nocopias

miércoles, 19 de febrero de 2020

EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE Por: Záblon Erguth (Alfredo)


Resultado de imagen de blog isis alada

EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE


Aquellos que estamos conscientes del gran movimiento Cósmico-Universal-Galáctico-Planetario que está aconteciendo en este momento, nos damos cuenta por medio del SENTIR, que esta humanidad está re-naciendo de sus cenizas, como el Ave Fénix.

Analiza los siguientes hechos:

1) Los cambios estructurales que están surgiendo tras el telón (me refiero a la afinación o inclusive la desaparición de una parte o su totalidad de los poderes en la sombra: político, religioso, económico, financiero, educativo, etc), están sentando las bases para la llegada de una nueva forma de vida en la humanidad y los reinos circundantes (mineral, vegetal, animal, élfico, devico, elemental, etc)

2) Las altísimas energías entrantes desde la fuente empujan a todo ser viviente hacia un cambio radical que estaba ya predestinado para estos tiempos. Son ciclos en la evolución que se deben ir cumpliendo por las generaciones en turno.

3) Se cierra un ciclo de obscuridad y se abre uno de luz: (explico)

OBSCURIDAD= paternalismo, miedo, guerras, hambre, control, machismo, limitaciones, dolor, hambre, injusticia, angustias, celos, depresión, etc

LUZ: maternalismo, feminismo, amor, paz, equilibrio, luz, libertad, abundancia, felicidad, salud, justicia, unidad

Luego de la anterior descripción de los ciclos LUZ/OBSCURIDAD, se siente que debiéramos estar mucho mejor en el ciclo de LUZ, quizás la mayoría estaríamos de acuerdo, sin embargo, en toda la creación existe la dualidad y polaridad, por lo cual todos los ciclos son positivos para la evolución de las almas, de este planeta, de nuestra vía láctea, de nuestro universo y del mismo cosmos que esta en constante expansión.

4) Las energías del cambio interno en el humano (En el ADN, en los 4 Cuerpos Inferiores y los 3 Cuerpos Superiores) están poniéndonos de forma individual en la frecuencia vibratoria para entrar a nuestra re-conexión integral como HU-MAN-O y por fin dejar atrás la etapa de HOMBRE para entrar a la de SUPER-HOMBRE.

Esta es una etapa donde ya hemos dejado atrás todas las ataduras Físicas, Mentales, Emocionales, Auricas, Akashicas, Espirituales, etc. Para ascender LIBRES TOTALMENTE hacia nuestra nueva morada de consciencia llamada la Quinta Dimensión de Consciencia (5D), donde solo existe el AMOR INCONDICIONAL PURO nacido del SER LUMINICO que llevamos dentro. Aquí ya no existe el EGO que domina por medio de la RAZON y la MENTE, sino el sentir del CORAZON por medio de la INTUICION.

5) Muchos han sido los mensajes de nuestros Guias y Maestros en las frecuencias dimensionales superiores de Conciencia (5D,6D,7D, ETC), quienes nos indican claramente que no debemos estar nerviosos, tensos, preocupados, negativos por los cambios que nos acontecen (Yo le llamo la etapa de la METAMORFOSIS DEL SER) sino al contrario, nos invitan a que tomemos todo este proceso de una manera NATURAL, como si fuera un simple cambio de estación (primavera a verano por ejemplo).

6) Nuestro último AVATAR ESPIRITUAL UNIVERSAL DE LA ERA DE PISCIS, Jeshua Ben Josef (Jesús) nos dio una clave infalible, misma que coincide con muchos otros grandes líderes espirituales que vibran en la Luz, y se refiere a nuestra conexión con DIOS ( o si gustas llamarle: EL CREADOR, EL UNIVERSO, LA LUZ, EL TODOPODEROSO, EL COSMOS, EL UNO)…. Esa conexión desde lo mas Sagrado, Sublime y Divino que tenemos...... EL CORAZON (recuerdan al Sagrado Corazón de Jesús o de María? A eso se referían esas imágenes religiosas, indicando que la conexión es desde el corazón y no desde el cerebro).

7) Los tiempos ya no son para que el candidato a SUPER-HOMBRE (humano de la 5D) siga a ningún líder espiritual-religioso-sectario, ya que el SUPER-HOMBRE ha despertado del gran letargo en que se encontró por milenios y además está sintiendo desde su corazón (templo sagrado de su SER) la conexión directa con EL TODO (DIOS), ahí empieza la conciencia del SOY UNO CON EL TODO.

Hay mucha verdad en que para poder lograr entrar en las frecuencias superiores hay que poner nuestro esfuerzo y hacer a un lado todos los OBSTACULOS que se han interpuesto en nuestro camino (angustias, depresiones, tristezas, celos, posesividad, control, miedo, etc). Esta es labor individual y es por libre albedrío. Pero debes estar consciente que todo lo que tu intencionas, piensas, haces o deja de hacer, está afectando o beneficiando directamente a la red de consciencias humana.

Ejemplo: Eres como una gota de agua que cae al océano y en ese instante te conviertes en el océano (LA HUMANIDAD). Pero también puedes ser una gota de aceite, petróleo, ácido o cualquier otro líquido que en vez de fusionarse al océano está contaminándolo y no hay otra opción mas que ser erradicado del océano, lo cual sucederá en base a la voluntad divina.

8) Nuestros hermanos Inter-Galácticos e Intra-Terrenos de la luz, junto con algunos de la superficie (no aliados del poder obscuro), estamos trabajando en conjunto con una estrategia enfocada a solventar los obstáculos para que el HU-MAN-O elimine radicalmente esa vibración y estado de consciencia negativa que no le permite avanzar, sin embargo y a pesar de todas las ayudas, es una labor que nos corresponde en lo individual y lo colectivo como humanos para lograr nuestra LIBERACION TOTAL.

Imagínate un planeta donde tengas todo lo que necesitas material para ser feliz de manera gratuita, en el lugar que estés!

Imagínate un mundo lleno de PAZ , LIBERTAD PLENA, ABUNDANCIA INFINITA, AMOR INCONDICIONAL.....VERDADERA VIDA COMUNITARIA.. para mi, es nuestro PARAISO TERRENAL que perdimos hace mucho y hemos buscado por milenios, pero que ya lo estamos encontrando.

Son tiempos de reflexión, de acciones concretas a favor de nuestra Ascensión individual y planetaria. Ya no hay tiempo que perder.

ACTIVATE!!!! REACCIONA!!! DESPIERTA!!

Shalom, Ahó, Namaste, Namaskar, Amen.

Comparto con amor.. Záblon Erguth

Comparte este mensaje en tus redes sociales para que llegue a mas almas, sobre todo a las dormidas. Gracias por dejar integro mi mensaje y mi nombre como autor. Bendiciones.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario