nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Sobre el "QFS" ... QFS detiene Al estado profundo en sus pistas


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sobre el "QFS"

Nadie sospechó que este poderoso sistema informático cuántico podría asignar un número digital a cada dólar fiduciario / euro / yen que se encuentre en cada cuenta bancaria en todo el mundo y monitorearlo en tiempo real; sabiendo exactamente a dónde fue, cuándo fue transferido, quién lo envió por su información de inicio de sesión y qué cuenta lo recibió.

Imagine la frustración de un banquero que acaba de robar algo de dinero y lo transfirió ilegalmente a otra cuenta, para luego ser arrestado en tiempo real por robo.

Alguien cree que esto sucederá sin que los banqueros controlados por el Estado profundo obstruyan todo para evitar que esto suceda? ¿No aplicarían cada truco criminal, cada bandera falsa repugnante, todo y cualquier cosa para evitar que esto suceda? Por supuesto, lo han intentado y todavía intentan evitarlo hasta el día de hoy.

Han explorado todas las vías para hackear y destruir este sistema, ¡pero fue en vano!

La camarilla está tomando su último aliento, pero tenga la seguridad de que definitivamente están saliendo. Su batalla está perdida; Nuestra victoria está cerca.

QFS detiene Al estado profundo en sus pistas

La Alianza tuvo que intervenir con otras tecnologías dimensionales fuera del mundo, o más correctamente, para entregarnos a los terrícolas este sistema monetario súper tecnológicamente avanzado. Está arraigado en la inteligencia de la Computadora Cuántica que viene sin ninguna creación de tercera dimensión.

Ninguna creación 3D viene con un 'sistema de reconocimiento' que lo dice todo y que imita la creación de una entidad viviente. Es simplemente la Inteligencia Artificial (IA), que viene con algo que puede reemplazar a los seres humanos conscientes.

Nuestro planeta Tierra es una entidad viviente con la fuerza vital siendo los Símbolos Planetarios. Se considera que el QFS está vivo con una Inteligencia Benevolente Cuántica que interactúa con cada transacción financiera en cualquier parte del mundo de las finanzas !

Aun así, los políticos que utilizaron el Sistema de Transferencia Rápida (STS) para transferir su dinero ilegal obtenido ilegalmente en todo el mundo, no sabían que el QFS ya estaba funcionando en paralelo y simultáneamente patrullando con el STS.

Los políticos no se preocuparon por ser atrapados ya que los banqueros estaban de su lado, ya que ellos también obtuvieron una visión de sus transacciones.

Solo las monedas respaldadas por oro o activos que tienen un certificado digital de oro o activo pueden transferirse a través del QFS. El certificado hará referencia a un número de serie en una pieza de oro o activo en reserva para respaldar la moneda.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario