nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

"Todas las verdades que los han hecho impotentes y víctimas pronto se reescribirán" LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA.




"Todas las verdades que los han hecho impotentes y víctimas pronto se reescribirán"

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA.


Amigos divinos

Un Nuevo Paradigma está en marcha, muchos Seres Extraterrestres se están "acercando a la Tierra" para apoyar la expansión de la conciencia y para acompañarlos en el Gran Salto que está teniendo lugar en este mes y en marzo, ya que en abril una nueva Gran Ola Galáctica abrazará a la Tierra.

Los pasillos de Orione están abiertos, pero el tránsito es monitoreado por los Pilares Antiguos que permiten el paso solo a los Reinos Dimensionales que soportan el Despertar de los Humanos.

Los viejos patrones están saltando y las criaturas que han aplastado a la humanidad en las frecuencias más bajas se están alejando en gran medida ya que las decisiones del Consejo Intergaláctico prevén la restauración del orden Supremo.

Las Rejillas se están volviendo cada vez más transparentes, muchos de ustedes han comenzado a comprender que el trabajo real es interno y que las manifestaciones son sólo expresiones de la Frecuencia de la Conciencia correspondiente a cada criatura.

La formación espiritual de este canal pronto cambiará, abriéndolo a una nueva ruta de canalización que permitirá la comunicación de descargas de esferas dimensionales en las que coexisten las representaciones de múltiples realidades extraterrestres, ya que a partir de abril muchos cambios también serán visibles desde el punto de vista del reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre.

El mundo verá que la historia de la humanidad no está escrita en muchos libros, sino que ve al ser humano como un caminante estelar en comunión con el poder ancestral de los pueblos antiguos que vivieron en los albores del tiempo lineal.

Los antepasados ​​ancestrales que viven en el Reino de Erks pronto serán visibles para aquellos que tienen correspondencia de frecuencia con el amor incondicional y sus enseñanzas, fundamentos de las grandes escuelas iniciadoras de la tierra, gradualmente continuarán viviendo en el ejemplo de los Despertados al Espíritu.

Los Grandes Seres de las Estrellas se reúnen alrededor de la Gran Mesa Celestial y cada criatura universal responde activamente a su llamado, que cada vez más podrá conducir a Gaia y sus habitantes hacia el Reino de la Comunión Interestelar.

Todas las verdades que los han hecho impotentes y víctimas pronto se reescribirán, pero sólo aquellos que hayan obtenido un cambio real de conciencia participarán en la nueva ERA humana, basada en las relaciones con los Pueblos Estelares y aquellos que han evolucionado a lo largo de los milenios, de Gaia, guardando los Principios del Pacto Sagrado de la Vida Única.

La resiliencia te permitirá conocer la verdad sobre el mundo y la humildad abrirá las puertas de los Reinos Divinos en los que experimentarás nuevos Modelos de vida, donde la comunión y la interacción serán los cimientos sobre los que descansarán los Templos de Luz que brillan con la implementación de Geometrías para anclar las estrellas en el nuevo paraíso terrenal.

Amate y ama a los demás, porque lo Nuevo es Unión.

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA

Alessandra Sambrotta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario