nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Lidiando con el estrés y la ansiedad Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizado por Daniel Scranton


Resultado de imagen de blog isis alada

Lidiando con el estrés y la ansiedad

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Estamos muy orgullosos de la forma en que todos ustedes han lidiado con el estrés que le impone el mundo en el que viven actualmente. Estamos viendo que más y más de ustedes sueltan las muletas que han usado en el pasado para manejar los factores estresantes que la vida les trae. En cambio, has logrado ralentizar tu mente, tu actividad mental y últimamente has estado respirando ansiedad con más frecuencia, en lugar de buscar una sustancia, o incluso comida, para calmar esos nervios.
No solo vives en un mundo que cambia rápidamente. También vives en un mundo donde hay tantas energías a tu alrededor que pueden afectar tu estado de ser. Vives en un mundo donde tantas circunstancias en las que naciste te ponen en situaciones en las que una respuesta natural sería sentir estrés y ansiedad. Lo que ha aprendido a hacer, y lo que le recomendamos que siga haciendo, es liberar estos pensamientos inquietantes antes, antes de que se hagan cargo.
Te has mostrado capaz de deshacerte de algo que ya no te es útil. Entonces, al liberar pensamientos y ralentizar las cosas con su respiración, recientemente se siente menos inclinado a usar las muletas que ha utilizado para hacer frente a la sociedad moderna. Eso y eso solo es suficiente para que le demos las buenas notas que le damos en esta transmisión. Usted está haciendo lo suficiente manejando usted mismo este estrés y ansiedad.

Ahora todos ustedes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias con los demás y compartir sus historias de cómo superó esta ansiedad y miedo que los detuvo en la vida con personas de todo el mundo. Te vemos haciendo este trabajo y siendo ejemplos para otros que siempre supiste que serías, y queremos alentarte a compartir tus historias de éxito para que otros puedan creer en sí mismos, creer en el espíritu humano. quien puede superar tal inmensa adversidad.
Ustedes que están despiertos, saben sobre todo lo que han sufrido en esta vida, y no hay nada de que avergonzarse de haber sucumbido a una adicción en un momento u otro. De hecho, solo te muestra lo sensible que eres. Y lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente. Tu sensibilidad es una fortaleza. Úselo para saber cuándo está fuera de equilibrio y recupere ese equilibrio cada vez más rápido disminuyendo la velocidad con algunas respiraciones conscientes.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectarnos con ustedes ”.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario