y razonable haciendo uso de ejemplos del mundo real, debe informar a las personas sobre todas las herramientas utilizadas por los funcionarios de la mayoría de los países para esclavizar totalmente al hombre que se entromete en el lugar santísimo: alma humana, conciencia, ADN que pone en peligro a los humanos libres y existencia independiente.
Debes pedir ayuda a todos los Poderes Superiores del Universo para guiarte y protegerte evitando que "caigas" de la corriente de energía de alta frecuencia de vibración, que no solo te ayudará a estar a la altura sino que también liberará la conciencia de esa persona de programas mundiales en 3D y revelar su memoria subyacente de su origen Divino.
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 26 de abril de 2019



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario